Atletismo
Página 200 de 603 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Emocionante leerte Company.
    Quien te ve y quien te lee, parecéis personas distintas

No es sencilo hacer todo lo que se hace para estas quedadas pero demuestra la capacidad mas allá del entreno y la voluntad de esforzarse tanto en la carrera como para ir tan lejos y luego disfrutarlo por aquí.

Enhorabuena Fenixx por el esfuerzo, por la pimera media MARATÓN, y por todo lo que nos regalas!
    Jeje, sé que te pareció que soy calladito pero no es real del todo lo que viste. Me pareció una circunstancia ideal para observar y aprender, y para dejar que los dos egos mayores del reino disfrutaran como niños chicos. Yo soy abrumadoramente hablador en mi día a día... cuando tengo la oportunidad de escuchar y me quito la responsabilidad de "tirar del carro", de animar e incentivar, porque otros lo están haciendo de miedo... me siento, observo y disfruto de los detalles.

Ya te cansarás de oirme... ya... en alguna de estas que nos juntemos y tome el papel de protagonista dirás... ofú... ahora si me cuadra.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Jeje, sé que te pareció que soy calladito pero no es real del todo lo que viste. Me pareció una circunstancia ideal para observar y aprender, y para dejar que los dos egos mayores del reino disfrutaran como niños chicos. Yo soy abrumadoramente hablador en mi día a día... cuando tengo la oportunidad de escuchar y me quito la responsabilidad de "tirar del carro", de animar e incentivar, porque otros lo están haciendo de miedo... me siento, observo y disfruto de los detalles.

Ya te cansarás de oirme... ya... en alguna de estas que nos juntemos y tome el papel de protagonista dirás... ofú... ahora si me cuadra.
    Me parece perfecto, querrá decir nueva quedada
    Qeu risa, a esos dos les dejas ir y solo te queda deshuevarte y el tiempo se va sin darte cuenta.

Madre del amor hermoso, os doy toda la razón, y eso que yo solo estuve en la cena, pero no se cual de los dos la soltaba más gorda, por Dios. Respecto al fenixx, yo le veia ahí calladito y como tu Andreu veia que algo no cuadraba, pero bueno, también es verdad que para que hablar si con escuchar en esa mesa era suficiente. Vaya gozada, tios, cuando más lo pienso más lo disfruto, este fín de semana no se me va a olvidar tan facil.

doy fe de ello, hablar... habla un rato pero da gusto oirle
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Me parece perfecto, querrá decir nueva quedada
    Qeu risa, a esos dos les dejas ir y solo te queda deshuevarte y el tiempo se va sin darte cuenta.
    Company... como si estuviera viendo una peli de cine...

Lo que me pude reir... vaya dos ejemplares...

Cuento a la peña un momento buenisimo:

Estamos comiendo. Estabamos ya tibios de comer, Alvaro estaba despistado y se empieza a hablar de que en diciembre vamos a la media de vic con Andreu... todo si, si, si... perfecto...

Pasa un momento, Alvaro retoma... oye campanas de lo de diciembre, se pone la mano en los ojos resignado, suspira y dice "dónde decís que tenemos que ir...." Pobrecito mio...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Madre del amor hermoso, os doy toda la razón, y eso que yo solo estuve en la cena, pero no se cual de los dos la soltaba más gorda, por Dios. Respecto al fenixx, yo le veia ahí calladito y como tu Andreu veia que algo no cuadraba, pero bueno, también es verdad que para que hablar si con escuchar en esa mesa era suficiente. Vaya gozada, tios, cuando más lo pienso más lo disfruto, este fín de semana no se me va a olvidar tan facil.
    Pero chato si es que hacer el esfuerzo de meter baza con estos dos montando el número me habría dejado doblado... la madre que los parió a Faemino y Cansado... entre el uno con los chistes de los clips de famobil, el otro con el reloj de medio kilo diciendo burradas... a ver quién era el majete que metía baza...
    -----
    Popular Runner
    -----

Era lo esperable, compañero, entre el 15 y el 17 es cuando sabes si vas a sufrir o no.

Le dije al Fauno que siguiera a la de verde y pudiste disfrutar de su compañía durante mucho tiempo. Quizá si hubieras aguantado con ella habrías disfrutado de él hasta el final. O no.

Pero tranquilo, lo habitual es sentirte bien entre el 8 y el 12, apretar porque las sensaciones son buenas y luego en el 17 arrepentirte de haber acelerado.

Esa "sabiduría" sólo la dan las carreras, así que con lo buen analista que eres mucho me temo que las conclusiones que saques van a hacerte crecer mucho como corredor.

Lo mejor, las ganas de repetir. Buenísima señal.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

esa media de Vic que pones es el Medio Marathón de Vitoria-Gasteiz (20-12-2009)?
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Hale, ahi va otro tocho... la crónica "deportiva".

El día empieza a las siete de la mañana con un abundante desayuno y dos horas de charleta con el Forres mientras veíamos las motos tirados en el sofá. A las nueve... clavamos los dorsales en las equipaciones y nos vamos a buscar al grupo que está en el hotel charlando con otros atletas. Todos juntos nos acercamos a la meta y empezamos a calentar. Estoy muy inquieto. Tengo ganas de que todo empiece cuanto antes, empiezo a ver el ambiente y se me acelera el pulso.

Antes de salir las cartas estaban sobre la mesa, Álvaro, Andreu y Forres iban a salir fuertes. Ni siquiera los vi en la salida. Bego y yo saldríamos controlados y constantes. Grantito y Japanblue en la retaguardia.

Comienza la carrera. El grupo se estira rápidamente, hacemos el primer km en 5'14” como habíamos pactado, controlados y con calma. Tengo un cosquilleo especial por ir con Bego, me hace mucha ilusión y confío en que la dupla dure el mayor tiempo posible. Apenas enganchamos el kilómetro dos y adelantamos a un corredor cuyo jadeo llegó a asustarme, iba totalmente afixiado. Pensé... mira... mejor que este si que voy.

A partir de aquí no nos separamos ni un metro. Comenzamos a adelantar corredores y ponemos un ritmo de entre 4'55” y 5' que vamos a manter durante gran parte de la carrera. Estos diez primeros kilómetros son probablemente los mejores de mi vida, acompañado, tirando juntos Bego y yo parecemos un solo corredor. Voy cantando los kilómetros y todo va según lo previsto, aun asi, Bego desconfía y desde el cuatro empieza a decirme que tire. Yo no quiero, tengo fe ciega en que puede aguantar el ritmo y no quiero separarme. Vamos haciendo caer kilómetros hasta el once. Bego insiste en que tire y hago caso, estamos promediando 5' y me voy a buscar el 4'55” de promedio general. Del once al quince son buenos kilómetros para mi, al tran tran consigo bajar el promedio al punto deseado. De vez en cuando miro hacia atrás y veo a Bego, siento un orgullo que me da una energía que no tiene precio.

En el kilómetro quince algo no cuadra. A lo lejos veo una camiseta verde, pantalón rojo... no puede ser. Alguien de los nuestros está cayendo pero no distingo quién es. Mantengo el ritmo y según me voy aproximando veo que es Forres. No me lo creo. Le alcanzo, le miro... “mira que pinchazo más wapo llevo...” me dice.. su cara lo decía todo... el guerrero sin espada y atado de manos. Durante unos momentos pienso si quedarme con él o tirar, le tanteo y veo que va destrozado. Estoy bajando a 5'20” y no me sigue asi que decido tirar, vuelvo a sub 5' empiezan las complicaciones. Al llegar aquí ya sabía que iba a quedar con el plan B, no sentía que pudiera cambiar de ritmo, todo lo contrario.

Es la primera vez que corro una popular y me siento parte de un equipo. Ver las camisetas verdes dispara un sentimiento de identidad, tengo a uno de los mios cayendo, otro aguantando... delante dos jabatos y detrás los guardianes de filas. Es un sentimiento de equipo. Somos un equipo.

El kilómetro16 me da un aviso serio, empiezan a aparecer algunas rampas. Tengo las piernas como si fuera un chaval de dieciocho años haciendo un mil, no tengo ningún dolor, tengo una buena sensación de potencia, me noto fuerte, pero.. como cuando es la hora del cierre... la música se vuelve lenta y se van apagando las luces. No me llega energía para aguantar. Las leves subidas me empiezan a pasar factura, caigo a 5'10”. Bego me alcanza, me mira... “vamos brother”... va fresca, tiene mecha... “pincho sister, voy al límite” le digo... “voy a tirar” me dice con ilusión... “tira, tira...”

Aguanto. El dieciocho me cae como una losa y pienso... “como este... otros tres”... voy con las piernas fuertes pero la caja no da para más, llevo muchos kilómetros en medias de fc anaerobicas y el sacrificio es grande y empieza a hacer un calor que no supe distinguir hasta después de la carrera. Estos últimos kilómetros son más duros de la esperado. Hasta que llega el veinte...

El veinte se convierte en una conversación con la rendición, que se ha puesto a mi altura y me pregunta si me voy con ella. Tiene agua y sombra, me ofrece descanso... yo no quiero mirarla a los ojos... mientras... una cuesta infernal me destroza, me meto en 190 ppm y no tengo más gas, estoy vacío... mi corazón va veinte metro por delante de mi. Noto como mi energía desaparece y caigo a 5'40”. Mientras todo se me venía abajo... busqué la serenidad para poder hablarme y oirme. Me dije lo más alto que puede, no te vas a rendir, no has venido aquí a rendirte. Es un kilómetro, son cinco minutos de sacrificio que tienes que entregar como pago por ser tan afortunado de poder disfrutar con esto.

No sé de donde salen las fuerzas pero aprieto los dientes y me entrego, veo a Bego delante mia, apenas está a unos cientos de metros. Aprieto y vuelvo a bajar el kilómetro por debajo de 5'20”. Este kilómetro es interminable, dónde está la meta?? Volemos a girar y no la veo!! Dónde está la maldita meta!!

Varios giros después veo el arco, veo camisetas verdes al otro lado de la meta... suelto la última energía y acabo al recta por debajo de 5'. 1h47'10” según mi crono. Busco precipitadamente la mesa de las bebidas, he llegado justo justo y necesito reponer.

Pronto aparece Bego, me felicita y me pregunta como me siento. Miro a su ojos claros y se me ponen los pelos de punta. Siento una felicidad que ronda lo irreal, estoy orgulloso de lo que he hecho, estoy orgulloso de haber dado todo lo que tenía y de haber resistido, aun así estoy muy cansado. Bego lo lee en mis ojos y me lleva a por fruta, yo la sigo como un gatito en busca de alimento.

Mi primera media durante un fin de semana incomparable, con gente única, un buen tiempo para un debut y lo más importante de todo... no habían pasado cinco minutos y sentía el ansia de buscar otra carrera. Lejos de ser un sacrificio inhumano que olvidar, me sentía tan realizado, tan fuerte, y tan vivo que este deporte se ha infiltrado en mis venas más que nunca.
    Fenixx, acabo de leer tu cronica, me has hecho emocionar. Te felicito.

Joder, que buen rollo, habéis luchado todos como campeones.

Extraordinarias crónicas, como no podía ser de otra manera.

La primera media siempre se recuerda, y parece que tú te vas a llevar un buenr recuerdo. Porque es cierto que te pilla un poco prematura desde el punto de vista atlético, que todavía no estabas maduro para hacerla y que has atragantado fases y has sintetizado un poco las últimas semanas para llegar dignamente. Conociendo que eres analítico, concienzudo y que planificas todo minuciosamente tiene mucho mérito que preparases en estas condiciones la media maratón para conocer a la gente del foro y pasar un fin de semana tan bueno. Esto lo compensa todo.

Tu media ha tenido todo lo que una buena media tiene que tener. Primera fase de control, y bien acompañado, una segunda fase de euforia, otra de dudas y las más inherente a una media, la fase de sufrimiento y "dónde coño está la meta?". Leer tu crónica hace que añore mi primera media maratón, es una experiencia única.

Yo soy de los que opina que vas a mejorar mucho ese tiempo. Pero me ha gustado cómo has corrido la carrera, cómo te has vaciado y el tiempo final es un gran tiempo para un gran debút.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡C*ño, el 30 de abril, el día de mi boda!
    Del 72? Pués ya casi casi, puedes ir organizando el viaje para las bodas de oro...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Vale. Leido las dos crónicas

Ers un moñas.

Con respecto a lo de Gebre de disfrutar del 8 al 12 y que ya sabes en el 17 como vas... cuándo tenga ganas te escribo la crónica.

Te lo dije en persona, Fenixx. Estás para mucho más. Tiempo al tiempooooeeehh
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Del 72? Pués ya casi casi, puedes ir organizando el viaje para las bodas de oro...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Pero chato si es que hacer el esfuerzo de meter baza con estos dos montando el número me habría dejado doblado... la madre que los parió a Faemino y Cansado... entre el uno con los chistes de los clips de famobil, el otro con el reloj de medio kilo diciendo burradas... a ver quién era el majete que metía baza...
    ¿De quién hablais? ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    esa media de Vic que pones es el Medio Marathón de Vitoria-Gasteiz (20-12-2009)?
    Andreu, anda a por el .....
    1002

Fenixx, que eres un crack, tio, un poco moñas y mariconzuelo pero un crack ..... lo dice mi yo de la parte de atrás del telón de acero ......
    En serio, ha sido todo un placer y por supuesto que mas orgulloso estoy yo de que me consideres tu padrino en este mundo, ya tengo dos ahijados atléticos, el de Vic y tú, así que imagina, no quepo en mi.
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Vale. Leido las dos crónicas

Ers un moñas.

Con respecto a lo de Gebre de disfrutar del 8 al 12 y que ya sabes en el 17 como vas... cuándo tenga ganas te escribo la crónica.

Te lo dije en persona, Fenixx. Estás para mucho más. Tiempo al tiempooooeeehh
    Mira... mira... no pierdas detalle... antento...

-----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Fenixx, que eres un crack, tio, un poco moñas y mariconzuelo pero un crack ..... lo dice mi yo de la parte de atrás del telón de acero ......
    En serio, ha sido todo un placer y por supuesto que mas orgulloso estoy yo de que me consideres tu padrino en este mundo, ya tengo dos ahijados atléticos, el de Vic y tú, así que imagina, no quepo en mi.
    Esta frase me la quedo: "eres un crack, tio, un poco moñas y mariconzuelo pero un crack"

No te voy a poner el monigote que te da asquito... pero ya lo sabes... dicho desde la parte de atrás del telón gayer...
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno colega... ya sabes los que es una media. Y te puedo asegurar que las primeras es donde menos se sufre... luego llegan los deseos de mejora y la exigencia es mayor (no siempre... pero si habitualmente). Ademas de todo lo "humano que has sacado de esta media, te llevas todos los registros de FC y sensaciones de una media "a tope". Si hubieras ido a trotarla, no hubieran sido tan valiosos, pero como veo que has ido casi al limite, todos esos valores ten van a ser muy utiles. Ya sabes por donde te mueves en condiciones extremas, cuanto eres capaz de aguantar por encima del Umbral, etc..

Esto lo tienes que utilizar y aplicarlo a los ritmos de entrenos! Estos son los datos mas importantes que puede tener un corredor a la hora de planificar las intensidades.