Atletismo
Página 105 de 603 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 12043

Diario de Fenixx

Ahora mujer!! Que me he tenido que ir a hacer la compra!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Domingo por la mañana. Después de toda la semana rodando bajo control, sujetando los caballos y aprendiendo a llevar control de la distancia y el corazón... hoy tocaba fiesta.

Los rodajes de los domingos se han convertido en mi entrenamiento de potencia. Aprovecho que llevo liebres y me exprimo hasta donde da la maquinaria. Salir en grupo es una buena motivación y un seguro antiflojera. Cuando yendo solo echarías el ancla por la dureza del entrenamiento, en grupo, aguantas por muchas razones, una de ellas, sin duda es el orgullo.

Esta vez me ha acompañado Jacob... su primera salida con el grupo, a ver si repite. El tío ha dado la talla de sobra aunque sé que ha pasado algún rato chungo al principio, como yo al final.

Hoy ha tocado un recorrido desconocido para mi. Esta vez no ha sido un recorrido tan "turístico" como otras veces. La jauría se ha decidido por un recorrido constituido casi todo el tiempo por caminos de tierra. Con la incógnita de lo que íbamos a hacer, los dos primeros kilómetros han sido ultrasuaves, como siempre. Pronto, he empezado a ver el panorama y la cosa estaba clara... no íbamos a ir de paseo.

En el kilómetro tres el grupo se ha dividido en dos: los galgos por el recorrido duro y el resto por uno más suave. Nos hemos ido con los galgos y nos hemos echado a las piernas cerca de seis kilómetros en subida constante, con repechos uno detrás de otro. Para ser subida el ritmo ha sido muy bueno. Como corre esta gente... madre del amor hermoso.

Después de hacer cumbre, tras echar un traguito de agua que sabía a gloria, comienza el descenso. Si el ritmo de subida ha sido bueno... el de bajada no ha desmerecido. Atravesando un pinar veía la cosa clara... el ritmo empezaba a ser criminal y nos esperaban cuatro o cinco repechos bastante duros allá por el kilómetro ocho.

Tenía la opción de regular y guardarme un poco de fuerza o tirar detrás de un grupito de cinco o seis en el que iban las balas. He pensado... para ir despacio tengo toda la semana... asi que leña.

Después del segundo o tercer repecho he entrado en zona anaeróbica y ya sabía como iban a discurrir las cosas. No tenía gasolina para acabar asi que... ya era cuestión de dar todo lo que me quedaba, hasta que pinchara (pinchazo controlado)

Les he aguantado 3 kilómetros. Todos por debajo de 4'40", durante buenos tramos hemos ido a 4' e incluso en algún momento a 3'40"... después de casi diez km de tralla me parece muy meritorio para mi.

De estas dos últimas salidas tengo contrastadisimo que una vez que entro en fase anaeróbica tengo tres kilómetros de mecha a un ritmo entorno a 4'30".

Ya en el último kilómetro me he quedado sin chispa y me he dejado llevar a un ritmo de 5'. En ese tramo, Jacob que venía regulando más que yo me ha pasado de largo. Excelente trabajo por su parte. Aunque él fue ciclista durante años y tiene más base que yo de aqui a Lima, solo lleva un par de meses de vuelta al ejercicio y el tio se está fajando de lo lindo.

Llegada al punto de partida para un total de 13 kilómetros. Quitando los tres primeros de tanteo y calentamiento, los segundos 10 mil han quedado por debajo de 49'. Teniendo en cuenta la dureza del recorrido y el calor que hacía ha salido un rodaje de lujo.

Las sensaciones durante todo el recorrido han sido muy buenas. De piernas estoy como una bestia parda, solo me falta que me acompañe el corazón y para eso estoy trabajando.

Entrenar toda la semana con la perspectiva de este premio dominguero en la mente es una gozada. De alguna forma es permitirme el lujo de tener sensaciones y esfuerzo de competición cada domingo.

Ojo señores del Bajo Pas... que empiezo a estar juerte!!! Si las lesiones me respetan... estos dos meses pueden dar para mucho!!!
    Úlima edición por Fenixx fecha: 05-07-2009 a las 14:32
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Q suerte q tienes camon,es una de las cosas q menos me gusta del running,el no entrenar un dia q te eliges,domingo en ese caso,con mas gente,y como si fuera competici'o,ya me gustaria a mi,hacer entrenos a si.

