Atletismo
Página 171 de 603 PrimeraPrimera ... 171 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.401 al 3.420 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno, parece que tienes un ligero "problemilla" de ritmos. Tienes puesto el automatico en ritmos de potencia aerobica y, biomecanicamente, tu cuerpo no sabe como ir mas rápido. Es algo que he visto muchas muchas veces. Cuando le pides ir mas rapidos tu tecnica se "descompone" y no avanzas. Patadas al aire.... braceos incontrolados.... movimientos compensatorios del tronco..... etc...
    Clavado!!

Toca trabajar, he tomado buena nota de las tareas que tengo

No me desanimo!!! Es frustrante sentir como aprietas con todas tus fuerzas y cuanto más aprietas más pareces un guiñapo

Es de alguna manera "divertido"... cuando solucione estos sus vais a cagal... creo que al fondo del camino he visto salir corriendo al fauno de Gebre...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Clavado!!

Toca trabajar, he tomado buena nota de las tareas que tengo

No me desanimo!!! Es frustrante sentir como aprietas con todas tus fuerzas y cuanto más aprietas más pareces un guiñapo

Es de alguna manera "divertido"... cuando solucione estos sus vais a cagal... creo que al fondo del camino he visto salir corriendo al fauno de Gebre...

Como le acabo de decir a tu tocayo, "take it easy".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Beni, veo que estas por aquí, ¿quieres un poco de tarta? creo que a Felixx de sobra un poco.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Lo mejor de todo es que son parte de una preparación bien planificada y ejecutada con constancia.
    Es normal que siendo el primer contacto, la cosa no pinte como esperabas, pero verás como el segundo contacto será mucho mejor.
    Así me lo tomo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Como le acabo de decir a tu tocayo, "take it easy".
    Sisi, sé que este tema en concreto me va a llevar tiempo, afortunadamente pienso muy a largo plazo. Me tomo lo que queda de año como preparación, probaturas y mejoras
    -----
    Popular Runner
    -----

Suele pasar...
    -----
    Popular Runner
    -----

no se te escapa una....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    no se te escapa una....
    Pues verás ahora porque ando metido en tu diario poniéndome al día, ¡¡¡Jesús lo que escribís ........!!!
    1002

FELIXX estoy convencida q. a al próximo dia q. tengas series te saldrán mejor....cuesta cojerles el punto pero luego salen....
    a mi me paso este invierno con unas q. vi en el diario de Mali de 100 y no me salió ni una en mi objetivo q. además era muy asequible creo recordar q. me ponia el plan 0:21

si tienes oportunidad de ir a unas pistas, al ppo. tb. son más fáciles q. en el tipo de terreno q. comentas. y además lo q. te ha dicho Lele te fijas en los demás cracks y siempre se aprende algo....además suelen ser muy agradables y te aconsejan o corrigen alguna cosilla.

Pues verás ahora porque ando metido en tu diario poniéndome al día, ¡¡¡Jesús lo que escribís ........!!!

SOS q. miedo me estás dando.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    FELIXX estoy convencida q. a al próximo dia q. tengas series te saldrán mejor....cuesta cojerles el punto pero luego salen....
    a mi me paso este invierno con unas q. vi en el diario de Mali de 100 y no me salió ni una en mi objetivo q. además era muy asequible creo recordar q. me ponia el plan 0:21

si tienes oportunidad de ir a unas pistas, al ppo. tb. son más fáciles q. en el tipo de terreno q. comentas. y además lo q. te ha dicho Lele te fijas en los demás cracks y siempre se aprende algo....además suelen ser muy agradables y te aconsejan o corrigen alguna cosilla.
    Llevo toda la mañana por ahi deswebandome recordándolo, es que me imagino como se ve desde fuera y no puedo evitar reirme

Dios la paliza que me he metido, lo mal que lo he hecho y lo feliz que estoy

Es que de verdad que ha sido graciosisimo, yo pensaba que se me salian los brazos y las bielas y tó...

Ay madre... verás que agujetas mañana en los deltoides de sujetar los brazos en su sitio... yo creo que hasta han currado los músculos de los ojos para que no se me salieran.... ç

Lo que he hecho hoy no es "economía de carrera" es "despilfarro del carrera"

Ofú lo que me gusta el running...
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo que he hecho hoy no es "economía de carrera" es "despilfarro del carrera"
    :
    Buena forma de expresarlo!!

Si te lo he comentado antes es porque lo he visto muchas veces. Eso es lo mas dificil del running, mejorar la economia de carrera. En velocidad es todavía mas llamtivo... puedes ver el nivel que tiene un atleta observando tan solo su fluidez corriendo.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buena forma de expresarlo!!

Si te lo he comentado antes es porque lo he visto muchas veces. Eso es lo mas dificil del running, mejorar la economia de carrera. En velocidad es todavía mas llamtivo... puedes ver el nivel que tiene un atleta observando tan solo su fluidez corriendo.
    Me acaba de llamar paquete... así.... sin miramientos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Fenixx,eres un replicante y un quejica,macho,todos hemos pasado por eso,yo no recuerdo mis primeras series de 400,q las hiciera por debajo de 1'30'',y los 300,en torno a 1'10,y los 100m como dice bego,en torno a 19'',21''.
    Y te juro q con mis apenas 65k. con no mala tecnica,ahora mejor,pero cuestan q te cagas la primeras veces,es algo q el cuerpo nunca a trabajado,y necesita su adaptación,no te me deprimas peaso,q aqui,todos omos unos paketes haciendolas.

pd:Y ya,ni hablamos,de q las haces a horas inhumanas,cuando lo ideal es por las tardes,y con las calores,y q no las haces en pista,como los gayers q las hacen en pista,y van volando mas por la pistaq por sus meritos propios xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Fenixx,eres un replicante y un quejica,macho,todos hemos pasado por eso,yo no recuerdo mis primeras series de 400,q las hiciera por debajo de 1'30'',y los 300,en torno a 1'10,y los 100m como dice bego,en torno a 19'',21''.
    Y te juro q con mis apenas 65k. con no mala tecnica,ahora mejor,pero cuestan q te cagas la primeras veces,es algo q el cuerpo nunca a trabajado,y necesita su adaptación,no te me deprimas peaso,q aqui,todos omos unos paketes haciendolas.
    Si no me deprimo!! Si me lo he pasado bomba!!! Tú sabes lo que me he podido reir después!!!

Os juro que la próxima hago que me graben en video y nos descojonamos todos juntos, me ha parecido super cómico, yo hay echando la vida... y el cuerpo desparramandose...

Hay una cosa que a mi no se me puede dar... y es un reto... porque entonces...
    -----
    Popular Runner
    -----

Si no me deprimo!! Si me lo he pasado bomba!!! Tú sabes lo que me he podido reir después!!!

Os juro que la próxima hago que me graben en video y nos descojonamos todos juntos, me ha parecido super cómico, yo hay echando la vida... y el cuerpo desparramandose...

Hay una cosa que a mi no se me puede dar... y es un reto... porque entonces...
    Pero si yo,ya te tengo calao,desde q pusiste los ultimos 100m de la carrerala polvoranca,creo q era,ya me partia con tu tecnica

Pero si yo,ya te tengo calao,desde q pusiste los ultimos 100m de la carrerala polvoranca,creo q era,ya me partia con tu tecnica

Dame unos meses y me preguntas de técnica de carrera maaaaaaaaaaacaguen.....

-----
    Popular Runner
    -----

Dame unos meses y me preguntas de técnica de carrera maaaaaaaaaaacaguen.....

Te creo pisha,tu consigues todo lo q te plantees,al final te pondran en portada,a ejemplo a seguir,en como se corre con estilo

Te creo pisha,tu consigues todo lo q te plantees,al final te pondran en portada,a ejemplo a seguir,en como se corre con estilo
    Tampoco te pases pero vamos que si tengo que empollar de biomecanica, cinética y poner en toledo un tunel del viento... lo que haga falta... pues no soy cabezón... me costará más o menos tiempo o más o menos sacrificio pero hasta donde pueda mejorar se mejorará... he dicho... (y que te la pique un bicho)
    -----
    Popular Runner
    -----

Tampoco te pases pero vamos que si tengo que empollar de biomecanica, cinética y poner en toledo un tunel del viento... lo que haga falta... pues no soy cabezón... me costará más o menos tiempo o más o menos sacrificio pero hasta donde pueda mejorar se mejorará... he dicho... (y que te la pique un bicho)
    Pa eso te vienes por aqui,y entrenamos la tecnica con levante