Atletismo
Página 130 de 603 PrimeraPrimera ... 130 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.581 al 2.600 de 12043

Diario de Fenixx

Lee estas dos o tres últimas páginas, dejate de gilipolleces y recuerda que para que exista lo bueno primero se tiene que sentir lo malo, sino lo bueno no se reconoce, pero después de la tempestad, siempre y digo siempre, viene LA CALMA. Te espero en el Bajo Pas, que me has prometido bajar de 1,50, y las promesas se cumplen.

PD. Arregla tus problemas YA, con la inteligencia que se ve que tienes.

Ostres noi!

Voy tarde, el finde en la playa y no entro a internet y hasta ahora y veo esto.

En Bajo Pas te esperamos y sirva esto de resumen al todo.
    Al final de todo lo que te pueda aquejar, una válvula de escape es precisamente el poder irte contigo mismo a echarte al monte o a la pista y que mejor manera practicando deporte, haciendo salud y buscando objetivos para mantenerte vivo en el dia a dia.

Sea lo que sea, ánimo y ya sabes que aquí estamos para compartir esta lokura que nos trae a todos por aquí

Bajaremos el pistón un poquito, dedicaremos menos tiempo al running y al foro, quizá hasta incluso suframos un parón.

El trabajo, la familia, los demás compromisos sociales... si que es difícil sacar tiempo para entrenar. A lo mejor con no tomárnoslo como algo "profesional" nos ayuda a enfocar de otra manera. A lo mejor con salir dos o tres veces por semana un ratito no resta y nos permite seguir sacandoles los alambres a las suelas de las zapas.

De cualquier manera, espero que todo te vaya bien, corras o no.

Y, de regalo, un consejo, oiga. Si no tenemos cuatro o cinco horas a la semana para nosotros, no se qué cojones hacemos. Mejor, nos morimos y que por lo menos, disfruten los gusanos!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Te vamos a hechar de menos Fenixx!!
    Un unico deseo... que se solucione todo y regreses!!!
    Sabes??.. Los deseos cuando son fuertes se cumplen!!! Lo desearé todos los días que entre en este foro, y.. se cumplirá!!!
    Un beso tremendo!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno Fali.. que te voy a decir que no te hayan dicho ya...

que esto es un hobbie y lo primero es lo primero.

sal pronto de tus historias y vuelve..... quien se va a leer tus tochos sino???

venga échale huevvos al tema.

you´ll be back!

RUN FOR YOUR LIFEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicos, tengo buenas noticias:

Aquí tengo parte de un mail de nuestro amigo Fenixx. Como tengo su permiso para compartirlo con vosotros, aquí lo teneis:

Quiero que tengáis la tranquilidad de que estoy “bien”, es una mala racha pero luchando. Esto del running me ha reforzado el espíritu de lucha. Las cosas se han puesto feas por aquí en distintos sentidos y necesito enfocarme al máximo antes de que se me vaya de las manos. Solo necesito un poco de tiempo para ordenarme, la vida es cómo un péndulo y a veces cuando todo está tranquilo una fuerza externa viene, te zarandea y mientras estás dando tumbos, bastante tienes con intentar centrarte como para fijarte en nada más.

He pasado por muchas cosas en la vida y esta sólo va a ser una muesca más en el fusil. Lo del foro.. si, es “solo” un foro, pero es también es mucho más que eso, es una pequeña familia a la que respeto y aprecio. No voy a abandonar. Ese foro me aporta muchas cosas y no las quiero perder pero si yo no estoy bien, no podré aportar nada a la comunidad y lo que me llegue de la comunidad no me va servir de nada.

Sigo corriendo en la medida en que puedo, espero que solo sean unos días de recogimiento en los que pueda quemar tranquilamente el nido y pueda nacer un fénix con más fuerza, es un proceso algo duro pero siempre es para bien.

Os quiero un montón, más de lo que me figuraba, tengo vínculos muy fuertes con este foro y con todos sus habitantes, es un privilegio al que no voy a renunciar.

Espero volver lo antes posible. Tienes libertad absoluta para copiar y pegar esto o transmitir la idea a la gente. A alguno le parecerá algo radical y pensará que lo podría hacer de otra forma menos brusca pero es la mejor forma que se me ocurre según están las circunstancias.

Soy un luchador, eso no se va de mi cabeza.

Dad por seguro que volveré.

Gracias por estar ahí.

Pues eso, que antes de lo que pensamos, lo tenemos de nuevo dando vida al foro.
    Ahora sí, dadle un poco de aire y no me lo agobieis (es bromaaaa, en cuanto asome la cabeza,.... a por el!!).

Menos mal pisha,ese email,aclara algo mas,le doy todo mi apoyo,es verdad q estando en situaciones tal como la q esta pasando,no se tiene ganas de nada mas,q no sea resolver lo q nos perturba,y es tonteria estar posteando,si no tiene nada q transmitir,al resto.

Ya vereis,q resuelve sus problemas,de las mejores de las formas,es un gran tipo,y aunque la vida lo trate mal"cosa normal de la gente buena",en esta vida,yo creo q hay algo mas fuerte q no esta entre nosotros,q todo aquel q va de buen rollo,porla vida,al final tendra sus recompensas,y Iñaqui tarde o temprano,recogeras los frutos q has ido sembrando,en tu vida,ya lo veras amigo,se fuerte q todos estamos contigo,tanto en los buenos,como en los malos momentos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lele, muchas gracias por ese mail. Ya las cosas se aclaran un poquito en cuanto que sabemos que tarde o temprano va a volver, cuando se solucionen varios temas personales. Así que mucho ánimo, Fenixx, he leido hoy algo de tu blogg (De vago a runner), y escribes muy bien, lo que sientes, aprendes, lo transmites con palabras a la perfección. No dejes el running, campeón

Fenixxukooooooooooooooooo!!!! vengo para darte ánimos, mimos y lo que haga falta!!! pero que no me entere yo que estés de bajón eh? piensa que después de lo malo siempre hay algo bueno (yo soy de las que ven la botella medio llena). Tómate el tiempo que necesites y vuelve porque este foro no es lo mismo sin ti (ya sé que no escribo mucho pero os leo a escondidas...). Si necesitas un puching ball entrénate conmigo y desahoga que es bueno!! pero no me des muy fuerte que como me piqueee.... De corazón, ánimo y tómate tu tiempo. Ale ya está y ahora vuelveeeeeeeeeeeeeee!!!!

Ya sabes todo lo que te quiere este foro así que... te estaremos esperando.

UN ABRAZO APUCHURRANTE Y UN BESO ENORME!!!

no te digo nada, ya voy pillando algo... tomate tu tiempo... los entrenos en polvotranca nos esperan este otoño...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

No entiendo nada.

Recupérate y vuelve pronto!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    no te digo nada, ya voy pillando algo... tomate tu tiempo... los entrenos en polvotranca nos esperan este otoño...
    Leches, ha vuelto la polvotranca, a esos entrenamientos me apunto, pero por el Parque Polvoranca, jejejeje, y con Fenixx, jejejeje

Un corazón alegre es la vida del hombre, un corazón radiante y alegre le alarga la vida; no dejes q. los pensamientos te atormenten y consuela tu corazón.

Amigos mios, sed alegres como los niños, como las "aves" del cielo.

F. Dostoievski

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Un corazón alegre es la vida del hombre, un corazón radiante y alegre le alarga la vida; no dejes q. los pensamientos te atormenten y consuela tu corazón.

Amigos mios, sed alegres como los niños, como las "aves" del cielo.

F. Dostoievski
    CLAP,CLAP,CLAP!!!!!.
    El domingo por la mañana,estuve por los acantilados, de por aqui del pueblo,alguna q otra vez os puse fotos,llegue casi arriba de la torre,hacia levante,y me dio por mirar hacia la iz. donde se ve todo el atlantico,y me quede pasmado,ante la maravilla de la naturaleza,tenia en frente mia,un ave rapaz,juraria,q era un aguilucho,como se mantenia como un helicoptero,con las alas planeando,y el viento pegandole en contra,y como buscaba la forma de encontrar la forma de avanzar en contra del viento,y servirse de este,fue un momento unico,y pocas veces repetibles,en nuestras vidas agitadas,por eso espero q fenix salga como se ave.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Todos esperamos que se resuelvan tus problemas, porque quien va a escribir esas tesis ahora? tomate tu tiempo y vuelve con fuerzas, seguro que se te recibe con los brazos abiertos

Con fecha de caducidad y ésta es el primer fin de semana de septiembre en Bajo Pas, ahí te esperamos si o si, ya está, este el resumen.

Venga, va, me habéis hecho llorar... vaaale... soy un memo...

Solo tengo unos minutos... aqui sigue la marejada pero alguien a quien quiero mucho me dijo "Veras que cuando las piezas del puzzle esten colocadas y bien fijadas volveras a tener tu espacio"

Ya he colocado una... os echo de menos!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Solo tengo unos minutos... aqui sigue la marejada pero alguien a quien quiero mucho me dijo "Veras que cuando las piezas del puzzle esten colocadas y bien fijadas volveras a tener tu espacio"

Fenixx! Que alegría verte por aquí. Espero que eso quiera decir que las piezas del puzzle van, poco a poco, encajando.

Aquí nos tienes para lo que haga falta.

Animo y al toro, que al final todo es pasajero.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Fenixxukoooooooooooo!!! O sea que nos has abandonado para hacer puzzles...

Me alegro de que vayas encajando piezas, nosotros también te echamos de menos un montón!!!

Animo campeon! Si necesitas una mano...yo tengo dos!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Fenixxukoooooooooooo!!! O sea que nos has abandonado para hacer puzzles...

Me alegro de que vayas encajando piezas, nosotros también te echamos de menos un montón!!!

Animo campeon! Si necesitas una mano...yo tengo dos!

.............tambien tiene 2 pies. en serio.... los he visto en una foto!