Atletismo
Página 183 de 603 PrimeraPrimera ... 183 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.641 al 3.660 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si empiezas desde 0,y aun habiendo sido profesional,de algun deporte como tu caso,yo creo q con 2 a 3 años,de hacer carreras como maximo de 21k.

Por lo menos,te dara esa garantia,de q pase lo q pase,durante los 42k. vas a rendir sin miedos a lesiones,siempre q se empieza desde 0,y pasado una o dos temporadas,el cuerpo tiende a tener un tiempo de aclimatización,a dichos esfuerzos,ligamentos,tendones,musculos,q han estado atrofiados durante años,se le mete una tralla,q les hacen crecer y fortalecerse,pero tambien,pasa,q es mas facil de lesionarse,no tiene porque ser problemas graves,pero si casi diria q necesario,por dichos esfuerzos,y si encima le metes una maraton,en menos de 2 años.corriendo,el riesgo aumenta aun mas,no quiero decir,q vaya a ser tu caso,o de muchos otros,pero creo q es logico.

...aunque lo voy a intentar. Lo peor que me puede pasar es que no lo acabe

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

...aunque lo voy a intentar. Lo peor que me puede pasar es que no lo acabe
    Si,yo te aplaudo,y veo muy tentador,vivir en madrid,y tener esa peaso maraton delante tuya,y no tener tentaciones,y mas con q hayas corrido algunas cortas,siempres piensas,la proxima la maraton.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Buen rodaje el de Ayer Fenixx! Esta claro que el volumen lo tienea y adeams... creo que lo tienes bien asimilado, que es lo realmente importante. Ahora como bien dices... descanso y afinar un poco para estos test que tienes en septiembre.

Lo de los tibiales, fijo que tienen que ver con esas series de 400m. Vigila que sedan con el descanso!
    Si, estoy totalmente seguro de que es de las series de 400. Hoy me he levantado como una rosa después de los 20km de ayer. Al ir subiendo con cabeza los volúmenes parace que los tengo bien asimilados.

Ahora descanso y afinamiento, y disfrutar el Pas!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Qué envidia me dais, todos hablando de medias maratones, maratones completas... ains!

Por cierto, Fenixx, estupendo este blog tuyo, y muy original el nombre, jeje, de vago a runner, jeje, me atrajo nada mas verlo. Además he de decirte (que lo había dicho en mi diario... lucido que es uno ) que es uno de los mejores blogs con los que me he topado. La información es de primerísima calidad y muy fácil de comprender. De hecho, llegué a este foro por las referencias que hacías en tu blog.

Ánimo makina, que seguro que sales en la foto finish del Bajo Pas!!

Fenomenal, Fenixx. Creo que vas a levantar el pie en el momento justo. .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Qué envidia me dais, todos hablando de medias maratones, maratones completas... ains!

Por cierto, Fenixx, estupendo este blog tuyo, y muy original el nombre, jeje, de vago a runner, jeje, me atrajo nada mas verlo. Además he de decirte (que lo había dicho en mi diario... lucido que es uno ) que es uno de los mejores blogs con los que me he topado. La información es de primerísima calidad y muy fácil de comprender. De hecho, llegué a este foro por las referencias que hacías en tu blog.

La verdad es que es cojonudo

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Tal y como diría mi señora: "¡Qué bien! Eso es que vas a tener una sorpresa". Pero sorpresa buena, no te asustes.

El rodaje muy bueno. Como te dicen por ahí esto ya confirma que eres un sub-5' total. Porque hacer un sub-algo yendo a tope te confirma que eres sub-x en competición, pero si lo haces yendo cómodo y controlando esa ya es la prueba definitiva.

Yo tuve unas Gel Kayano hacia el 2001 y las metí más de 3.000 kilómetros. Pobrecillas, se le veían los alambres (ese modelo llevaba una rejilla metálica por la zona del puente), y aunque ya habían perdido amortiguación, como en esa época entrenaba siempre por tierra y pinar, la superestabilidad que me daban lo compensaban todo.
    Este comentario se me pasó. Ojalá UVA, a ver si la sorpresa es buena, yo creo que he hecho un buen trabajo, a ver qué sale!!

Lo de las kayano.... 3000 km.... que animal!!!
    Úlima edición por Fenixx fecha: 24-08-2009 a las 21:30
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Enhorabuena. No esperaba menos de ti. Entrenar con la camiseta del derecho... bah! Eso, lo hace cualquiera!!!

Se me pasó este comentario camonazo.... si decía yo... por qué me mira la gente!!!

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje

Pues no sabes lo gratitifcante que es que a uno le digan estas cosas, lo hago con todo mi cariño, lástima que últimamente ando en mil guerras y lo tengo un poco olvidado. Ahora lo mismo después de actualizar los entrenamientos hago algún articulillo.

Gracias colega!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Fenomenal, Fenixx. Creo que vas a levantar el pie en el momento justo. .
    Pufff... me alega que me digas eso, al no tener referencias de carrera de tanta distancia voy de novato y a veces no sé si me quedo corto o largo, pero es normal, en esto consiste aprender.

Si crees que voy bien ya tengo una muy buena referencia
    -----
    Popular Runner
    -----

Ahi os dejo una reflexión... como siempre orientada a los novatos como yo.

La tentación viste de “tirada” « De Vago a Runner
    -----
    Popular Runner
    -----

Capullo, te leo y me ve veo reflejado en el blog, me lo podias haber dicho antes, no?, la cosa es que luego lo lees y está muy clarito, pero bueno, de los errores se aprende amigo, haces bien escribiéndolo para la gente que empieza, lo que dices es verdad, es un caramelo demasiado apetecible.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Capullo, te leo y me ve veo reflejado en el blog, me lo podias haber dicho antes, no?, la cosa es que luego lo lees y está muy clarito, pero bueno, de los errores se aprende amigo, haces bien escribiéndolo para la gente que empieza, lo que dices es verdad, es un caramelo demasiado apetecible.
    Siempre escribo pensando en qué me vendría bien leer a mi. Eso que he escrito hoy me lo llevo metiendo en la cabeza casi dos meses. Me he tenido que aguantar para hacer los 20 km del domingo, ser paciente y decirme todas las semanas: "noooooooo......"

Como te he dicho en el blog no lo he escrito por nadie en concreto, lo he escrito sobre todo porque lo he sentido en muchas ocasiones. Como dice el master lele siempre se está al filo y eso ya es más que suficiente.

Tú tranquilo que en nada están rodando, yo me tragué una tendinitis precisamente por en exceso de volumen cuando no tenía el calzado apropiado asi que hablo con conocimiento de causa.

Yo creo que eso nos ha pasado a todos.

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    migmac va por otro camino, yo no digo que no lo haré pero... cuando sea el momento, el cuerpo no es una máquina y necesita una adaptación, luego vienen las lesiones, los estancamientos y las historias.

Hace tres meses debuté en un 5 mil, hablar de un maratón me parece una locura, ya una media me parece un gran reto.

Todo se andará.

razón tienes acabo de leer el post de Álvaro y si, se nos fue un poquito jejeje, pero es que con esos entrenos...!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Que capacidad de expresión escrita que tienes!!! Leerte es un lujo, gracias por dedicarnos tu tiempo Fenixx, nos haces reflexionar, y éso, ayuda a cometer menos errores!! Muuuaacs!! (buenisima reflexión)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Muy bueno el artículo Fenixx, y una gran reflexión. Lo cierto, es que no era consciente de este peligro. La idea se me había cruzado por la cabeza, como algo a poner en el "todo" porque ahora mismo no llego, pero después de haberte leido, soy más consciente de las consecuencias que puede acarrear. Y más en mi caso, que en cuanto me excedo un poquito ya tengo algún achaque que me impide continuar

La ondia lo que estoy aprendiendo

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que capacidad de expresión escrita que tienes!!! Leerte es un lujo, gracias por dedicarnos tu tiempo Fenixx, nos haces reflexionar, y éso, ayuda a cometer menos errores!! Muuuaacs!! (buenisima reflexión)
    A mi no me ayuda... Yo lo leo.... meto el cazo y luego pienso: ¡Ves... Si ya te lo decía el Fenixuco!

Gracias a todos por los comentarios!! Sois unos soletes!!! Os parecerá tontería pero esos comentarios ayudan mucho a que siga sacando tiempo para escribir en el blog.

Por cierto, quiero hacer un pause para pedir disculpas a todos los que no me da tiempo a contestar o a pasarme por sus diarios, mandarles privados llenos de morreos y vicio, etc.

Estoy un poco atareado con unas cuantas historias y la cantidad de diarios y la actividad de los mismos es brutal... no llego, jajaja.

Intento leer todo lo que puedo y comentar cuando tengo algún hueco. Si en algún caso alguien necesita algo de mi o quiere mi opinión sobre algo que me lo diga directamente en mi diario por si no lo veo por ahi.

Besitos y abrazos!
    -----
    Popular Runner
    -----

Uffffffffffff mucho, te doy toda la razón, estar al tanto de todos los Diarios, es casi imposible, pero bueno, poco a poco .... pos eso.

Equipo
    Quemasuelas

pues...

Aaaaaanda que tuuuuuu...
    Tú si que eres un solete!!!
    Contigoes la peeeera piiiruleeera(no se xk Mali dice la pera limonera)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.