Atletismo
Página 112 de 603 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si planificas un objetivo,donde hacerlo lo mejor posible,por ej. acabar una maraton,en este cso seria nuestro caso,Jose,Fenixx,Mali,ojo quien quiera entrar mas gente q se apunte y listo.
    Yo yo! Yo también quiero!! jajajaj! Que noooooooooo!!! Que tengo que bajar pulsciones!!!! Una cosa que se me ocurrió el otro día... cuando las tenga así muy muy arriba, si aguanto la respiración se bajan no?!?!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Excelente día el de hoy para correr. Muy buena temperatura y descansadito.

Han salido 13 km. Los primeros siete relajado por terreno subi-baja, a unos 5'50" / 6', los seis restantes a 5'20". Muy progresivo y muy cómodo. De piernas como una bestia parda. Unas sensaciones cojonudas en todos los sentidos.
    Oleeee!!!! Así me gusta!! Contento del esfuerzo!! Mmmm... se nota que estamos ya a jueves eh...se acerca el domingo...

Como no vas a estar bien de piernas!! Con esas pantorras que tienes!!

Buuuaaaa tengo unas sensaciones en las piernas acojonantes!!! Estoy mutando!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

enhorabuena, tio, ya sabes que para que se disfruten los buenos momentos los tiene que haber habido malos antes, pero ojo, sin triunfalismos, pués seguro que esas malas sensaciones o errores volverán, y les seguiran otros buenos, así es la vida, arriba, abajo, arriba, abajo (cuando me pongo filosófico cuantas tonterias digo, ay señor)

coñe, mutando a que a PPF-Velociraptor, ein?
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    enhorabuena, tio, ya sabes que para que se disfruten los buenos momentos los tiene que haber habido malos antes, pero ojo, sin triunfalismos, pués seguro que esas malas sensaciones o errores volverán, y les seguiran otros buenos, así es la vida, arriba, abajo, arriba, abajo (cuando me pongo filosófico cuantas tonterias digo, ay señor)
    Sisi, además que ahora tengo que tener más cuidado que nunca porque estoy empezando a sentirme fuerte y se me puede ir la mano... asi que... despacito.

Estas sensaciones musculares las tengo ya desde hace un par de semanas que superé el problema del tobillo, creo que los km me están entrando de vicio!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    ok

pues nada... cuando queráis empezamos.. digo yo que lo mejor es empezar en Agosto...

pero en cuanto quedemos nos ponemos... lo único es que creo que cada uno ya tiene una preparación... vamos tu Mali estas por encima de fenixx y mío en cuanto a forma se refiere.. mal pensaos...así qeu sería llevar entrenamientos parejos pero con diferentes cargaas.. no crees?
    jajaja,yo acabo de empezar mi temporadaayer mismo.
    No te guies por los ritmos,siempre habra diferencias en los entrenos y en las competiciones,yo n digo q hagamos los q queramos correr las mismas pruebas,los mismos o identicos entrenos,eso es imposible,pero si,un esquema muy parecido,solo hace falta,disminuir o aumentar volumen,segun q tiempos quieras,y lo mismo con las series.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    coñe, mutando a que a PPF-Velociraptor, ein?
    No sé cabesssa pero empiezo a sentir una potencia... serán las drogas o algo!!

-----
    Popular Runner
    -----

Estupendo el fenix esta mutando a ave fenix, ahora puede volar encima del asfalto y tirarse pedos de fuego
    A seguir por el buen camino, pero con cuidado no vayas a lesionarte con la euforia

Otra cosa,es q yo por ej. no puedo ir a una duatlon o carrera corta,por vuestra zona.
    Lo q pasa,q podria arreglarmelas,para ir a una de por aqui,por andalucia,o simularmelo un entreno parecido a una competición.

Lo q os quiero decir con todo esto,es q,quedemos en pruebas de gran peso,en el calendario anual,por ej. una duatlon guapa,guapa,una media guapa,y para finalizar una maraton.Esta claro,q Jose,fenixx,etcc. podreis quedar en mas carreras,y con mas runners de este foro,de la zona norte,pero yo,no podria desplazarme cada x carreras,como q no xD.

No sé cabesssa pero empiezo a sentir una potencia... serán las drogas o algo!!

Empieza a dar nombres...

Sisi, además que ahora tengo que tener más cuidado que nunca porque estoy empezando a sentirme fuerte y se me puede ir la mano... asi que... despacito.

Estas sensaciones musculares las tengo ya desde hace un par de semanas que superé el problema del tobillo, creo que los km me están entrando de vicio!
    Vete preparando,q cuando algun dia entrene contigo,tendras q ir sobre 4' y pelao

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Estupendo el fenix esta mutando a ave fenix, ahora puede volar encima del asfalto y tirarse pedos de fuego
    A seguir por el buen camino, pero con cuidado no vayas a lesionarte con la euforia
    Os lo tomáis todo a la tremenda!!!! Ni ayer estaba hundido ni hoy estoy eufórico!!!

Pero vamos, que yo me cuido, no te preocupes
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Empieza a dar nombres...
    eso, eso da nombres porque yo con estas caloress estoy como desganaooo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Creo que ayer o no me expliqué bien o no se entendió lo que quería transmitir, cosa que siendo esto un foro es algo normal.

Lo de ayer no fue un lloro ni un bajón ni una decepción que me ocupara la mente más de diez minutos. Lo de ayer fue un mal entrenamiento para mis expectativas que conté igual que cuento los buenos entrenamientos, las crónicas, etc. Que soy exigente?? claro!!!

Evidentemente cuando uno escribe en un foro esta expuesto a que le malinterpreten y a que le critiquen, entonces, por qué lo hago?

Pues porque me parece muy sano mentalmente exponer y compartir lo que te pasa por la cabeza y porque cuando leo otros diarios, de comentarios tipo "he hecho x km a x ritmo) no aprendo nada, solo veo si el tio es rápido o lento. Del caso de ayer pretendía dejar constancia de mis sensaciones, obviamente, al acabar el entrenamiento no estaba satisfecho, y dar la posibilidad que alguna persona sacara alguna utilidad a lo expuesto. No por ser yo más que nadie sino porque viendo lo que les pasa a los demás es como uno ve más matices de este deporte. Es como cuando compañeros se han tirado semanas hablando de sus lesiones, te vale para ver por qué se han lesionado y cómo lo superan.

Ayer me podía haber limitado a decir he hecho 5x1000 sub 4'30" pero no creo que de eso se saque mucho. Eso si, si hubiera dicho que durante el esfuerzo casi me cago, entonces sería divertido y daría para un día entero de comentarios, ojo que no es una queja, es la realidad.

Pues eso... que cuando uno se expone, expuesto está... y es normal que pasen estas cosas pero vamos... no prentendía ser más que un comentario más y un apunte sobre cuándo las series son efectivas y cuando no por si a alguien le valía de algo.

En cuanto a ser exigente, meticuloso y planificado... pues seguramente esto es lo único que hago planificado en mi vida pero me funciona y me gusta. Sé que a la mayoría le cuesta entender que lo que yo hago sea divertido pero para mi lo es, a parte de ser mucho más efectivo. En cualquier caso... para gustos los colores.

Una opinión oiga!

Me vas a perdonar pero no puedo estar mas en DESACUERDO contigo.
    1.-Lo de ayer fue un lloro, una argumentación de un mal entreno con malas sensaciones y en el que, obviamente, no ibas. Ni ibas, ni irías nunca haciéndolo mal, cosa que sabías de sobra.
    Me parece cojonudo que limpies tu mente y lo compartas, pero era una crónica anunciada. Anunciada por ti mismo

2.- Claro que el escribir tiene sus pegas, entre otras que los sentimientos dificilmente se expresan y dependen del lector y no del escritor. Por ello los grandes escritores son aquellos que consiguen que TODOS, consigamos sentir lo que ellos quisieron transmitir.
    Pero en este caso no creo que haya sido así, tu contaste tu entreno, muy bien como siempre y, cada uno sacó su conclusión, el llamarte llorón no es peyorativo, es una forma de decir, tranquilo que hay días mejores y peores o, lo has hecho mal, aprende de ello y modificalo .....

3.- Si ayer te hubieras limitado a decir lo que comentas, imagino que al menos habrías dicho "malas sensaciones o, no iba ...." la conclusión hubiera sido la misma, la has cagado y, además, tu mismo habías anunciado "n" veces que haciendo las cosas así, la cagabas, otra cosa es que quien quiera entienda, pero creo que aquí todos estamos en lo mismo y somos capaces de entender en una frase lo que pasa, otra cosa es que nos prives de tu narrativa, lo cual sería imperdonable, así que tranqui que, aún prefiriendo y casi exigiendo, cuando se tiene un don" debe emplearse, tus crónicas, en dos palabras también podemos entender que ha pasado.
    En cuanto a lo del muñequito famoso, estarás por ver una opinión mia al respecto, aunque te recuerdo que si se comenta es porque alguien empieza con ello.

4.- A esa mayoría que le cuesta entender esto, ni la he visto ni se la espera por aquí, te recuerdo que en este foro, TODOS andamos metidos en batallas parecidas.

En fin, Iñaki, me pongo trascendente, que no necesariamente todo es como lo has visto, que entre cachondeo y cachondeo, como dice Forreñaki, aquí estamos ENTRE OTRAS COSAS para divertirnos, si lees con mucha atención los diarios y separas la paja, que tampoco tiene porque desaparecer, hay muchas, pero que muchas, muchas, muchas cosas muy, muy, muy interesantes y de las que aprender y, a veces, dichas en dos líneas.

