Atletismo
Página 153 de 603 PrimeraPrimera ... 153 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.041 al 3.060 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si señor. Esa también es mi teoría. Y además, te habrá sentado de cine. Cómo mola saber que estás entrenando y al mismo tiempo estar relajado.

Estamos en el último mes...
    En esto soy alumno tuyo a pies juntillas. No se puede ir siempre a toda leche, porque luego pasa lo que pasa. Hay que saber elegir bien los ritmos y no destrozarse física ni mentalmente en los entrenamientos cuando no es necesario. Eso sí, el día que toca... toca.

El entrenamiento de hoy es de los que suman de una forma que la peña no se cree, cualquiera diría que rodar a 6'30" es perder el tiempo... bueno... yo creo que no es así.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Qué tal el trotón? ¿Hubo juerga al final o te dejó dormir?
    Bien compa, parece que está resistiendo. Ha dado una noche de espanto, yo no sé si he dormido dos horas y las dos horas que dormido me las he pasado dando brincos en la cama soñando que tosia....

Ha estado en el médico esta mañana y parece que la cosa está controlada, antes una de estas era neumonia o bronquitis garantizada, parece que va haciendose un mozito y la cosa no va a más. Cruzo los dedos.

Espero que tus pequeños vayan mejor, sobre todo la peque, luego te pregunto en tu diario por si se te pasa este post.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Me gusta esa frase
    Espero que tu troton este bien!!
    y mañana que toca...?? cal, o arena??
    Pues como le digo a Gebre, parece que resiste sin ir a más... estoy hecho mierdas fisicamente pero él está bien, con eso me conformo!

Mañana, si todo va bien, toca cal...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    ESE FALI!

pues a mi son los días que mas me gustan (en referencia a salir a rodar trankilo).... disfruto.. no sufro.. me siento uqe puedo aguantar horas... y disfruto del paisaje.. como ayer.. que no veas que vistas mas guapas pa correr.. lo malo es que era ya mu denoche y no se veía mucho.....

estoy echando un vistazo a tu diario y veo que estas fuerte no?......vamos que en cuanto vuelva mi jefe (maricona.....jejejej) y me joda las tardes seguro que a la próxima que entro en el foro vas ya por debajo de 4... que no? tu sigue así Monsrtuo!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bien compa, parece que está resistiendo. Ha dado una noche de espanto, yo no sé si he dormido dos horas y las dos horas que dormido me las he pasado dando brincos en la cama soñando que tosia....

Ha estado en el médico esta mañana y parece que la cosa está controlada, antes una de estas era neumonia o bronquitis garantizada, parece que va haciendose un mozito y la cosa no va a más. Cruzo los dedos.

Espero que tus pequeños vayan mejor, sobre todo la peque, luego te pregunto en tu diario por si se te pasa este post.

Bueno, bueno, poco a poco. Que se vaya haciendo con una buena barrera de defensas y ya verás como luego las infecciones llegan, chocan y se van.

Dale muchos mimos.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues como le digo a Gebre, parece que resiste sin ir a más... estoy hecho mierdas fisicamente pero él está bien, con eso me conformo!

Mañana, si todo va bien, toca cal...
    me alegro q. Pablito vaya a mejor; y tu cuidate mucho brother!!!!!!!
    besikossss

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Igualmente majo!!

Jeje...hasta ahora entonces hice entrenos regenerativos jejejeje

Madre mía...no quiero ni pensar lo que viene mañana!!! Me voy preparando!
    Ya veremos, ya veremos... a ver por dónde sale el sol
    -----
    Popular Runner
    -----

Ya veremos, ya veremos... a ver por dónde sale el sol
    .... Por el eeestee, el sol sale siempre por el eeeestee!!

Fenixx, espero que ese trotón ya se vaya reponiendo y puedas descansar. Ya sabes que el descanso es muy importante y que da lo mismo de donde venga el estres, ya sea de los entrenos, del trabajo o de los crios, siempre es estrés y hay que saberlo "manejar".

Piensa un poco en eso, porque una carga de entreno dura es doblemente dura cuando no hay el suficiente descanso.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Fenixx, espero que ese trotón ya se vaya reponiendo y puedas descansar. Ya sabes que el descanso es muy importante y que da lo mismo de donde venga el estres, ya sea de los entrenos, del trabajo o de los crios, siempre es estrés y hay que saberlo "manejar".

Piensa un poco en eso, porque una carga de entreno dura es doblemente dura cuando no hay el suficiente descanso.

Okas sensei, lo tengo en cuenta, por eso esta mañana me he dedicado a ver el campo entre otras cosas, si esta noche puede descansar a fondo mañana intentaré alguna cosita chula, si no, rodaje suave o incluso descanso.

El trotón parece que va mejor, cada vez es más resitente a las infecciones.

Por cierto, llevaba tiempo con ganas de preguntarte, crees que puedo encontrar algún libro o hacer algo sobre estimulación psicomotriz o similar para él? nada en plan padre agobiante si no cosas que le diviertan y además aprenda.

Es que el niño es un pequeño "prodigio" y absorbe como una esponja. He visto cosas tipo poner una cuerda con ondulaciones en el suelo e ir haciendo que camine sobre ella para potenciar la coordinación y el equilibrio.

No sé si sería buen momento para empezar a jugar con estas cosas o debería esperar a que sea mayor.

Insisto, lo que quiero es que juege y se divierta libremente, pero si además le puedo ayudar a que aprenda cosas y le facilite el aprendizaje de otras en el futuro...
    -----
    Popular Runner
    -----

Okas sensei, lo tengo en cuenta, por eso esta mañana me he dedicado a ver el campo entre otras cosas, si esta noche puede descansar a fondo mañana intentaré alguna cosita chula, si no, rodaje suave o incluso descanso.

El trotón parece que va mejor, cada vez es más resitente a las infecciones.

Por cierto, llevaba tiempo con ganas de preguntarte, crees que puedo encontrar algún libro o hacer algo sobre estimulación psicomotriz o similar para él? nada en plan padre agobiante si no cosas que le diviertan y además aprenda.

Es que el niño es un pequeño "prodigio" y absorbe como una esponja. He visto cosas tipo poner una cuerda con ondulaciones en el suelo e ir haciendo que camine sobre ella para potenciar la coordinación y el equilibrio.

No sé si sería buen momento para empezar a jugar con estas cosas o debería esperar a que sea mayor.

Insisto, lo que quiero es que juege y se divierta libremente, pero si además le puedo ayudar a que aprenda cosas y le facilite el aprendizaje de otras en el futuro...
    ¿que edad tiene?

¿que edad tiene?
    El 26 de julio hizo dos añitos.
    -----
    Popular Runner
    -----

Creo que tenía algún libro muy interesante sobre aprendizaje y desarrollo motor, voy a ver si te busco el titulo. Lo que si te recomiendo es que preguntes por clases de psicomotricidad o educacion fisica de base. Aun esta un poco "Tiernecito", pero ya podría empezar con algunas cosas. Lo ideal es que trabajen psicomotricidad a partir de esa edad, mas o menos. Ya que como bien dices estan en un periodo crítico de aprendizaje motor, absorven como esponjas todo tipo de movimientos. De los 2 a los 6-7 años hay que bombardear a los crios con la mayor variedad posible de estimulos motores. Ese es el momento perfecto!!

Buenas noches compi, hoy sí que estas por aquí. ¿ Como van los animos con el crio ? Tranquilo a esa edad pillan todo lo que se les pone por delante, ya veras que apartir de los 5 hacen un cambio vestial.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Buenas noches compi, hoy sí que estas por aquí. ¿ Como van los animos con el crio ? Tranquilo a esa edad pillan todo lo que se les pone por delante, ya veras que apartir de los 5 hacen un cambio vestial.
    Hola julandrón!! He puesto velas, estoy todo vestido de cuero y tengo el látigo listo... juegas???

PD.- El trotón va mejor! A ver qué tal noche da hoy!
    -----
    Popular Runner
    -----

Creo que tenía algún libro muy interesante sobre aprendizaje y desarrollo motor, voy a ver si te busco el titulo. Lo que si te recomiendo es que preguntes por clases de psicomotricidad o educacion fisica de base. Aun esta un poco "Tiernecito", pero ya podría empezar con algunas cosas. Lo ideal es que trabajen psicomotricidad a partir de esa edad, mas o menos. Ya que como bien dices estan en un periodo crítico de aprendizaje motor, absorven como esponjas todo tipo de movimientos. De los 2 a los 6-7 años hay que bombardear a los crios con la mayor variedad posible de estimulos motores. Ese es el momento perfecto!!
    Ok!!! Perfecto! Si ves algún titulo por ahi me lo pasas y lo busco por aqui. Ya me encargo yo de ir mirando que opciones tengo por aqui.

Es que mira tú, mi padre me adiestró en la dialectica desde pequeño pero se le pasó lo físico... así he salido, un parlanchín torpe de co$ones
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola julandrón!! He puesto velas, estoy todo vestido de cuero y tengo el látigo listo... juegas???

PD.- El trotón va mejor! A ver qué tal noche da hoy!
    ¡Me encanta jugar! mmmmmmmmm.....
    No te emociones aver si se van a creer que esto va en serio.

Sobre el troton, te cuento: yo tengo un par de gemelos, niño y niña, de pequeñitos me hicieron pasar las de Caín, claro cuando no era uno era el otro. Pero te eseguro que el tiempo pasa y cuando te quieres dar cuenta ya casi no los puedes sostener ni en brazos.
    Ahora tienen 6 años y empiezan a dar por saco de otra manera, pero son adorables....

Huy perdona te estoy metiendo el rollo en tu propio diario. Con tanta palabrería se apagaron las velas y he perdido las bragas de cuero..... pero siempre queda el latex

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    ¡Me encanta jugar! mmmmmmmmm.....
    No te emociones aver si se van a creer que esto va en serio.

Sobre el troton, te cuento: yo tengo un par de gemelos, niño y niña, de pequeñitos me hicieron pasar las de Caín, claro cuando no era uno era el otro. Pero te eseguro que el tiempo pasa y cuando te quieres dar cuenta ya casi no los puedes sostener ni en brazos.
    Ahora tienen 6 años y empiezan a dar por saco de otra manera, pero son adorables....

Huy perdona te estoy metiendo el rollo en tu propio diario. Con tanta palabrería se apagaron las velas y he perdido las bragas de cuero..... pero siempre queda el latex
    Ya notaba yo algo raro... nunca lo había llamado rollo, pero claro... eso va en función de la metrica de cada uno...

Lo de los niños, si, ya voy viendo como la cosa. Los dos primeros años han sido brutales porque el colega es como un pollito de fino (como su madre) y ha tenido un sistema inmunitario bastante vaguete. Pero la verdad es que le estoy notando una mejoria asombrosa, ya se va recuperando super rapido y apenas notas que algo ronda por ahi y desaparece.
    -----
    Popular Runner
    -----

Penúltimas reflexiones del día.

No tengo claro qué voy a hacer mañana. Tengo dos posibilidades igualmente ilusionantes y divertidas (trabajo de potencia) dependo de si puedo descansar medianamente bien esta noche pero en el caso de hacerlo... no sé que opción tomar. Por otro lado siempre me queda una tercera opción que es rodar medio (entre 15 y 17) y dejar la potencia para el sábado o el domingo. A ver con qué pie me levanto.

Otra cosa que he pensado es que toca currar un poquito en el blog, lo tengo un poco abandonado y es realmente sorprendente la gente que lo lee y que de alguna manera encuentra algunas respuestas. Igualmente es algo que me va bien para mi mismo asi que a partir de mañana sacaré un ratito para ponerlo al día.

Con esto y un bizcocho... en nada me piro a dormir para que mi apolinea (por los co$ones) figura se perfeccione durante el descanso... miiiaaaau...
    -----
    Popular Runner
    -----

Buenas noches amigo. Si no lo ves claro, un consejo, un simple rodage tranquilo que siempre te deja buenas sensaciones y deja las machacadas para los dias que tienes más tiempo o que tengas el cuerpo en condiciones.
    Por cierto, me he pasado más de una vez por tu blog y sincéramente es una pasada, sigue así.