Atletismo
Página 170 de 603 PrimeraPrimera ... 170 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.381 al 3.400 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Por cierto, me acabo de tomar el suplemento este tan rico... bendita napolitana!!! Qué rica... he ido recogiendo las miguitas de chocolate de la mesa...
    Ya empezamos otra vez con la comida!!!!!!! Lo tuyo ya es serio.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Ya empezamos otra vez con la comida!!!!!!! Lo tuyo ya es serio.
    Mejor así y no que me dé por la drogaina... imaginate...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    lele!!! yo controlo de fractales

y si cuela...
    Roboba mariosss
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Beni, veo que estas por aquí, ¿quieres un poco de tarta? creo que a Felixx de sobra un poco.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Mejor así y no que me dé por la drogaina... imaginate...
    pues oyes...dependiendo de cual...si es un estimulante...

es coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Beni, veo que estas por aquí, ¿quieres un poco de tarta? creo que a Felixx de sobra un poco.
    se la come toda!!! si ni dejó migas de la napolitana!! es un golosón!!!

Me voy al sobre,q ustedes lo pasen bien.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Roboba mariosss
    no no no...mal pensado... simplemente le llevaría a una exposición de unos cuadros que fui una vez de fractales...

drogaina, napolitanas, mazapanes, fractales, desde luego esto es una juerga y no la que me quería correr yo hoy,madre mía y seguís despiertos...

Bueno, tras leer como he podido tu diario-patatal jajajaja...llego a la conclusión de que tus sesiones de fuerza son un espectáculo pese a esos tríceps, y que pronto te vamos a tener haciendo series rápidas

Por cierto, me acabo de tomar el suplemento este tan rico... bendita napolitana!!! Qué rica... he ido recogiendo las miguitas de chocolate de la mesa...
    Pero cómo ha sido el proceso?

Proceso A: humedecer dedo - presionar dedo húmedo contra miguita de napolitana - llevar dedo a la boca.

Proceso B (tambien llamado "la aspiradora humana"): Acercar boca a la miguita de naolitana - poner morros de decir O - aspirar con fuerza - hacer circuito por la mesa hasta que quede limpia.

Yo normalmente utilizo el Proceso B, no es muy fino pero es eficaz y no dejas la mesa de ronchones de babas.

Anda que...porque entrenas decentemente, que si no....menúa octava de antología fenixxuko!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Pero cómo ha sido el proceso?

Proceso A: humedecer dedo - presionar dedo húmedo contra miguita de napolitana - llevar dedo a la boca.

Proceso B (tambien llamado "la aspiradora humana"): Acercar boca a la miguita de naolitana - poner morros de decir O - aspirar con fuerza - hacer circuito por la mesa hasta que quede limpia.

Yo normalmente utilizo el Proceso B, no es muy fino pero es eficaz y no dejas la mesa de ronchones de babas.

Anda que...porque entrenas decentemente, que si no....menúa octava de antología fenixxuko!
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayy ya me has alegrado el día!!!

Sobre lo de humedecer el dedo no voy a hacer ningún comentario...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Sobre lo de humedecer el dedo no voy a hacer ningún comentario...
    Mekabenzotz! Que inocente soy! Lamarsalada!Si es que no aprendo!

For those about to RUN...we salute you!!

Al lio... hoy... 20' calentamiento + tc + 3x300 + 4x400 + 3x300 + enfriamiento + estiramientos.

Primera toma de contacto con las series cortas. Estoy teniendo que hacer un trabajo mental importante para no deprimirme.

Este entrenamiento me lo tengo que tomar como una toma de contacto con algo que no he hecho nunca y que en si mismo es algo dificil dadas mis condiciones naturales. La finalidad es trabajar corazón, cuerpo y mente para mejorar algunos segundos en los promedios de una carrera larga, no ser un corredor de 1500. Por lo tanto lo importante aqui es el trabajo y no los tiempos. Esto es lo que me repito para quedarme tranquilo.

La realidad. La cinética y la biomecanica son dos aspectos que huyen de mi. Lo que más he notado es que no soy capaz de transferir potencia tan explosivamente. Necesito mucho tiempo para ponerme en marcha y aun asi, no estoy preparado para absorber el paso de unas pulsaciones tan bajas a unas tan altas. En cuanto a movimiento... me desparramo... noto que la fuerza se deriva por mil sitios, braceo una barbaridad, además el suelo es tierra muy irregular con bastante piedra pequeña y los apoyos no son limpios, tengo que variar la trayectoria un par de veces en cada serie.

En fin...

3x300 - las dos primeras demasiado rápidas para lo que quería
    1.- 1'02"
    2.- 1'02"
    3.- 1'06"

4x400 - madre mia que mal... a partir de la segunda he ido pillando un poco el ritmo
    1.- 1'34"
    2.- 1'36"
    3.- 1'32"
    4.- 1'31"

3x300 - más controladas
    1.- 1'06"
    2.- 1'06"
    3.- 1'05"

Haciendo una media general las series han salido en 155 ppm de media general, 173 ppm como máximo. Osea que mal... he hecho series cortas con menos pulsaciones que las series de mil, jajaja, me deswebo... no tengo potencia muscular para sacar las 184 a 186 ppm que saco en las series de mil.

En fin... a ver que dicen mis rodillas y mis tobillos de esta sesión. Lo bueno de todo esto es que solo puedo mejorar
    -----
    Popular Runner
    -----

Madre mía... No tengo palabras para describir este diario

Me ha molao mucho lo del avatar de Lele. Me gustan a mi las historias así.

A título de curiosidad, me estoy leyendo el libro de "Maraton. Preparacion psicologica para el entrenamiento y competicion" y en la dedicatoria inicial el autor pone:

A Lasse Viren, el corredor finlandes, campeon olimpico de 5000 y 10000 metros lisos en las olimpiadas de Munich 72 y Montreal 76. Verle correr por television en los JJOO del 72 marcó mi vida para siempre. Soñé y luché por ser lo que él. Me quedé en amar este deporte, en prometerme a mi mismo seguir corriendo hasta el día de la meta final.

JOSE CARLOS JAENES"

Investigando un poco en la vida del tal Lasse Viren, resulta que ganó el 10000 de los JJOO de Munich batiendo el record del mundo.... ¡cayendose al poco de empezar la carrera!

YouTube - Lasse Viren, Munchenin 10000m

P'abernos matao.

Equipo
    Autobús Escoba
    A mi me parece Fali que esas series han estado muy bien... y que es solo lo que tu dices... el primer contacto con ellas.. qeu te tendrás que acostumbrar no..? mira la segunda tanda de 300 que ya fueron casi fijas a 1:06...

enhorabuena... cada vez que paso por tu diario (a parte de las patatas y los pimientos que recojo) veo que vas creciendo una barbaridad... chapo cabesa.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    A mi me parece Fali que esas series han estado muy bien... y que es solo lo que tu dices... el primer contacto con ellas.. qeu te tendrás que acostumbrar no..? mira la segunda tanda de 300 que ya fueron casi fijas a 1:06...

enhorabuena... cada vez que paso por tu diario (a parte de las patatas y los pimientos que recojo) veo que vas creciendo una barbaridad... chapo cabesa.
    Fali... imaginate un pollo sin cabeza corriendo con unas mini-kayano y una camiseta "táctica".... igualito....

Un desparrame... creo que durante la series me desparramaba tanto que me ensanchaba medio metro...

Una cosa loca...
    -----
    Popular Runner
    -----

Al lio... hoy... 20' calentamiento + tc + 3x300 + 4x400 + 3x300 + enfriamiento + estiramientos.

Primera toma de contacto con las series cortas. Estoy teniendo que hacer un trabajo mental importante para no deprimirme.

Este entrenamiento me lo tengo que tomar como una toma de contacto con algo que no he hecho nunca y que en si mismo es algo dificil dadas mis condiciones naturales. La finalidad es trabajar corazón, cuerpo y mente para mejorar algunos segundos en los promedios de una carrera larga, no ser un corredor de 1500. Por lo tanto lo importante aqui es el trabajo y no los tiempos. Esto es lo que me repito para quedarme tranquilo.