Hazme caso,te vas a salir en cuanto,tu motor,vaya como tus piernas,en mi diario tambien me quejaba de eso,me pasaba lo mismo,y cuando llega el momento de q tu motor se ponga igual o mejor q las piernas,es todo mas facil,y esos entrenos en grupeta,ayudan q te cagas chaval.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q suerte q tienes camon,es una de las cosas q menos me gusta del running,el no entrenar un dia q te eliges,domingo en ese caso,con mas gente,y como si fuera competici'o,ya me gustaria a mi,hacer entrenos a si.

Hazme caso,te vas a salir en cuanto,tu motor,vaya como tus piernas,en mi diario tambien me quejaba de eso,me pasaba lo mismo,y cuando llega el momento de q tu motor se ponga igual o mejor q las piernas,es todo mas facil,y esos entrenos en grupeta,ayudan q te cagas chaval.
    Es un lujo peassso... estos entrenamiento te dan una vidilla increíble y te pasas la semana entera aguantando rodajes más grises para llegar el domingo y pasártelo bomba! Además me permite probarme a fondo.

Por cierto... me motivas un webo diciéndome estas cosas!! En serio...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es un lujo peassso... estos entrenamiento te dan una vidilla increíble y te pasas la semana entera aguantando rodajes más grises para llegar el domingo y pasártelo bomba! Además me permite probarme a fondo.

Por cierto... me motivas un webo diciéndome estas cosas!! En serio...
    Mamon,si ya te imagino,a ti en esos rodajes con la peña,tienes q ir disfrutando,y aprendiendo lo q no esta escrito,por eso,me da envidia sana,es un privilegio,el entrena un dominguito,con gente de tu nivel,otroscon mas nivel,y tu hay,dandolo todo,cuando se empieza a apretar,lo resumes muy bien,son lo mas cercano a la competición,por el ambiente,q se respira,y ese buen pique sano,q en serio,se nota con el tiempo,en grandes mejoras,tanto fisicas,como psicologicas,ya q te permite durante la semana,estar mas activo,y con mas ganas,para afrontar lo del domingo

Equipo
    Quemasuelas
    Bestia Parda!! Para ir despacio tengo toda la semana! (me encántaaa jajaja)
    Oooooolé! Sí señor, llegará el día que iras a la par de Jacob en el final, y... no tardando ya lo verás porque.... el que la sigue la consigue!! Ooooooleee, chapeó, eres... c o $ o n u d o ?? jajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Bestia Parda!! Para ir despacio tengo toda la semana! (me encántaaa jajaja)
    Oooooolé! Sí señor, llegará el día que iras a la par de Jacob en el final, y... no tardando ya lo verás porque.... el que la sigue la consigue!! Ooooooleee, chapeó, eres... c o $ o n u d o ?? jajaja
    Jacob y yo (camón registrate de una vez que sé que estás leyendo) estamos en guerras muy diferentes. El ha ido a reservar y a acabar con el grupo y yo he ido a buscar un reventón a propósito. El tipo de entrenamiento que ha hecho él hoy es el que hago yo durante la semana. El no está preparando nada y por lo tanto no tiene necesidad de "sufir" asi que eso no me preocupa

Además como es más pequeño siempre le puedo pegar
    -----
    Popular Runner
    -----

Les he aguantado 3 kilómetros. Todos por debajo de 4'40", durante buenos tramos hemos ido a 4' e incluso en algún momento a 3'40"... después de casi diez km de tralla me parece muy meritorio para mi.

De estas dos últimas salidas tengo contrastadisimo que una vez que entro en fase anaeróbica tengo tres kilómetros de mecha a un ritmo entorno a 4'30".

y eso como se hace???????????????????
    cualquier dia te veo corriendo con UVA

como no, maravillosa crónica....
    otra cosilla...lo de correr con grupo
    (aparte de la compañia, de q. tienes liebres, etc.) tb. tiene otra parte positiva y es q. entrenas por sitios diferentes y es un aliciente extra al entreno.

Paketuno,porque no me pones,las rutas con el garmin connect,quiero ver esos ritmos q te cascas,con esos grupetes.

Paketuno,porque no me pones,las rutas con el garmin connect,quiero ver esos ritmos q te cascas,con esos grupetes.
    Ahi van, dos correciones que puse los tiempos de memoria y he bailado 10 segundos, Los kilómetros más fuertes son todos por debajo de 4'50" no de 4'40" y las velocidades más rápidas no son de 3'40", son de 3'30" en bajada a muerte, lo que me he pasada en un promedio se lo he puesto al otro.

Viéndolo ahora, el km 8 se sale a 5'14" porque es el que paramos a beber, en realidad iba por debajo de 5' también. Fijate en el perfil del reproductor para que veas que subidita más maja.

Garmin Connect - Splits for AFT- Vega - Perdices - Vega

Si te fijas el problema que tengo es de patata... las piernas dan de si pero la caja aun se me queda pequeña.
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas

Además como es más pequeño siempre le puedo pegar
    eso,eso, y yo te ayuuudo!! jajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me alegro un montón! En serio, eres un tío que te lo curras tanto y con tanta sensatez que te mereces, y no es de extrañar que lo logres, tales mejorías. Desde luego no queda duda de que cuando tu coranzoncito te responda como debe ser vas ser un sub 4 del foro ya verás

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

En cuanto corras una media,y metas algo,del estilo bicicleta carretera,notaras la mejora,yo despues d correr mi primera media,y meter algun entreno de mas de 2h de bici,note ya esa mejoria,tu quieras q no,entrenas bastante en altura,el dia q tu caja,este al nivel de tus piernas,y vayas a correr a nivel del mar,te vas a sorprender chaval.

El garmin connect,se le va la oya,mide en millas,cuando yo lo tengo en km. una milla esta en torno a 1600m.

En cuanto corras una media,y metas algo,del estilo bicicleta carretera,notaras la mejora,yo despues d correr mi primera media,y meter algun entreno de mas de 2h de bici,note ya esa mejoria,tu quieras q no,entrenas bastante en altura,el dia q tu caja,este al nivel de tus piernas,y vayas a correr a nivel del mar,te vas a sorprender chaval.

El garmin connect,se le va la oya,mide en millas,cuando yo lo tengo en km. una milla esta en torno a 1600m.
    Tienes que tener un botón arriba a la derecha que te ponga "metric" y te lo pone en km.

Yo de momento estoy muy contento. Sé que aun estoy lejos de los ritmos asesinos de la company pero para mi poder ir tanto tiempo por debajo de 5' y con las cuestas que me estoy metiendo ya es un regalo. Esas cuestas tienen que salir en algún momento.

A parte, desde hace seis semanas no metía tantos kilómetros por la lesión del tobillo, esta han caido 60 km y creo que los he asimilado bastante bien. aun me quedan cuatro semanas de trabajo sucio para luego empezar a afinar.

Nunca he hecho rodajes de más de 10 km, esta es la primera semana de rodajes de 12 a 13 km y la semana que viene iré metiendo otro par más.

Soy un bebé aun y me he tirado seis semanas a medio gas... creo que aun tengo mucho margen
    -----
    Popular Runner
    -----

Esta claro,tienes mucha mejora por delante,y lo llevas todo muy bien,te baticino,q en cuanto pase una temporada por lo menos mas,en la epoca,q estes mas fino,y sea casi al final de una temporada,dode se corre bastantes populares de 5k a 10k,en tus entrenos rapidos de preparacion,para dichas carreras,iras por debajo de 4'30 facil,y tus series,estaran en torno a 3'40 a 3'50,el 1000,y en dichas series,tu frecuencia cardica lo mantendras por debajo de 180ppm.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Me alegro un montón! En serio, eres un tío que te lo curras tanto y con tanta sensatez que te mereces, y no es de extrañar que lo logres, tales mejorías. Desde luego no queda duda de que cuando tu coranzoncito te responda como debe ser vas ser un sub 4 del foro ya verás

Gracias cariño, no creo que llegue a sub 4' nunca, en serio, creo que mi cuerpo no da para eso. Si algún día puedo ir sub 4'30" durante carreras largas ya será algo descomunal para mi y no es falsa modestia. Creo que ahi hay un salto de nivel muy grande y hay que tener un físico que lo soporte.

De todas formas no me obsesiono con los ritmos. Os puedo garantizar que la sensación que tenía hoy de fuerza me ha llenado como a un niño chico que mete el gol que gana el partido, he disfrutado como un enano sintiéndome tan fuerte.

La gente a la que perseguía iban casi silbando... son gente que promedian sub 4' en media maratón, pero a mi me da igual que ellos vayan reservando, lo que me hace sentir genial es que yo voy a tope y cada día me pego más a ellos y les aguanto más tiempo.

