Atletismo
Página 138 de 603 PrimeraPrimera ... 138 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.741 al 2.760 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Eres la p*lla, Mali. ¿Cómo c*jones sabes cómo es su mujer si no se le ve?

Que todos nos imaginemos que es guapa porque si no no se explica a quién ha salido ese peaso trotón es una cosa, y otra que sólo viéndole las zapas de estar por casa deduzcas que es guapa es otra.

¿A ver si es que para las mujeres tienes visión ultrasónica de esa?
    Oye,yo tengo un sentido pa eso,peaso,ya sabia q tu mujer era guapa sin verla xD,y la de fenix igual,por el nene q tiene,q no se parece a harry ,y bueno,buen fisico se le v,este fanix,es un canalla solo muestra un poco,para hacernos sufrir xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Oye,yo tengo un sentido pa eso,peaso,ya sabia q tu mujer era guapa sin verla xD,y la de fenix igual,por el nene q tiene,q no se parece a harry ,y bueno,buen fisico se le v,este fanix,es un canalla solo muestra un poco,para hacernos sufrir xD.
    estoy mu de acuerdo, tiene un hijo muy muy mono (que rico que es!! más lindo!! enhorabuena Fenixx!) y a él claro está que no salió...así que...a la madre a narices!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Tu mujer es del club de nai,aunque bueno,a dejado ver piernas,un 1'70,eso beni nunca lo llegara a alcanzar,beni es chiquitita pero matona

Pues,desde q no corro,y monto en flaca,y musculación con el compex,se me estan poniendo unas piernas q pa q. ni el Dr. secapajaros.
    Vete a cagar! Capullo!!! jajajjaja!! Que si me pongo los tacones esos que tú sabes vamos si no llego!!

además...de que le valen...piernas tan largas y no las usa como debiera...que mundo injusto joba!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hoy ha tocado descanso obligado, me siento fuerte pero... si soy sensato me conviene un descanso para no joderme los muelles que esta semana va acabar con unos 70 km en el zurrón y ya es suficiente aumento de volumen. Seguramente haga yerros por la tarde y así quemo un poco de veneno.

Hoy en un día chulo en casa, el domingo es el cumple del trotoncito (2 añitos) y lo celebramos hoy así que me hincharé a comer mierda y a beber cervezas sin remordimiento alguno más te vale!!

Os dejo un par de fotitos de Pablo, os manda un minirestregón de cumpleaños!!
    AY!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE LINDO!!!!!!
    Úlima edición por Beni fecha: 24-07-2009 a las 23:58

Bueno, ahora ya recargada las pilas voy a intentar mandarme el tochoncio de artículo que has escrito en la página de vago a runner. Que poco me gusta leer coño.

Ale, alla voy, no...si...venga Na que tú puedes!! (ves Mali, a esto me refiero...concienciarse antes de empezar/retomar un ejercicio de gran esfuerzo!!!). Creo que voy calentar antes leyendo algo de los diarios

Equipo
    Quemasuelas
    Que niño maaaaas bonito Fenixx , hay que penita que crezcan tan rápido!!! es guapiiisimo y encima... sabe ya conquistar con la caida de ojos...?? Ejem, ejem... Que tiemblen las niñas de su barrio! Es guaaapisimo!! Seeeguro que es igualito que su amá jajajaja!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

joder fenixxxx, que alegria!!!!!!!!!!! he estado unos dias sin conectarme por culpa de los preparativos y el curro y ahora me conecto y me llevo la sorpresa, veo que van las cosas mejor y me alegro(me alegro y de corazon).Si los problemas se resuelven a cifras y a $ no te preocupes que tengo la solucion: Cada uno de nosotros nos ponemos en la puerta del carrefour de nuestra ciudad con una hucha como los de la cruz roja, y en una semana estas forrao.
    bienvenido de nuevo amigo

Hoy ha tocado descanso obligado, me siento fuerte pero... si soy sensato me conviene un descanso para no joderme los muelles que esta semana va acabar con unos 70 km en el zurrón y ya es suficiente aumento de volumen. Seguramente haga yerros por la tarde y así quemo un poco de veneno.

Hoy en un día chulo en casa, el domingo es el cumple del trotoncito (2 añitos) y lo celebramos hoy así que me hincharé a comer mierda y a beber cervezas sin remordimiento alguno

Os dejo un par de fotitos de Pablo, os manda un minirestregón de cumpleaños!!
    alaaaaaa es guapísimo....mandale otro restregón de nuestra parte, muy muy fuerte....

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Vete a cagar! Capullo!!! jajajjaja!! Que si me pongo los tacones esos que tú sabes vamos si no llego!!

además...de que le valen...piernas tan largas y no las usa como debiera...que mundo injusto joba!!
    Eso es verdad,solo usan las piernas largas para lucir medias,Nati,donde se pongan unas piernas cortas y potentes(tu caso,q se quiten todas esas piernas delgadas y largas)

por cierto, el trotoncito es mú guapo

Fenixx a ti q te gusta probar cosas nuevas mirate este plan de compex,para usar el trabajo del compex con entrenos voluntarios.
    http://www.com-operator.com/comproje...RUNNING_ES.pdf

Pinta,por lo menos q es menos fatigoso q el sistema de solo entrenar voluntariamente,no se,los resultados,como dijo los otros dias lele,sobre lo ideal seria entrenar a un nivel justo,sin mucha carga y sin mucha intensidad,tal vez,unos entrenos como ese de compex,sea una muy buena solución.

Eso es verdad,solo usan las piernas largas para lucir medias,Nati,donde se pongan unas piernas cortas y potentes(tu caso,q se quiten todas esas piernas delgadas y largas)
    Me cawen en ti! Me llamas patasgordas y tan ancho que te quedas! jajajajaja! esmirriao!!

Me cawen en ti! Me llamas patasgordas y tan ancho que te quedas! jajajajaja! esmirriao!!
    Ala lo q me a llamado,ya no te pongo foto de mi torso musculado

Ala lo q me a llamado,ya no te pongo foto de mi torso musculado
    oh no!! no nos prives de eso!! quítame el aire pero cuelga una foto yaaaa!!!

Fenixx a ti q te gusta probar cosas nuevas mirate este plan de compex,para usar el trabajo del compex con entrenos voluntarios.

Pinta,por lo menos q es menos fatigoso q el sistema de solo entrenar voluntariamente,no se,los resultados,como dijo los otros dias lele,sobre lo ideal seria entrenar a un nivel justo,sin mucha carga y sin mucha intensidad,tal vez,unos entrenos como ese de compex,sea una muy buena solución.
    Pues parece interesante pero hay unas cuantas siglas que no entiendo, voy a echarle un ojo despacio que seguro que me da muchas pistas.

Gracias Ezú!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Quemasuelas
    Por cierto Fenixx, que tal el cumple del trotón? Venga... por que no nos cuentas todas las marranadas que comiste..?? jajajajaja
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pues parece interesante pero hay unas cuantas siglas que no entiendo, voy a echarle un ojo despacio que seguro que me da muchas pistas.

Gracias Ezú!
    Yo estoy haciendo un trabajo parecido a ese q te puse,no corro,por dolores en articulaciones,pero combino entrenos de fuerza tanto de pesas como con compex,y luego meto fondo con bici,andando.

Creo q un entreno como estos vienen bien,en pre-competicón,semanas antes de una carrera.

jajajajajja!!! con la sesion de capilarización que pretendes?!?! jajajaja!!!!

jajajajajja!!! con la sesion de capilarización que pretendes?!?! jajajaja!!!!
    Q ignorante q tu eres,capilarizacion,oxigenacion,se usa para q el transporte de oxigeno sea mayor y mas efectivo,en la zona dseada,en ese caso cuadriceps,asi se consigue un mayor riego sanguineo,y un mejor transporte de oxigeno,sobretodo viene bien,en la semana de la carrera q tengas.

Q ignorante q tu eres,capilarizacion,oxigenacion,se usa para q el transporte de oxigeno sea mayor y mas efectivo,en la zona dseada,en ese caso cuadriceps,asi se consigue un mayor riego sanguineo,y un mejor transporte de oxigeno,sobretodo viene bien,en la semana de la carrera q tengas.
    andale!! jajaja!!! seguro que si...ya ya...confiesa camón!!! eso es un rollo de recuperar pelo!! si si!!!