Atletismo
Página 117 de 603 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Y qué problema tienen los cinturones de bidones?

Al que yo tengo le cabe medio litro por bidón y no te enteras de que lo llevas.
    No te pesa mucho?? A mi me molesta bastante, lo mismo es que no es bueno o no me lo pongo bien, o quizá es la falta de costumbre. También pasa que como soy de "riñones carnosos" el cinturón me roza...

Supongo que cuestión de probar, antes de nada volveré a probar alguna vez con el bidón a ver qué pasa.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tú estas sonado... como se nota que has sido marine/paraca... no salgo yo con 7 kilos en la espalda ni a punta de pistola. Eso es pupita para mi espalda.
    el otro día vi ha un corredor en le polvotranca con la mochila llena, le pregunte si se preparaba para algún raid...
    el tio me miro con cara extraña y me contesto...
    que raid ni que leches... me preparo para unas opos a forestales
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Estáis preparados para una foto de Impacto Tv??
    Úlima edición por Fenixx fecha: 12-07-2009 a las 21:32
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Jodó y para llevar un caniche también, es enorme!! Tú es que estás acostumbrado al petate pero yo... cualquier cosita me molesta.
    no las visto en realidad... es mas pequeña la que yo te he puesto que la Camelback que as puesto tu...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Estáis preparados para una foro de Impacto Tv??
    ein?
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

No te pesa mucho?? A mi me molesta bastante, lo mismo es que no es bueno o no me lo pongo bien, o quizá es la falta de costumbre. También pasa que como soy de "riñones carnosos" el cinturón me roza...

Supongo que cuestión de probar, antes de nada volveré a probar alguna vez con el bidón a ver qué pasa.
    Seguramente sea por la altura a la que lo llevas. No te tiene que ir bailando arriba y abajo con la zancada. Tienes que atártelo firme a la altura del hueso de la cadera, no en la cintura, que no es un cinturón para apretarte los pantalones.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Seguramente sea por la altura a la que lo llevas. No te tiene que ir bailando arriba y abajo con la zancada. Tienes que atártelo firme a la altura del hueso de la cadera, no en la cintura, que no es un cinturón para apretarte los pantalones.
    Seguramente vaya por ahi el problema, esta semana tengo pensando un rodaje largo, lo probaré entonces
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ein?
    Una FOTO, que se me ha ido la R
    -----
    Popular Runner
    -----

Venga... un ANTES y DESPUÉS de los de la tele... descojonaros jordeputas....

Primero la foto del ANTES y luego la famosa foto de foroatletismo con la que os cachondeasteis de mi un dia entero (vuelvo a insistir en que en la foto del foro solo señalaba, no apretaba los brazos que no soy tan gayer!!!)

Al loro en la foto del ANTES donde empieza la espalda y donde empieza el niño....
    Miniatura de Adjuntos Diario de Fenixx-_mg_1382-jpg   Diario de Fenixx-foro-jpg  

-----
    Popular Runner
    -----

Una FOTO, que se me ha ido la R
    vamos...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Venga... un ANTES y DESPUÉS de los de la tele... descojonaros jordeputas....

Primero la foto del ANTES y luego la famosa foto de foroatletismo con la que os cachondeasteis de mi un dia entero (vuelvo a insistir en que en la foto del foro solo señalaba, no apretaba los brazos que no soy tan gayer!!!)

Al loro en la foto del ANTES donde empieza la espalda y donde empieza el niño....
    madre del amor hermoso, tio si te admiraba, ahora si que eres mi idolo
    si cachondeos ni nada, la constancia que has puesto es la que ha dado esos resultados, espero algún dia poder poner fotos mias con una evolución tan espectacular...
    y te aseguro que no hay ningún tipo de pitoreo en esto que escribo.
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Enhorabuena Fenixx, el querer es poder!! Y tu voluntad tienes mucha!! Ya muchos quisieran tener la disciplina que tú tienes. Me alegro un montón por ti, seguro que te sientes mucho más sano y con más energías que antes.

Que ricura de crío!! Aysss!!! Lo llevas al Bajo!?¡!

Por cierto, eres zurdo no?

Lo dicho, FELICIDADES CAMPEÓN!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Enhorabuena Fenixx, el querer es poder!! Y tu voluntad tienes mucha!! Ya muchos quisieran tener la disciplina que tú tienes. Me alegro un montón por ti, seguro que te sientes mucho más sano y con más energías que antes.

Que ricura de crío!! Aysss!!! Lo llevas al Bajo!?¡!

Por cierto, eres zurdo no?

Lo dicho, FELICIDADES CAMPEÓN!!!!
    Zurdo???
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    madre del amor hermoso, tio si te admiraba, ahora si que eres mi idolo
    si cachondeos ni nada, la constancia que has puesto es la que ha dado esos resultados, espero algún dia poder poner fotos mias con una evolución tan espectacular...
    y te aseguro que no hay ningún tipo de pitoreo en esto que escribo.
    Tú puedes con eso y con más! No me cabe ni la menor duda
    -----
    Popular Runner
    -----

oño, vaya espaldas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Eras otra persona macho,se te veia hasta apatico en esa foto,todo lo contrario,a las fotos q nos has puesto en las quedadas con otros foreros.

Te felicito,querer es poder.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tú puedes con eso y con más! No me cabe ni la menor duda
    a ver si yo tambien me lo creo, si me lo creo seguramente pueda...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

menudas espaldas, pareces un armario ropero de tres puertas abiertas de par en par!!!!! y no soy gayer!!!!jajajjajaj

Ahi va el tocho...

Hay veces que como dice mi buen amigo el hombre del dorsal 1002 todo se puede resumir en una frase, sin más artificios, la de hoy es: “Mucho calor, terreno duro, hoy… no iba” (gracias por los consejos Alvarito, no caen en saco roto)

Reunión en el lugar de costumbre, la gente de siempre más o menos. Levanto mi hocico de sabueso y palpo el calor en el ambiente. No me gusta nada. Antes de salir, las criaturas de la noche, que están dando cuenta de los últimos minutos de su jornada nos saludan como de costumbre, a voces desde los coches. Es un saludo extraño entre dos clanes totalmente diferentes, es divertido, siempre hay alguno que te saca una sonrisa.

Empezamos a rodar, ruta nueva para mi… oigo por donde vamos a ir y arrugo la nariz… terreno feo y escarpado… que novedad…

Los dos kilómetros de calentamiento se acaban. No voy. No ha empezado la fiesta y a mi ya me duelen los pies de bailar… voy alto de pulsaciones y tengo la sensación de que me falta chispa. Es completamente normal: muchos kilómetros durante la semana, mucho trabajo de fuerza, menos glucosa en sangre, mucho calor!!! Cosas del running que hay que aceptar, hay que saber correr en todas las circunstancias.

Hoy el grupo de cabeza no es hogar de buen cobijo. Como dice mi buen amigo Antonio hoy había elementos en el grupo de los que parecen “gatos jugando a cazar murciélagos…” se estudian, se prueban, hay tirones cada dos por tres… malas compañías para ir falto de gas.

Hasta el kilómetro seis aguanto con ellos pero el terreno es duro, mucha cuesta, mucho calor… kilómetro siete y el pulsometro da las campanadas… 180 ppm… el grupo va por debajo de 5′ subiendo!! No puedo con ellos. Aguanto durante tres kilómetros jugando con las 180 pulsaciones hasta que me entrego, hoy no es el día para jugar a ser heroe, asi que hago uso de la humildad que he traido de casa y regulo hasta llegar a una gasolinera en la que nos hidratamos. Gracias a Dios.

Retomamos el camino. Miro en la mochila de los ritmos y veo que todos los que llevaba de 5′ o menos se me habían gastado. Me quedaban unos cuantos entre 5′20″ y 5′40″ asi que eso eran los mimbres con los que había que acabar el cesto. Afortunadamente, como venido del cielo a redimir mis culpas, estaba alli Antonio… si no me enganchaba a ese vagón… la cosa se iba a poner muy fea.

Antonio es rara avis. Un tio especial de los que piensas… coño… quedan de estos?? Buen compañero, buen consejero, brillante observador y mordaz en la conversación… siempre te arranca una sonrisa. Hoy su conversación es la que ha alimentado mi zancada… si no llego a ir en su compañía (y de otro compañero) lo habría pasado realmente mal. De vez en cuando me quedaba un metro rezagado y él echaba la cabeza atrás como un el cable de una grua…

Llegados al fin del recorrido, 13.7 km a la saca. Un entrenamiento de esos que valen doble (eh Antonio… ) porque se supone que he trabajado el físico y la mente… Lo bueno que tienen estos rodajes es que aunque vayas a ritmo bajo como hoy… siempre te garantizas un diez mil por debajo de 50′… eso con los terrenitos que nos gastamos es muuuuucho.

Estoy agotado…. y feliz.
    Buen entreno, así es como se debe terminar, zurrado pero feliz.
    Haces bien juntándote con tios que están uno o dos escalones por encima, te harán progresar mucho y rápido.
    Sólo una cosa y, puesto que sufres del tobillo, creo que bastante importante, si te vas a meter a menudo por terrenos de este tipo, agénciate unas trail, no te juegues el esguince.
    Respecto a lo que dices del cinturón, yo utilizo este:
    Decathlon - running/atletismo porta bidón KALENJI - Cinturón maratón KALENJI - hidratarse fácilmente durante la carrera. Se vende con 4 portafrascos desmontables y 4 bidones para polvos o concentrado. y la verdad es que estoy muy contento con el.
    Ahhh, he visto las fotos, impresionante, me alegro del cambio, denota una gran fuerza de voluntad.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    pareces un armario ropero de tres puertas abiertas de par en par!!!!! y no soy gayer!!!!jajajjajaj
    ¿Y como es que sabes tanto de armarios y de espaldas...?

Ay madreeeee...

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es