Atletismo
Página 131 de 603 PrimeraPrimera ... 131 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.601 al 2.620 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    .............tambien tiene 2 pies. en serio.... los he visto en una foto!
    Y los susodichos calzan unas uñas que a este paso me van a durar las sauconis dos telediarios!

Vale, Fenixx, si lees esto, que sepas que es sólo para hacerte sonreir, en realidad tengo unos pies impolutos con las uñitas perfectas.

....ahora la verdad para el resto del foro: Parezco un ave rapaz!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Y los susodichos calzan unas uñas que a este paso me van a durar las sauconis dos telediarios!

Vale, Fenixx, si lees esto, que sepas que es sólo para hacerte sonreir, en realidad tengo unos pies impolutos con las uñitas perfectas.

....ahora la verdad para el resto del foro: Parezco un ave rapaz!
    Se gana la vida rascando las espaldas de los demás!!

Un consejo para el puzzle: empieza por las esquinas, es lo más fácil, lo demás poco a poco y con paciencia. Ánimo Fenixxón!!!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Se gana la vida rascando las espaldas de los demás!!

Un consejo para el puzzle: empieza por las esquinas, es lo más fácil, lo demás poco a poco y con paciencia. Ánimo Fenixxón!!!!
    Y haz montoncitos por colores!!

Gracias por pasarte FENIXX!!!
    muakaaaa!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

amigo se te quiere mucho por aqui...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Venga, Fenixx, con calma y haciendo las cosas bien las cosas deben salir adelante.

El foro lo puedes dejar de lado para arreglar todo lo que te perturbe porque cuando vuelvas verás que todo sigue en su sitio y con dos posts volverás a sentirte como cuando lo dejaste.

Un abrazo, amigo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ostias, fenixx, gracias por pasarte un poquejo, así, poco a poco, pero saliendo adelante. Sigue así, tío grande

Nos deja más tranquilos el saber que estás por ahí...

Se te echa mucho de menos, Fenixx. Te queremos ver pronto por aquí, arreglaló todo y vuelve pronto.

guayyyyy veo q. estás conectado....me alegro q. vayas entrando aunque sea un momentin....
    ¡¡¡¡mil besikosssssssssssss!!!!!!!!!

Sip, en unos segundos vas a ver para qué me he conectado

Os quiero nenes y nenas.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ese Fenixx....

¡Ya han pasao unos segundos, eh!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Sip, en unos segundos vas a ver para qué me he conectado

Os quiero nenes y nenas.

Eps! mira quien está aquí.

Bienvenido Company!

Bueno amigos mios, las cosas no están solucionadas del todo pero... de forma casi milagrosa y antes de lo esperado, un problema que consistía en una cifra que rondaba los siete números y un simbolo de € al final se ha solucionado, por lo menos de momento. He tenido que tomar decisiones muy difíciles pero.. como diría mi cabessa... esto es asin... corren tiempos difíciles para ser empresario y persona a la vez. En fin... voy a hacer una cosa y es trazar una linea.

De lo que hay antes de la línea solo me quedo con vosotros, vuestro apoyo, vuestra amistad y un sentimiento enorme de gratitud. El resto... es pasado y el pasado no se puede modificar (de momento) Asi que... trazo la linea de salida de una nueva carrera, aun me faltan muchas piezas para tenerlo todo ordenado pero por lo menos las vitales están aseguradas y con esas aseguradas puedo pensar en otras cosas.

Esta es la linea

---------------------------------------

Hoy... 13 km a la saca, ritmo moderado pero asombrado por la patata. He llegado a pensar que el pulsómetro estaba mal pero no... va a ser que estoy fuerte. Sin ritmo, pero fuerte.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno amigos mios, las cosas no están solucionadas del todo pero... de forma casi milagrosa y antes de lo esperado, un problema que consistía en una cifra que rondaba los siete números y un simbolo de € al final se ha solucionado, por lo menos de momento. He tenido que tomar decisiones muy difíciles pero.. como diría mi cabessa... esto es asin... corren tiempos difíciles para ser empresario y persona a la vez. En fin... voy a hacer una cosa y es trazar una linea.

De lo que hay antes de la línea solo me quedo con vosotros, vuestro apoyo, vuestra amistad y un sentimiento enorme de gratitud. El resto... es pasado y el pasado no se puede modificar (de momento) Asi que... trazo la linea de salida de una nueva carrera, aun me faltan muchas piezas para tenerlo todo ordenado pero por lo menos las vitales están aseguradas y con esas aseguradas puedo pensar en otras cosas.

Esta es la linea

---------------------------------------

Hoy... 13 km a la saca, ritmo moderado pero asombrado por la patata. He llegado a pensar que el pulsómetro estaba mal pero no... va a ser que estoy fuerte. Sin ritmo, pero fuerte.

Bueno, no hay mal que cien años dure...

...y leyendo lo de los 7 numeros has conseguido que te perdone por dejarme tirao en Ranning (a ti te perdono... Al pintor no )

Llegué a pensar que el mal rollo que tenías era por haberme comprao la camiseta Mizuno supermegafashion... y no haberte comprao a ti otra

En serio, tio, me alegro mucho de que las cosas se vayan solucionando. La verdad es que es cierto que no es buen momento para las empresas... y que a poco que te fallen dos cobros importantes te hunden en la miseria.Piano, piano... que la crisis no va a durar siempre...

... y con la perspectiva del tiempo pensarás ¡Ojala todos los problemas que tenga en la vida sean económicos!

Kisses in advance.

PD: ¿Que hacen MJ Bigle y Bono, Paula Radclife y Fenixx juntos en un corral?

Cita Originalmente escrito por migmac
    PD: ¿Que hacen MJ Bigle y Bono, Paula Radclife y Fenixx juntos en un corral?
    Mira que me he hecho preguntas estos días, pero ESA... justamente ESA no ha sido una de ellas... miedo me da... a ver... dispara...
    -----
    Popular Runner
    -----

Mira que me he hecho preguntas estos días, pero ESA... justamente ESA no ha sido una de ellas... miedo me da... a ver... dispara...
    https://www.foroatletismo.com/foro/58923-post543.html

Me has matao!! Qué tío más grande eres Mikelino... (y no solo te tamaño) Venga va un poco de amor...

He visto que corriste en Tielmes!!! Estuve a un tris de ir!!
    -----
    Popular Runner
    -----

HAY el meu xiquet ¡¡¡¡¡ ya sabia yo que no podias abandonar asi , teniendo en cuenta que el capitan es el ultimo que abandona el barco en el caso que la cosa se ponga fea .Asi que bienvenido otra vez maestroooooooooooooo

Que alegrón verte de nuevo Fenixx!!!

Me alegro mucho de que esos problemas estén casi solventados, y la vida vaya recuperando la normalidad por tierras toledanas ..Si al final, como dice migmac, ojalá lo peor de la vida fueran los problemas económicos..

Y nada, esos 13 kms, muy bien eh maestro, yo creo que has estado intentando amputarle las piernas a Gebresselasie para el bajo pas en una operación internacional a gran escala y claro, eso es un dineral...pero una vez que le has quitado los pies al menos, no veas como vas macho jajajaja

!

Cita Originalmente escrito por macaper
    HAY el meu xiquet ¡¡¡¡¡ ya sabia yo que no podias abandonar asi , teniendo en cuenta que el capitan es el ultimo que abandona el barco en el caso que la cosa se ponga fea .Asi que bienvenido otra vez maestroooooooooooooo
    Gracias chicodelossoleosdepiedra!!! Ya he visto que vas como una p$ta bala... aqui faltas tres días y la gente aprieta del copón... he dado una vuelta por los diarios y me tenías acojonado...

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Que alegrón verte de nuevo Fenixx!!!

Me alegro mucho de que esos problemas estén casi solventados, y la vida vaya recuperando la normalidad por tierras toledanas ..Si al final, como dice migmac, ojalá lo peor de la vida fueran los problemas económicos..

Y nada, esos 13 kms, muy bien eh maestro, yo creo que has estado intentando amputarle las piernas a Gebresselasie para el bajo pas en una operación internacional a gran escala y claro, eso es un dineral...pero una vez que le has quitado los pies al menos, no veas como vas macho jajajaja

!
    La cosa de los problemas económicos es que siempre influyen en otros aspectos de la vida, la estabilidad familiar, las relaciones con los empleados, etc.

Imagina la cara que pones cuando le dices a alguien que lleva cinco años partiéndose el culo contigo que se vaya al paro... en fin... movidas...

Hablemos de running...

Los 13 km son ya mi rodaje base, no suelo rodar por debajo de ahi a no ser que sea para regenerar o porque vaya a hacer potencia luego... no por nada sino porque me he acoplado a la distancia y voy muy cómodo ahi. Me falta mucho mucho mucho ritmo, pero eso no me preocupa ahora mismo.

Qué plan de ritmo tienes para el Pas? a ver si podemos compartir un par de kilómetros... Ya he visto que todo lo que me he dejado yo por entrenar lo has entrenado tú solito...
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx,mariquita,y yo q creia q me ibas a ganar en problemas cotidianos,va problemas de billetes,q tienes q echar a un empleado,q camon es el jefe de tu empresa.
    Despues hablamos de los jefesy mas en estas situaciones,seguro q tu empleado habra entendido los motivos,mandame por privado tus datos de donde vives,quiero subirte el animo,y no es una p*** de alto standing o como se escriba,jojojo.

Pd:Muy buena kilometrada,como bien dices,de 10km ya no bajas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana