Atletismo
Página 18 de 603 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 12043

Diario de Fenixx

Dios lele que puntazo!!!

En un rato me lo leo y aporto algo, me he descojonado vivo!! Esto va la web en la pagina principal!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele
    7º Al PPF se le podrá reconocer facilmente a distanca porque casi siempre anda lesionado con algo y lleva su tufillo a radiosalil, vendaje compresivo, taping de colores, etc.. (He caido al entrar en el diario de Neo)
    ...y si es necesario una máscara antipolen
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    ...y si es necesario una máscara antipolen

No me acordaba...

Otra...

8.- El PPF debe darse homenajes furtivos de cuando en cuando a base de: chocolate, cocacola, golosinas, sandwich de sobrasada o nocilla y otro vicios similares. Esto no supone un problema porque el PPF se dice "esto lo quemo yo mañana rodando!!"
    Úlima edición por Fenixx fecha: 29-04-2009 a las 23:25
    -----
    Popular Runner
    -----

Otra...

8.- El PPF debe darse homenajes de cuando en cuando a base de: chocolate, cocacola, golosinas, sandwich de sobrasada o nocilla y otro vicios similares. Esto no supone un problema porque el PPF se dice "esto lo quemo yo mañana rodando!!"

Genial. impresindible ese punto 8º

que camones que sois y que salaos...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

un 10 por tu blog...de vago a runner...llevaba varios dias sin entrar y me han gustado mucho tus crónicas.

¡¡¡Que me meo toaaaa!!!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Veo fundamental en la web una foto de un runner al que se pueda catalogar como un auténtico Papafrita, para que tengamos claro qué tipo de runner es.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Veo fundamental en la web una foto de un runner al que se pueda catalogar como un auténtico Papafrita, para que tengamos claro qué tipo de runner es.
    Completamente de acuerdo con gebre... se habre la veda. ¡¡Se busca foto de un buen ejemplar de papafrita adulto!!

Caracterísitacas:

- Ya crecidito: + 30 tacos a ser posible.
    - Perfectamente conjuntado, equipación de marca.
    - No demasiado fit. Se debe intuir una ligera "bartolilla" cervecera o por lo menos que no se parezca a chema martinez (o a Mali, que lo mismo dá.... lo siento Mali!).
    - Gorra y gafas de sol.
    - Pulsometro
    - Pendiente que te cagas al crono o pulsometro aunque se aprecie a simple vista que la pareja de abuelos que pasean por detrás van mas rápido que el.
    - Algun tapping azul o amarillo, o en su defecto, una cintilla de descarga para las rodillas (tipo las que lleva Nadal).

Bueno, yo lo veo mas o menos así.

a ver quien encuentra algo parecido.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo con gebre... se habre la veda. ¡¡Se busca foto de un buen ejemplar de papafrita adulto!!

Caracterísitacas:

- Ya crecidito: + 30 tacos a ser posible.
    - Perfectamente conjuntado, equipación de marca.
    - No demasiado fit. Se debe intuir una ligera "bartolilla" cervecera o por lo menos que no se parezca a chema martinez (o a Mali, que lo mismo dá.... lo siento Mali!).
    - Gorra y gafas de sol.
    - Pulsometro
    - Pendiente que te cagas al crono o pulsometro aunque se aprecie a simple vista que la pareja de abuelos que pasean por detrás van mas rápido que el.
    - Algun tapping azul o amarillo, o en su defecto, una cintilla de descarga para las rodillas (tipo las que lleva Nadal).

Bueno, yo lo veo mas o menos así.

a ver quien encuentra algo parecido.
    ¡Hostia! ¡Mi vecino!

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    ¡Hostia! ¡Mi vecino!
    -----
    Popular Runner
    -----

El entreno de hoy: 3 km + 3x4x500 (rec. 1' y 3') + 1 km

La sustancia... series de 500. Con los 3x4 pretendía sumar cargas de 2 km con recuperaciones medias para mejorar la resistencia más allá del kilometro y a parte dar de si el limite en los 500.

