Atletismo
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Diario de Fenixx

  1. #2681
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues promediando 5'15" para unas 160 ppm más o menos, hoy no me he metido un zona de potencia en todo el entrenamiento, voy aprendiendo a dosificarme
    de libro!!

  2. #2682
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    Lo qué me gustará que me des el visto bueno
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
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  3. #2683
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Entrenamiento mañanero, 14 km en 1h13' a la saca.

    Ha sido un trayecto con control 100%, todo en zona aeróbica, todo en el mismo ritmo 10" arriba 10" abajo en función de la pendiente.

    Este recorrido está en límite de la necesidad de agua. Un traguito en el km 10 me habría venido de miedo.

    Los últimos dos km en subida, el 13 con viento de costado y el 14 con viento de cara, me he acordado de ManolitoRC... que valor tienes hijo mio, son unas condiciones que por poco frecuentes aquí me pegan bastante psicológicamente, no estoy acostumbrado.

    Bueno... ahi seguimos sin chispa pero con constancia... satisfecho
    Que camón, ya ruedas mejor que yo

    En el Bajo Pas saldré contigo, pero ya me esperarás en meta jajaja

    Sobre el viento, es horrible psicológicamente, pero conforme te acostumbras, no hace más que retarte e impulsarte a combatirlo, con la dureza mental que supone

  4. #2684
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    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Que camón, ya ruedas mejor que yo

    En el Bajo Pas saldré contigo, pero ya me esperarás en meta jajaja

    Sobre el viento, es horrible psicológicamente, pero conforme te acostumbras, no hace más que retarte e impulsarte a combatirlo, con la dureza mental que supone
    Como se nota que eres de la bahía compañero!


    Ahí tenemos un punto ganado! Con la pechá de levante que nos pegamos, estamos inmunizados!!

  5. #2685
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    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Que camón, ya ruedas mejor que yo

    En el Bajo Pas saldré contigo, pero ya me esperarás en meta jajaja

    Sobre el viento, es horrible psicológicamente, pero conforme te acostumbras, no hace más que retarte e impulsarte a combatirlo, con la dureza mental que supone
    Primero no me vaciles con el Pas muchachito... y a parte que sepas que me he acordado mucho de ti hoy y no solo por el viento. Precisamente fantaseaba con la idea de compartir una buena tanda de kilómetros pero luego he vuelto a la realidad

    Lo de viento es la falta de costumbre, aqui echame cuestas y recorridos asquerosos sin ningún interés visual (si ves porde he corrido hoy... para darte una depresión) pero el viento... otia... como afecta mentalmente.
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  6. #2686
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Como se nota que eres de la bahía compañero!


    Ahí tenemos un punto ganado! Con la pechá de levante que nos pegamos, estamos inmunizados!!
    Jajaja anda que no, con estas levanteras que ahí aquí, cualquier viento normal me parece una brisilla

    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Primero no me vaciles con el Pas muchachito... y a parte que sepas que me he acordado mucho de ti hoy y no solo por el viento. Precisamente fantaseaba con la idea de compartir una buena tanda de kilómetros pero luego he vuelto a la realidad

    Lo de viento es la falta de costumbre, aqui echame cuestas y recorridos asquerosos sin ningún interés visual (si ves porde he corrido hoy... para darte una depresión) pero el viento... otia... como afecta mentalmente.
    Sobre esas fantasías tuyas...NO, NO PIENSO IR A RODAR CONTIGO CON UNA TRENZA

    Una buena tanda de kilómetros vamos a compartir, eso te lo digo yo ya..pero no una, sino unas cuantas, que nos quedan muchos años corriendo por delante

    En el Bajo Pas...yo sigo sin verme con más nivel que tú, que yo sufro mucho con las articulaciones a partir de los 15 kms, y ahí me vas a machacar, que ya te dijeron en esa prueba de esfuerzo que tienes motor


    El viento tú mismo lo dices, la falta de costumbre lo hace muy duro. Y los recorridos sin interés visual..vaya tela, eso también es bien duro mentalmente..Yo de vez en cuando me hago un test: 12 kms en un recorrido de 1200 metros, sobre 1 hora viendo lo mismo...se hace eterno, pero mentalmente fortalece mucho

  7. #2687
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    A partir de una consulta de migmac en el diario de lele, se me ha hincado la vena y no he podido contener mi fea costumbre de escribir tochos.

    Aquí os dejo este en el que comento algunas cosas sobre el entrenamiento planificado según yo lo entiendo. Obviamente puede tener mil errores pero confio en que lele me corregirá en lo que esté mal. Igualmente hay cuestiones que son opinables y cada uno tiene su visión. Esta es la mia hoy por hoy, lo que no quiere decir que sea la que vaya a tener mañana ya que cada día se aprenden cosas nuevas.

    Ahi va el tocho...

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  8. #2688
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    Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Jajaja anda que no, con estas levanteras que ahí aquí, cualquier viento normal me parece una brisilla



    Sobre esas fantasías tuyas...NO, NO PIENSO IR A RODAR CONTIGO CON UNA TRENZA

    Una buena tanda de kilómetros vamos a compartir, eso te lo digo yo ya..pero no una, sino unas cuantas, que nos quedan muchos años corriendo por delante

    En el Bajo Pas...yo sigo sin verme con más nivel que tú, que yo sufro mucho con las articulaciones a partir de los 15 kms, y ahí me vas a machacar, que ya te dijeron en esa prueba de esfuerzo que tienes motor


    El viento tú mismo lo dices, la falta de costumbre lo hace muy duro. Y los recorridos sin interés visual..vaya tela, eso también es bien duro mentalmente..Yo de vez en cuando me hago un test: 12 kms en un recorrido de 1200 metros, sobre 1 hora viendo lo mismo...se hace eterno, pero mentalmente fortalece mucho
    QUÉ NO ME CUENTES PELÍCULAS QUE TU ERES SUB 4 Y YO SUB 5!!! En los primeros 10 km ya me han sacado 10 minutos camón!!
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  9. #2689
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A partir de una consulta de migmac en el diario de lele, se me ha hincado la vena y no he podido contener mi fea costumbre de escribir tochos.

    Aquí os dejo este en el que comento algunas cosas sobre el entrenamiento planificado según yo lo entiendo. Obviamente puede tener mil errores pero confio en que lele me corregirá en lo que esté mal. Igualmente hay cuestiones que son opinables y cada uno tiene su visión. Esta es la mia hoy por hoy, lo que no quiere decir que sea la que vaya a tener mañana ya que cada día se aprenden cosas nuevas.

    Ahi va el tocho...

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    Si es queee...... joer lo bien que lo explicas!

    Tienes algo muy bueno a tu favor y es que no te vas por las ramas. Vas a lo que importa y eso es importante para que llegue el mensaje.


    Con respecto a temas "tecnicos" de lo que cuentas en el diario, como bien dices lo has simplificado mucho para aclararlo sin problemas.

    El tema de la heterocronicidad de la recuperación es realmente complejo y es la base de la planificación de las cargas.

    En el supuesto que indicas no aparecen las cargas de fuerza, de acondicionamiento mio-tendinoso, trabajo de velocidad, flexibilidad, etc.. que tambien se pueden incluir en estos ciclos de trabajo y que tienen unas recuperaciones diferentes a los del trabajo de carrera, provocando una serie de transferencias positivas o negativas a la carrera. Aprovechar las transferencias positivas y evitar las negativas son la clave para introducir eficazmente estos entrenos (fuerza-velocidad-flexibilidad) y la planificación del trabajo de resistencia.

    Esto conlleva que si por ejemplo entrenas 3 dias seguidos de carrera (rodaje medio + series +rodaje largo), el cuarto día que podría tocar descanso ya que te notas especialmente cansado de estos entrenos, no tiene por que ser así. Se puede incluir un sesión de fuerza o de acondiocionamiento mio-tendinoso con flexibilidad, ya que el cansancio se produce de forma específica al entreno realizado.


    Pero vamos.... esto es siendo pejigera y por si hay alguno que se pregunta por estos temas.... porque con lo que has soltado hay de sobra para entender como funciona esto.

  10. #2690
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    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    En el supuesto que indicas no aparecen las cargas de fuerza, de acondicionamiento mio-tendinoso, trabajo de velocidad, flexibilidad, etc.. que tambien se pueden incluir en estos ciclos de trabajo y que tienen unas recuperaciones diferentes a los del trabajo de carrera, provocando una serie de transferencias positivas o negativas a la carrera. Aprovechar las transferencias positivas y evitar las negativas son la clave para introducir eficazmente estos entrenos (fuerza-velocidad-flexibilidad) y la planificación del trabajo de resistencia.

    Esto conlleva que si por ejemplo entrenas 3 dias seguidos de carrera (rodaje medio + series +rodaje largo), el cuarto día que podría tocar descanso ya que te notas especialmente cansado de estos entrenos, no tiene por que ser así. Se puede incluir un sesión de fuerza o de acondiocionamiento mio-tendinoso con flexibilidad, ya que el cansancio se produce de forma específica al entreno realizado.
    A la libreta!

    Yo aprendo así, absorbo, "metabolizo", expreso y recojo las correcciones o apuntes, vuelvo a "metabolizar" y así sucesivamente. Cada capa que se va añadiendo hace que la pelota sea más grande

    La mayoría de lo que pone ahi me lo has enseñado tú.

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  11. #2691
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    Me aburro pendejos!!! Que me dé alguien coba!!
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  12. #2692
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    Papafrita,te dejas la bici como complemento al correr,le da mil patas al resto de cosas q puedes hacer para mejorar,y cuando digo bici,es meterte con un bici de carretera,con todas sus cuestas y bajadas xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  13. #2693
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    Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Papafrita,te dejas la bici como complemento al correr,le da mil patas al resto de cosas q puedes hacer para mejorar,y cuando digo bici,es meterte con un bici de carretera,con todas sus cuestas y bajadas xD.
    Hombre, si me pongo a hablar de rutinas de fuerza o musculación, de la bici, de la natación, explico las series, los estiramientos, el compex, las ventajas del sexo, del sexo oral, del sexo grupal, el onanismo, etc, etc.. lo mismo me sale un articulo de 300 paginas.

    Es un resumen hombre! Sobre eso cada uno ya se hace una idea!
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  14. #2694
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    Me apunto el onanismo,tito lele q es el onanismo?
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  15. #2695
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre, si me pongo a hablar de rutinas de fuerza o musculación, de la bici, de la natación, explico las series, los estiramientos, el compex, las ventajas del sexo, del sexo oral, del sexo grupal, el onanismo, etc, etc.. lo mismo me sale un articulo de 300 paginas.

    Es un resumen hombre! Sobre eso cada uno ya se hace una idea!
    Ejem...eeeeeehhhhhhhh ... no, mejor me callo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  16. #2696
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ejem...eeeeeehhhhhhhh ... no, mejor me callo
    Qué te pasa a ti?
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  17. #2697
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    Ehhh, nada nada...bueno si, empezaste con la natación entonces?
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

  18. #2698
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    Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Ehhh, nada nada...bueno si, empezaste con la natación entonces?
    Nop, me han dicho que no tienen el servicio de bolsas para vomitos y claro... sin eso no puedo enseñar el cuerpo porque se pondría la piscina a parir...
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  19. #2699
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    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nop, me han dicho que no tienen el servicio de bolsas para vomitos y claro... sin eso no puedo enseñar el cuerpo porque se pondría la piscina a parir...
    Una de dos...o la fotico que hay en el Strangis o como se diga en tu perfil no eres tú, ni las que subiste al foro; o... estás tonto de reamte!!!o...(va a ser una de tres al final) estás mimosón y quieres un poquito de amorsitoooo!!! GUAPOOO!!! que no me entere que ese culo pasa hambre!! jajajaja!!! bueno, eso a un tío queda mal...mmm...a ver...como podemos hacer...ya sé: mmm!! macizorro!! si te cojo no te suelto!!!
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  20. #2700
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    lol,asombrao ma dejao.
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