Atletismo
Página 109 de 603 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Qué salado que eres camón!!!

No sé si me he reido más con lo de cuerpo de triatleta o al ver la prueba.... si yo estoy gordo cabesssa!!!

Despues de correr 200km. ya veras como eres otro man

Yo la verdad,es q me echa pa atras,el tema de no haber corrido nunca una maraton,para saber afrontar esos 30km. 169km en mi supersonica-decarton,deberia de llegar a hacerlo,solo seria meter a diario 100 y picos km. de bici,casi na xD,lo q a mi me mataria es nadar 1km. tendria q entrenar bastante la natación,q no es lo mismo,irte a la playa y meterte hacia adentro,q nadar 1km en competición,y despues de 169km jojojo,y luego enga a correr 30km por arena,desde luego,q el popular como nosotros q logre acabar una competición de ese estilo,una maraton,la afrontaria de otra forma.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Despues de correr 200km. ya veras como eres otro man

Yo la verdad,es q me echa pa atras,el tema de no haber corrido nunca una maraton,para saber afrontar esos 30km. 169km en mi supersonica-decarton,deberia de llegar a hacerlo,solo seria meter a diario 100 y picos km. de bici,casi na xD,lo q a mi me mataria es nadar 1km. tendria q entrenar bastante la natación,q no es lo mismo,irte a la playa y meterte hacia adentro,q nadar 1km en competición,y despues de 169km jojojo,y luego enga a correr 30km por arena,desde luego,q el popular como nosotros q logre acabar una competición de ese estilo,una maraton,la afrontaria de otra forma.
    Si hago los 21 del bajo pas y no me muero, dos semanas después que me recupere hablamos de correr 22... y asi sucesivamente
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

buena ideologia de los los papafritas tendras, que sacar un carnet y el que corra de mas le vas quitando puntos

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    buena ideologia de los los papafritas tendras, que sacar un carnet y el que corra de mas le vas quitando puntos
    ,y si encima es mas velocidad,pierde el doble
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    El entrenamiento de hoy... nada. Hoy toca el día más importante de la planificación, cero ejercicio, buenos manjares, una buena siesta de las de baba, mimitos a las piernas y relax absoluto.

Este es el día que determina la calidad de la semana.
    Noooo da luuuugar a duuuda!!! oye... y éso?? como se hacee??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Cómo se hace qué??
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Me he perdidolllllll, he perdido el hilo. Fenixx, me alegro por ese estudio en Oberon

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me he perdidolllllll, he perdido el hilo. Fenixx, me alegro por ese estudio en Oberon
    Gracias colegui!
    -----
    Popular Runner
    -----

Venga, primeras conclusiones, resumiendo:

El aparato locomotor está bien, buen tono muscular general y pasado de tono en el triceps sural (gemelos y sóleo), eso ya lo sabía

Tengo cierto deficit de rotación interna de las caderas, otra cosa que ya os conté en su momento, parece que es más debido a causas estructurales u óseas que musculares.

Por alguna desviación de la columna y demás... voy de cabeza a la piscina, creo que no me voy a poder escapar.

En flexibilidad isquiotibial estoy muy bien y la flexilidad torácita es muy buena también es buena.

En la espirometría (capacidad respiratoria) todo da valores por encima del 100%, por ejemplo, el valor de referencia de FVC es de 5.33 y el mio es de 7.54, eso es un 141%... todos los valores de este test en esa línea. Según he leido 7.54 en ese valor está bastante bien.

En cuanto a VO2max... mi valor es de 62.5 ml/kg/min, (5.07 l/m) para mi edad debería estar entre 39 y 48 si me cuento como 30 añero, si me cuento como 29 añero debería estar entre 43 y 52. Lo cual no es mal dato, según la tabla estandar estoy por encima del excelente para la problación "normal" imagino que para un fondista no es ninguna proeza pero con seis meses corriendo aun no me puedo considerar fondista en cuanto a estos valores se refiere. Asi que mi capacidad metabólica y respiratoria de meter oxigeno a los músculos es bastante buena, ahora hay que explotarla y mejorar el porcentaje que no depende de la genética.

A parte de eso tengo datos concretos de mis zonas de trabajo. Parece que tenía bien definida la de potencia aeróbica y la anaeróbica pero no tenía bien ajustadas las zonas inferiores. Ahora tengo un valor concreto que antes no tenía y es el valor por debajo del cual mi cuerpo no "mejora", es de 150 ppm. Por debajo de eso el camoncete no se molesta en currar. Tengo igualmente los ritmos aproximados en los que entro en cada fase, asi que ya puedo dirigir mucho mejor el esfuerzo.

Con los datos que tengo, por ejemplo, un rodaje de 11 km que hice esta semana lo hice tan "relajado" que no es que no contara, porque hechos están, pero en cuanto a mejorar de mi capacidad aeróbica se refiere no me valió para "nada". Eso no me volverá a pasar.

