Atletismo
Página 113 de 603 PrimeraPrimera ... 113 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.241 al 2.260 de 12043

Diario de Fenixx

Joder, ultimamente, el trabajo no me deja tiempo para lo realmente importante. EL FORO.

Fenixx, si quieres, lo puedes enfocar así, lo de cagarte del esfuerzo digo, pero te darás cuenta de que eso, te pasará cuándo hagas los miles a 3'30 (eso me han dicho).

Cuándo posteo, nunca lo hago con mala intención... o sí?....No. Nunca.

Te quejaste de que te había salido mal un entrenamiento que llevabas bien planificado. Sigo eligiendo LLORICA a... pobre, no te preocupes, habrá momentos mejores.

Es una forma de expresarlo. Primero, casi me muero del susto cuándo me dijeron que había muerto Michael. Que alivio al enterarme de que no era Night, sino Jackon. Y ahora, el Fenixx se me enfada.

Hay que joderse... y agarrarse pa no caerse (y no al muñeco, que te la pegas fijo)

FENIXXXXXXXXXXXXXXXX, CAMÓNNNNNNNNNNNNN
    (Ahora como dice Alvarito, interpreta este post... si tienes cojones)
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo no me he enfadado con nadie, como he dicho cuando escribes te expones y si alguien quiere pensar que soy un llorica, cada uno tiene su percepción. Solo quería matizar la intención con la que lo hice y si aun asi sigue pareciendo de llorica pues es que lo será

Yo no me enfado por estas cosas porque si no quiero que nadie me diga nada me sobraría con no escribir y listo, asi que tanto derecho tengo yo a llorar como vosotros a llamarme llorica, me han llamado tantas cosas en la vida que llorica me parece hasta cariñoso
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    llorica me parece hasta cariñoso
    Pues debo de ser muy buen escritor, porque ese era exactamente el sentimiento.

Dí que sí.

Mañana, que entreno con una pava que corre que "te cagas" pasate por mi diario y me verás llorar un ratito.

Ala, besitossss

Bueno, está muy bien que cada uno exprese lo que siente, y en lo que he leido hasta ahora, nunca he visto mala intención.
    Fenixx escribe muy bien, y nos muestra lo que siente. Pero no he visto crítica destructiva por parte de los demás, en todo caso, por chinchar un poco, que aquí siempre es bienvenido.
    En Coslada, a finales de mayo, creo, hay un duathlon, son 25 kilómetros, por parejas, primero corre uno 5 km, y el otro va a su lado con la bici, a su ritmo, y se van turnando. La hicieron 2 amigos, pero era a las 6 de la tarde, y a uno le dió el "ataque de vomito", y nada, lo tuvieron que dejar. No había mucha gente. A mí me gusta correr y la bicicleta, así que un duathlon no estaría mal...

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Pues debo de ser muy buen escritor, porque ese era exactamente el sentimiento.

Dí que sí.

Mañana, que entreno con una pava que corre que "te cagas" pasate por mi diario y me verás llorar un ratito.

Ala, besitossss
    Otro llorón.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

llego un poco tardia...pero Fenixx a mi me das mogollón envidia....tienes todo planificado, estudiado, estructurado; de ahi se nota tu enorme progresión pq. estás trabajando correctamente....

yo soy incapaz de seguir un entrenamiento, voy a mi marcha por sensaciones totalmente.....
    tengo sacados 200000000 planes de internet y de libros de Gavela, Antón, etc....
    pero nada....hago una mezcla de todos y punto....

para que te hagas una idea, los lunes q. trabajo mañana y tarde, me hago la bolsa de deporte con ropa de running y de natación...y decido cuando salgo del curre lo q mas me apetece...

cuando hago series con las triatletas, lo mismo...me acoplo a las q. me apetece en ese momento, da igual q. sean mias q. de alguna tri.

me encantaria seguir un plan y acabarlo....empezar planning, he empezado 10000000000 pero terminar ninguno.....

insisto q. me das envidia....esa progresión tuya es debido a tu perfecta planificación y disciplina en este deporte.

no se de que va la vaina y me da un poco igual, Fenixx tio, si sigo entrenando cada dia (bueno cada dia que puedo) es por no defraudaros a vosotros y sobre todo a ti que nos apoyas en cada momento, me da una envidia terrible ver como con tu trabajo, tu familia (yo no tengo hijos) te da tiempo a planear y ha realizar tus entrenos...
    yo me fijo en ti en todo lo que puedo... aunque deberia hacerlo mas... no se si eres llorica o camonazo pero motivas al personal que da gusto...

Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    no se de que va la vaina y me da un poco igual, Fenixx tio, si sigo entrenando cada dia (bueno cada dia que puedo) es por no defraudaros a vosotros y sobre todo a ti que nos apoyas en cada momento, me da una envidia terrible ver como con tu trabajo, tu familia (yo no tengo hijos) te da tiempo a planear y ha realizar tus entrenos...
    yo me fijo en ti en todo lo que puedo... aunque deberia hacerlo mas... no se si eres llorica o camonazo pero motivas al personal que da gusto...

Pues perdóname, no es mi intención levantar polémicas ni dar consejos, quiien soy yo para ello, es mas, dudo que los vuelva a dar, no obstante creo que deberías correr por ti, por no defraudarte a ti, lo del resto está bien pero hasta donde yo he visto, da resultado un tiempo y luego pasa, lo que no pasa es tu propia motivación.
    Estoy absolutamente de acuerdo en lo de Fenixx.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues perdóname, no es mi intención levantar polémicas ni dar consejos, quiien soy yo para ello, es mas, dudo que los vuelva a dar, no obstante creo que deberías correr por ti, por no defraudarte a ti, lo del resto está bien pero hasta donde yo he visto, da resultado un tiempo y luego pasa, lo que no pasa es tu propia motivación.
    Estoy absolutamente de acuerdo en lo de Fenixx.
    Alvaro, ultimamamente corro no mas de 3 días a la semana, pero esos tres dias corro porque me siento bien, porque lo necesito, porque me gusta, porque adelgaza, porque la ducha de despues es un placer, para lucir la ropa del foro, para vacilar a los amigos compañeros que no se mueven ni para mear, para ponerlo en mi diario, etc... ah y como bien he dicho para no defraudaros a vosostros...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Alvaro, ultimamamente corro no mas de 3 días a la semana, pero esos tres dias corro porque me siento bien, porque lo necesito, porque me gusta, porque adelgaza, porque la ducha de despues es un placer, para lucir la ropa del foro, para vacilar a los amigos compañeros que no se mueven ni para mear, para ponerlo en mi diario, etc... ah y como bien he dicho para no defraudaros a vosostros...
    Esta mañana, me han dicho: No me gusta correr, pero llevo dándole 25 años. Le he mirado sorprendido y tenía una sonrisa de oreja a oreja.

No pares, sigue, sigue, no pares, sigue....

1002

Bueno ricuras, pajas mentales a parte de unos y de otros (yo el primero)

Esta mañananita otros 13 km a la saca, muy cómodo con la distancia, el body me pide más. No he ido muy fino de piernas pero ha sido un buen entrenamiento en general. El ritmo flojo pero no me preocupa, ahora no estoy pendiente de eso.

Ya me han contado en qué va consistir el estudio en el que voy a participar en septiembre y parece que con la caña que nos van a dar viene incluida la preparación para MAPOMA

Estoy contento, me van saliendo 60 km por semana y cada vez estoy más fuerte. El tobillo me respeta
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Esta mañananita otros 13 km a la saca, muy cómodo con la distancia, el body me pide más. No he ido muy fino de piernas pero ha sido un buen entrenamiento en general. El ritmo flojo pero no me preocupa, ahora no estoy pendiente de eso.

Ya me han contado en qué va consistir el estudio en el que voy a participar en septiembre y parece que con la caña que nos van a dar viene incluida la preparación para MAPOMA

Estoy contento, me van saliendo 60 km por semana y cada vez estoy más fuerte. El tobillo me respeta
    Es que hablais de km como de galletas joe me cawenla!!

Bueno que? Vas a comentarnos lo del estudio o que?!! Diles que vengan a hacer alguno en Galicia!

Ritmo flojo...aja...y ahora vas y sueltas... a 5'....te mato!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Es que hablais de km como de galletas joe me cawenla!!

Bueno que? Vas a comentarnos lo del estudio o que?!! Diles que vengan a hacer alguno en Galicia!

Ritmo flojo...aja...y ahora vas y sueltas... a 5'....te mato!!
    Pequeña Beni... pequeña Beni....
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas

13 km?? Serian... 26 vueltas 6 son mi calentamiento) 20 más!! en que tiempo Fenisuco?? ya se que ritmo flojo, pero... que es flojo para tí??
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    13 km?? Serian... 26 vueltas 6 son mi calentamiento) 20 más!! en que tiempo Fenisuco?? ya se que ritmo flojo, pero... que es flojo para tí??
    Flojo es cuando no se pone duro...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    Flojo es cuando no se pone duro...

:mepartoSera posibleee?? No hay quie pueda contigo!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ay madre... he encontrado una foto de la época en la que me comí a Cristina Almeida y a Jesús Gil juntos...

Si os portáis bien un día la pongo... maaaaaaaaaaare.... estoy flipando!!! Pero muuuuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaacho!!! Qué comía yo entonces!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya voy viendo, Fenixx, que has dado la vuelta de tuerca la plan de entrenamiento. Eso supongo que lleva implícito que has pasado página al tema de tu lesión y vas directo al plan de entrenamiento (y no el de recuperación).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya voy viendo, Fenixx, que has dado la vuelta de tuerca la plan de entrenamiento. Eso supongo que lleva implícito que has pasado página al tema de tu lesión y vas directo al plan de entrenamiento (y no el de recuperación).
    Así es maestro. La lesión se puede dar por superada, creo que ser prudente me ha evitado que el asunto se prolongara o peor.. que me rompiera. Le debo gran parte del éxito a las plantillas que son las que han solucionado el problema.

Llevo dos semanas rodando muy cómodo y parece que estoy asimilando bien los kilómetros. Estoy complementado los entrenamiento y mis piernas están cambiando. Creo que no voy mal encaminado
    -----
    Popular Runner
    -----