No tengo tiempos correctos porque no he podido medir bien las distancias pero cada serie ha salido entre 1'55" y 2'05" más o menos dentro de lo previsto. Ha sido un entreno un poco caotico con un trabajo un pelín más en la zona mixta alta que las series de 1000, que es lo que buscaba. No estoy fino en los tiempos ni el ritmo pero este entreno es de los que suma.

Creo que voy bien.

Hoy me he levantado un poco asín y os he dejado algunas sensaciones aquí...
    Sensaciones
    -----
    Popular Runner
    -----

Sensaciones
    Impresionante

A mi me apunten al club... Este si que es Mes que un club... y no el Barça

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    El de la mochila vale?

Papafrita

Madre mia que jartón me he pegao a reir....

Estoy pensando que, a parte del vecino de Gebre... yo también conozco a uno que cumple exactamente con todos los requisitos.... aunque añado algo: el papafrita siempre debe correr con el puño cerrado y los pulgares hacia arriba.... y cuando se cruza con runners del sexo contrario, desde 500 metros antes va metiendo su barriguita e hinchando los pectorales. En el momento del cruce saludará con una amplia sonrisa.... y a los 50 metros se parará asfixiao por haber contenido la respiración durante tanto tiempo

Cita Originalmente escrito por migmag
    l papafrita siempre debe correr con el puño cerrado y los pulgares hacia arriba.... y cuando se cruza con runners del sexo contrario, desde 500 metros antes va metiendo su barriguita e hinchando los pectorales. En el momento del cruce saludará con una amplia sonrisa.... y a los 50 metros se parará asfixiao por haber contenido la respiración durante tanto tiempo

Matizo: El papafrita siempre debe correr con el puño cerrado y los pulgares hacia arriba.... y cuando se cruza con runners del sexo contrario, desde 500 metros antes va metiendo su barriguita e hinchando los pectorales. En el momento del cruce saludará con una amplia sonrisa pero siempre con la boca cerrada para demostrar que va sobrado y que no le hace falta respirar.... y a los 50 metros se parará asfixiao por haber contenido la respiración durante tanto tiempo

Por cierto anoche me hice una octava a base de magnun doble chocolate (dicese del cumplimiento de la regla 8 del codigo del PPF)
    -----
    Popular Runner
    -----

Creo que voy bien.
    Vas fenomenal. Entreno de libro.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

los ppf,en los previo de una carrera,no calentaran como los demas,haran el coro de la patata,es particular....

un buen ppf,durante una carrera,si ve q alguien se cae delante suya,no hara como el marica del anuncio de "reflex",no,no,el directamente lo pisotearas y a ser posible lo rematara
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

La sustancia... series de 500. Con los 3x4 pretendía sumar cargas de 2 km con recuperaciones medias para mejorar la resistencia más allá del kilometro y a parte dar de si el limite en los 500.

No tengo tiempos correctos porque no he podido medir bien las distancias pero cada serie ha salido entre 1'55" y 2'05" más o menos dentro de lo previsto. Ha sido un entreno un poco caotico con un trabajo un pelín más en la zona mixta alta que las series de 1000, que es lo que buscaba. No estoy fino en los tiempos ni el ritmo pero este entreno es de los que suma.

Creo que voy bien.

Sensaciones
    Te lo digo yo.... vas de puta madre!

Muy buen entreno. A lo mejor los tiempos no son aun para tirar cohetes pero son los que tienen que ser. La intensidad la has clavao,... ahí en la zona mixta. Perfecto.

A medida que vayas asimilando este tipo de trabajo, iras teniendo sensaciones de ritmo mas positivas. En entrenos posteriores, si ves que las sensaciones son buenas, puedes probar a meter algunas series a intensidades algo superiores (en el ultimo bloque a ser posible), tampoco te viene mal trabajar la capacidad anaeróbica y te dará algo de moral ver que eres capaz de meterte en ritmo algo superiores, aunque sea solo en alguna serie. Yo lo suelo hacer en las del último bloque o antes de las macropausas pero siempre teniendo claro que puedo terminar el entreno con las recuperaciones marcadas (que eso es lo primero).