Atletismo
Página 155 de 603 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Hay algo que no termino de entender Fenixx, te acuestas mas bien tarde, te levantas muy pronto, y eres capaz de realizar semejantes entrenos!! y dime... como lo haces?? ( no te guardes para ti solo el secreto....)
    Alucinada me quedo!!
    A seguiir asi de bien, espero que el troton este bien, besito para él!!!
    Yo tp lo entiendo, o duerme la siesta oooo........ este no es humano!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Fenixx, una cosiña, ahí atrás en algún post hablaras con Manu creo sobre algo que estabas tomando pa fortalecer los huesos no? que te recomendara el médico talvez? Como se llamaba?? (es para buscar información (de momento )). No me refiero a lo que le preguntaras a Lele del isotónico, sino otra cosa, era para los huesos. Es que si me tengo que poner a buscar en donde lo leí me da la época de vindimia y yo aquí sentada.
    No es para fortalecer los huesos, supongo que te refieres al Xicil, es un antinflmatorio y antireumatico que tiene especial indicendia en el tratamiento de la artrosis leve de rodilla. Se usa para cuando hay roces y demás.

Me lo recomendó el médico de la prueba de esfuerzo como algo para tomar en dos o tres fases a lo largo del año, en plan preventivo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Yo tp lo entiendo, o duerme la siesta oooo........ este no es humano!

Que ya lo digo yo..... ¡¡es un replicante!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No es para fortalecer los huesos, supongo que te refieres al Xicil, es un antinflmatorio y antireumatico que tiene especial indicendia en el tratamiento de la artrosis leve de rodilla. Se usa para cuando hay roces y demás.

Me lo recomendó el médico de la prueba de esfuerzo como algo para tomar en dos o tres fases a lo largo del año, en plan preventivo.
    Grazie mille

Oye Fenixx!

Te han hecho alguna vez este test? Como se llamaba... algo así como "boigth Kampf"... o algo parecido.

YouTube - Test

Nos puede venir muy bien, así salimos de dudas.

aquí está completo:

YouTube - Voight-Kampf Test

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Oye Fenixx!

Te han hecho alguna vez este test? Como se llamaba... algo así como "boigth Kampf"... o algo parecido.

YouTube - Test

Nos puede venir muy bien, así salimos de dudas.

aquí está completo:

YouTube - Voight-Kampf Test

Os ha dado fuerte hoy!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Vaya tela, ya van dos "exprimidores", como quien no quiere la cosa

Ya no cuela Fenixx, te has delatado, ya toda la peña sabe que vas a por faena

No se si lo habiais visto, pero por si acaso ahí lo llevais. Está genial!!

(puestos a guarrerar el diario de Fenixx.....)

YouTube - Fight for Kisses

Va,ya no,nos engañas mas fenixx,q verguenza es un replicante,nos tenia engañaos,ya desia yo,q un tio,no puede absorber tanto,familia,amantes,trabajo,entrenar,no dormir,to el dia en el foro,regalando equipaciones,por fin,lo pillamos.
    continuara......
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Antes Harry, ahora un replicante, la Beni me llama el otro dia Ned Flanders... yo creo que veis demasiado la tele
    -----
    Popular Runner
    -----

Antes Harry, ahora un replicante, la Beni me llama el otro dia Ned Flanders... yo creo que veis demasiado la tele
    Eso era en tu epoca de vago,ahora te toca replicante,si telo a puesto el doc pajarelele,va a misa.

Esta tarde he estado musculando un poquito la espalda, que la tenía olvidada desde la semana pasada.

Mañana tengo en la mente un entrenamiento que puede dar para crónica, voy a volver a un sitio especial para mi y voy a hacer un pequeño test porque la verdad es que estoy un poco desorientado con mis ritmos.

No sé si seguir con la meta del 1h50 o si pensar en algo un poco más rápido. Lo cierto es que nunca he trabajado como lo estoy haciendo y no sé por dónde va a salir tanto volumen... no sé si estoy en un pico alto de forma o si el volumen que llevo encima me va a permitir subir un poco más... dudas existenciales...
    -----
    Popular Runner
    -----

Esta tarde he estado musculando un poquito la espalda, que la tenía olvidada desde la semana pasada.
    Ves Mali...este si que sabe

Mañana tengo en la mente un entrenamiento que puede dar para crónica, voy a volver a un sitio especial para mi y voy a hacer un pequeño test porque la verdad es que estoy un poco desorientado con mis ritmos.

No sé si seguir con la meta del 1h50 o si pensar en algo un poco más rápido. Lo cierto es que nunca he trabajado como lo estoy haciendo y no sé por dónde va a salir tanto volumen... no sé si estoy en un pico alto de forma o si el volumen que llevo encima me va a permitir subir un poco más... dudas existenciales...
    Si ya te dijeron por ahí... esa marca ya la tienes. Ponte otra

Por cierto, después del exprimidor de esta mañana, articulaciones intactas, musculatura intacta, me siento ligero de piernas, incluso flexible, no tengo la musculatura contraida.

Estas sensaciones me valen más que los promedios, me estoy empezando a meter buenas zurras y lo asimilo de lujo. Antes un entrenamiento de estos me habría dejado tocado todo el día y con dolores. Ahora estoy fresco como una lechuga.

No obstante no me confio.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cabessa,dejate llevar xD,baja volumen cuando proceda,y date alegria q tienes contenida,por llevar a rajatabla esos 1h50'.

Buen entrenamiento Fenixx, de lujo. Si lo asimilas bien tomate un dia de descanso o semi descanso y otra vez al ataque...

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Muchachada me voy a entrenar! Me he vestido de runnero bueno... qué me gustará meterme en las kayano y pirarme a correr!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Todavía estáis durmiendo??? maacaguen, venga hombre!!

El entrenamiento de hoy: 15 km (2+13)

Hoy me he ido a un parque en el que tengo muchos recuerdos de cuando empezaba a runear y echaba las tripas para hacer 5 km en menos de media hora. Si tengo tiempo escribiré alguna sensiblería al respecto en el blog.

Es un parque que hace dos óvalos. Uno grande 2 km y otro en su interior de 900 m. Yo siempre entrenaba en el de 900 pero hoy he elegido el de 2000 por eso de no volverme loco contando las vueltas. La verdad es que me ha costado correr en circuito cerrado, estoy más hecho a recorridos lineales.

Primero 2 km a trote cochinero para calentar.

Después el entrenamiento ha tenido dos partes muy diferenciadas. Los primeros 4 km he ido incomodo por ciertas molestias abdominales (temas digestivos) encima me iba meandito todo yo y esos 4 km sujetando la marea amarilla no me han caido nada bien. A parte esos 4 km los he hecho por tierra y la verdad es que había tanta arenilla suelta que notaba mucha perdida de feeling.

Total que he parado a echar un pis y he cambiado el recorrido por tierra por recorrido por hormigón. Más carga articular pero mejores sensaciones, mucha más sensación de tracción. En esta fase, he aumentado el ritmo y he notado que he mejorado mucho de muelle. Bastante suvidad en el movimiento y bastante potencia.

La cosa ha sido así:

1.- 7'30"
    2.- 7'30"

1.- 5'43"
    2.- 5'31"
    3.- 5'18"
    4.- 5'21"
    5.- 5'06"
    6.- 5'09"
    7.- 4'57"
    8.- 4'49"
    9.- 4'55"
    10.- 4'58"
    11.- 4'47"
    12.- 4'57"
    13.- 4'40"

Al final esos 13 km han salido en 5'05" (1h06'), bastante bien para las molestias de los primeros 4 km y después de la zurra de ayer.

Después un buen rato de estiramientos. Por cierto, en su momento mi amigo el osteopata me puso a hacer estiramientos en la consulta y me los modificó todos. Me enseño como el mismo estiramiento puede ser doblemente efectivo modificando pequeños detalles. La verdad es que se nota muchisimo porque estiro más el musculo que se trate y además extiendo el estiramientos a otros musculos no relacionados con ese, por lo tanto doble beneficio con el mismo trabajo. Un tema curioso este de los estiramientos.

Mañana descansaré seguramente y empezaré a modificar el plan para empezar a descargar y dar más brio.

Satisfecho
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo dicho tio, has pegado un salto cualitativo y cuantitativo increible en este mes, macho. Sigue así, que te estás saliendo.

Muy buenos entrenos, Fenixx. Te veo fuerte, fuerte.

Ahora a acabar de sacarte brillo y el día 6 a relucir y dejarnos a todos con la boca abierta.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!