Atletismo
Página 111 de 603 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 12043

Diario de Fenixx

Yo,lo veo normal,el lo q intenta hacer,es entender al resto lo complicao de la buena ejecución q tienen el realizarlas bien,soy vosotros camones,los q le dais par el pelo.jajaja
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Una pregunta tonta Fenixxuco: ¿El exceso de ímpetu sólo lo pagas cuando haces series? ¿Nunca te ha pasado que la emoción la has pagado haciendo carrera continua?

Es que a mi me ha pasado a menudo, de hecho me pasa casi siempre que salgo emocionado a correr. Empiezo tan revolucionado que voy yendo de mal en peor... y acabo con la lengua fuera y corriendo en un minuto más por km. que cuando empecé.

Creo que hay que tener la suficiente cabeza fria como para descargar el ímpetu poco a poco, a medida que van pasando los kms. y así disfrutar más, por lo menos entrenando o en carreras largas. Otra cosa es en carrera corta: En este caso maricon el ultimo... y si no preguntale a Alvaro en la carrera norte y sur

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Está visto que aqui te sales del cachondeo y del entrenamiento tipo - he hecho 10 kilometros a 5'08" - y no hay más recorrido....
    Que te comprendemos hombre, pero date cuenta que es un entrenamiento que ya quisieran much@s...(yo la primera) y que queremos veas que no se puede ser tan tan meticuloso; y si un día te sales de lo planificado no pasa nada, y menos aún si los resultados son buenos.

Es que acaso tienes que seguir siempre un plan?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

A ver, llorón (Alvarito tenía toda la razón), eres MU TONTO!!!

Fenixx es el único animal que tropieza dos mil veces con la misma piedra.

El día de descanso, si tienes muchas ganas de salir, te pones a hacer abdominales hasta que se te salgan los ojos de las cuencas.

Si ves que después de 10000 abdominales, las ganas persisten, te pones las zapas y sales a dar una vueltita suave de 30 ó 40' y estiras otra media hora. (El Gebre, que está planeando la seguridad de CR3-PO tiene razón).

Y lo que te dice Isidro de imprimirlo, no sé a que estás esperando.

Te recuerdo que esto es para pasarlo bien.

Vaya bronca que te he echado. Espero que te sirva para algo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

hazle caso a Forres quetiene razoooooon!!!

Excelente día el de hoy para correr. Muy buena temperatura y descansadito.

Han salido 13 km. Los primeros siete relajado por terreno subi-baja, a unos 5'50" / 6', los seis restantes a 5'20". Muy progresivo y muy cómodo. De piernas como una bestia parda. Unas sensaciones cojonudas en todos los sentidos.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Excelente día el de hoy para correr. Muy buena temperatura y descansadito.

Han salido 13 km. Los primeros siete relajado por terreno subi-baja, a unos 5'50" / 6', los seis restantes a 5'20". Muy progresivo y muy cómodo. De piernas como una bestia parda. Unas sensaciones cojonudas en todos los sentidos.
    bien fali.

una mancha de mora roja con mora verde se quita...

buenas sensaciones despuñes de tu reflexión sobre el entrenamiento de ayer...TODO SUMA.

Buen entreno, todos tenemos altibajos.

Creo que ayer o no me expliqué bien o no se entendió lo que quería transmitir, cosa que siendo esto un foro es algo normal.

Lo de ayer no fue un lloro ni un bajón ni una decepción que me ocupara la mente más de diez minutos. Lo de ayer fue un mal entrenamiento para mis expectativas que conté igual que cuento los buenos entrenamientos, las crónicas, etc. Que soy exigente?? claro!!!

Evidentemente cuando uno escribe en un foro esta expuesto a que le malinterpreten y a que le critiquen, entonces, por qué lo hago?

Pues porque me parece muy sano mentalmente exponer y compartir lo que te pasa por la cabeza y porque cuando leo otros diarios, de comentarios tipo "he hecho x km a x ritmo) no aprendo nada, solo veo si el tio es rápido o lento. Del caso de ayer pretendía dejar constancia de mis sensaciones, obviamente, al acabar el entrenamiento no estaba satisfecho, y dar la posibilidad que alguna persona sacara alguna utilidad a lo expuesto. No por ser yo más que nadie sino porque viendo lo que les pasa a los demás es como uno ve más matices de este deporte. Es como cuando compañeros se han tirado semanas hablando de sus lesiones, te vale para ver por qué se han lesionado y cómo lo superan.

Ayer me podía haber limitado a decir he hecho 5x1000 sub 4'30" pero no creo que de eso se saque mucho. Eso si, si hubiera dicho que durante el esfuerzo casi me cago, entonces sería divertido y daría para un día entero de comentarios, ojo que no es una queja, es la realidad.

Pues eso... que cuando uno se expone, expuesto está... y es normal que pasen estas cosas pero vamos... no prentendía ser más que un comentario más y un apunte sobre cuándo las series son efectivas y cuando no por si a alguien le valía de algo.

En cuanto a ser exigente, meticuloso y planificado... pues seguramente esto es lo único que hago planificado en mi vida pero me funciona y me gusta. Sé que a la mayoría le cuesta entender que lo que yo hago sea divertido pero para mi lo es, a parte de ser mucho más efectivo. En cualquier caso... para gustos los colores.

Una opinión oiga!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Te entiendo pisha,no vale la pena,el q lo quiera entender q lo entienda asi,a mi,me dejaste claro del porque no pudiste hacerlas como tendrias q habelas hecho,pero bueno,no te queda a ti chicha q cortar xD.

Buen rodaje el de esta mañana cabessa.

Equipo
    Autobús Escoba
    pero si te rayas tu solo???!!!!

aki en el foro hay de todo.. gente metódica, gente que sale a disfrutar sin mirar entrenos ni nada.. gente que le gusta superarse sin seguir ningun planing y gente que le gusta el atletismo y le rebosa por las orejas...

eso es lo chulo de este foro.... hay opiniones pa todos....

muchas veces expones lo que piensas de tu entreenamiento de una manera que puede dar a que la gente te malinterprete... pero no creo que nadie te malinterpretara fali... solo que como aki hay gente uqe se exige más y gente uqe se exige menso cada uno tiene su punto de vista... a mi particularmente me parece que te exiges demasiao en los entrenos.. pero si tu te sientes bien y te diviertes como bien has dicho pues de pm!
    aki tenemos que sentinos como somos.-.... mas quiesiera yo a lo mejor ser tan metódico en esto del running.. pero pa la edad que tengo ya como que lo disfruto y me esfuerzo en la medida que me venga en gana.. igual que tu en tu caso te esfurzas a lo tuyo...

ya nos tocará esforzarnos más si al final nos apuntamos a un duatlon.. o triatlon... o ironman... o ultramaraton... o a un carrera de tacones con las gayers de Chueca... ...o a una carrera por parejas de sacos...jejejej

que no te rayes que tu eres un makina en lo que haces porque pones todo el sentimiento.. y eso es de alavar!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    pero si te rayas tu solo???!!!!

aki en el foro hay de todo.. gente metódica, gente que sale a disfrutar sin mirar entrenos ni nada.. gente que le gusta superarse sin seguir ningun planing y gente que le gusta el atletismo y le rebosa por las orejas...

eso es lo chulo de este foro.... hay opiniones pa todos....

muchas veces expones lo que piensas de tu entreenamiento de una manera que puede dar a que la gente te malinterprete... pero no creo que nadie te malinterpretara fali... solo que como aki hay gente uqe se exige más y gente uqe se exige menso cada uno tiene su punto de vista... a mi particularmente me parece que te exiges demasiao en los entrenos.. pero si tu te sientes bien y te diviertes como bien has dicho pues de pm!
    aki tenemos que sentinos como somos.-.... mas quiesiera yo a lo mejor ser tan metódico en esto del running.. pero pa la edad que tengo ya como que lo disfruto y me esfuerzo en la medida que me venga en gana.. igual que tu en tu caso te esfurzas a lo tuyo...

ya nos tocará esforzarnos más si al final nos apuntamos a un duatlon.. o triatlon... o ironman... o ultramaraton... o a un carrera de tacones con las gayers de Chueca... ...o a una carrera por parejas de sacos...jejejej

que no te rayes que tu eres un makina en lo que haces porque pones todo el sentimiento.. y eso es de alavar!
    Si no me como la cabeza!!! Yo soy así de siempre y siempre he ido un poco "contracorriente", solo quería matizar lo de ayer porque me apetecía hacerlo. Como entenderás fali... a estas alturas del partido y con lo que llevo a las espaldas, este no es un tema que me preocupe. Simplemente quería expresarlo.
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Si no me como la cabeza!!! Yo soy así de siempre y siempre he ido un poco "contracorriente", solo quería matizar lo de ayer porque me apetecía hacerlo. Como entenderás fali... a estas alturas del partido y con lo que llevo a las espaldas, este no es un tema que me preocupe. Simplemente quería expresarlo.

y aqui que estaremos pa escucharte (leerte)...

P.D. Cabron como consigas mantener tus entrenos tan estrictos vas a conseguir matarme si nos animamos a la duathlon....

y aqui que estaremos pa escucharte (leerte)...

P.D. Cabron como consigas mantener tus entrenos tan estrictos vas a conseguir matarme si nos animamos a la duathlon....
    Si nos animamos????? No estás entrenando ya???

Eso quedó cerrado pisha... el año que viene debutamos!
    -----
    Popular Runner
    -----

Tienes más razón que un Santo. Cada cual que saque sus conclusiones, yo ya he sacado las mias. Bien expuesto ayer y mejor argumentado hoy, si señor.

Equipo
    Autobús Escoba
    Si nos animamos????? No estás entrenando ya???

Eso quedó cerrado pisha... el año que viene debutamos!
    pues habría uqe empezara bichear por ahi pa ver pa cuadno la queremos hacer...

y pa preparame unos entrenamientos mas esplícitos y a llevarlos a cabo a RAJA TABLA para llegar bien.... que si hay que sufrir se sufre.. pero lo mejor entrenado posible..

asíq que ya sabemos l.. a buscar un duathlon rico por ahi...

pues habría uqe empezara bichear por ahi pa ver pa cuadno la queremos hacer...

y pa preparame unos entrenamientos mas esplícitos y a llevarlos a cabo a RAJA TABLA para llegar bien.... que si hay que sufrir se sufre.. pero lo mejor entrenado posible..

asíq que ya sabemos l.. a buscar un duathlon rico por ahi...
    Yo estoy en ellos,cabessasss,deberiamos planificar unos entrenos,parecidos durante una temporada.

Yo lo veo tal q a si------->empieza la temporada,por j. julio/agosto,elegimos,en esta epoca carreras cortas 5 k a 10k,ademas de alguna duatlon,triatlon,pero q sea no muy duras en distancias,para ir haciendo el cuerpo,estas competiciones seran la preparación,de una media maraton,por ej. bajo pass,por no decir otras,entonces nos tiramos 3 meses de preparacion,para esa media,q sera una media preparatoria,para algo mas duro,como una maraton futurible,sevilla,madrid,etcc..antes de llegar a dicha maraton,y despues de la media de septiembre,ya es meter base por un tubo,y correr otras cuantas medias ma,q ya se elegirian,pasada la maraton q se eligiera,principios de año,primer trimestre,futurible despues de dicha maraton,se empezaria a planificar entrenos de afinamiento,y preparar carreras cortas primavera verano,para llegar a mediados de junio y finiquitar en maxima nivel de forma con una carrera de cerca donde uno viva,para hacerlo al maximo nivel.

Despues de dicha carrera,se tomaria unas semanas de descanso,ojo,se acaba segun caiga en el tiempo q dejemos de trabajar,para q coincida todo mejor.

PD:q os parece?,yo estoy actualmente programandome con el garmin training center,todos los entrenos,para q caigan bien en las carreras q yo me elija a preparar,y asi llevarlo todo bien ordenado,y no pasarrme.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo estoy en ellos,cabessasss,deberiamos planificar unos entrenos,parecidos durante una temporada.

Yo lo veo tal q a si------->empieza la temporada,por j. julio/agosto,elegimos,en esta epoca carreras cortas 5 k a 10k,ademas de alguna duatlon,triatlon,pero q sea no muy duras en distancias,para ir haciendo el cuerpo,estas competiciones seran la preparación,de una media maraton,por ej. bajo pass,por no decir otras,entonces nos tiramos 3 meses de preparacion,para esa media,q sera una media preparatoria,para algo mas duro,como una maraton futurible,sevilla,madrid,etcc..antes de llegar a dicha maraton,y despues de la media de septiembre,ya es meter base por un tubo,y correr otras cuantas medias ma,q ya se elegirian,pasada la maraton q se eligiera,principios de año,primer trimestre,futurible despues de dicha maraton,se empezaria a planificar entrenos de afinamiento,y preparar carreras cortas primavera verano,para llegar a mediados de junio y finiquitar en maxima nivel de forma con una carrera de cerca donde uno viva,para hacerlo al maximo nivel.

Despues de dicha carrera,se tomaria unas semanas de descanso,ojo,se acaba segun caiga en el tiempo q dejemos de trabajar,para q coincida todo mejor.

PD:q os parece?,yo estoy actualmente programandome con el garmin training center,todos los entrenos,para q caigan bien en las carreras q yo me elija a preparar,y asi llevarlo todo bien ordenado,y no pasarrme.

osea que sería pa correr un triatlon o duathlon pal año qeu viene antes de verano?? o después de verano..?? es que sin ni un punto no menterao de na Bueni.... me losplica como a un bebe pequéñito?? yo si quedamos en algo no tengo ningun inconveniente en sincronizar mis entrenos con los vuestros (MALI Y FENIXX)... y así más o menos ir al mismo ritmo de entrenamientos....intentar correr alguna carrera juntos los tres paa ver que tal vamos cada uno y compartir sensaciones y ver uqe tal se nos daría...

las duatlones y triatlones,si no me eqivoco,se hacen mas en esta epoca del año,por lo menos las populares,donde no hay elite,y es lo q toca en este tiempo,como las carreras cortas,si te das cuenta Jose,las carreras segun distancias mas cortas mas largas, caen en segun q epoca del año.

Si planificas un objetivo,donde hacerlo lo mejor posible,por ej. acabar una maraton,en este cso seria nuestro caso,Jose,Fenixx,Mali,ojo quien quiera entrar mas gente q se apunte y listo.

Como te decia,si preparas una carrera por encima de la del resto,tienes q enfocarla de tal manera,q los entrenos y a las carreras populares q corras vayan en consonancia a dicha distancia,asi lograras disfrutar mas,y llegar bien a correrla.

Y si preparas duatlones,tri,5k,10k,lo mismo,te vale como preparación,para medias maratones q tienes q hacer por huevo,antes de esa maraton.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    las duatlones y triatlones,si no me eqivoco,se hacen mas en esta epoca del año,por lo menos las populares,donde no hay elite,y es lo q toca en este tiempo,como las carreras cortas,si te das cuenta Jose,las carreras segun distancias mas cortas mas largas, caen en segun q epoca del año.

Si planificas un objetivo,donde hacerlo lo mejor posible,por ej. acabar una maraton,en este cso seria nuestro caso,Jose,Fenixx,Mali,ojo quien quiera entrar mas gente q se apunte y listo.

Como te decia,si preparas una carrera por encima de la del resto,tienes q enfocarla de tal manera,q los entrenos y a las carreras populares q corras vayan en consonancia a dicha distancia,asi lograras disfrutar mas,y llegar bien a correrla.

Y si preparas duatlones,tri,5k,10k,lo mismo,te vale como preparación,para medias maratones q tienes q hacer por huevo,antes de esa maraton.

ok

pues nada... cuando queráis empezamos.. digo yo que lo mejor es empezar en Agosto...

pero en cuanto quedemos nos ponemos... lo único es que creo que cada uno ya tiene una preparación... vamos tu Mali estas por encima de fenixx y mío en cuanto a forma se refiere.. mal pensaos...así qeu sería llevar entrenamientos parejos pero con diferentes cargaas.. no crees?