Atletismo
Página 12 de 603 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Mali
    joer tan bajos?,yo pensaba q salir de papas...era ya de salir de la crisalida del gusano a mariposa,pues no se q es peor,trotero cochinero o papas.
    Piensa que el lechón por lo menos trota... la patata es más bien estática!!

Es que Neo y yo somos de origenes humildes runeramente dicho!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Entonces,en el club q vais a montar,os vais a arruinar con cambios de camisetas xD,cada temporada a renovarlas.
    Molaria llegar un maraton un club asi,10 o 12 tios,y en las camisetas,bien definido con un dibujo del nivel q atesora,,,juassssss.
    Creo que me voy a tener que currar otras tablas de valoración para clasificar a la peña por niveles (esto se nos empieza a escapar de las manos..... ¿no es un poco friki?)

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Piensa que el lechón por lo menos trota... la patata es más bien estática!! :meparto

Molaria llegar un maraton un club asi,10 o 12 tios,y en las camisetas,bien definido con un dibujo del nivel q atesora,,,juassssss.
    Claro hombre como los Scouts ahi con sus medallitas con el rango

Cita Originalmente escrito por lele
    Creo que me voy a tener que currar otras tablas de valoración para clasificar a la peña por niveles
    Sisisi!! para pasar la ITV... a ver nenes en fila que os vamos a medir el papafritismo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Creo que me voy a tener que currar otras tablas de valoración para clasificar a la peña por niveles (esto se nos empieza a escapar de las manos..... ¿no es un poco friki?)
    Nada tu lo empezste,ahora a ponerle nombre a todo esto,llamale frikismo o el @metodo lele@ para valorar a los runners,al final veremos en la revista esta de los frikis del runner,runnerworld se llama no?,menos mal q hasta hay no cai yo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

mr potato runner
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Suena la música de El Hombre y la Tierra... con una voz entre Felix Rodriguez de la Fuente e Iker Jimenez se escucha una narración...

"El runner papafritero acecha en las primeras horas de la madrugada. Con la oscuridad como aliado... sobrevuela la urbanización en busca de su presa... el asfalto montés.. (musiquita inquietante)... El asfalto es su enemigo y a la vez no puede vivir sin él... aunque el runner papafritero se alimenta también de caminos y cuestas... el asfalto es su principal alimento.... (plano general del runner sobrevolando la urbanización)

De repente (sube la música... dios que emoción....) el runner avista a su presa.... (plano del runner fijando la vista en la carretera...) rapidamente, con el instinto del animal hambriento en su mente... ataca sin piedad al asfalto (plano picado del runner lanzandose al ataque)... todos sus sentidos concentrados en el ataque.... lanza una serie detrás de otra contra el asfalto montés que se defiende cansando las piernas del runner (primer plano de la cara del runner sufriendo)... en unos instantes todo ha acabado... el asfalto montés escapa herido mientras el runner... agotado del esfuerzo retoma el vuelo sintiendose vencedor pero sabiendo que su presa sigue ahi fuera... (plano del runner volviendo al nido)...."

Después de esta ida de tarro... el entreno de hoy

1,8 km + 2x1000 + 7 km + abdominales + especifico de flexibilidad

Los primeros 1,8 suaves calentando.

Luego un test de dos series, probaturas mias, 4,22 y 4,10.

Luego 7 km con cambios de ritmo pero sin apretar. He tenido tramos bastante curiosetes entre 4'20 y 4'30 con buenisimas sensaciones, zancada larga y potente, de los mejores tramos que he hecho, rapidito y suave como la seda.

Trabajito de abdominales (poca cosa) y media horita de estiramientos desde la caspa a las trencillas, estoy empezando a notar en carrera el efecto de los estiramientos, voy ganando flexibilidad poco a poco y lo noto en la soltura de la zancada partiendo desde la cadera.

Eso es todo amiguitos!
    -----
    Popular Runner
    -----

Suena la música de El Hombre y la Tierra... con una voz entre Felix Rodriguez de la Fuente e Iker Jimenez se escucha una narración...

"El runner papafritero acecha en las primeras horas de la madrugada. Con la oscuridad como aliado... sobrevuela la urbanización en busca de su presa... el asfalto montés.. (musiquita inquietante)... El asfalto es su enemigo y a la vez no puede vivir sin él... aunque el runner papafritero se alimenta también de caminos y cuestas... el asfalto es su principal alimento.... (plano general del runner sobrevolando la urbanización)

De repente (sube la música... dios que emoción....) el runner avista a su presa.... (plano del runner fijando la vista en la carretera...) rapidamente, con el instinto del animal hambriento en su mente... ataca sin piedad al asfalto (plano picado del runner lanzandose al ataque)... todos sus sentidos concentrados en el ataque.... lanza una serie detrás de otra contra el asfalto montés que se defiende cansando las piernas del runner (primer plano de la cara del runner sufriendo)... en unos instantes todo ha acabado... el asfalto montés escapa herido mientras el runner... agotado del esfuerzo retoma el vuelo sintiendose vencedor pero sabiendo que su presa sigue ahi fuera... (plano del runner volviendo al nido)...."

Después de esta ida de tarro... el entreno de hoy

1,8 km + 2x1000 + 7 km + abdominales + especifico de flexibilidad

Luego 7 km con cambios de ritmo pero sin apretar. He tenido tramos bastante curiosetes entre 4'20 y 4'30 con buenisimas sensaciones, zancada larga y potente, de los mejores tramos que he hecho, rapidito y suave como la seda.

Trabajito de abdominales (poca cosa) y media horita de estiramientos desde la caspa a las trencillas, estoy empezando a notar en carrera el efecto de los estiramientos, voy ganando flexibilidad poco a poco y lo noto en la soltura de la zancada partiendo desde la cadera.

Eso es todo amiguitos!
    muy bueno el entreno de hoy...
    yo empiezo a librar ahora (estos 15 dias) voy a meterme caña... que el 24 de mayo llega enseguida....
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

[QUOTE=Fenixx;35376][COLOR="Silver"]1,8 km + 2x1000 + 7 km + abdominales + especifico de flexibilidad

QUOTE]

¡Buen trabajo Fenixx! Esas probaturas tuyas no estan mal de vez en cuando para saber como andas en los ritmos exigentes.

Ademas, si eres capaz de meterte en ritmos de 4 pocos - medios haciendo fartlek..... chapó.

Parece que la cosa va bien.

Si no cuentas nada de la alergia es buena señal (me alegro!!).

Cita Originalmente escrito por lele
    Si no cuentas nada de la alergia es buena señal (me alegro!!).
    Sisi, la llevo controlada, entre otras cosas ayuda mucho entrenar a las 5 am y hacerlo por zonas más urbanas, sé que dentro de poco vendrá un época en la que me va a costar escaparme asi que de momento tengo que aprovechar y meter toda la caña que pueda.

Por cierto, dos apuntes.

1.- Las kayano me están salvando la vida. Mis tobillos mejoran a un ritmo acojonante y tengo muchisimas menos molestias, a parte correr con ellas es como ir sobre algodón, una maravilla.

2.- Esta mañana me he hecho el test de pulsaciones que hace el polar por el tema de ayer de las pulsaciones en reposo y demás. Lo que hace es que te mide las pulsaciones durante un buen rato tumbado, luego te hace levantarte, mide el tope mientras te levantas y luego mide un rato de pie. El resultado ha sido 45 ppm tumbado, he subido a 65 o 70 al levantarme y en reposo de pie se ha quedado en 55.
    -----
    Popular Runner
    -----

Sisi, la llevo controlada, entre otras cosas ayuda mucho entrenar a las 5 am y hacerlo por zonas más urbanas, sé que dentro de poco vendrá un época en la que me va a costar escaparme asi que de momento tengo que aprovechar y meter toda la caña que pueda.

Por cierto, dos apuntes.

1.- Las kayano me están salvando la vida. Mis tobillos mejoran a un ritmo acojonante y tengo muchisimas menos molestias, a parte correr con ellas es como ir sobre algodón, una maravilla.

2.- Esta mañana me he hecho el test de pulsaciones que hace el polar por el tema de ayer de las pulsaciones en reposo y demás. Lo que hace es que te mide las pulsaciones durante un buen rato tumbado, luego te hace levantarte, mide el tope mientras te levantas y luego mide un rato de pie. El resultado ha sido 45 ppm tumbado, he subido a 65 o 70 al levantarme y en reposo de pie se ha quedado en 55.
    Mira por donde,esos relojes q llevamos los papasfritas,valen para algo,estupendo Fenixx,lo q te indica es señal,de q vas de fabula,45 tumbado esta de bute,y al levantarte,no superar 20pulsaciones mas de las q tenias en reposo,segun dicen,significa q no te estas sobreentrenando,y si encima las zapas estan haciendo lo q tienen q hacer,q corras y no te duela nada,pues perfecto pisha,sigue asi.

Por cierto, dos apuntes.

Idem Mali, todo perfecto. Vas como un Patek Philippe.

Una cosa, que polar tienes? el rs800? No sé si tiene la prueba de PolarIndex, consiste en estar uno 4-5 min. tumbado en reposo y te da un valor de referencia. Es una prueba cojonuda que se realiza mediante variabilidad de la frecuencia cardiaca y se correlaciona perfectamente con el VO2 max. Si no te lo has hecho te aconsejo que te lo hagas de vez en cuando para tener una referencia.

Sisi, tiene dos pruebas y una es la que dices pero no pensaba que ese valor fuera "decente", entonces lo es? cómo lo tengo que interpretar?
    -----
    Popular Runner
    -----

Sisi, tiene dos pruebas y una es la que dices pero no pensaba que ese valor fuera "decente", entonces lo es? cómo lo tengo que interpretar?
    Igual que si fuera tu valor de VO2 max. Te puedes pasar por el tema de "comprueba tu nivel" que creo que volcaron una pagina donde se valoraba el VO2 max por edad y sexo.

Este test depende mucho del nivel de recuperación tras esfuerzos por lo que es ideal para controlar tu evolución y tu nivel de recuperación (y riesgo de sobreentreno).

Genial porque en su momento lo fui miediendo y si que he tenido un buen avance, echaré un ojo y os cuento la progresión si tengo por ahi los datos.

Gracias rey
    -----
    Popular Runner
    -----

Mira por donde,esos relojes q llevamos los papasfritas,valen para algo,estupendo Fenixx,lo q te indica es señal,de q vas de fabula,45 tumbado esta de bute,y al levantarte,no superar 20pulsaciones mas de las q tenias en reposo,segun dicen,significa q no te estas sobreentrenando,y si encima las zapas estan haciendo lo q tienen q hacer,q corras y no te duela nada,pues perfecto pisha,sigue asi.
    Gracias maquina!! Para los papafrita es importante el consejo y apoyo de las razas superiores, parece tonteria pero no lo es!
    -----
    Popular Runner
    -----

Mis primeras zapatillas auténticas de correr cuando retomé el tema fueron unas Kayano. Llevaba año y medio con un tobillo chungo que no se curaba (esguince tras una mala caída en un salto en un concierto punk) y si algo bueno tienen las Kayano es su estabilidad. Yo corrí mi primer año siempre en pinar, y esas zapatillas parecían tener un sistema antivuelco perfecto.

Buen entrenamiento Fenixx, pero para nada digno de un auténtico papafrita.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Mis primeras zapatillas auténticas de correr cuando retomé el tema fueron unas Kayano. Llevaba año y medio con un tobillo chungo que no se curaba (esguince tras una mala caída en un salto en un concierto punk) y si algo bueno tienen las Kayano es su estabilidad. Yo corrí mi primer año siempre en pinar, y esas zapatillas parecían tener un sistema antivuelco perfecto.

Si ya,se ve porque te tiras a la vagueria,eres un punky de esos xD,vaya crack q estas tu hecho,es vedad las asisc,bajo mi punto de vista son de las mejores en amortiguacion,el gel se nota q te cagas,yo he probado algunas marcas,y las asisc se llevan la palma.

Recuerdo,q mis primeras zapas de correr y de eso hablo de hace mas de 15años,cuando me do por correr con mi hermano y un amigo,joder como pasa el tiempo,y eran unas asisc,de 5000 pelas,pero como me gustaron juer,no llevaba en aquella epoca gel,ni hostias,pero disfrute en aquella epoca de dichas zapas,como nunca disfrute del correr,q pena no volver a aquellos tiempos

Mis primeras zapas, allá por 1986, fueron unas ascis tiger de lona azul. Míticas. En esa época hasta que no te salía la uña por arriba y se te veían los alambres no cambiabas de zapa.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Gracias maestro!!! Ahi vamos progresando!!

En cuanto a las kayano pues ya lo habéis dicho... para mi peso van de miedo estoy recuperando los tobillos de una forma asombrosa y voy super cómodo, una gran elección si señor. Valen lo que cuestan.

Esta tarde 6,4 km más para el zurrón, un amiguete se está iniciando y me he ido a rodar con el suavito que el hombre aun se sofoca pronto.
    -----
    Popular Runner
    -----