Atletismo
Página 182 de 603 PrimeraPrimera ... 182 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.621 al 3.640 de 12043

Diario de Fenixx

Del domingo pasado al entrenamiento de este domingo... unos 78km calculo.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Joer, más kilómetros que los que he hecho yo en el mes de agosto, la leche

pero si esos kms. son entrenamiento de maratón....ya tienes el maraton hecho...jejejeje

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

pero si esos kms. son entrenamiento de maratón....ya tienes el maraton hecho...jejejeje

Qué no!! Qué yo no puedo aguantar un maratón! Vosotros lleváis años en esto, yo llevo meses, creo que no estoy preparado, primero el Pas. Luego ya veremos.

Todavía soy chiquitín!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Qué no!! Qué yo no puedo aguantar un maratón! Vosotros lleváis años en esto, yo llevo meses, creo que no estoy preparado, primero el Pas. Luego ya veremos.

Todavía soy chiquitín!
    Así me gusta, poco a poco. Pero 78 Km.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Todavía soy chiquitín!
    o puedes tomarte el bajo con un entrenamiento más..

migmac tb lleva poco y míralo!! animateeeeeeeeee :P dentro de dos semanas igual ya dices...me habéis metido el gusanillo... y un ale un reto más
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    o puedes tomarte el bajo con un entrenamiento más..

migmac tb lleva poco y míralo!! animateeeeeeeeee :P dentro de dos semanas igual ya dices...me habéis metido el gusanillo... y un ale un reto más
    migmac va por otro camino, yo no digo que no lo haré pero... cuando sea el momento, el cuerpo no es una máquina y necesita una adaptación, luego vienen las lesiones, los estancamientos y las historias.

Hace tres meses debuté en un 5 mil, hablar de un maratón me parece una locura, ya una media me parece un gran reto.

Todo se andará.
    -----
    Popular Runner
    -----

migmac va por otro camino, yo no digo que no lo haré pero... cuando sea el momento, el cuerpo no es una máquina y necesita una adaptación, luego vienen las lesiones, los estancamientos y las historias.

Hace tres meses debuté en un 5 mil, hablar de un maratón me parece una locura, ya una media me parece un gran reto.

Todo se andará.

Eso maestro, tú con calma, que para todo hay tiempo, y hay que saber esperar al momento justo

Equipo
    Quemasuelas
    Domingo, por lo tanto tirada. La idea era hacer 20k a ritmo suave, sobre 5'30", lejos del ritmo de competición y en zona aeróbica.

Después de tres días de entrenamiento incluidas las series cortas de ayer he salido y nada más calentar ya he notado que estaba pesado de piernas. Me he echado a correr y en primer km he tenido que parar con muchisimo dolor en toda la zona tibial. La tipica congestión de los músculos de la zona que es dolorosa de la leche, yo lo llamo "erecciones tibiales".

En los dos primeros kilómetros he tenido que parar seis veces a dejar que fluyera la sangre y he llegado a pensar que hoy no era el día de hacer una tirada larga, asi que... he hecho los 20 km.

A partir de 8... mucho mejor, más fluido, como si los nudos que tuviera en los músculos se hubieran soltado. Confiaba en que llegaría ese momento como tantas otras veces, por eso he continuado cuando lo estaba pasando tan mal.

Desde ahi hasta el 16 muy cómodo y del 16 al 20... la mega cuesta que os conté el otro día y una zona que he añadido con unos 6 repechos... durismo, durisimo, durisimo... esos 4 km con las piernas ya cansadas de estos días, 16 km en la sesión y esas cuestas... desde luego el entrenamiento psicológico ha sido excelente.

Lo mejor de la sesión, que para esos 20km a 5'30" he empleado una media de 155 ppm, incluidas las cuestas asesinas asi que eso y los rodajes sub 5' de estos días me da una idea de que no ando mal.

A partir de aqui empiezo a descargar volumen, me he ganado dos días de descanso.

Satisfecho.
    Y pensar que decias ser de los que correr... solo para huir!!!
    Estas consiguiendo , lo que te has propuesto y eso dice muxo de tí a seguir así de bien, pero cuidate... vale??
    Ya lo creo que te has ganado los dos días de descaanso!!! y un helado tambien... y doooblee!! Tooma (lo) yáá!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Eso maestro, tú con calma, que para todo hay tiempo, y hay que saber esperar al momento justo

No olvides esa frase... en determinadas ocasiones te dará muchas satisfacciones... solo hay que afinar con el momento...

Mi chico!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Y pensar que decias ser de los que correr... solo para huir!!!
    Estas consiguiendo , lo que te has propuesto y eso dice muxo de tí a seguir así de bien, pero cuidate... vale??
    Ya lo creo que te has ganado los dos días de descaanso!!! y un helado tambien... y doooblee!! Tooma (lo) yáá!!
    Siempre consigo lo que me propongo, es un defecto que tengo...

Ahora a descansar!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    Siempre consigo lo que me propongo, es un defecto que tengo...

Ahora a descansar!!
    Dulces sueños!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

migmac va por otro camino, yo no digo que no lo haré pero... cuando sea el momento,...
    Que majo... aunque podía haber sido peor. Podía haber dicho: migmac está loco... y yo no

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Que majo... aunque podía haber sido peor. Podía haber dicho: migmac está loco... y yo no

Qué va... creo que tengo una idea bastante cercana de cómo eres porque yo soy igual, impaciente, siempre a por el máximo, siempre alto de gama, siempre por la via rápida, cabezón cuando te propones algo... yo soy igualito.

Pero esto me he propuesto hacerlo con calma, yo voy al mismo sitio pero tu vas en avión y yo en bicicleta

-----
    Popular Runner
    -----

Yo creo que la diferencia es que tu quieres acabar tu primer marathon por debajo de 3h30'... y yo con terminarlo ya me doy con un canto en los dientes

Una cosa compañeros y, rompo una lanza en favor de Fenixx y en prevención de otro tipo de riesgos, NO PERDAMOS EL RESPETO A LA MARATÓN, estamos hablando de 42 km y eso, es mucha tralla.
    Buenos entrenos, pero ojo con las cabezonerías que a veces el cuerpo avisa y si uno se pone gallito, rompe y acabó la discusión.
    En serio, cuídate que vas muy bien, ya te lo dije.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Correr y preparar na maraton,es muy traumatico,para q os hagais una idea,os deja sin reservas casi en toda la preparación,y mas si no estais aun preparado.

La preparación,de una maraton exige,estar dia a dia,cansado,por la gran cantidad de trabajo acumulado,el secreto de la preparación de una maraton es esa,acumular fatiga,cansancio,es imposible de rendir 42k. si en los entrenos sales como de rosita,y si no tienes ese punto de fatiga,es q algo falla,y a eso sumale,tu vida diaria,de ajetreos,familia,trabajo,y mas,si no estas preparado mentalmente o la quieres hacer por cabezoneria.

Yo creo q fenixx,es muy listo,y sabe los pasos a seguir,me alegro un monton,si otros la quieren correr ya,y sin tener aun sus años,pero bueno cada uno es un mundo,y acabar una maraton,existen muchas formas de hacerlo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Buen rodaje el de Ayer Fenixx! Esta claro que el volumen lo tienea y adeams... creo que lo tienes bien asimilado, que es lo realmente importante. Ahora como bien dices... descanso y afinar un poco para estos test que tienes en septiembre.

Lo de los tibiales, fijo que tienen que ver con esas series de 400m. Vigila que sedan con el descanso!

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ...si otros la quieren correr ya,y sin tener aun sus años,...
    ¿Y cuantos son esos años si puede saberse?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Y cuantos son esos años si puede saberse?
    Si empiezas desde 0,y aun habiendo sido profesional,de algun deporte como tu caso,yo creo q con 2 a 3 años,de hacer carreras como maximo de 21k.

Por lo menos,te dara esa garantia,de q pase lo q pase,durante los 42k. vas a rendir sin miedos a lesiones,siempre q se empieza desde 0,y pasado una o dos temporadas,el cuerpo tiende a tener un tiempo de aclimatización,a dichos esfuerzos,ligamentos,tendones,musculos,q han estado atrofiados durante años,se le mete una tralla,q les hacen crecer y fortalecerse,pero tambien,pasa,q es mas facil de lesionarse,no tiene porque ser problemas graves,pero si casi diria q necesario,por dichos esfuerzos,y si encima le metes una maraton,en menos de 2 años.corriendo,el riesgo aumenta aun mas,no quiero decir,q vaya a ser tu caso,o de muchos otros,pero creo q es logico.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana