Atletismo
Página 11 de 603 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Forrespil
    Corre los dos a tope y que sea en ambas ocasiones por debajo de 27'. Eso sí, te pones de los primeros en la salida y cuándo den el , pistoletazo, te das la vuelta y gritas: El último que apague la luz!
    Pues nada, si no pasa nada raro los corro los dos, decidido. Yo grito lo de la luz pero como quede el último el despolle del personal va a ser cosa fina

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Hombre, ya que son a tope que acaben por debajo de 25'...
    Amos a ver si pué ser... intentarse se va a intentar!

Cita Originalmente escrito por lele
    Pensaba que eso de que le podiais sacar punta a cualquier cosa era de coña, pero ya veo que os quedabais corto.
    Luego no digas que no te avisamos ehh, que estabas prevenido... ya verás tú la coña de la papafrita si va a dar vueltecitas....

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno pues un día de mierda, una semana de mierda y entreno cero. Llevo dos semanas sin hacer una mierda de entreno en condiciones con la mierda de la lluvia y la mierda del trabajo, hoy toda la mierda de sábado trabajando para que no me luzca una mierda y encima acabo el dia con una bronca de mierda con la parienta.

Vaya p... mierda!!

Mañana... más mierda... que bien!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

animo Fenixx, como decia Forrest Gump (que como todos sabemos fue el inventor el running) la mierda pasa
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Por fin he podido salir sin lluvia, ni granizo ni demás inconvenientes. Desde hoy no me salto ni un entreno, pase lo que pase, porque estas dos semanas de entrenamiento de mierda las he notado hoy. He podido ir al ritmo que he querido pero las sensaciones regulares, de estas veces que parece que tienes tope en el corazón y las piernas pesadas.

Voy a poner especial dedicación a los estiramientos porque noto como si algunas zonas se estuvieran "acortando" como agarrotadas y claro, con esta flixibilidad... malamente.

Tengo especiales problemas en los flexores de la cadera, de siempre, y en la ultima visita a mi fisio me dijo que me pusiera las pilas porque los tengo especialmente inflexibles. De hecho si intento estirar decúbito supino llevando una rodilla a la pelvis y la otra pierna en el suelo... nada de nada... como un playmobil, es como si los huesos de la cadera mi hicieran tope. Alguna sugerencia para trabajar este aspecto??
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Neozenit
    animo Fenixx, como decia Forrest Gump (que como todos sabemos fue el inventor el running) la mierda pasa
    Gracias colega!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por fin he podido salir sin lluvia, ni granizo ni demás inconvenientes. Desde hoy no me salto ni un entreno, pase lo que pase, porque estas dos semanas de entrenamiento de mierda las he notado hoy. He podido ir al ritmo que he querido pero las sensaciones regulares, de estas veces que parece que tienes tope en el corazón y las piernas pesadas.

Voy a poner especial dedicación a los estiramientos porque noto como si algunas zonas se estuvieran "acortando" como agarrotadas y claro, con esta flixibilidad... malamente.

Tengo especiales problemas en los flexores de la cadera, de siempre, y en la ultima visita a mi fisio me dijo que me pusiera las pilas porque los tengo especialmente inflexibles. De hecho si intento estirar decúbito supino llevando una rodilla a la pelvis y la otra pierna en el suelo... nada de nada... como un playmobil, es como si los huesos de la cadera mi hicieran tope. Alguna sugerencia para trabajar este aspecto??

Animo hombre!! Te recuerdo que esto del running es así: paramos-arrancamos-nos lesionamos-recuperamos-seguimos-nos ilusionamos-paramos-....

Con respecto a lo de ganar flexibilidad. NO problem! es la capacidad física que mas rápido se gana. Con una buena tabla de estiramientos en el calentamiento y de descarga.... listo.

¡¡Todo se ve distinto con un poco de sol en el cielo!!

Desde hoy no me salto ni un entreno, pase lo que pase,
    Este año sospecho que no tendremos problemas de sequía.

Ánimo Fennix, te entiendo y te comprendo porque yo estoy parecida a ti. Nos apoyaremos y no nos saltaremos los entrenos. Desde hoy te leere para ver si cumples.
    "si piensas con el corazón, a veces perderas la razón, "

http://zancadaspartedenuestraidentidad.blogspot.com/

Con respecto a lo de ganar flexibilidad. NO problem! es la capacidad física que mas rápido se gana. Con una buena tabla de estiramientos en el calentamiento y de descarga.... listo.
    Sisi, me voy a poner a ello a saco, de siempre he sido muy descuidado estirando y eso se paga.

Cita Originalmente escrito por UVARUSI
    Este año sospecho que no tendremos problemas de sequía
    Voy a dejar Toledo como Canadá, verdecito y lleno de lagos

Cita Originalmente escrito por Triplem
    Ánimo Fennix, te entiendo y te comprendo porque yo estoy parecida a ti. Nos apoyaremos y no nos saltaremos los entrenos. Desde hoy te leere para ver si cumples.
    Gracias compañera!! Me hará mucha ilusión que me vigiles y vigilarte a ti!! Vamos a por todas ehh!!

Esta semana me levanto todos los días a las 4:45 asi que sacrificio extra... me voy a meter unas series mañana para empezar el día que se va a cagar la perrita!
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx.... buen hombre!

No sé si en este caso.... sin noticias son buenas noticias.

¿estas vivo? ¿Esos entrenos?

Definitivamente te has pasado al lado oscuro o sigues luchando por mantenerte entre los niveles de "papacocia" y "papafrita".

Por si no lo sabías, existe un peldaño por debajo del papafrita, es el "papacocía".

yo debo esta en el nivel primigenio el de "papamenea"
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

vamos a ver.....

... entonces tenemos un nivel generico "patata" que se compone de varios sub-niveles:

"papameneá" - "papacocía" - y "papafrita".

Ahora entiendo porque los papafritas van un poco subidos.

yo debo esta en el nivel primigenio el de "papamenea"
    El Neo va de tapado... se hace el papameneá pero se yo que es todo un papafrita... aquí el señor marine!

Definitivamente te has pasado al lado oscuro o sigues luchando por mantenerte entre los niveles de "papacocia" y "papafrita".
    Sigo en la lucha!! El lunes y el martes me gané el grado de papafrita, el miércoles descanso activo (media horita suave) y hoy toca entreno vespertino, previsiblemente rodaje de una horita... mañana series a muerte....

Por cierto, ya estoy inscrito en las carreras del 24 de mayo y del 7 de junio!! Que sea lo que el dios de los papafritas quiera!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Ahora entiendo porque los papafritas van un poco subidos.
    Sisi, el papafrita es el último eslabón de la cadena evolutiva del género patata!! que es a su vez el primer eslabón del genero runner... creo que así los estableció Linneo! o Darwin o algo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Despues del papafrita q viene?papaconchorizo?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

El papafrita es el máximo nivel de "papa", luego ya viene el grado de "lechón"... que empieza con el grado de lechón-trotón... de ahi viene lo del trote cochinero de toda la vida... el running es lo que tiene... que tiene los grados muy bien definidos!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Despues del papafrita q viene?papaconchorizo?
    Uff! quevá. El papafrita es el ultimo subnivel del nivel patata. Vamos a tener que buscar un nuevo genero con cambio de hortaliza o lo que sea.

El papafrita es el máximo nivel de "papa", luego ya viene el grado de "lechón"... que empieza con el grado de lechón-trotón... de ahi viene lo del trote cochinero de toda la vida... el running es lo que tiene... que tiene los grados muy bien definidos!
    ahí las dao!!

Ya veo que lo tienes claro

joer tan bajos?,yo pensaba q salir de papas...era ya de salir de la crisalida del gusano a mariposa,pues no se q es peor,trotero cochinero o papas..

Entonces,en el club q vais a montar,os vais a arruinar con cambios de camisetas xD,cada temporada a renovarlas.
    Molaria llegar un maraton un club asi,10 o 12 tios,y en las camisetas,bien definido con un dibujo del nivel q atesora,,,juassssss.