Una cosa que siempre pienso es que teniendo en la cabeza lo que quiero conseguir y la planificación que llevo solo tengo que pensar en si voy dando la talla día a día, en vez de pensar en lo lejos o lo cerca que estoy del objetivo. Lo que hace que el progreso sea firme es el tran tran, poquito a poco.

Perdonad que me extienda tanto y divague de esta manera pero hoy estoy asín...

-----
    Popular Runner
    -----

Esta claro,tienes mucha mejora por delante,y lo llevas todo muy bien,te baticino,q en cuanto pase una temporada por lo menos mas,en la epoca,q estes mas fino,y sea casi al final de una temporada,dode se corre bastantes populares de 5k a 10k,en tus entrenos rapidos de preparacion,para dichas carreras,iras por debajo de 4'30 facil,y tus series,estaran en torno a 3'40 a 3'50,el 1000,y en dichas series,tu frecuencia cardica lo mantendras por debajo de 180ppm.
    Si eso pasa... me bajo al sur y nos hinchamos a cervezas juntos para celebrarlo!!! (a cervezas o a lo que sea)
    -----
    Popular Runner
    -----

Gracias cariño, no creo que llegue a sub 4' nunca, en serio, creo que mi cuerpo no da para eso. Si algún día puedo ir sub 4'30" durante carreras largas ya será algo descomunal para mi y no es falsa modestia. Creo que ahi hay un salto de nivel muy grande y hay que tener un físico que lo soporte.

De todas formas no me obsesiono con los ritmos. Os puedo garantizar que la sensación que tenía hoy de fuerza me ha llenado como a un niño chico que mete el gol que gana el partido, he disfrutado como un enano sintiéndome tan fuerte.

La gente a la que perseguía iban casi silbando... son gente que promedian sub 4' en media maratón, pero a mi me da igual que ellos vayan reservando, lo que me hace sentir genial es que yo voy a tope y cada día me pego más a ellos y les aguanto más tiempo.

Una cosa que siempre pienso es que teniendo en la cabeza lo que quiero conseguir y la planificación que llevo solo tengo que pensar en si voy dando la talla día a día, en vez de pensar en lo lejos o lo cerca que estoy del objetivo. Lo que hace que el progreso sea firme es el tran tran, poquito a poco.

Date cuenta,q esos tios,llevaran bastantes años,corriendo,o haciendo cicloturista,tu situacion es muy parecida a la mia,por lo q te llevo leido,machacaste mas los musculos,con las pesas,mi caso tambien,yo apartir de los 15años,despues de una larga infancia de mucho futbol,correr atletismo un poco,algun año,antes de las pesas,era delgado,despues de empezar con las pesas,deje casi por completo los aerobicos,y me tire mas de 10 años,de machaques,y llegaria a ponerme sobre 80 o mas kilos,de puro musculo.

Pero un dia baje los entrenos de pesas,y volvi a jugar al futbito,en campeonato de pueblo,y me costo un mundo en poder jugar con dicho fisico,pero lo consegui,y cuando llevaba 3 años de futbito,me partieron los meniscos de mi rodilla derecha,asi por la cara.

Y entonces me tire mas de 7 años,sin hacer deportes,estaba muy mal,pero algo de pesas si hacia,sobre todo en verano,el invierno,nada de nada,hasta q sobre 30 años,me dedique a correr en bici montaña,carretera,etcc.. y estube enganchado esos 2 a 3 años,a la bici,hasta q lo deje,y hasta q volvi a correr,desde la bici hasta ahora estube sin hacernada,minimo 3 años,y perdi todo el aerobico q pille de la bici,pero bueno,lo pase mal estos primeros años,sobre la rodilla,q no me dejaba entrenar entrenos de calidad,solo podia trotar,hasta esta temporada,q si pude,y por eso te digo,q si yo pude,tu tambien podras pisha,y cuando eso ocurra,te quiero corriendo tu primera maraton a mi lado

Si eso pasa... me bajo al sur y nos hinchamos a cervezas juntos para celebrarlo!!! (a cervezas o a lo que sea)
    Trankilo si eso ocurre,te invito a un puticlub de aqui al lado

no creo que llegue a sub 4' nunca, en serio, creo que mi cuerpo no da para eso. Si algún día puedo ir sub 4'30" durante carreras largas ya será algo descomunal para mi y no es falsa modestia. Creo que ahi hay un salto de nivel muy grande y hay que tener un físico que lo soporte.

Eso que te cae por la mejillas... son lágrimas??? Correras carreras sub 4'30 e iras sub4 muchas veces.

Llorica!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!