Atletismo
Página 101 de 603 PrimeraPrimera ... 101 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.001 al 2.020 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Yo también, vamos, que yo tampoco salí, eso, que no salí a correr
    No al movimiento tripero!? jajajajja

Como hiciste para cambiar eso?? Pensé que iba por el número de mensajes porque antes tenía un junior y ahora miembro de honor pero lo tuoy...me desmonta la teoría
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Hoy rodaje super suave, 1h10 a 146 ppm, nuevo recorrido para alargar un poco el kilometraje, aun se me queda corto, tendré que ver cómo lo alargo más sin hacerme seis lios en la...

Muy contento con las sensaciones y con el control del ritmo, no obstante, he constatado un hecho cierto e irrefutable: estoy igual de preparado para correr una media que un bloque de hormigón envuelto en doce capas de plomo de 10 cm de grosor para hacer largos en una piscina... afortunadamente quedan dos meses para el bajo pas...

Las ampollas siguen molestando y mucho pero por lo menos ya aguanto 1h10 con las plantillas puestas, me va a costar más de lo que creía domarlas.

En fin... serafín, más corre el galgo que el mastín, y si el camino es largo... más corre el mastín que el galgo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hoy rodaje super suave, 1h10 a 146 ppm, nuevo recorrido para alargar un poco el kilometraje, aun se me queda corto, tendré que ver cómo lo alargo más sin hacerme seis lios en la...

Muy contento con las sensaciones y con el control del ritmo, no obstante, he constatado un hecho cierto e irrefutable: estoy igual de preparado para correr una media que un bloque de hormigón envuelto en doce capas de plomo de 10 cm de grosor para hacer largos en una piscina... afortunadamente quedan dos meses para el bajo pas...

Las ampollas siguen molestando y mucho pero por lo menos ya aguanto 1h10 con las plantillas puestas, me va a costar más de lo que creía domarlas.

En fin... serafín, más corre el galgo que el mastín, y si el camino es largo... más corre el mastín que el galgo...
    Bueno bueno......

si es por los dolores de las ampichas puede ser... pero no creo yo que tu tuvieras muchos problemas en tu primera media.....

yo pongo mi ejemplo... mi primera en diciembre del año pasado la terminé en 1:58 casi 59,.... y solo sufrí en los últimos dos km.. pero creo que eso es comun en todos los runners vayas a l ritmo que vayas...y no estaba ni la mitad de la mitad entrenado que tu lo estas ahora... llevaba entrenando 2 ó máximo 3 veces por semana desde principios de septiembre...vamos dos meses antes del dia h... y encima tuve un parón de 2 semanas justo antes de la media... y aun así la termine... eso si.. fuí reservando todo el camino por miedo... porque todos me decían que los últimos kms se pasa mal en tu primera si aprietas mucho...

Ahora.. que tu dices que no estas pa hacer una media en el tiempo qeu te quieres preparar?, o que las ampichas te estan bajando el ritmo de tus entrenos? entonces podría estar de acuerdo..(claro todo esto es mi opinión que saco de leer tu diario)

Pero tu sigue así... que seguro que al final el bajo pas seguro que lo bajas de 1:50... la única putada es el verano.. que se suele entrenar menos con la calo y con las vacaciones y to el rollo.... pero ánimo Fenix... que lo estas haciendo bien... Que se mejoresn esas ampichas y con tu ritmo de entreno vas a acabar sorprendido en la media..

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Bueno bueno......

si es por los dolores de las ampichas puede ser... pero no creo yo que tu tuvieras muchos problemas en tu primera media.....

yo pongo mi ejemplo... mi primera en diciembre del año pasado la terminé en 1:58 casi 59,.... y solo sufrí en los últimos dos km.. pero creo que eso es comun en todos los runners vayas a l ritmo que vayas...y no estaba ni la mitad de la mitad entrenado que tu lo estas ahora... llevaba entrenando 2 ó máximo 3 veces por semana desde principios de septiembre...vamos dos meses antes del dia h... y encima tuve un parón de 2 semanas justo antes de la media... y aun así la termine... eso si.. fuí reservando todo el camino por miedo... porque todos me decían que los últimos kms se pasa mal en tu primera si aprietas mucho...

Ahora.. que tu dices que no estas pa hacer una media en el tiempo qeu te quieres preparar?, o que las ampichas te estan bajando el ritmo de tus entrenos? entonces estoy de acuerdo..(claro todo esto es mi opinión que saco de leer tu diario)

Pero tu sigue así... que seguro que al final el bajo pas seguro que lo bajas de 1:50... la única putada es el verano.. que se suele entrenar menos con la calo y con las vacaciones y to el rollo.... pero ánimo Fenix... que lo estas haciendo bien... Que se mejoresn esas ampichas y con tu ritmo de entreno vas a acabar sorprendido en la media..
    Sisi cabesssa, si estoy super animado, además me encantan los retos y tengo dos meses por delante lo que pasa es que hasta ahora he estado muy orientado a distancias cortas y tengo que hacer el callo de la larga distancia, eso no es problema solo que aun tengo mucho que currar
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx, ya sabes la regla de los dos tercios, así que vete metiendo tiradas de 14 km y tranquilo que si las haces, que seguro que las haces, estarás preparado para afrontar tu primera Media, además aún hay tiempo y la climatología para el día "D", seguro será mas benigna.
    Ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Estoy de acuerdo con Jose. Sabes de sobra que estás preparado, otra cosa es que aspires a unos tiempos que bueno, necesita cierta preparación. Así que a darle guerra a las plantillas.