La realidad. La cinética y la biomecanica son dos aspectos que huyen de mi. Lo que más he notado es que no soy capaz de transferir potencia tan explosivamente. Necesito mucho tiempo para ponerme en marcha y aun asi, no estoy preparado para absorber el paso de unas pulsaciones tan bajas a unas tan altas. En cuanto a movimiento... me desparramo... noto que la fuerza se deriva por mil sitios, braceo una barbaridad, además el suelo es tierra muy irregular con bastante piedra pequeña y los apoyos no son limpios, tengo que variar la trayectoria un par de veces en cada serie.

En fin...

1.- 1'02"
    2.- 1'02"
    3.- 1'06"

4x400 - madre mia que mal... a partir de la segunda he ido pillando un poco el ritmo
    1.- 1'34"
    2.- 1'36"
    3.- 1'32"
    4.- 1'31"

3x300 - más controladas
    1.- 1'06"
    2.- 1'06"
    3.- 1'05"

Haciendo una media general las series han salido en 155 ppm de media general, 173 ppm como máximo. Osea que mal... he hecho series cortas con menos pulsaciones que las series de mil, jajaja, me deswebo... no tengo potencia muscular para sacar las 184 a 186 ppm que saco en las series de mil.

En fin... a ver que dicen mis rodillas y mis tobillos de esta sesión. Lo bueno de todo esto es que solo puedo mejorar

Lo mejor de todo es que son parte de una preparación bien planificada y ejecutada con constancia.
    Es normal que siendo el primer contacto, la cosa no pinte como esperabas, pero verás como el segundo contacto será mucho mejor.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

En fin...

1.- 1'02"
    2.- 1'02"
    3.- 1'06"

1.- 1'34"
    2.- 1'36"
    3.- 1'32"
    4.- 1'31"

3x300 - más controladas
    1.- 1'06"
    2.- 1'06"
    3.- 1'05"

Bueno, parece que tienes un ligero "problemilla" de ritmos. Tienes puesto el automatico en ritmos de potencia aerobica y, biomecanicamente, tu cuerpo no sabe como ir mas rápido. Es algo que he visto muchas muchas veces. Cuando le pides ir mas rapidos tu tecnica se "descompone" y no avanzas. Patadas al aire.... braceos incontrolados.... movimientos compensatorios del tronco..... etc...

"Don´t Worry mate" es normal!

No se puede pasar de ser un huevón a bekele en 2 días.

El trabajo que has hecho es de pot. aerobica y lo que te hace falta es meter entrenos de capacidad anarobica, en los que practicamente no se mira el pulsometro porque se supone que vas a lo que dé la maquina. La cuestión es que "aprendas" a correr mas rapido.

Vas a tener que empezar a trabajar esos ritmos altos. Para eso, puedes ir probando con:

- Incluir mas dias de técnica de carrera.
    - Incluir progresivos al final de los dias de rodajes. Pero, progresivos terminando "fuertes" no de los de campo y playa.
    - Hacer progresivos o rectas fuertes con mas corredores que sean rápidos o que sepan correr tecnicamente bien. Esto, que te puede parecer una chorrada pero es bastante productivo. Si "ves" como corren los demas, te puede ayudar a fijar esos patrones motores que ahora mismo no tienes. Es muy util!
    - Meter alguna sesión de I.T. (interval training) de series cortas y rápidas para trabajar esa tecnica de velocidad a la vez que la resistencia especifica. Un buen entreno puede ser:
    * 3 x 4-5 x 100m rec: 1'30" y 4' t:17"-18"
    Si te acostumbras a llevar bimecanicamente bien esos ritmos por debajo de 20"/100 en series cortas, luego solo es cuestion de resistencia que lo hagas en series mas largas de 300 o 400m.

No te desanimes máquina.... ya tienes un nuevo reto!!

Por cierto, me uno al Club de fans de Carros de Fuego, un peliculón en todos los aspectos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"