Atletismo
Página 107 de 603 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 12043

Diario de Fenixx

Equipo
    Autobús Escoba
    Fenixx mañana echo un vistazo a lo tuyo.. ahora a hacer tareas de casa...

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    oye Mali... sin que nadie lo sepa... sabes que el sevilla a fichado a Pirlo?? me lo ha dicho el hijo de ROberto Ales que su hermana fue amiga mia
    En serio?,es muy buen fichaje,incluso para llevar el centro del campo merengue.

pd:He oido,q le a llegado a florentino,las pruebas fisicas del doctor san miguel,de uno q hizo los otros dias,unass pruebas con el.y le a dicho,q lo fichen,q es un maquina.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

joer que incertidumbre ..., jejjeeje

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    En serio?,es muy buen fichaje,incluso para llevar el centro del campo merengue.

pd:He oido,q le a llegado a florentino,las pruebas fisicas del doctor san miguel,de uno q hizo los otros dias,unass pruebas con el.y le a dicho,q lo fichen,q es un maquina.
    que tiemblen los demas equipos.. entra en acción FENIXX...... este si que va atener uan presentación como dios manda!!! en el campo de atletismo de Toledo!! con 90mil personas haciendo cola desde las 9am!!!!

pd. lo de pirlo es una ilusión de un sevillista desde la cuna hasta la muerte y en el mas alla.....

Venga, primeras conclusiones, resumiendo:

El aparato locomotor está bien, buen tono muscular general y pasado de tono en el triceps sural (gemelos y sóleo), eso ya lo sabía

Tengo cierto deficit de rotación interna de las caderas, otra cosa que ya os conté en su momento, parece que es más debido a causas estructurales u óseas que musculares.

Por alguna desviación de la columna y demás... voy de cabeza a la piscina, creo que no me voy a poder escapar.

En flexibilidad isquiotibial estoy muy bien y la flexilidad torácita es muy buena también es buena.

En la espirometría (capacidad respiratoria) todo da valores por encima del 100%, por ejemplo, el valor de referencia de FVC es de 5.33 y el mio es de 7.54, eso es un 141%... todos los valores de este test en esa línea. Según he leido 7.54 en ese valor está bastante bien.

En cuanto a VO2max... mi valor es de 62.5 ml/kg/min, (5.07 l/m) para mi edad debería estar entre 39 y 48 si me cuento como 30 añero, si me cuento como 29 añero debería estar entre 43 y 52. Lo cual no es mal dato, según la tabla estandar estoy por encima del excelente para la problación "normal" imagino que para un fondista no es ninguna proeza pero con seis meses corriendo aun no me puedo considerar fondista en cuanto a estos valores se refiere. Asi que mi capacidad metabólica y respiratoria de meter oxigeno a los músculos es bastante buena, ahora hay que explotarla y mejorar el porcentaje que no depende de la genética.

A parte de eso tengo datos concretos de mis zonas de trabajo. Parece que tenía bien definida la de potencia aeróbica y la anaeróbica pero no tenía bien ajustadas las zonas inferiores. Ahora tengo un valor concreto que antes no tenía y es el valor por debajo del cual mi cuerpo no "mejora", es de 150 ppm. Por debajo de eso el camoncete no se molesta en currar. Tengo igualmente los ritmos aproximados en los que entro en cada fase, asi que ya puedo dirigir mucho mejor el esfuerzo.

Con los datos que tengo, por ejemplo, un rodaje de 11 km que hice esta semana lo hice tan "relajado" que no es que no contara, porque hechos están, pero en cuanto a mejorar de mi capacidad aeróbica se refiere no me valió para "nada". Eso no me volverá a pasar.

Resumiendo que tengo cimientos físicos para dar cera y pulir cera, asi que contento. A nivel salud todo genial y a nivel de condiciones "deportivas" parece que hay carne para hacer un guiso decente con mucho curro.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Pos enhorabuena tio, por dos razones, 1ª, se te ve que vas como un tiro hacia tus objetivos, y 2ª, viendo la prueba eres capaz de sacar tantas conclusiones de ella, yo miro la mia y me parece chino. Ala ya sabes a seguir currando, jejejejeje y enhorabuena otra vez.

Si q entran ganas,de hacerse unas pruebas de esas,sobre todo,para afinar lo mas justo en los entrenos.
    Ya lo hablare con titolele,una rebajita xD.

Sobre tu caso,se te ve,q ya vas teniendo las cosas mas claras,ahora q me dices,te ves capaz en un futuro de ir por debajo de 4' en llano y en entrenos?

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si q entran ganas,de hacerse unas pruebas de esas,sobre todo,para afinar lo mas justo en los entrenos.
    Ya lo hablare con titolele,una rebajita xD.

Sobre tu caso,se te ve,q ya vas teniendo las cosas mas claras,ahora q me dices,te ves capaz en un futuro de ir por debajo de 4' en llano y en entrenos?
    Creo que en un año contando desde hoy... es viable... por lo menos voy a entrenar para ello, no llevo prisa!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Creo que en un año contando desde hoy... es viable... por lo menos voy a entrenar para ello, no llevo prisa!
    jajajaja,dio lo q hace tener en mano,unos datos cientifico,de las cualidades fisiscas del individuo,te da otro punto de vista,del q uno no tenia de sus cualidades internas,es curioso,ese dato en.

Equipo
    Quemasuelas
    Esa es la mejor filosofia para conseguir las cosas, y tú lo haras!! Tooooy seguura y antes de lo que imaginas!! lo veras, lo veremos,lo veran!!jajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vaya hombre... Hace 4 dias bajar de 4'30 era poco menos que imposible.

Pues si que viene bien la visita a Oberon, si

Amos, que el viernes estoy en 3'45 má o meno

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

si quieressss!! puedes!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

No es solo lo de la prueba de esfuerzo. Lo determinante del cambio de mentalidad es Mali apoyandome y Forres metiéndose conmigo, lo que me hace pensar mucho y si el tio Iñaki dijo que puedo... será que puedo... si además los datos científicos no dicen nada en contra... por qué no soñar.

Estas cosas dependen mucho de los estados de ánimo, ahora lo ves oscuro, mañana lo ves más claro... soy un tipo más emocional de lo que pueda parecer.
    -----
    Popular Runner
    -----

No es solo lo de la prueba de esfuerzo. Lo determinante del cambio de mentalidad es Mali apoyandome y Forres metiéndose conmigo, lo que me hace pensar mucho y si el tio Iñaki dijo que puedo... será que puedo... si además los datos científicos no dicen nada en contra... por qué no soñar.

Estas cosas dependen mucho de los estados de ánimo, ahora lo ves oscuro, mañana lo ves más claro... soy un tipo más emocional de lo que pueda parecer.

¡Que me vas a contar!

Que sepas que mi lema es lo que escribes en tu firma

Ostras,se te olvido,Mr.forerunner 405,a ese le tienes q decir,tio sacame ese numero de 4'm/k

Equipo
    Autobús Escoba
    eres un crack fali...

y ay veras tu crónica dl bajo pas...

tu a lo qeu te pongas lo esprimes....

Bien fenixx.... con tu planificación de estadista y tus conclusiones de los estudios si quieres en dos años estas rodando como el Bueni.....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    eres un crack fali...

y ay veras tu crónica dl bajo pas...

tu a lo qeu te pongas lo esprimes....

Bien fenixx.... con tu planificación de estadista y tus conclusiones de los estudios si quieres en dos años estas rodando como el Bueni.....
    Q dices hereje,ese con mi edad,me dara caña de la buena,yo estoy ya pensando en no ir al bajo pass,al final me hace el de liebre

Qué gente más cojonuda sois todos!!! Así cómo no se va a motivar uno!!!

-----
    Popular Runner
    -----

¿Cómoooo? Que te ha hecho las pruebas Ana Obregón... Claro, es bióloga.

Ahora en serio, seguro que amortizas tu imversión utilizando los datos obtenidos de estas pruebas. Además Oberon goza de gran prestigio entre atletas desde hace ya muchos años, y si es así será por algo. Como te dijo Gebre, es de las mejores en España.

Es importante saber, primero que eres apto para este ejercicio y que no corres ningún tipo de riesgo, con el premio añadido de que estás sobre la media. Y después te ha dado unas pautas que conociéndote seguro que las sacas mucho provecho.

De todos modos serás consciente de que estos parámetros obtenidos hoy no te van a durar toda la vida y como es lógico vas a ir mejorando tus umbrales, con lo cual a la vuelta de seis meses espero (porque será síntoma de tu progreso) que tengas que replantearte alguno de ellos.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    ¿Cómoooo? Que te ha hecho las pruebas Ana Obregón... Claro, es bióloga.

Ahora en serio, seguro que amortizas tu imversión utilizando los datos obtenidos de estas pruebas. Además Oberon goza de gran prestigio entre atletas desde hace ya muchos años, y si es así será por algo. Como te dijo Gebre, es de las mejores en España.

Es importante saber, primero que eres apto para este ejercicio y que no corres ningún tipo de riesgo, con el premio añadido de que estás sobre la media. Y después te ha dado unas pautas que conociéndote seguro que las sacas mucho provecho.

De todos modos serás consciente de que estos parámetros obtenidos hoy no te van a durar toda la vida y como es lógico vas a ir mejorando tus umbrales, con lo cual a la vuelta de seis meses espero (porque será síntoma de tu progreso) que tengas que replantearte alguno de ellos.
    No van a llegar tan lejos estos valores porque a finales de septiembre participo en un estudio sobre el efecto del entrenamiento en el rendimiento deportivo que hace la Universidad de Castilla la Mancha, con otros 29 tios. En todo el estudio caen varias pruebas de esfuerzo y con la última que haga me quedaré para la temporada de invierno

Además me va a venir de miedo para ver el progreso con el entreno del verano, ya que son gratis... pues... eso

Espero aprender un montón con estas cosas y compartirlas con vosotros, que seguro que algún dato resulta interesante!
    -----
    Popular Runner
    -----