Atletismo
Página 194 de 603 PrimeraPrimera ... 194 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.861 al 3.880 de 12043

Diario de Fenixx

Estoy con Manu,tu necesitas mucho de esto,para tirar pa adelante,con to nuestro cariño.
    COMANDO G,"A LA TAKERRRR"

Ala, sin que nos vea Alvaro
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

¡¡Guarros, que sois unos Guarros!!

Todo el dia ahí.... dale que te pego!! ¡Ya no hay seriedad en este foro!

(anda ladrón.... un poco mas de cariño que te va a hacer falta para el Pas )

jajaja,toda la plana mayor,dandote amores,no estaras triste peaso mondri,si es q eres de darte a querer,yo la verdad no se,si en persona serias tan suelto,tengo esa duda.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    jajaja,toda la plana mayor,dandote amores,no estaras triste peaso mondri,si es q eres de darte a querer,yo la verdad no se,si en persona serias tan suelto,tengo esa duda.
    Pirata pirata...tú lo que quieres...

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Pirata pirata...tú lo que quieres...

No me digas q no t da esa sensación de fenixx,mucho,mucho,gayerismo,y al final poca cosa en persona,ahy to cncentrado post-carrera,con todo planificado

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo soy el,y me hubiera comprado unas,en Toledo,me hubiera probado de las q tuviera por alli,y robarlas y notar sensaciones,y con un par de dias de andar con ellas,to el dia,las hubiera llevado al pass,es una locura correr con esa kayano,si ya no notas q amortiguan bien,es peor q llevar voladoras,porquepor lo menos estas ultimas haran su cometido de ligereza,pero esas seran un remolque y encima con nu buenas sensaciones de confort,espero equivocarme peaso mondri.
    A ver, lo de las zapas ya está cagada y no puedo volver en el tiempo. Tendría que haber pillado unas hace un mes, hacerlas 200 km y dejarlas listas... pero no lo he hecho porque no pensaba que las kayano fueran a perder tanto rendimiento. Ya viendo el problema esta semana me parecía más arriesgado cambiar de zapas a unas con cero km que tirar con estas que no amortiguan bien pero tengo el pie hecho a ellas, en fin... pilarín, no puede hacerlo uno todo bien siempre, a veces... me equivoco....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Por lo demás... gracias por los mimos a todos... os serán devueltos con intereses...

En cuanto al tema gayer... que opine nai* que me conoce en persona... así tenéis una referencia que no sea yo mismo
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues que sepáis que os he visto, panda de mriconas, menos mal que Benita y nai* están de mi lado, vergüenza os tenía que dar, so señoritas y encima algunos casados y con hijos, ya no hay moral en este Pais, que pena ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Mucha suerte en tu debut en la media maratón, has elegido para debutar una carrera muy bonita y con muy buena compañía. No olvides que es tu primera media, así que no te presiones, que hagas lo que hagas va a ser MMP.

Y disfruta mucho de la carrera. No hace falta que estés mirando a cada rato al crono (ya lo decía Gebre, que te pierdes el paisaje). Eso sí, la crónica en fascículos y con el primero las tapas.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por lo demás... gracias por los mimos a todos... os serán devueltos con intereses...

En cuanto al tema gayer... que opine nai* que me conoce en persona... así tenéis una referencia que no sea yo mismo
    No joas,q delande del guiri,le tirabas los tejos

Equipo
    Quemasuelas
    Esa media... te va a salir enteeeera campeón!!
    Suerte wapetón, cielo, majete, encanto, compi, amigo,...
    Muuuuuuuaaaaacs!! Se me ocurren más pero vamos a dejarlo así
    Tú blog... ( ya no se las veces que lo he leido, gracias por hacerlo Fenixx, ayuda y... mucho)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

¡¡¡Suerte a todos los valientes!!!

Recordad que si cumplís objetivos, seguireis altos de moral. Pero si no lo haceis, nada de deprimirse, tirar la toalla,... ehh

Animo!!

SUERTEEEEEEEEE!!!!! Espero que te salgan una muy muy buena carrera, que cumplas tu objetivo (recordemos: sub 1h42' casi na...), que las kayano te respeten, que empieces y acabes con óptimas sensaciones y que nos hagas la mejor crónica que hayas hecho!!

Disfruta sobre todo, que es a lo que váis

Un besazooo!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

es verdad!!! que es este finde... ya ni me acordaba... mucha suerte campeones!!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Mucha suerte en la carrera Fenixx. ¡Disfrutala! Son de esos momentos que hay que saber aprovechar y precisamente tu eres de esas personas con la sensibilidad suficiente como para sacarle completamente el jugo a esos momentos.

Esperaremos esa cronica y seguro que, independientemente de la marca y del palizón que supone meterse 21 kms entre pecho y espalda (que parece que nos hemos olvidado que es una "media"), tendras muchas experiencias positivas que contar.

Con respecto a lo de las zapas.... sinceramente, no te deberia de afectar mucho. En serio, una zapas no pasan de estar "bien" a ser una pu*a mierda en una semana! Aunque la tengas algo cedidas seguro que esta mas que encondiciones como para aguantarte la media (y seguro que algo mas). Y como bien dices, siempre es infinitamente mejor que estrenar una zapas para una carrera. ¡Don't worry man!

Pues eso......¡a correeeeer!!

Bueno amiguitos!!! Gracias a todos por lo ánimo!!! Me movilizo para pillar el tren que me han dicho que no sé qué carrera hay en cá el grantino...

Prometo crónica por fasciculos!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo mismo te digo que a todos: mucha suerte.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Ah, y mirando para atrás tengo 5 páginas de tu diario sin leer.

Estooooo, que me las salto, ¿vale? Si hay alguna foto de M5 me la actualizas.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

mucha suerte en la carrera, voy a comprarme un paquete de pipas que se la cronica se espera larga,..jajajajaj

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ah, y mirando para atrás tengo 5 páginas de tu diario sin leer.

Estooooo, que me las salto, ¿vale? Si hay alguna foto de M5 me la actualizas.
    Nada.. ni por asomo, ni una patita vamos. A ver si la convences tú que no hay manera
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar