Atletismo
Página 20 de 603 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 12043

Diario de Fenixx

¿El PPF se pone la camiseta técnica de la media maratón de moda los domingos para ir a por el periódico y así que todo el mundo vea que la ha terminado?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿El PPF se pone la camiseta técnica de la media maratón de moda los domingos para ir a por el periódico y así que todo el mundo vea que la ha terminado?

Yo diria que con toda certeza!!

Por cierto, en la foto que sale de la carrera popular cuando entras en la página del foro se puede ver algún ejemplar de PPF.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Por cierto, en la foto que sale de la carrera popular cuando entras en la página del foro se puede ver algún ejemplar de PPF.
    Sisi, alguno se ve
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hoy el rodaje ha sido bastante especial. Es la primera vez que salgo a rodar con la Asociación de Fondistas Toledanos. Lo de llamarse "de Fondistas" no es por capricho. En Toledo hay mucha tradición y mucha de la gente con la que he rodado hoy son maratonianos en multiples ocasiones. De hecho al mapoma fueron 18 personas, muchos de ellos sub 3:30 y dos sub 3 horas.

Os podéis imaginar con el respeto que iba. La gente super maja y de buen rollo. Hemos rodado un grupete de unas 25 personas 12 km suavitos, los 3 ultimos un poquito más fuertes y al final unos cuantos hemos acabado sprintando en subida, que aqui también hay quien se pica.

Ha sido una muy buena experiencia y un rodaje de los suavitos que suman. El domingo vuelvo a salir con ellos. Fijo que aprendo un montón de gente tan experimentada.

Tema a parte... lele... hay un valor que me da el polar que se llama v.a.m y se mide en m/h... eso qué es lo que es???
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

¿que valor te sale?

Seguramente sea la velocidad aerobica máxima o media. Lo que no sé es como narices te lo calcula sin saber donde esta los umbrales. Seguramente aplica una formula parecida a la que te mostré, suponiendo que tu U.An. está en un 85% del máx. Ese modelo tambien te mide VFC (variabilidad de la frecuencia cardiaca), por lo que a lo mejor, lo utiliza para darte ese parametro.

De todas formas no he utilizado los de esta gama. Yo de polar trabajo con un 610i para el trabajo en interior y para los de exterior voy con un garmin 405. Lo mismo alguien con ese modelo de polar te lo puede confirmar.

Vale, vale, ya sé lo que es. He estado rebuscando y he encontrado esto en polar:

"The VAM value displayed in the Altitude page is a cycling term meaning the average climbing speed. It becomes from the Italian words "Velocita Ascensionale Media". The unit is meters per hour (m/h). The VAM value indicates cyclist's ability to manage climbs. It is also displayed in the lap time tip that is shown by pointing the lap time line on the x-axis."

Me habrá sacado el valor al ser un recorrido con una subidilla, viene a valorar el rendimiento en subida parece ser, sobre todo encaminado a ciclistas.

Estos chismes hacen de todo copón!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Vale, vale, ya sé lo que es. He estado rebuscando y he encontrado esto en polar:

"The VAM value displayed in the Altitude page is a cycling term meaning the average climbing speed. It becomes from the Italian words "Velocita Ascensionale Media". The unit is meters per hour (m/h). The VAM value indicates cyclist's ability to manage climbs. It is also displayed in the lap time tip that is shown by pointing the lap time line on the x-axis."

Me habrá sacado el valor al ser un recorrido con una subidilla, viene a valorar el rendimiento en subida parece ser, sobre todo encaminado a ciclistas.

Estos chismes hacen de todo copón!
    ¡¡Acojonante!!

Me había asustado con lo del calculo de la velocidad aerobica maxima. Si estos aparatos te lo calculan si hacer pruebas de esfuerzo, apago y me voy.

Si es la leche lo que hacen, esta es una de las cosas que me encantan del RS800 me parece super visual. Ves el recorrido y por colores te marca las zonas de FC que has llevado. No deja de ser una chorrada porque ya sabes tú dónde has ido más y menos jodido pero visualmente es chulo de ver.

Otra cosa que me gusta es el indice de carrera que en base a las pulsaciones, la velocidad y no se cuantas cosas más te valora la carrera que has hecho. Sobre todo para los rodajes va bien para ir viendo la evolución de una forma visual.
    Miniatura de Adjuntos Diario de Fenixx-dibujo-jpg  
    -----
    Popular Runner
    -----

Oye Fenixx, no te lo había comentado antes pero entrenar con un grupo es genial. Si hay algo que realmente no ayuda a progresar es estar incluido en un buen grupo de entrenamiento. Si consigues quedar con ellos al menos un par de veces a la semana, no va a ver quien te coja en un añito.

Cita Originalmente escrito por lele
    Oye Fenixx, no te lo había comentado antes pero entrenar con un grupo es genial. Si hay algo que realmente no ayuda a progresar es estar incluido en un buen grupo de entrenamiento. Si consigues quedar con ellos al menos un par de veces a la semana, no va a ver quien te coja en un añito.
    La verdad es que me ha dado muy buen rollo, aunque ha sido un ritmo muy suave lo que he notado especial es que se me ha hecho mucho más corto por ser más entretenido. Esta gente sale todos los días, como poco me acoplo al rodaje de los domingos que va en esta linea de rodaje sobre 12 km suavitos que viene super bien para asentar el trabajo. Encima luego después del rodaje nos vamos de desayuno!!

Además es una asociación super activa con un montón de actividades y como yo no soy de implicarme apenas...

Si puedo intentaré meter algún entreno más con ellos entre semana.
    -----
    Popular Runner
    -----

Joder,lo tienes to peaso papafrita,vaya sitio para correr,la belleza de Toledo,y encima el poder entrenar con tanta gente,y q te llevan casi de la mano,va a mejorar un copon,entrenando asi.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Me alegro de que salgas en grupo de vez en cuando. Al principio tiendes a pensar "dónde voy con estos galgos", pero ya te darás cuenta de que se tiende a salir suave para ir subiendo, y siempre habrá alguién de tu nivel, alguien con un pelín de menos nivel que tú y alguien pelín mejor que tú. Y eso te ayuda a progresar, y sobre todo, te hace más ameno el entrenamiento. Vamos, que te das cuenta de que hay más locos como tú y gente aún más loca que tú por correr. Eso ayuda.

Además, los grupos suelen ser muy abiertos. Cuanta más gente entrenando más ambiente y mejor te lo pasas.

Cita Originalmente escrito por Mali
    Joder,lo tienes to peaso papafrita,vaya sitio para correr,la belleza de Toledo,y encima el poder entrenar con tanta gente,y q te llevan casi de la mano,va a mejorar un copon,entrenando as
    Si que es una suerte pisha... Además hoy en Toledo hay romeria y cuando hemos ido por la zona que aqui conocemos como el valle que estaba llena de jovenzuelos preparandose para la borrachera de hoy nos iban animando ahi de coña, ha sido muy divertido.

En un momento ibamos empezando a calentar ahi rodando a 8' para juntar al grupo y nos dice uno a voces y con mucha gracia "y tendreis cojones de ir tan despacio!!!!" y todo el grupo se ha partido el culo a reir, ha sido un puntazo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Me alegro de que salgas en grupo de vez en cuando. Al principio tiendes a pensar "dónde voy con estos galgos", pero ya te darás cuenta de que se tiende a salir suave para ir subiendo, y siempre habrá alguién de tu nivel, alguien con un pelín de menos nivel que tú y alguien pelín mejor que tú. Y eso te ayuda a progresar, y sobre todo, te hace más ameno el entrenamiento. Vamos, que te das cuenta de que hay más locos como tú y gente aún más loca que tú por correr. Eso ayuda.
    Ciertisimo. Al principio iba con un poco de miedo porque hay algunos toros que si se ponen a tirar ni los veo pero han sido super respetuosos porque hoy era un rodaje "festivo" y me he acoplado bien al grupo. Ver gente tan variopinta disfrutando de la carrera ha sido muy chulo. Además cuando el grupo a empezado a tirar un poco al final me ha dado una sensación super chula de "equipo" pero a la vez de "competición"... me ha gustado mucho.

Quién me iba a decir a mi hace unos meses que iba a disfrutar de esta manera. Ya se me ha metido tan dentro que ahora no comprenderia no salir a correr, se ha convertido en una parte más de mi. Estoy muy contento!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Quién me iba a decir a mi hace unos meses que iba a disfrutar de esta manera. Ya se me ha metido tan dentro que ahora no comprenderia no salir a correr, se ha convertido en una parte más de mi. Estoy muy contento!!

El virus del running te ha dao de lleno amigo. Ademas, este virus es como el del papiloma humano, una vez lo has tenido ya no se separa de tí en la vida.

Buen rodaje en grupo. Acompañado se hace mucho más entretenido, se pasan los kilómetros volando, y encima tienes la oportunidad de sprintar con alguno que otro que también quiera jajaja

A seguir sumando esos kilómetros de base tan importantes!

Un saludo

Cita Originalmente escrito por lele
    El virus del running te ha dao de lleno amigo. Ademas, este virus es como el del papiloma humano, una vez lo has tenido ya no se separa de tí en la vida.
    Y más con gente tan coj$$uda como vosotros! Es otra parte del entreno, venir aqui con los hermanos PPF y contarlo!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    A seguir sumando esos kilómetros de base tan importantes!
    Si señor y mañana caña! Una de cal y otra de arena! Y el plus pal salón!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Jajaja ahí ahí, mañana es nuestro día, tiemblen los papafritas que contemplen la papafrita africanizada que vamos a ser mañana

"La gran fritada": dicese de una concentración de cierto numero de papafritas, ya sea en entrenamientos o competiciones (Como en la foto de inicio del foroatletismo o en mi gimnasio hoy).

Buenisima!!! "Cariño me voy a la fritada"
    -----
    Popular Runner
    -----