Atletismo
Página 154 de 603 PrimeraPrimera ... 154 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.061 al 3.080 de 12043

Diario de Fenixx

Buen descanso, tío.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Penúltimas reflexiones del día.

No tengo claro qué voy a hacer mañana. Tengo dos posibilidades igualmente ilusionantes y divertidas (trabajo de potencia) dependo de si puedo descansar medianamente bien esta noche pero en el caso de hacerlo... no sé que opción tomar. Por otro lado siempre me queda una tercera opción que es rodar medio (entre 15 y 17) y dejar la potencia para el sábado o el domingo. A ver con qué pie me levanto.

Otra cosa que he pensado es que toca currar un poquito en el blog, lo tengo un poco abandonado y es realmente sorprendente la gente que lo lee y que de alguna manera encuentra algunas respuestas. Igualmente es algo que me va bien para mi mismo asi que a partir de mañana sacaré un ratito para ponerlo al día.

Con esto y un bizcocho... en nada me piro a dormir para que mi apolinea (por los co$ones) figura se perfeccione durante el descanso... miiiaaaau...
    si tio el blog necesita unas manos de pintura... pero el mio necesita reforma integral
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Lo que he hecho hoy ya tiene nombre oficial, se llama "El Exprimidor", de nuevo 2 km de trote + trabajo propioceptivo + 5x1000 + 3x1000 + 2x1000 + 1 km caminando.

El mismo entrenamiento de la semana pasada, series de 1000 divididas en base a FC, misma recuperaciones, promedios en base a FC.

1.- 4'43"
    2.- 4'38"
    3.- 4'38"
    4.- 4'36"
    5.- 4'36"

6.- 4'36"
    7.- 4'33"
    8.- 4'28"

9.- 4'24"
    10.- 4'22"

Respecto al otro día: mejores promedios con menos gasto de FC, es decir, he necesitado menos esfuerzo para hacer mejores tiempos. Muy significativo, los dos ultimos kilómetros me han salido en medias de potencia, no en medias anaeróbicas. Los últimos 500 metros, en ligera subida, apretando en 4'.

Este es el último exprimidor de esta tanda. Las próximas series tendrán menos volumen pero más intensidad.

Satisfecho
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Equipo
    Autobús Escoba
    Lo que he hecho hoy ya tiene nombre oficial, se llama "El Exprimidor", de nuevo 2 km de trote + trabajo propioceptivo + 5x1000 + 3x1000 + 2x1000 + 1 km caminando.

El mismo entrenamiento de la semana pasada, series de 1000 divididas en base a FC, misma recuperaciones, promedios en base a FC.

1.- 4'43"
    2.- 4'38"
    3.- 4'38"
    4.- 4'36"
    5.- 4'36"

6.- 4'36"
    7.- 4'33"
    8.- 4'28"

9.- 4'24"
    10.- 4'22"

Respecto al otro día: mejores promedios con menos gasto de FC, es decir, he necesitado menos esfuerzo para hacer mejores tiempos. Muy significativo, los dos ultimos kilómetros me han salido en medias de potencia, no en medias anaeróbicas. Los últimos 500 metros, en ligera subida, apretando en 4'.

Este es el último exprimidor de esta tanda. Las próximas series tendrán menos volumen pero más intensidad.

Satisfecho

Mu guapo tu entreno esta mañana...

Se supone que minifenixx está mejorcito y ta dejao descansar no? Porque después de esas series homogéneas y esas sensaciones en día de potencia.. no veas…

El bajo pass ni te vas a acordar de lo rápido que lo vas a terminar….

Me gusta leerte… bueno comunicador como de costumbre. CLAP CLAP.

1.- 4'43"
    2.- 4'38"
    3.- 4'38"
    4.- 4'36"
    5.- 4'36"

6.- 4'36"
    7.- 4'33"
    8.- 4'28"

9.- 4'24"
    10.- 4'22"

Satisfecho
    Te estás poniendo a otro nivel colega, pero claro tu trabajo te esta costando. Esta claro esfuerzo = resultados.

Ponte un espejo retrovisor pa vernos a los demás en el Bajo Pas.

Satisfecho
    ¡¡Genial!! Ya ves... pese a llevar unos días sin descansar correctamente, ahí lo llevas.

¡Vaya coco que tienes!

En serio, (para los que no habeis hecho nunca un trabajo de ese tipo, No sabeis lo dificil que es mantener un ritmo de crucero estable en este tipo de entreno. Lo normal es que te exprimas en las ultimas series y te vayas a la zona anaerobica. En cambio el tio se ha mantenido todo el entreno en las zonas programadas. Éste tio no es Humano! Te hemos descubierto... tu eres....."Un Replicante".

Ahora si, seguro que ya tienes la base fisica y psicologica para meterte un buen trabajo máximo, ya sea de ritmo competición o de series.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Te estás poniendo a otro nivel colega, pero claro tu trabajo te esta costando. Esta claro esfuerzo = resultados.

Ponte un espejo retrovisor pa vernos a los demás en el Bajo Pas.
    Que va hijo mio... en el Bajo Pas hay tres señores a los que voy a saludar en la salida y en la llegada (si me esperan) el resto del tiempo no sabré de ellos. No se salta de escalón tan rápido. Forres, Andreu y Alvaro juegan en otra liga.

Y tú al tran tran ya verás como andas cerca de mi, eres un tio muy tenaz y eso en competición da sus resultados. Yo voy a empezar suave y con cabeza, solo tienes que pegarte y vamos juntos, ya lo verás
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Genial!! Ya ves... pese a llevar unos días sin descansar correctamente, ahí lo llevas.

¡Vaya coco que tienes!

En serio, (para los que no habeis hecho nunca un trabajo de ese tipo, No sabeis lo dificil que es mantener un ritmo de crucero estable en este tipo de entreno. Lo normal es que te exprimas en las ultimas series y te vayas a la zona anaerobica. En cambio el tio se ha mantenido todo el entreno en las zonas programadas. Éste tio no es Humano! Te hemos descubierto... tu eres....."Un Replicante".

Ahora si, seguro que ya tienes la base fisica y psicologica para meterte un buen trabajo máximo, ya sea de ritmo competición o de series.
    Qué me emociono!!!

Me dices estas cosas y se me cae la gotita

Estoy echando un poco de menos las dos semanas que perdí con la lesión del tobillo, creo que alargar un poquito esta fase me vendría de lujo pero no me da tiempo a más, tengo que empezar a meter cera ya y a aligerar porque si no voy a llegar con las piernas de cemento.

Lo más destacable de hoy es que ahora mismo estoy como una rosa, la semana pasada me costó todo el día recuperarme del esfuerzo.

En cuanto al factor psicológico si que es cierto que es esencial en estos entrenamientos, luego si tengo un rato escribiré alguna cosa que creo que puede dar pistas a algunos

Por otra parte, estas mejoras de ultima hora me están haciendo dudar sobre mi ritmo de competición, yo tenía pensados ya unos ritmos y creo que voy a tener que replantearmelo. Afortunadamente queda tiempo para hacer pruebas y saber dónde estoy. Esi si, no me voy a volver loco, no voy al Pas a explotarme, me interesa más ganar experiencia con todas las carreras de ese periodo que explotarme en una sola.
    -----
    Popular Runner
    -----

Que va hijo mio... en el Bajo Pas hay tres señores a los que voy a saludar en la salida y en la llegada (si me esperan) el resto del tiempo no sabré de ellos. No se salta de escalón tan rápido. Forres, Andreu y Alvaro juegan en otra liga.

Y tú al tran tran ya verás como andas cerca de mi, eres un tio muy tenaz y eso en competición da sus resultados. Yo voy a empezar suave y con cabeza, solo tienes que pegarte y vamos juntos, ya lo verás
    Gracias pero creo que no Company, mi MMP es 1h40'26'' y si la bajo me puedo dar por satisfecho. Leyendo estos últimos entrenos, debes estar por debajo de esta marca con lo que como mínimo juntos iremos, ya verás.

Fuerza y mucho ánimo, haces las cosas muy bienm ya me gustaría tener el orden que tienes, yo soy pura anarquía.
    Estoy hecho unos zorros como dice Forres, pero como me conozco para el Bajo estaré para al menos bajar mi MMP.

Salut Company !

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

1.- 4'43"
    2.- 4'38"
    3.- 4'38"
    4.- 4'36"
    5.- 4'36"

6.- 4'36"
    7.- 4'33"
    8.- 4'28"

9.- 4'24"
    10.- 4'22"

Satisfecho
    Joder, a años luz macho, porque es que además ni entiendo lo que has hecho , yo iré a lo mío el trote cochinero que no mochilero...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Gracias pero creo que no Company, mi MMP es 1h40'26'' y si la bajo me puedo dar por satisfecho. Leyendo estos últimos entrenos, debes estar por debajo de esta marca con lo que como mínimo juntos iremos, ya verás.

Fuerza y mucho ánimo, haces las cosas muy bienm ya me gustaría tener el orden que tienes, yo soy pura anarquía.
    Estoy hecho unos zorros como dice Forres, pero como me conozco para el Bajo estaré para al menos bajar mi MMP.

Salut Company !

yo creo que con los entrenos que estás haciendo (y los que harás), el 1h40' lo bajas fijo.

Muy buenos entrenos, de los de tomar nota.

Si, si. Tu sigue con el rollete ese que te traes de victima, que el 6 de septiembre te veo por debajo de 1h40 fijo.

A mi, no me engañas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Hay algo que no termino de entender Fenixx, te acuestas mas bien tarde, te levantas muy pronto, y eres capaz de realizar semejantes entrenos!! y dime... como lo haces?? ( no te guardes para ti solo el secreto....)
    Alucinada me quedo!!
    A seguiir asi de bien, espero que el troton este bien, besito para él!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hay algo que no termino de entender Fenixx, te acuestas mas bien tarde, te levantas muy pronto, y eres capaz de realizar semejantes entrenos!! y dime... como lo haces?? ( no te guardes para ti solo el secreto....)
    Alucinada me quedo!!
    A seguiir asi de bien, espero que el troton este bien, besito para él!!!
    Se toma PnD 500mg, 3 veces al día, pssssss, no se lo digas a nadie.

Equipo
    Quemasuelas
    Prometido
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

Ese es el secreto, voy de PnD hasta las patas

Que grande eres doc!!

En serio mmmmm, no es nada que no pueda hacer cualquiera, solo hay que querer hacerlo y ser muy perseverante. Llega un punto que se convierte en un estilo de vida y ya es algo normal para ti. (SIEMPRE QUE SE PUEDAN DAR UNAS CONDICIONES DETERMINADAS!!)

P.D.- Ojo, siempre lo he dicho, yo tengo unos horarios especiales tanto para entrenar como para descansar y en cuanto a sueño y otras cosas mi cabeza funciona un poquito diferente, eso me da ventaja. No estoy recomendando que nadie se mate a entrenar sin descansar ni nada parecido. Yo descanso lo suficiente para poder hacer esto con garantias.
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas

Ese es el secreto, voy de PnD hasta las patas

Que grande eres doc!!

En serio mmmmm, no es nada que no pueda hacer cualquiera, solo hay que querer hacerlo y ser muy perseverante. Llega un punto que se convierte en un estilo de vida y ya es algo normal para ti.

P.D.- Ojo, siempre lo he dicho, yo tengo unos horarios especiales tanto para entrenar como para descansar y en cuanto a sueño y otras cosas mi cabeza funciona un poquito diferente, eso me da ventaja. No estoy recomendando que nadie se mate a entrenar sin descansar ni nada parecido. Yo descanso lo suficiente para poder hacer esto con garantias.
    Queee te vendas la cabeza para ser difeerentee??
    No, en serio, realizar el entrenamiento quehas hecho hoy xejmpl, durmiendo aproximadamente... cuantas horas?? aunque luego descanses y recuperes!!
    P.D. Creo que... el hombre que se convirtio en máquina... tiene nombre y es... FENIXX!!
    Objetivos.........
    Aun no se

Impossible is nothing!.

De hecho, ahora mismo está entrenando, sí, sí, es verdad que yo lo sé; se ha comprado un microPulsometroPC con modem USB así puede estar haciéndose una series y forear al mismo tiempo

Fenixx, una cosiña, ahí atrás en algún post hablaras con Manu creo sobre algo que estabas tomando pa fortalecer los huesos no? que te recomendara el médico talvez? Como se llamaba?? (es para buscar información (de momento )). No me refiero a lo que le preguntaras a Lele del isotónico, sino otra cosa, era para los huesos. Es que si me tengo que poner a buscar en donde lo leí me da la época de vindimia y yo aquí sentada.
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar