Atletismo
Página 122 de 603 PrimeraPrimera ... 122 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.421 al 2.440 de 12043

Diario de Fenixx

Joder FEnix, menudo nivelazo, con experimentos y todo!!!!!aprovechalo y saca partido

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Joder FEnix, menudo nivelazo, con experimentos y todo!!!!!aprovechalo y saca partido
    Mientras no quieran experimentar con según que partes de mi anatomía... le sacaré todo el partido que pueda!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno hermosos, aunque no lo voy contando para no meter mucha información de la que no es "running", este tiempo he estado haciendo un trabajo de fuerza brutal. He ganado muchisima fuerza y resistencia en el abdomen, la zona lumbar, erectores de la columna, cuadriceps, etc.

Hoy ha tocado una buena sesión de esto mismo. En este tiempo he afinado las piernas unos 2 cm y empiezan a proliferar músculos que estaban tapados por la grasaza. En carrera noto mucha más potencia y sobre todo mucha más estabilidad en el tronco. Noto como tengo que hacer mucho menos "esfuerzo" para sujetar el cuerpo y la zancada es más amplia.

Esta tarde si el calor no lo impide quiero ir a un circuito llano que tengo controlado en el que puedo hacer uno o dos km y probar un poco sin cuestas y manteniendoun ritmo constante, a ver cómo va la máquina en esas circunstancias.
    Serás!! Tú calladito eh... que como los demás no cojemos consejitos de por aqui y por allá... pues eso.

Te va a salir de miedo, seguro que si Y si vas con la equipación del foro ni te cuento!!

Ese cuerpoooo!!! Tocho!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Te van a hacer una máquina de correr , acabaran tiñendote de negro eso si seguro que acabas como los del tour con la epo en las venas ,,, jejejej bueno ya sabes si hay drogas avisas que voy volandooooooo

A ver maestro, tras leer tus últimas 12 páginas, llego a una conclusión...

ERES UN CAMONAZO!!!

Resulta que me voy dos semanas, y cuando llego veo que:

-Tienes un potencial enorme(prueba de esfuerzo)
    -Te metes kilometrajes por semana en aumento que son lo máximo que yo he llegado a hacer por semana.
    -Ya has hecho una tirada tan larga como la más larga que yo haya hecho nunca(17 km)
    -Encima vas por ahí soltando que te sientes como un toro, "muy juuuerte"

Pero vamos a ver, tú no eras el que no me iba a ver pasar en el Bajo Pas, el que sufría bajando de 5', el que llevaba 6 meses de nada corriendo e iba a la Media sólo a acabar...???

Vaya tela, se descuida uno y cuando vuelve, ya ve a uno al que no podrá seguir en septiembre

Nada nada, tú sigue así, pero si por suerte consigo ponerme a tono en el Bajo Pas, no espere que te ayude cual alumno...esto es la guerra...

Ya más seriamente, te felicito Fenixx; llevas un progreso fulgurante, muy muy bueno. Estás en ese momento en el que por primera vez desde que has empezado a correr, te sientes a un gran nivel . Personalmente, te digo que el mayor error en ese momento es ir al nivel que marcan tus pulmones y no al que marcan tus piernas: seguramente sentirás que puedes subir mucho por capacidad pulmonar, pero si te confías en eso, las piernas acabarán por recordarte que hay que esperarlas a ellas antes de seguir apretando. Yo lo pagué un poco en ese sentido, aprendí y no subo el nivel hasta que las piernas estén al nivel, pero tú que eres un hacha de la planificación, seguro que ya lo tienes todo planeado para evitar ese error

Sigue así!!!

Fenixx, me permito darte un pequeño consejo, es algo en lo que no nos centramos porque siempre miramos ritmos, distancias, etc...., se trata del factor psicológico, hasta ahora no ha salido el tema y es algo que debes tener muy en cuenta, para mi, a partir de esta distancia, 21 km. el factor psicológico empieza a cobrar importancia y debes haber preparado la cabeza para correr la Media.
    Por piernas y caja no va a ser, indudablemente, pero no descuides el "coco".
    Esto lo hago extensivo para aquellos que os vais a enfrentar por primera vez con la Media.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Fenixx, me permito darte un pequeño consejo, es algo en lo que no nos centramos porque siempre miramos ritmos, distancias, etc...., se trata del factor psicológico, hasta ahora no ha salido el tema y es algo que debes tener muy en cuenta, para mi, a partir de esta distancia, 21 km. el factor psicológico empieza a cobrar importancia y debes haber preparado la cabeza para correr la Media.
    Esto lo hago extensivo para aquellos que os vais a enfrentar por primera vez con la Media.
    Jejeje, una cosa, se puede llevar musiquilla pa ir escuchando en la carrera?? Porque como me digáis que no...jajaja, apaga y vámonos que si tengo que aturarme durante 21 largos km me da algo!!

Tomaré nota con respecto a la media. yo mentalmente me veo fuerte, pero en una media no se la respuesta que tendré.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Jejeje, una cosa, se puede llevar musiquilla pa ir escuchando en la carrera?? Porque como me digáis que no...jajaja, apaga y vámonos que si tengo que aturarme durante 21 largos km me da algo!!
    Pues si no, ya vamos tu y yo hablando de Brasil.
    Tranquila que menos motor, puedes llevar lo que quieras, eso si, a mas cosas, mas peso y en 21 km todo sobra.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo tendré en cuenta compa. Lo que hago en los rodajes largos es hacer prácticas de visualización (rollo mios que no voy a contar aqui) Son técnicas que conozco por otras historias y que me ayudan a mantenerme enfocado cuando las cosas se ponen complicadas, en el running y en lo demás.

He ido trabajando en ese sentido pero ahora que me das el toque le prestaré especial antención.

De todas formas cualquier consejo o aportación que puedas darme será bien recibida porque está claro que no debe haber nada como haberlo vivido
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues si no, ya vamos tu y yo hablando de Brasil.
    Tranquila que menos motor, puedes llevar lo que quieras, eso si, a mas cosas, mas peso y en 21 km todo sobra.
    Si puedo con la carga trasera creo que un unos gramitos más no se notarán...

Si...como no hablemos a gritos!! No te digo, chistoso!!! jajajajaj!!!

Fenixx, inclúe a Neo en el Bajo

https://www.foroatletismo.com/foro/d...ozenit-68.html

(último post)

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Ya más seriamente, te felicito Fenixx; llevas un progreso fulgurante, muy muy bueno. Estás en ese momento en el que por primera vez desde que has empezado a correr, te sientes a un gran nivel . Personalmente, te digo que el mayor error en ese momento es ir al nivel que marcan tus pulmones y no al que marcan tus piernas: seguramente sentirás que puedes subir mucho por capacidad pulmonar, pero si te confías en eso, las piernas acabarán por recordarte que hay que esperarlas a ellas antes de seguir apretando. Yo lo pagué un poco en ese sentido, aprendí y no subo el nivel hasta que las piernas estén al nivel, pero tú que eres un hacha de la planificación, seguro que ya lo tienes todo planeado para evitar ese error
    A la libreta. Es algo que tengo mucho en cuenta. Estas semanas estoy trabajando mucho a nivel muscular y lo estoy notando, como me dijo lele y yo ya estaba viendo, el avance a nivel "rigido" es más lento. Estoy trabajando mucho la flexibilidad también y es algo que también noto, creo que le he pillado el truco a mis piernas.

De momento tengo los pies en la tierra y sigo trabajando según el plan. El hecho de que las primeras semanas esté resultando tan bien no me va a hacer acelerar ni modificar lo previsto porque creo que lo tengo bien dimensionado para mi capacidad según está. Lo peor que puede hacer ahora mismo es lesionarme o estancarme por sobreentrenamiento, asi que voy poco a poco afianzando el progreso.

En cuanto al resto, no vaciles a los mayores niño!! Pues anda que para pillarte a ti no hay que correr na!! No te j$de!
    -----
    Popular Runner
    -----

A ver runners con trotones. Tengo uno días para irme de escapada en agosto con la familia y no sé dónde carajo ir, tiene que ser un sitio que principalmente esté pensado para familias con niños para que el enano no se me aburra asi que nada de turismo cultural y nada de montaña (ya me pesa ya) Supongo que algún rollo playa, levante, andalucía... no sé.. no quiero gastarme un pastón que está la cosa muuuu malita!

Sugerencias?
    -----
    Popular Runner
    -----

A ver runners con trotones. Tengo uno días para irme de escapada en agosto con la familia y no sé dónde carajo ir, tiene que ser un sitio que principalmente esté pensado para familias con niños para que el enano no se me aburra asi que nada de turismo cultural y nada de montaña (ya me pesa ya) Supongo que algún rollo playa, levante, andalucía... no sé.. no quiero gastarme un pastón que está la cosa muuuu malita!

Sugerencias?
    Un,en los caños de meca,hay un camping,tienes al lado la playa,tienes tambien,un buen entorno para escaparte a entrenar,ademas me tendrias a mi,de liebre,ibas a mejorar un poco mas,por entranar con un africano,y encima tienes cerca a papi lele,en su rancho de QUEEN´S
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Fenixx, a este paso te vuelves una máquina del running. Si hoy ha hecho mucho calor, espero que no hayas salido, que no es bueno para la cocorota

Sugerencias?
    Te iba a decir, como no, Galicia, peeero, claro, cuando dijiste los de los niños...pues nanai, que por aquí parques de atracciones y cosas de esas no hay. Aunque playas hay unas cuantas!!! Está las Illas Cíes!!! Está considerada la mejor playa del mundo Yo nunca fui y la tengo aquí al lado. Me tendré que pasar este verano sin falta. Yo dentro de dos findes igual me voy con mis amigos al Warner Bros!! jajajajja!!! Bah, al final a saber, pero ojalá! jejeje!
    Pues eso, yo te recomiendo irte de camping a una playa y vía. Barato, bonito y ambiente familiar.

Sugerencias?
    yo sin duda iria a Peñiscola, era la primera vez que pisaba esa zona y me ha gustado mucho...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Te iba a decir, como no, Galicia, peeero, claro, cuando dijiste los de los niños...pues nanai, que por aquí parques de atracciones y cosas de esas no hay. Aunque playas hay unas cuantas!!! Está las Illas Cíes!!! Está considerada la mejor playa del mundo Yo nunca fui y la tengo aquí al lado. Me tendré que pasar este verano sin falta. Yo dentro de dos findes igual me voy con mis amigos al Warner Bros!! jajajajja!!! Bah, al final a saber, pero ojalá! jejeje!
    Pues eso, yo te recomiendo irte de camping a una playa y vía. Barato, bonito y ambiente familiar.
    si vienes a la Warner avisa que a Fenixx y ha mi nos pilla muy cerca de casa y nos tomamos algo
    ein
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    si vienes a la Warner avisa que a Fenixx y ha mi nos pilla muy cerca de casa y nos tomamos algo
    ein
    esta más que hecho!! jajaja! aunque creo que fenixx es de Toledo!!! jajajaja!

ei ei, y nos montamos en la montaña rusa einh!!! jajajja!!!