Atletismo
Página 129 de 603 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pese a que me comentaras ya algo, al verte conectado creí que se estaba arreglando todo.

No sé que decir, no quiero ponerme melancólica porque esto no es una despedida, sin embargo, e inevitablemente, se me asoman las lagrimillas. Te cojí tanto cariño que me mata pensar que lo estás pasando tan mal como para dejar esto, tanto el foro como el running. Vales mucho Fenixx, y hasta que vuelvas este foro cojeará, formas parte de él, no te das cuenta? esto es más que una red social, es la casita de unos runneros que procuran ayudarse, charlar, reirse y que se hacen querer. No deberías hacerlo, alejarte así, o alejarnos... Aunque sea poquito, procura darte un paseo por aquí.

Regresarás, lo sé, tiene que ser así. Es que no me cabe en la cabeza otra posibilidad. Casi todo en la vida tiene solución y tú eres un luchador innato y conseguirás superar el problema que sea.

Cuenta conmigo para lo que necesites. Toledo me parece un sitio fantástico para una quedada.

Se te quiere Iñaki.

Un fuerte abrazo.

Hasta pronto.
    Ala,escogeremos una carrera q exista en Toledo,quedada de corredores de este foro,ni bajo pass,ni mapomas,ni maraton ny,ni yoyas en vinagres.El espectaculo debe de continuar
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ala,escogeremos una carrera q exista en Toledo,quedada de corredores de este foro,ni bajo pass,ni mapomas,ni maraton ny,ni yoyas en vinagres.El espectaculo debe de continuar
    contad conmigo al poder

PD: joer Fenixx yo que te queria convencer para hacer un curso de submarinismo
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    contad conmigo al poder

Camones,si es q me lo teneis estresao,q si carreras papafriteiras,q si correr domingos con la grupeta a 4',q si en julio tiene q ver a mispiesdescalsos,q si duatlones,q si curo de submarinismo,tiosss q este hombre era sedentario hace años
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Camones,si es q me lo teneis estresao,q si carreras papafriteiras,q si correr domingos con la grupeta a 4',q si en julio tiene q ver a mispiesdescalsos,q si duatlones,q si curo de submarinismo,tiosss q este hombre era sedentario hace años
    La verdad es que se estaba metendo una tralla grande.

Piano piano...que la melodía suena

Fenixx, hazle caso a estos, reduce entrenos pero no cierres la única vía de escape de la realidad.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    contad conmigo al poder

Neo, tú que eres de por ahí puedes ir viendo alguna buena ocasión

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno chicos, ha sido una bonita carrera junto a vosotros. Como sé que las ausencias sin avisar causan inquietud y preocupación prefiero avisar.

Me bajo del barco. He intentado llevar el foro y el running como un salvavidas, libre de toda la mierda que llevo dentro pero no he sido capaz de aguantar.

No sé si esto es definitivo o temporal, lo único que sé es que sois geniales y que habéis sido unos compañeros incomparables. Seguid luchando por vuestras metas, yo creo en vosotros.

Os quiero a todos, espero que esto sea un hasta pronto.

Un amigo.
    Maestro, no digas ha sido, dí está siendo. Porque está siendo una bonita carrera la que estamos compartiendo, porque los kilómetros más bellos de esa carrera están por llegar, porque aunque ahora te hayas encontrado con una cuesta que te destroza y te hace parar, sabes que aunque sea andando, la puedes coronar.

Eres relativamente nuevo en este lugar, y sin embargo, te has hecho un hueco increíble, un lugar destacado. Tu simpatía, vitalidad, humor, fuerza, encanto personal en definitiva, encandila al que te conozca, y le hace sentir que no está hablando con un desconocido que intenta pasar de vago a runner, sino que está hablando con Fenixx, su amigo de toda la vida al que conoce desde que era un chico gordito en el colegio, y que ahora le ha dado por correr, y lo hace de maravilla...parece como si saliese por detrás de casa, como si fuera alguien completamente familiar en tu vida, como si hubiéseis apagado las velas de los 10 años juntos, o hubieseis descubierto juntos que los reyes magos son los padres...alguien muy especial, que consigue ganarse a cualquiera.

Debes tener muy claro, que será temporal, porque los problemas se superan, y me atrevería a decirte, que haciendo lo que te gusta, aunque sea brevemente, se superan con mayor facilidad...por eso espero que aunque atravieses por un mal momento, no dudes en 10 minutos en los que no hagas nada, ponerte las zapas y dar una vuelta a la manzana trontando, o te pases por aquí para hacernos saber que estás bien, y que estás luchando por lograr tus metas, que no tienen porque ser bajar de 1.40' en una media maratón, ya puede ser volver a una normalidad y tranquilidad en tu vida diaria...

Porque no pienso ceder hasta que trotemos juntos.

Hasta muy pronto, Fenixx

No tengo palabras, no sé que problemas estás atravesando, pero si el running te ha ayudado en tu vida, no lo dejes, por favor. Desde que entré en el mes de junio, es raro el día que no me conecto. Y este foro es espectacular. Lo que aprecio en la vida, lo encuentro aquí, y tú, Fenixx, lo expresas perfectamente, como lo hacen Álvaro, Lele, Gebre, Beni, Manuel RC, joserubio, mmmmm, migmac, grantito, josemiguel, Forres, Neo, Isidronew, Andreu, Uvaursi, cada uno a su manera.
    En esta vida, solo hay algo que no se pueda solucionar, lo demás, creo que puede tener arreglo. No nos dejes, yo también fui un chico gordito con complejos, y el running, ahora mismo, no lo concibo fuera de mi vida. Joer, vaya palo

siento si me he dejado a alguno fuera, no me esperaba entrar en el foro, y ver esto en el diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    siento si me he dejado a alguno fuera, no me esperaba entrar en el foro, y ver esto en el diario de Fenixx
    Mali, nai, Bego y seguro otros más

Fenixx...como me quedo? Pues muerta! Y esta vez lo digo con poca coña, no doy crédito a lo que estoy leyendo, y es que aunque suente peliculero y topicazo...ES FORO NO ES LO MISMO SIN TI!!!

No sé cuales serán los problemas que te han tocado, pero que sepas que si se puede hacer algo, lo que sea, se hará.

Y como te han dicho por ahí, no lo dejes, no dejes algo que te gusta tanto, baja la intensidad o lo que quieras, pero no lo dejes Fenixxuko, te queremos!

Un abrazo, golfo. Aqui estaremos, esperándote!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Mali, nai, Bego y seguro otros más
    muchas gracias por estar al quite, compañera runera

Fuá, Iñaki, ¿qué me he perdido? ¿Ayer estrenando Triumph y hoy dejándolo? No entiendo nada.

Una cosa es que no te apetezca conectarte asiduamente, que eso nos ha pasado a todos, pero si es algo que te obliga a dejar de correr y conectarte al foro definitivamente debe ser algo grave, así que te digo lo mismo que le dije a Mali en su día, que yo voy a seguir aquí esperando que me pongas una cervecita en el Night Club.

Cuídate amigo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ah, y yo me tiré dos meses sin correr ni para coger el autobús y seguía escribiendo por aquí, así que ya sabes.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Es obvio que tengo un totem. Es el Fénix. Digamos que un totem, partiendo de la definición contenida en la maravillosa novela “El clan del oso cavernario”, es un animal o elemento natural que refleja tu esencia, que se corresponde contigo. El Fénix es mi compañero desde antes de yo saber lo que era un totem. Realmente cuando el Fénix me adoptó… yo apenas sabía nada de la vida.

El Fénix es un animal bastante especial. Simboliza el constante renacimiento, la vida concebida como ciclo inagotable y regenerador. Como ya he dicho alguna vez, soy un amante de las imagenes mentales como elemento de compresión. La visualización de un concepto tan intangbile como la evolución personal de uno mismo se vuelve manejable mediante las imagenes mentales.

Esto lo escribió un amigo mío en su blog (de vago a runner, creo que se llama).

Iñaki, ya sabes (y si no lo sabes ya te lo digo yo) que para lo que necesites.

¡Animo tio!

El correr no ha sido para tí una moda o un encaprichamiento pasajero. No sé si el resto de las cosas las vives con tanta pasión. Tampoco sé si la intensidad y la pasión con la que has vivido el atletismo ha podido interferir negativamente en otras facetas de tu vida. Pero tú eres un tipo muy inteligente y seguro que sabes que nada es blanco o negro del todo, y seguro que vas a saber manejar este momento crítico intentando tomar la decisión más acertada.

Espero y deseo que se arreglen tus problemas y puedas de nuevo hacerle un huequito a esto del correr y a estos amigos que dejas un poco huérfanos. Y espero saborear de nuevo alguna de tus geniales reflexiones en este foro o en tu blogg.

Ánimo Fenixx.

Bueno..... no te voy a decir nada nuevo. Ante todo pareces un tio bastante sensato e inteligente y seguro que tendrás motivos de sobra para hacer lo que dices.

Estoy con los que te dicen que no tiene que ser un adios total y definitivo. Todos sabemos que aparecen momentos complicados laboral o familiarmente y eso nos complica nuestras conexiones al foro. Por eso te digo que te lo tomes con calma y no tienes porque entrar a diario.

Lo de dejar el running....sencillamente, ¡¡no me lo creo!!. Ya lo has probado y como si fuera un veneno, lo llevas en la sangre y siento decirte que para esto no hay antidoto.

Estos parones o momentos dificiles son inevitables, sino que te cuente Mali, o Gebre o yo mismo, pero no por ello uno se baja del barco.

De todas formas, ... lo dicho, no podemos saber las condiciones que atraviesa cada uno y es muy facil dar animos o decirte que no lo dejes sin saber realmente por lo que estas pasando. Simplemente te digo, igual que te lo han dicho otros, que aquí tienes un PPF para lo que haga falta y puedes contar conmigo para lo que quieras (bueno.... sin mariconadas, ya sabes).

También te digo que una de las cosas mas bonita que te puede ocurrir en la vida es el reconocimiento de los demás, sentirse apreciado dentro de un colectivo determinado. Hay estudios que han demostrado ser la mejor fuente de felicidad , de mejor calidad y mas duradera. Y por lo que llevamos junto en esto, y por los comentarios de los compañeros que puedes leer arriba, aquí eres realmente apreciado campeón.

Bueno, espero que puedas ir solucionando esos problemas de la misma forma que has solucionado esos otros problemas deportivos, de la misma forma que has aprendido a planificar esas cargas de entreno y recuperaciones, a superar lesiones.... .... ......

.... te espero pronto entre nosotros amigo.

..... por cierto, ¿no es el ave Fenixx el que revive siempre de sus cenizas?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ..... por cierto, ¿no es el ave Fenixx el que revive siempre de sus cenizas?
    asi es
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno..... no te voy a decir nada nuevo. Ante todo pareces un tio bastante sensato e inteligente y seguro que tendrás motivos de sobra para hacer lo que dices.

Estoy con los que te dicen que no tiene que ser un adios total y definitivo. Todos sabemos que aparecen momentos complicados laboral o familiarmente y eso nos complica nuestras conexiones al foro. Por eso te digo que te lo tomes con calma y no tienes porque entrar a diario.

Lo de dejar el running....sencillamente, ¡¡no me lo creo!!. Ya lo has probado y como si fuera un veneno, lo llevas en la sangre y siento decirte que para esto no hay antidoto.

Estos parones o momentos dificiles son inevitables, sino que te cuente Mali, o Gebre o yo mismo, pero no por ello uno se baja del barco.

De todas formas, ... lo dicho, no podemos saber las condiciones que atraviesa cada uno y es muy facil dar animos o decirte que no lo dejes sin saber realmente por lo que estas pasando. Simplemente te digo, igual que te lo han dicho otros, que aquí tienes un PPF para lo que haga falta y puedes contar conmigo para lo que quieras (bueno.... sin mariconadas, ya sabes).

También te digo que una de las cosas mas bonita que te puede ocurrir en la vida es el reconocimiento de los demás, sentirse apreciado dentro de un colectivo determinado. Hay estudios que han demostrado ser la mejor fuente de felicidad , de mejor calidad y mas duradera. Y por lo que llevamos junto en esto, y por los comentarios de los compañeros que puedes leer arriba, aquí eres realmente apreciado campeón.

Bueno, espero que puedas ir solucionando esos problemas de la misma forma que has solucionado esos otros problemas deportivos, de la misma forma que has aprendido a planificar esas cargas de entreno y recuperaciones, a superar lesiones.... .... ......

.... te espero pronto entre nosotros amigo.
    Mejor resumen de sentimientos, apoyos, y ánimos, imposible

todas las cuestas arriba son siempre duras, pero al final por muy dura que sea siempre se llega al final. Me tienes para lo que necesites, aunque llevo poco tiempo en el foro he visto que clase de persona eres, una de esas personas de las que ya no quedan, y no olvides que despues de la tempestad llega la calma, y si necesitas desconectar del foro y del running un tiempo hazlo sin dudarlo y resuelve tus problemas, y vuelve cuando tengas fuerza para continuar.
    Te esperamos