Atletismo
Página 161 de 603 PrimeraPrimera ... 161 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.201 al 3.220 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q queres siempre rodar?,tal vez,estes con dudas,tambien,la epoca esta,con calor,no es lo mejor para hacer series,y mas la primera vez,y ya se sabe,esto engancha segun como se den,a mi me encantan las series,y eso q no las puedo hacer en pista,buahhh,me imagino en pista,a toda leches,y se me saltan las lagrimas.
    No hombre, me refiero a que y había llegado a un punto "cómodo" pero que lo que viene es especialmente difícil para mi. Nada más.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Joer Fenixx... bonito hostiazo.

Lo importante es que se queda en una anecdota que les podrás contar a tus nietos
    Yo también tengo una cojonuda cuando de maniobras en la mili (en Sanchidrian- Avila) di tres vueltas de campana con un willy. Ibamos 6 y todos se rompieron algo (piernas, humeros, ...) menos yo... que era el conductor

Hola Company, un buen susto si señor,lo importante es que estemos enteros para el Bajo y lo pasemos bien y con ello una buena excusa para llenar el foro de buenas vibraciones, que es de lo que se trata al final.
    Mucha fuerza y mucha trempera!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Mucha fuerza y mucha trempera!
    Estás que lo bordas, Andreu. Yo con un tío "trempao" no voy ni a la vuelta de la esquina...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno al lío que esta mañana no tenía tiempo de nada.

Hoy tocaban experimentos fuera de plan. He salido tempranito como siempre y estaba todo que parecia yo qué sé qué.... he ido trotando a buscar una pista de despegue y en un tramo que parecía sólido (los más avispados ya habéis intuido que el "parecía" no augura nuevo) he metido el pie hasta el tobillo en un cenagal de tres pares... hasta la rodilla de barro, las kayano para echarse a llorar... en fin...

Después del trote, algo de técnica de carrera, un par de progresiones y a hacer experimentos.

He hecho series de 300 de todas las formas imaginables, más progresivas, empezando a muerte, acabando a muerte, más constantes, a explotar el motor en otras...

Como buen replicante que soy... esta tarde he pasado toda la info por la centrifugadora, me ha dado una pastilla de PnD, me he vesito de runner güeno y he salido a ver si la pastillita era buena o no.

Efectivamente, era buena, después de la paliza de la mañana, de todo el día en el coche y uno de los peores días de curro del año, con un calor desproporcionado para mis costumbres... he tirado 3 series más y han salido muy bonitas y sonrientes.

Los tiempos no son para llamarme todavía la "Gacela de Benquerencia" (en honor a mi barrio natal) peeeeero... las perpectivas son buenas, ahora ya es cuestión de sacrificio y cabeza.

El jueves el primer asalto...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Nos deja con intriga,q camon,ya me intriga q forma a descubierto para hacerlas llevaderas y efectivas,jojojo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Nos deja con intriga,q camon,ya me intriga q forma a descubierto para hacerlas llevaderas y efectivas,jojojo.
    Si consigo hacerlas clavadas como el exprimidor lo cuento, si no... no...
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx una preguntilla q. igual la controlas ....

no me cuadran las zonas de FC de mi planning real con las del polar; en mi planning tenemos en cuenta las máximas y las de reposo; y en el polar aunque me pide esos datos luego solo me aplica el porcentaje sobre las máximas.....
    tienes idea de como puedo configurarlo????

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Bueno al lío que esta mañana no tenía tiempo de nada.

Hoy tocaban experimentos fuera de plan. He salido tempranito como siempre y estaba todo que parecia yo qué sé qué.... he ido trotando a buscar una pista de despegue y en un tramo que parecía sólido (los más avispados ya habéis intuido que el "parecía" no augura nuevo) he metido el pie hasta el tobillo en un cenagal de tres pares... hasta la rodilla de barro, las kayano para echarse a llorar... en fin...

Después del trote, algo de técnica de carrera, un par de progresiones y a hacer experimentos.

He hecho series de 300 de todas las formas imaginables, más progresivas, empezando a muerte, acabando a muerte, más constantes, a explotar el motor en otras...

Como buen replicante que soy... esta tarde he pasado toda la info por la centrifugadora, me ha dado una pastilla de PnD, me he vesito de runner güeno y he salido a ver si la pastillita era buena o no.