Pd: Al leer este post ten presente que no hay mala leche por ningún lado, mas bien al contrario y que, te digo esto porque te aprecio.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Me vas a perdonar pero no puedo estar mas en DESACUERDO contigo.
    1.-Lo de ayer fue un lloro, una argumentación de un mal entreno con malas sensaciones y en el que, obviamente, no ibas. Ni ibas, ni irías nunca haciéndolo mal, cosa que sabías de sobra.
    Me parece cojonudo que limpies tu mente y lo compartas, pero era una crónica anunciada. Anunciada por ti mismo

2.- Claro que el escribir tiene sus pegas, entre otras que los sentimientos dificilmente se expresan y dependen del lector y no del escritor. Por ello los grandes escritores son aquellos que consiguen que TODOS, consigamos sentir lo que ellos quisieron transmitir.
    Pero en este caso no creo que haya sido así, tu contaste tu entreno, muy bien como siempre y, cada uno sacó su conclusión, el llamarte llorón no es peyorativo, es una forma de decir, tranquilo que hay días mejores y peores o, lo has hecho mal, aprende de ello y modificalo .....

3.- Si ayer te hubieras limitado a decir lo que comentas, imagino que al menos habrías dicho "malas sensaciones o, no iba ...." la conclusión hubiera sido la misma, la has cagado y, además, tu mismo habías anunciado "n" veces que haciendo las cosas así, la cagabas, otra cosa es que quien quiera entienda, pero creo que aquí todos estamos en lo mismo y somos capaces de entender en una frase lo que pasa, otra cosa es que nos prives de tu narrativa, lo cual sería imperdonable, así que tranqui que, aún prefiriendo y casi exigiendo, cuando se tiene un don" debe emplearse, tus crónicas, en dos palabras también podemos entender que ha pasado.
    En cuanto a lo del muñequito famoso, estarás por ver una opinión mia al respecto, aunque te recuerdo que si se comenta es porque alguien empieza con ello.

4.- A esa mayoría que le cuesta entender esto, ni la he visto ni se la espera por aquí, te recuerdo que en este foro, TODOS andamos metidos en batallas parecidas.

En fin, Iñaki, me pongo trascendente, que no necesariamente todo es como lo has visto, que entre cachondeo y cachondeo, como dice Forreñaki, aquí estamos ENTRE OTRAS COSAS para divertirnos, si lees con mucha atención los diarios y separas la paja, que tampoco tiene porque desaparecer, hay muchas, pero que muchas, muchas, muchas cosas muy, muy, muy interesantes y de las que aprender y, a veces, dichas en dos líneas.

Pd: Al leer este post ten presente que no hay mala leche por ningún lado, mas bien al contrario y que, te digo esto porque te aprecio.
    Ok, tomo nota de tu forma de ver las cosas
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Otra cosa,es q yo por ej. no puedo ir a una duatlon o carrera corta,por vuestra zona.
    Lo q pasa,q podria arreglarmelas,para ir a una de por aqui,por andalucia,o simularmelo un entreno parecido a una competición.

Lo q os quiero decir con todo esto,es q,quedemos en pruebas de gran peso,en el calendario anual,por ej. una duatlon guapa,guapa,una media guapa,y para finalizar una maraton.Esta claro,q Jose,fenixx,etcc. podreis quedar en mas carreras,y con mas runners de este foro,de la zona norte,pero yo,no podria desplazarme cada x carreras,como q no xD.
    Pues Mira..

pa no dejar el diario del Fenixx hecho un asco con nuestras historias ... que te parece si abro un hilo que se llame: "PREPARANDO PARA DUATHLON/TRAITHLON/MARATHON"

y ahi soltamos todo lo que haya que soltar para nuestros entrenamientos y carreras previstas??

PD. Aunk en relación a lo que tu dices de que no podemos correr porque tu estas por los sures.. te recuerdo que yo soy de sevilla... y tengo casa en sevilla y en el puerto cuando me dé la gana.. y si quiero en el Colorao tengo un colega que hace de su casa la mía.... por lo que te digo que para mi y el Fali (siempre hablando de los tres porque somos los que hemos empezado esto... pero si alguien se apunta en hilo que voy a abrir que lo diga) simplemente sería montarnos en el coche y bajar pal sur.. y a cualkier carrera... y además tengo unas ganas que flipas!

POS ESO!

que voy a abrir un hilo con el nombre ese que te he dicho... lo que no se es donde colgarlo===????

ya está:

https://www.foroatletismo.com/foro/e...html#post55200

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

y pa preparame unos entrenamientos mas esplícitos y a llevarlos a cabo a RAJA TABLA para llegar bien....
    ¿Raja? ¿Has dicho "raja"?

Si nos animamos????? No estás entrenando ya???

Eso quedó cerrado pisha... el año que viene debutamos!
    Oy Oy Oyyyyssssssssh....pues sí que te ha picado el gusanillo bicivolador a ti, neeeeeeeen!!!
    Venga va! Yo me apunto también al reto! Lo desplazamos al hilo que ha abierto Josetxu Rubio, no?

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Oy Oy Oyyyyssssssssh....pues sí que te ha picado el gusanillo bicivolador a ti, neeeeeeeen!!!
    Venga va! Yo me apunto también al reto! Lo desplazamos al hilo que ha abierto Josetxu Rubio, no?
    SIIIIIIIIIIIIpor cierto necesito una bici pa entrená que no tengo... alguine vende una bici???