70' minutos corriendo...quien los pillara!! Suerte que tienes!!

Puedes cambiar el diario de nombre. Diario de un agonías iría bastante bien.

Las carreras, son para acabarlas. Cuándo uno las acaba, es cuándo empieza a ponerse retos de tiempos.

En el Bajo Pas se trata de conocernos, pasar un buen rato y correr un par de horitas. Eso ya lo tienes chupao. Tiempo y carreras tendrás de desfogarte y batir tus marcas.

Te voy a dar un consejo. Gratis. Vete a terminarla. Sal de los últimos. En el km 7 si te encuentras bien acelera un poquito. En el 14 si te ves bien, acelera un poquito más y si no, manten el ritmo que traías. Llegarás sobrado y con ganas de repetir. Como salgas agresivo, los tres últimos km. se te harán muy largos y sufrirás como un perro.

Qué sepas, que he encargado para ese día 14ºC. Te va bien???
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Las carreras, son para acabarlas. Cuándo uno las acaba, es cuándo empieza a ponerse retos de tiempos.

En el Bajo Pas se trata de conocernos, pasar un buen rato y correr un par de horitas. Eso ya lo tienes chupao. Tiempo y carreras tendrás de desfogarte y batir tus marcas.

Te voy a dar un consejo. Gratis. Vete a terminarla. Sal de los últimos. En el km 7 si te encuentras bien acelera un poquito. En el 14 si te ves bien, acelera un poquito más y si no, manten el ritmo que traías. Llegarás sobrado y con ganas de repetir. Como salgas agresivo, los tres últimos km. se te harán muy largos y sufrirás como un perro.

Si que soy un agonías... cuando tienes razón se te da...

Me apunto el consejo, me parece que es de los buenos.

14 grados me va de lujo
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

¿Esa va a ser tu táctica?

Saldrás reservón, como en Segovia ¿NO?
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

pues claro q. estás preparado.....
    yo mi primera media la hice en septiembre y empecé a prepararla en agosto...eso si, mi objetivo era terminarla....hice 1:59

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    pues claro q. estás preparado.....
    yo mi primera media la hice en septiembre y empecé a prepararla en agosto...eso si, mi objetivo era terminarla....hice 1:59
    Y la media que fue, el 1 de septiembre, y la empezaste a preparar el 31 de agosto? Joer, eso es un plan agresivo de entrenamiento.
    Fenixx, recuerda con que impetu entraste en la Carrera Norte/Sur de Madrid, y recuerda los consejos que te dan ahora, para salir despacio, progresar, y volver a entrar con el mismo impetu, pero ahora en una Media Marathon (todo esto, lo acompañas con la música de Carros de Fuego, y lo flipas, jajaja)

Mi primera media,la corri en diciembre del 2008,no tenia ni idea,de q ritmos llevar,tan solo me deje llevar por la carrera,y a un ritmo ni comodo ni muy rapido,es decir mas lento q un 10k,y quieras o no,en los 2 ultimos km. llegas muy tocado,y mas siendo una primera media,guiate,por tus series,y por tus ritmos de tiradas largas,con q te pongas un ritmo un poco por encima de tus tiradas larggas,estras facil por debajo de1h50,si no,ya no voy a correr mas contigo xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me estoy comiendo una tarrina de helado de estos de los güenos de chocolatazo con naranja que está perita total!
    -----
    Popular Runner
    -----

Me estoy comiendo una tarrina de helado de estos de los güenos de chocolatazo con naranja que está perita total!
    Tu espera que como te siente mal me rio!! Ay que rico!!!

Pues yo tuve dulce de leche y ameixa de postre, bah una cosa que trajeron unos familiares de Brasil jijiji!!! Tengo visitas

Te estás poniendo de un lambón! El otro día chocolate, hace poco golosinas (no me gustan , soy más de salao!!) y ahora heladito ñam ñam!!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Tu espera que como te siente mal me rio!! Ay que rico!!!

Pues yo tuve dulce de leche y ameixa de postre, bah una cosa que trajeron unos familiares de Brasil jijiji!!! Tengo visitas

Te estás poniendo de un lambón! El otro día chocolate, hace poco golosinas (no me gustan , soy más de salao!!) y ahora heladito ñam ñam!!!
    Yo no me privo de na!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Bahhh,yo llevo mas de 4 truficonos,en 3 dias,estoy poniendome hasta gordo,jojojo,ya estoy hasta pensando en correr una triathlon,se hace una desde Cádiz a Huelva,1km nadando-169 bici-30 corriendo,casi na,nenes,y es una semana despues del baja pass.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Bahhh,yo llevo mas de 4 truficonos,en 3 dias,estoy poniendome hasta gordo,jojojo,ya estoy hasta pensando en correr una triathlon,se hace una desde Cádiz a Huelva,1km nadando-169 bici-30 corriendo,casi na,nenes,y es una semana despues del baja pass.
    Si vas es para hacerte un monumento (si vas yendo al Bajo claro, sino lo otro lo tienes chupado )

Venga, que te animo desde aquí!! Que si, por telepatía te digo yo que me adentro por tu cerebro "venga Mali venga venga"

Yo no me privo de na!!!
    Ya ya... es media noche y estás delante de una pantalla tomándote un helado...te digo yo que de algo te estás privando

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ya ya... es media noche y estás delante de una pantalla tomándote un helado...te digo yo que de algo te estás privando
    Cada cosa en su momento... y no voy a decir más en relación al asunto y al helado...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cada cosa en su momento... y no voy a decir más en relación al asunto y al helado...