Efectivamente, era buena, después de la paliza de la mañana, de todo el día en el coche y uno de los peores días de curro del año, con un calor desproporcionado para mis costumbres... he tirado 3 series más y han salido muy bonitas y sonrientes.

Los tiempos no son para llamarme todavía la "Gacela de Benquerencia" (en honor a mi barrio natal) peeeeero... las perpectivas son buenas, ahora ya es cuestión de sacrificio y cabeza.

El jueves el primer asalto...
    Buena salida Fenixx, eso del barrro tambien es bueno de vez en cuando.
    Cuidado con el calor

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

no me cuadran las zonas de FC de mi planning real con las del polar; en mi planning tenemos en cuenta las máximas y las de reposo; y en el polar aunque me pide esos datos luego solo me aplica el porcentaje sobre las máximas.....
    Ala, ya estamos liaos con los pulsómetros, tíralo Bego que no sirve.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Mmmm, no sé si tu pulsometro de lo permite, en el mio lo que hacía era fijarlas yo a capón. No me gustan los cálculos que hace polar en modo "automático". El mio me permitía decirle cada zona. Está dentro de la configuración de la persona en el Protrainer, una de las opciones es esa. Lo que no sé es si tu pulsometro lo permite.

Echa un ojo a ver si lo ves y me cuentas.
    -----
    Popular Runner
    -----

si el mio me permite introducir 5 zonas el tanto por ciento de porcentaje pero solo me lo hace sobre las máximas.....entonces p q. me pide las de reposo?????

ya investigaré...es q. ahora no me apetece liarme a leer el manual.....

gracias.

si el mio me permite introducir 5 zonas el tanto por ciento de porcentaje pero solo me lo hace sobre las máximas.....entonces p q. me pide las de reposo?????

ya investigaré...es q. ahora no me apetece liarme a leer el manual.....

gracias.
    Mira si te deja hacer una cosa, lo que yo hacia no era poner porcentajes, lo que hacia era:

zona 1 de 0 a 120
    zona 2 de 121 a 140
    zona 3 de 141 a 150

Los valores son a boleo, lo que quiero decir es que yo no le ponia porcentajes sino las pulsaciones concretas de cada zona.
    -----
    Popular Runner
    -----

ya... eso ya lo habia pensado pero creo q. solo me deja porcentajes....gracias no te mareo mas; ya investigaré el manual....

ya... eso ya lo habia pensado pero creo q. solo me deja porcentajes....gracias no te mareo mas; ya investigaré el manual....
    No me mareas!!! Es que el polar dejé de usarlo hace meses y no lo recuerdo bien, mira en el protrainer dentro de la configuración de las personas y tiene que haber un combo en el que tu dices si las zonas van por porcentaje o por pulsaciones, si puedo localizarlo te lo digo.
    -----
    Popular Runner
    -----

Primera parte del entrenamiento de hoy. 10 km a ritmo 20" superior al de competi. De más a menos, a propósito.

Después de la tralla de los experimientos de ayer intacto articularmente (me preocupaba este tema) pero cansado muscularmente, como es normal.

He notado que ayer trabajé de lo lindo, he soltado las piernas, buenos estiramientos y a currar. Esta tarde entrenamiento de fuerza para el tren superior y trabajo postural.
    -----
    Popular Runner
    -----

¡¡Dobles Sesiones!!

Cuidado con éste que viene fuerte señores!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Dobles Sesiones!!

Cuidado con éste que viene fuerte señores!!
    Hay que aprovechar ahora que se puede!!

Eso si... nota al margen... tengo que modificar mi dieta y meter más proteina, a parte de comprarme ropa nueva porque me pasa lo nunca visto señores SE ME CAEN LOS CALZONCILLOS!!! que se te caigan los pantalones vale... pero los calzoncillos que tienen elástico??

El running me quiere matar...!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Sí señores lo constato, se está quedando como dice un amigo mío "chupizado"

Y lo de las sesiones dobles es cierto macho no sé cómo lo haces, bueno sí, estás enfermo jajajaja

Se esta convirtiendo en runner,q camon,q recuerdos esos,de calzoncillos con gomillas,y q se te caian,y esos familiares q te insistian,q delgado q estas,y la gente q e mira y sueltan,a ese le faltan vitaminas,jajajajaja.

Entonces se arregla tomando mas proteina?
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana