Atletismo
Página 134 de 603 PrimeraPrimera ... 134 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.661 al 2.680 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    es que me lo has dejaU a WEBO!!!! ejjeje....
    Con esa doble intención estaba puesto

Oye al final no te enganchas en la ruta que pasa por Toledo?? Me dijo nai* que a lo mejor había alguna posibilidad?
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Con esa doble intención estaba puesto

Oye al final no te enganchas en la ruta que pasa por Toledo?? Me dijo nai* que a lo mejor había alguna posibilidad?
    Esa es la famosa de las cuestas no? sorry, pero soy anti cuestas. Si te hubiera conocido antes... estuve con el moreno en Toledo en Semana Santa. ¡Es precioso! no le convencí para montar en el trenecito que te muestra Toledo así que habrá que volver algún día....pero de relax. Tú cuídame bien a Nai* y al guiri.

Me alegro de que hayas vuelto un montón!! es que no el lo mismo conducir que conducir...

Y no me pongas más anzuelos que yo pico todos!!!!

Esa es la famosa de las cuestas no? sorry, pero soy anti cuestas. Si te hubiera conocido antes... estuve con el moreno en Toledo en Semana Santa. ¡Es precioso! no le convencí para montar en el trenecito que te muestra Toledo así que habrá que volver algún día....pero de relax. Tú cuídame bien a Nai* y al guiri.

Me alegro de que hayas vuelto un montón!! es que no el lo mismo conducir que conducir...

Y no me pongas más anzuelos que yo pico todos!!!!

La nai* y el guiri van a estar de lujo! Te la voy a devolver con algún kilo de más seguro... a no ser que se lo curre mucho por la noche y desgaste...

Una pena lo de la Semana Santa!! Te habría retado a unas series de 500 (en cuesta)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

:

Una pena lo de la Semana Santa!! Te habría retado a unas series de 500 (en cuesta)
    Tengo récord en 1'57 (8 series empezando de 2'20) pero ey, ey... ahora vacaciones de series; seguiré rodando pero suave y en septiembre volveré a la carga para conserguir bajar de 2h la de Behobia. 1h45min sería mucho pedir igual, pero lo intentaremos. Y cuando termine la de Behobia se acabaron las carreras de más de 10 km (sólo hay 1 excepción que es de 11 y es llana); me quiero centrar en mejorar tiempos y no ser capaz de aguantar más km.

Tengo récord en 1'57 (8 series empezando de 2'20) pero ey, ey... ahora vacaciones de series; seguiré rodando pero suave y en septiembre volveré a la carga para conserguir bajar de 2h la de Behobia. 1h45min sería mucho pedir igual, pero lo intentaremos. Y cuando termine la de Behobia se acabaron las carreras de más de 10 km (sólo hay 1 excepción que es de 11 y es llana); me quiero centrar en mejorar tiempos y no ser capaz de aguantar más km.
    Bajas de 2h para ti es pan comido y si no al tiempo... qué intenciones tienes para la fase de afinamiento? vas a competir en corta distancia o no tienes nada en mente?
    -----
    Popular Runner
    -----

Bajas de 2h para ti es pan comido y si no al tiempo... qué intenciones tienes para la fase de afinamiento? vas a competir en corta distancia o no tienes nada en mente?
    fase de afinamiento?????

Oye, me estás llamando gordi en plan fino?

Entrenaré series de 1000 y 500 y me centraré en rodajes no más largos de 10. De vez en cuando haré una tirada larga pero muy de vez en cuando. ¿Haré bien?

Equipo
    Quemasuelas
    Que buuuueeeeno que estes Fenisuco, oooooooole, me voy a trabajar muuuy contenta por saber que ya estas aquí, muuuuuchisimos besos waaaapetón!!! Haber si me puedo pasar a la noche!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Por cierto, para esos momentos chunguillos te dedico esta canción. A mi da igual de que humor esté, que es oirla y se me cargan las pilas.

YouTube - Safri Duo - The Bongo Song

Fenixx, me he llevado una alegría enorme. Que se vaya solucionando todo y a ver si esto ha sido sólo un susto.

Un abrazo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Fenixx, me he llevado una alegría enorme. Que se vaya solucionando todo y a ver si esto ha sido sólo un susto.

Un abrazo.

Ay!! Qué me pongo gayer...

P.D.- Esta semana te mando de vuelta a los pajaritos, que se me van a convertir en reliquia en el cajón.
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx...no sé, me debato entre la alegría por tu vuelta y el etapón que hay hoy en el Tour...

Creía que me quedaba sola tocándole los cojines al Secapajarele...

Ains que bien que se van solucionando las cosas, me alegro un montón de tu vuelta!!

Ahora...DAME EL AMOR QUE LE HAS PROMETIDO A TXATX!!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Ay!! Qué me pongo gayer...

P.D.- Esta semana te mando de vuelta a los pajaritos, que se me van a convertir en reliquia en el cajón.
    Vale, pero no te preocupes que sé que están en buenas manos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Fenixx...no sé, me debato entre la alegría por tu vuelta y el etapón que hay hoy en el Tour...

Creía que me quedaba sola tocándole los cojines al Secapajarele...

Ains que bien que se van solucionando las cosas, me alegro un montón de tu vuelta!!

Te lo doy por privado que está Migmac mirando y me da un rollo muuuuuuuuu malo, que no sé que me ha dicho antes de los dedos los pies.... tú no lo leas que sé que eres especialmente sensible con el rollo podal...

Qué feliz estoy de estar con vosotros!!

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje

Creía que me quedaba sola tocándole los cojines al Secapajarele...:tristeperocierto:

Estoooo.........

...... cojines?

(muy bonito.... muy bonito!!)

Entrenamiento mañanero, 14 km en 1h13' a la saca.

Ha sido un trayecto con control 100%, todo en zona aeróbica, todo en el mismo ritmo 10" arriba 10" abajo en función de la pendiente.

Este recorrido está en límite de la necesidad de agua. Un traguito en el km 10 me habría venido de miedo.

Los últimos dos km en subida, el 13 con viento de costado y el 14 con viento de cara, me he acordado de ManolitoRC... que valor tienes hijo mio, son unas condiciones que por poco frecuentes aquí me pegan bastante psicológicamente, no estoy acostumbrado.

Bueno... ahi seguimos sin chispa pero con constancia... satisfecho
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx ayer 13km, hoy 14km...pero tu te estás preparando la media del B. Pas o es que al final te vienes tb. a los 42 km. de Zgz??????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Fenixx ayer 13km, hoy 14km...pero tu te estás preparando la media del B. Pas o es que al final te vienes tb. a los 42 km. de Zgz??????

Si todavía no he hecho el rodaje largo de la semana!!!

Nono, Zgz me queda grande a día de hoy, no creo que pudiera soportarlo ni a nivel fisico ni psicológico. El Pas ya va a ser un reto bastante importante. Ya veremos como va y qué pasa después.

-----
    Popular Runner
    -----

Buenos rodajes campeón!! hora y cuarto se dice pronto pero ahí está!!

De ritmos me imagino que suave, aunque estos rodajes largos es normal que se te vaya un poco "pa rriba" la intensidad medía.

Vas de escandalo!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buenos rodajes campeón!! hora y cuarto se dice pronto pero ahí está!!

De ritmos me imagino que suave, aunque estos rodajes largos es normal que se te vaya un poco "pa rriba" la intensidad medía.

Vas de escandalo!
    Pues promediando 5'15" para unas 160 ppm más o menos, hoy no me he metido un zona de potencia en todo el entrenamiento, voy aprendiendo a dosificarme
    -----
    Popular Runner
    -----