Resumiendo que tengo cimientos físicos para dar cera y pulir cera, asi que contento. A nivel salud todo genial y a nivel de condiciones "deportivas" parece que hay carne para hacer un guiso decente con mucho curro.

una prueba 10....y luego me llamabas a mi chika 48
    no encuentro en q. fecha fue, pero anda q. no has mejorado.....y sobre todo el margen q. te queda todavia de mejora....

tampoco encuentro un post q. puse q. tu la media la tenias chupada....q. yo mi primera media era en septiembre y empecé a entrenar en agosto...a ese mensa Lolo me contestaba q. si habia empezado el 31 agosto y la media era el 1 septiembre....

a lo q. me referia es q. en esa epoca yo tenia una base como la tuya (bueno bastante peor en cuanto a velocidad, pero en cuanto a distancias si era parecida), simplemente fue q durante el mes de agosto hice tiradas largas y así pude acabar mi primera media en menos de dos horas...1:59 jejeje

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    una prueba 10....y luego me llamabas a mi chika 48
    no encuentro en q. fecha fue, pero anda q. no has mejorado.....y sobre todo el margen q. te queda todavia de mejora....
    Yo a tus pies siempre... pase lo que pase. Para mi eres una referencia y un ejemplo
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno compas... después de la recuperación del tobillo, las sensaciones tan buenas de la semana pasada y los datos de la prueba de esfuerzo para planificarme mejor... empieza lo bueno... voy a darle una vueltecita más a la tuerca y me meto en fase de tralla.

Vamos a ver si subo con comodidad un escaloncito en cuanto a distancias y ritmos durante las próximas tres semanas y limpio un par de kilitos con un ajuste en mi alimentación. Creo que tengo afinado el método... para hacerlo bien y no lesionarme, a ver qué pasa!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Ánimo Fenixx, a ver si te apuntas a esos primeros 5kms fulgurantes que he leído de algún desaprensivo por ahí para tener la inercia con que terminar los otros 16...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ánimo Fenixx, a ver si te apuntas a esos primeros 5kms fulgurantes que he leído de algún desaprensivo por ahí para tener la inercia con que terminar los otros 16...
    Quita, quita, yo con esos degenerados del ritmo no quiero saber nada. Esos están locos!
    -----
    Popular Runner
    -----

menuda tesis te has marcado!!!!!!una pregunta.en mi pulsometro cde decatlon marca"geonaute", tiene de todo, pero viene en ingles y no hay manera de cambiarlo que yo sepa. lacuestion es que cuando marca las pulsaciones pone " hrm" y no "ppm".Yo imagino que será lo mismo, pero estoy un poco mosca, por lo demas he ajustado el sexo y el peso, y otras cosas que no se muy bien para que sirven, pone "zones","zotozones"(estos dos estan en on)"pc pair" y "pair", estas dos ultimas imagino que son para el podometro que venia con el reloj. A mi lo que me interesa es saber si si lo de hrm es lo mismo que las ppm, lo demas yo no le hago ni puto caso y listo.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tampoco encuentro un post q. puse q. tu la media la tenias chupada....q. yo mi primera media era en septiembre y empecé a entrenar en agosto...
    El Fenixxuco se corre la media del bajo pas con la minga. Si yo corrí una media entrenando dos meses después de no hacer nada durante los 10 años anteriores...él, que va como un tiro, se corre la media y luego, pa estirar, se corre 2 diezmiles

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    menuda tesis te has marcado!!!!!!una pregunta.en mi pulsometro cde decatlon marca"geonaute", tiene de todo, pero viene en ingles y no hay manera de cambiarlo que yo sepa. lacuestion es que cuando marca las pulsaciones pone " hrm" y no "ppm".Yo imagino que será lo mismo, pero estoy un poco mosca, por lo demas he ajustado el sexo y el peso, y otras cosas que no se muy bien para que sirven, pone "zones","zotozones"(estos dos estan en on)"pc pair" y "pair", estas dos ultimas imagino que son para el podometro que venia con el reloj. A mi lo que me interesa es saber si si lo de hrm es lo mismo que las ppm, lo demas yo no le hago ni puto caso y listo.
    HRM me imagino que son las siglas de Heart Rate Monitor (lo edito gracias a Bego...jejejeje)... vamos... ritmo del corazón por minuto... vamos que es lo mismo que Pulsaciones Por Minuto....

lootro no tengo ni zorra...
    Úlima edición por joserubio fecha: 08-07-2009 a las 08:50

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Tranquilo Jose Miguel es lo mismo; un amigo tb tiene uno q. le pone HRM, es en inglés Heart Rate Monitor.

Hola hermosuras, esta mañana he cometido tantos errores que durante la vuelta a casa me ha pasado por la cabeza un artículo para el blog con el resumen de cagadas de hoy, si luego tengo tiempo lo publico, que seguro que a alguno le vale de algo.

Pues eso, mal entrenamiento que ha estado a punto de ser desastroso. Al final debo haber trotado unos 2 o 3 km y 5x1000

1.- 4'40"
    2.- 4'29"
    3.- 4'32"
    4.- 4'22"
    5.- 4'16"

Luego hago la versión extendida del desastre que ya voy pegado al curro.
    -----
    Popular Runner
    -----