Atletismo
Página 148 de 603 PrimeraPrimera ... 148 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.941 al 2.960 de 12043

Diario de Fenixx

Coño, y entonces largo plazo que es? Es que teniendo en cuenta que tienes todo planificado...pues... jejeje
    Pues cuentanos!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    y luego? en serio que no? no te irás al bando de los velocistas no?
    Nononono, por dios... no tengo edad, ni condiciones, si ya en fondo lo mio es como mover un tren con un dedo... ya me cuesta ya...

Lo único que es el maratón como tal... no me llama. Ojo, que acabaré haciendo alguno... imagino.... pero no está en mis planes. Creo que hay miles de cosas chulas que probar antes de eso. No quiero quemar toda la traca en un año. Quiero ir probando cosas y sacarles el jugo, poooooooooooco a poooooooooco.... ya el Pas es un gran salto.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Nononono, por dios... no tengo edad, ni condiciones, si ya en fondo lo mio es como mover un tren con un dedo... ya me cuesta ya...

Lo único que es el maratón como tal... no me llama. Ojo, que acabaré haciendo alguno... imagino.... pero no está en mis planes. Creo que hay miles de cosas chulas que probar antes de eso. No quiero quemar toda la traca en un año. Quiero ir probando cosas y sacarles el jugo, poooooooooooco a poooooooooco.... ya el Pas es un gran salto.
    Vaya, que no sueltas prenda

Bueno, pues exprimete toloquepuedas hasta el día M, que como dices, vendrá
    No tienes edad? Tienes 30 años joe, no 50!

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    habra que leer lo que pone ella de ti
    Neo, yo la verdad es que estuve encantada de la vida haciendo unas risas con el Fenixxuko, me hubiese tomado 20 limones granizados más (también influye el pedaso de calor que hacía) pero el pobre hombre llevaba todo el día sin trotón (y eso se echa de menos!) y nosotros teníamos que poner rumbo a Sebúlcor, asi que...habrá que volver a hacer una quedadita!

Está casi casi convencida de ir a los frailes, a ver si puede ser!!!
    He tanteado el terreno de la carrera de los Frailes, pero...no estoy muy segura todavía. El amor me está comiendo muchos días de entreno...hoy salgo a patear, a ver como responden las piernas "fuertes pero a la vez estilizadas" que dice Mali (por cierto, Mali, en la descripción, sólo has acertado en lo del pelo castaño...).

Por cierto ya en serio, nai* es tal como se "ve" en el foro, super graciosa, accesible, familiar... lo de los ojos... posiblemente los más bonitos que he visto nunca... tiene también otras cosillas que van en pares que maaaare... (verdad nai*???)
    Alguna cosilla hay, sip...jojoojj

Super graciosa, alegre y familiar? Me voy a apuntar al club de la comedia!!!

Han sido dos horas super chulas, eso si, creo que el novio no vuelve a pisar Toledo así le paguen... los pobres casi fallecen... yo estoy acostumbrado a estas cosas....
    Al guiri le dices TOLEDO y se le cambia la cara al pobre!
    Hay una frase que la clava: "Toledo es muy bonito pero hace mucho calor"

For those about to RUN...we salute you!!

Bombonazo!!!! La próxima vez treaetele en cualquier mes que no sea diciembre, enero, julio o agosto mujer!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Alguien me puede confirmar si las Chips Ahoy son alimento recomendado para corredores? Porque llevo media caja... y esto no tiene pinta de parar aqui...
    -----
    Popular Runner
    -----

Alguien me puede confirmar si las Chips Ahoy son alimento recomendado para corredores? Porque llevo media caja... y esto no tiene pinta de parar aqui...
    Recomendado totalmente, si si si!
    Eso sí, luego te tienes que hacer otra de esas de 10 series que te hiciste la semana pasada, para quemar, yatusabesmiamol!Es la ley del !!

Yo me pienso aplicar el mismo castigo porque los jordeputarl de Milka han sacado una cosa muy asquerosa que se llama TRIOLADE

Oye guapita, cómo viste el tema frailes?? cueeeeenta!
    -----
    Popular Runner
    -----

Oye guapita, cómo viste el tema frailes?? cueeeeenta!
    Pues te cuento, el sitio lo ví precioso, y tenías razón, tampoco es tan exagerado el tema de las cuestas. Lo que ya veo algo peor es mi estado de forma para el día 12, con vacaciones de por medio y demás. Y yo me pico mucho, Fenixxuco

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Pues te cuento, el sitio lo ví precioso, y tenías razón, tampoco es tan exagerado el tema de las cuestas. Lo que ya veo algo peor es mi estado de forma para el día 12, con vacaciones de por medio y demás. Y yo me pico mucho, Fenixxuco
    Pero chiiiiiiiiiica, si no se trata de batir el record del mundo! Sabes que yo voy contigo todo el camino, vamos al tran tran y listo!! Piensa en la peña que va a estar, solo con las cañas ya merece la pena ir!!

En cuanto a la forma, imaginate como voy a llegar yo después del Pas... que os empiezo ya con la nadrolona o no sé yo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pero chiiiiiiiiiica, si no se trata de batir el record del mundo! Sabes que yo voy contigo todo el camino, vamos al tran tran y listo!! Piensa en la peña que va a estar, solo con las cañas ya merece la pena ir!!

En cuanto a la forma, imaginate como voy a llegar yo después del Pas... que os empiezo ya con la nadrolona o no sé yo...
    Hoy voy a hacer prueba de pateadita, tengo proyectados unos 10kms con cuestas (mientras el guiri está estudiando un poco), a ver que tal. Aunque (y no me estoy escaqueando) ando como con la gripe gorrina: un poco mocosuelta y con los ojos llorosos...

Hoy voy a hacer prueba de pateadita, tengo proyectados unos 10kms con cuestas (mientras el guiri está estudiando un poco), a ver que tal. Aunque (y no me estoy escaqueando) ando como con la gripe gorrina: un poco mocosuelta y con los ojos llorosos...
    Según lo veo tienes dos opciones:

1) Venir y competir
    2) Venir y ponerte con unos pompones y un traje de animadora en la meta para animar a los foreros

Ya ahi... como tú te veas de fuerzas
    -----
    Popular Runner
    -----

Según lo veo tienes dos opciones:

1) Venir y competir
    2) Venir y ponerte con unos pompones y un traje de animadora en la meta para animar a los foreros

Ya ahi... como tú te veas de fuerzas
    Oye, majo, por si no te diste cuenta, yo, los pompones, los llevo de serie!

Venga, venga, me planteo la opción 1 pero en lugar de con la palabra "competir" usando la palabra "participar".

Oye, majo, por si no te diste cuenta, yo, los pompones, los llevo de serie!

Venga, venga, me planteo la opción 1 pero en lugar de con la palabra "competir" usando la palabra "participar".
    Ejem... dejemos lo de los pompones... maaaare....

Lo segundo me parece bien, es exactamente lo que voy a hacer yo... participar.
    -----
    Popular Runner
    -----

En esto se va convirtiendo mi calendario de carreras:

- Carrera del Esquileo Torrecaballeros: 22 de agosto - 12,3 km
    - Media Maratón del Bajo Pas: 06 de septiembre - Media Maratón
    - Carrera Popular de la Senda de los Frailes (Sebúlcor): 12 de septiembre - 11,95 km
    - Carrera por la Cañada Soriano Occidental (Otero de Herreros): 27 de septiembre - 14 km
    - Carrera Natural de las Cañadas de Palazuelos: 25 de octubre - 16 km
    Úlima edición por Fenixx fecha: 03-08-2009 a las 12:57
    -----
    Popular Runner
    -----

[QUOTE=nai*;61954]Oye, majo, por si no te diste cuenta, yo, los pompones, los llevo de serie!

Venga, venga, me planteo la opción 1 pero en lugar de con la palabra "competir" usando la palabra "participar".[/QUOTE]

pero y quien habla de competir?????? como si la hacemos caminando.....ya lo dijo Alvaro q. lo mas importante era la merienda......

lo q. ya no tengo tan claro es si sólo se merienda o tb. se corre....

en serio....competir competir, no se....pero no creo q. vayan muchos en ese plan......
    yo en concreto voy a rodarla. Mi prioridad está claro q. sois vosotr@s, vamos como al resto....la carrera aunque pinta muy chula...no necesitamos desplazarnos tantos kms. para una carrera...

Equipo
    Autobús Escoba
    En esto se va convirtiendo mi calendario de carreras:

- Carrera del Esquileo Torrecaballeros: 22 de agosto - 12,3 km
    - Media Maratón del Bajo Pas: 06 de septiembre - Media Maratón
    - Carrera Popular de la Senda de los Frailes (Sebúlcor): 12 de septiembre - 11,95 km
    - Carrera por la Cañada Soriano Occidental (Otero de Herreros): 27 de septiembre - 14 km
    - Carrera Natural de las Cañadas de Palazuelos: 25 de octubre - 16 km
    FALI!!!!!!!!!!!!
    mamona... que te vas a hacer de hierro con tantas carreras cuestarriba!!!

eso es asín... kiyo pos sabes que ya ha salío la tercera entrega del fali y el culebra?? ahora creoq ue son los hippies de tarjeta de crédito en la Alameda de Hercules... lo tengo que buscar .. pero tiene que ser la polla de bueno..jajaja

lo ecnocntré!!! no lo he cisto todavía.. pero pinta bien...:

YouTube - AQUELLO ERA OTRA COSA

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    FALI!!!!!!!!!!!!
    mamona... que te vas a hacer de hierro con tantas carreras cuestarriba!!!

eso es asín... kiyo pos sabes que ya ha salío la tercera entrega del fali y el culebra?? ahora creoq ue son los hippies de tarjeta de crédito en la Alameda de Hercules... lo tengo que buscar .. pero tiene que ser la polla de bueno..jajaja

lo ecnocntré!!! no lo he cisto todavía.. pero pinta bien...:

YouTube - AQUELLO ERA OTRA COSA
    Roque!!! Que buenos que son! ya sorprenden menos pero tienen sus puntos!!

Lo que te echo de menos cabesssa...
    -----
    Popular Runner
    -----

ALERTA NARANJA!!!! (o era amarilla??) ni se te ocurra salir a entrenar!!

Os voy a contar una cosa. Vais a pensar que no viene a cuento y que se me va la cabeza. Seguramente tenéis razón pero en todo este tiempo he compartido con vosotros miles de cosas, ratos buenos, ratos malos y sobre todo muchas risas. Hoy me apetece contaros esto.

Hoy ha tocado día de los que no apetecen, ya ha empezado mal desde primera hora. Los días como hoy se asumen y listo. Como siempre digo, tranquilidad y buenos alimentos. He llegado a casa con el sabor del asfalto en la boca... muchos kilómetros en coche, mucho esfuerzo y una cierta sensación de que a veces el esfuerzo no merce la pena.

El caso es que he llegado y Pablito no estaba dormido aunque debería. Le he subido a la cama y el jodío solo quería jugar. Me miraba con ojos de sueño pero se reía como un duende. Quería que le hiciera las "hormiguitas" y todas las cosas que le hago para jugar. Me he deshecho rozando su piel, tan suave, tan de otro mundo. Se ha tumbado sobre la almohada y nos hemos puesto a cantar "un elefante se balanceaba...", me sonria de una manera que nadie sobre la faz de esta tierra puede repetir... y me ha arrancado la angustia y la desazón.

Es increible como una cosita tan pequeña puede hacerte sentir que perteneces a algo...

Estoy llorón, sorry...

-----
    Popular Runner
    -----