Atletismo
Página 197 de 603 PrimeraPrimera ... 197 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.921 al 3.940 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Mirad y arrodillaros la maquina a vuelto,esta en tooo,este esta en el curro,pensando en el peaso de cronica q nos va a meter entre ceja y ceja

Estoy pelín liado esta mañana, en cuanto pueda os cuento cosas!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Mirad y arrodillaros la maquina a vuelto,esta en tooo,este esta en el curro,pensando en el peaso de cronica q nos va a meter entre ceja y ceja
    a la espera estoy...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

sois unos pipiolos del 79 y del 81... dios que viejor soy...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Estoy pelín liado esta mañana, en cuanto pueda os cuento cosas!

Lo importante,como estas organicamente?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    sois unos pipiolos del 79 y del 81... dios que viejor soy...

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

y el sabado los frailes, no? estais hechos unos maquinas
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Lo importante,como estas organicamente?.
    Muscularmente al 100%... ni siquiera tengo cansancio en las piernas ni molestias de ningún tipo, de tono general a tope. Me siento muy muy fuerte.

Pensaba que al levantarme me iba a doler todo, sobre todo porque después de la carrerá me clavé 4h30 de tren y 1h de coche... pero nada... como una rosa.

No voy a entrenar porque no debo, pero fisicamente estoy fresquisimo.

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    yo del 30 de abril del 72
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

bueno hombre, tampoco es para tanto , entonces cuando lees a estos que tienen 18 o 20...

por cierto

y el sabado los frailes, no? estais hechos unos maquinas
    Envidia q me corroe,estos tios no paran.

Muscularmente al 100%... ni siquiera tengo cansancio en las piernas ni molestias de ningún tipo, de tono general a tope. Me siento muy muy fuerte.

Pensaba que al levantarme me iba a doler todo, sobre todo porque después de la carrerá me clavé 4h30 de tren y 1h de coche... pero nada... como una rosa.

No voy a entrenar porque no debo, pero fisicamente estoy fresquisimo.

Si es una paliza,descansa y recuperate,el cuerpo,mas bien la cabesa,nos engaña,y cuando menos lo esperes aparece todo,si no,respetas el descanso despues de 21k. es como si estuvieras to drogao de endorfinas por tu cuerpo.
    Lo veis del 72,to pata negras los de essa fecha,el grantito del 72,mali 72....alguno mas?,la mejor cosecha q se dio en siglos,seria de los curas

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    bueno hombre, tampoco es para tanto , entonces cuando lees a estos que tienen 18 o 20...

por cierto

Bla,bla,bla,nos los comemos a bocaos a estos niñatos melenudos

Cita Originalmente escrito por Mali
    Si es una paliza,descansa y recuperate,el cuerpo,mas bien la cabesa,nos engaña,y cuando menos lo esperes aparece todo,si no,respetas el descanso despues de 21k. es como si estuvieras to drogao de endorfinas por tu cuerpo.
    Sisi, no llevo prisa!

Además, primero tengo que pensar que quiero hacer de ahora en adelante...
    -----
    Popular Runner
    -----

Sisi, no llevo prisa!

Además, primero tengo que pensar que quiero hacer de ahora en adelante...
    Guay,ya contaras,Alvaro dice q diste la nota del gayerismo,q crack,estas en toas,alguna estrategia llegar detras de bego

Qué grande maestro!!!

1h 47' debutando en media tras menos de un año corriendo, que barbaridad!

Ansioso estoy por leer tu crónica magistral y ver pruebas del gayerismo ese

Enhorabuena por tu bautizo en asfalto en una media. Tu cuerpo se ha enfrentado a una distancia desconocida y la ha superado con buena nota. Vamos, si no puedes hacer la crónica tan pronto haznos un pequeño avance.

Equipo
    Autobús Escoba
    Ese culebras!!

qu marca... ya te lo dije sin si quiera saberlo... pero lo olía desde aki del sur....

este sábado que viene aunk no la pueda corer por mi rodilla estaré en sebulcor con vosotros... impresionante la marca y la comapñia.. no me canso de decirlo en los diarios... dos lagrimones se me caaen de la envidia de no poder estar con todos en el bajo pas...

enhorabuena fenixx

Felicidades por el debut y por las sensaciones post carrera. Estás fuete, tío.

Te escapas porque andarás liado y por que te lo has currado de lujo con lo de la liga ...pero en cuanto usted pueda...pase por viaría con esa crónica, please.

Venga Fenixx que esperamos tu prosa y ver tu punto de vista en todo lo vivido.
    Lo dicho, fenomenal teniendo en cuenta todo lo que queda por venir y que no es poco, a ver si te van a poder los vejetes de por aquí.

Por cierto, en el vuelo a Reus me encontré a Abderraham, andaba unas 5 filas mas para adelante, nos saludamos y a la salida ya no le vi, me fui zumbando que ya era tarde y el avión fue 45' tarde.

Felicidades en este debut tan especial. creo que me puse más nervioso yo que tu.

Enhorabuena, espero ansioso la crónica.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Bueno empiezo con la crónica "humana"...

A veces en la vida un acontecimiento pasa de ser una marca en el calendario a convertirse en una experiencia que va más allá de lo soñado. Esta fue una de esas ocasiones. No soy una persona falta de imaginación, aun así, el mayor de mis esfuerzos en este sentido no habría dado como fruto la mitad de lo que encontré en Cantabria.

Este puzzle se compone de muchas piezas. Por si mismas... pedazos de cartón duro de distintos colores... juntas... un torrente inagotable de momentos inolvidables. Tengo la certeza absoluta de que en la vuelta a casa cada uno de nosotros seguía embriagados por lo que habíamos vivido.

La primera pieza del puzzle es Andreu. Físicamente:186 centímetros de roca firme, un coloso. Un envoltorio portentoso contenedor de un hombre humilde y noble hasta el extremo. Andreu es como un gigante con interior algodonado, afable, cercano... una de esas personas en las que pondrías tu confianza a ciegas. Para apreciar cientos de cosas de Andreu sin conocerlo basta con ver el respeto y la admiración con la que Álvaro habla de él. Eso dice mucho tanto del uno como del otro.

La segunda pieza es el complemento inseparable de Andreu. Sore, su mujer. Sore derrocha una sonrisa cálida y una dulzura en la mirada que te engatusa mientras su suave acento mejicano te podría envolver en una red de la que sería imposible escapar. Andreu lo sabe mejor que nadie. Nada más irnos partía de viaje a Chile, espero que todo fuera genial.

Álvaro, la tercera pieza, y yo ya hemos coincidido en tres carreras, entre ellas mi debut. Álvaro es un ilusionista. Ejecuta a la perfección un truco con el que hace ver que es un tipo duro, recio, del que quedan lejos algunos sentimientos. No lo hace mal pero solo es un truco. Si te fijas un poco, cuando se descuida, puedes ver lo que hay detrás del telón y puedo decir que realmente estoy orgulloso de que de alguna forma sea mi “padrino” en esto de las populares.

La cuarta pieza. Japanblue. El gato negro. Japanblue es un digno representante de toda esa juventud que te da la confianza de que detrás de notros viene gente que va a sacar esto adelante. Aun tiene en los ojos ese brillo que se va empañando con los años, te mira y no puede parar de sonreir. En ningún momento me esperaba a un chaval tan preparado, tan educado, inteligente y a la vez... tan dotado socialmente como para compartir dos días con gente mucho mayor que él y no desentonar en absoluto. Él no lo sabe pero tácitamente adquirió el compromiso de ser mi cicerone en Bilbao cuando vaya por allí.

La quinta y sexta piezas. Bego y Gonzalo. Bego es alguien que para mi trasciende de ser un nick en foro y una soberbia atleta. Es dulzura pura, humilde, cariñosa, con unos ojos claros que te dicen todo lo que yo no voy a poder decir aquí ni aunque empleara un millón de palabras. Sonríe y te transmite una energía que te vuelve loco. Compañera infatigable, he vivido con ella los mejores kilómetros de running de mi vida, pero eso corresponde a otra crónica.

Gonzalo fue otra de las sorpresas del fin de semana. Creo que nadie contábamos con un compañero de este nivel y todos nos vimos gratamente sorprendidos. Cuando ves como trata a Bego, como la compaña, como respeta su mundo... como se integró en un grupo en el que nada tiene que ver, como participó... Queriendo a Bego como la quiero, ver quién cuida de ella me dio una sensación de tranquilidad infinita, mi sister está en buenas manos.

En este momento voy a quitarme el sombrero porque voy a nombrar a grantito. Desde hace semanas vengo diciendo que este tipo va a ser la sensación del foro. Grantito es la casta. No me quiero imaginar lo que puede hacer cuando tenga la continuidad de unos meses de entrenamiento, desde luego, el tesón que tiene es increíble. Hace dos meses nos estaba contando que quería dejar de fumar y este fin de semana se ha machacado sus primeros 21 km como un campeón, sin continuidad de entrenamientos, con un gemelo tocado... un crack. Me quedé con las ganas de pasar más tiempo con él y con su mujer pero las circunstancias mandan.

El pieza... Forres. Este es un ejemplar único en su especie. No recuerdo cuánto hacía que no me reía como lo he hecho este fin de semana. Ahora sé cómo es capaz de hacer los entrenazos que se marca, el tío es pura energía. Inquieto, eléctrico... cuando te das cuenta de que le has dado pie a una broma no ha pasado un segundo y ya te la ha endosado. Mi sombra todo el fin de semana, un afritión de cinco estrellas. No te cansas de escucharle contarte batallas y bromas, te cansas menos aun de oirle hablar de running. Este fin de semana he aprendido mucho... seguramente de Forres del que más. No tengo palabras para agradecerle el haberme hospedado en su casa y el trato que he recibido. Apenas habíamos acabado el Bajo Pas y ya estaba dándo vueltas a la cabeza para poder acercarme a Langreo a correr con él en octubre. No voy a seguir hablando de él para no derribar un mito... pero este tipo... es muy muy especial.

Por último, la bomba, la guinda de la tarta!! La Noe!!! Noe no solo tiene el mérito de aguantar al Forres, además tiene el mérito de hacerte sentir feliz. Adicta a la risa, graciosa, divertida... y a la vez ingeniosa para poder explotar todas esas cualidades. Me he sentido en familia en su hogar, riéndonos, compartiendo esta experiencia. Noe, jammmaaaaeeeeeeeh se me va a olvidar este finde, solo nos faltó tomarnos unas cooooopaaaeeeehhh...

Como poco nos volveremos a reunir en Vic en diciembre pero confio en que volvamos a coincidir antes y que poco a poco vayamos juntando los grupitos de foreros que se van produciendo y durante la temporada compartamos muchos kilómetros juntos.

Ahora el que quiera que me llame moñas... este finde no me le quita nadie.

Luego si no os habéis muerto con el ladrillo... os pongo la crónica “deportiva”
    -----
    Popular Runner
    -----

¡C*ño, el 30 de abril, el día de mi boda!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es