Atletismo
Página 201 de 603 PrimeraPrimera ... 201 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.001 al 4.020 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esta frase me la quedo: "eres un crack, tio, un poco moñas y mariconzuelo pero un crack"

No te voy a poner el monigote que te da asquito... pero ya lo sabes... dicho desde la parte de atrás del telón gayer...

Es este y desde aquí pido públicamente a Salva su exterminio total de este foro, atentos que le voy a utilizar por única, exclusiva y, espero, última vez.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

No voy a ser cruel y no te voy a poner diez o doce "morreadores" seguidos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno colega... ya sabes los que es una media. Y te puedo asegurar que las primeras es donde menos se sufre... luego llegan los deseos de mejora y la exigencia es mayor (no siempre... pero si habitualmente). Ademas de todo lo "humano que has sacado de esta media, te llevas todos los registros de FC y sensaciones de una media "a tope". Si hubieras ido a trotarla, no hubieran sido tan valiosos, pero como veo que has ido casi al limite, todos esos valores ten van a ser muy utiles. Ya sabes por donde te mueves en condiciones extremas, cuanto eres capaz de aguantar por encima del Umbral, etc..

Esto lo tienes que utilizar y aplicarlo a los ritmos de entrenos! Estos son los datos mas importantes que puede tener un corredor a la hora de planificar las intensidades.
    AMÉN
    1002

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno colega... ya sabes los que es una media. Y te puedo asegurar que las primeras es donde menos se sufre... luego llegan los deseos de mejora y la exigencia es mayor (no siempre... pero si habitualmente). Ademas de todo lo "humano que has sacado de esta media, te llevas todos los registros de FC y sensaciones de una media "a tope". Si hubieras ido a trotarla, no hubieran sido tan valiosos, pero como veo que has ido casi al limite, todos esos valores ten van a ser muy utiles. Ya sabes por donde te mueves en condiciones extremas, cuanto eres capaz de aguantar por encima del Umbral, etc..

Esto lo tienes que utilizar y aplicarlo a los ritmos de entrenos! Estos son los datos mas importantes que puede tener un corredor a la hora de planificar las intensidades.
    Pufff, he aprendido un montón, eso que se dice de que estas carreras valen para conocerte es la pura realidad. Ahora me toca pensar qué quiero hacer a partir de aqui... mmmm.... pienso, pienso... tic, tac...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto... esta semana empiezo las pruebas del estudio clínico de la Universidad de CLM... que ganas... a ver si hacen de mi un atleta
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto... esta semana empiezo las pruebas del estudio clínico de la Universidad de CLM... que ganas... a ver si hacen de mi un atleta
    Me han dicho que para estas pruebas, lo mejor es ponerse una moneda de 50 centimos entre las rodillas y no dejar que caiga.

Ah! y si ves algo en el suelo, lo que sea, no agacharse!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Me han dicho que para estas pruebas, lo mejor es ponerse una moneda de 50 centimos entre las rodillas y no dejar que caiga.

Ah! y si ves algo en el suelo, lo que sea, no agacharse!
    Y si la cosa se pone fea y notas una presión en el fistro, apretar fuerte y salir corriendo para la comisaría...
    -----
    Popular Runner
    -----

Y si la cosa se pone fea y notas una presión en el fistro, apretar fuerte y salir corriendo para la comisaría...

Te paso por privado el tlf. del Polilla, que es primo de Patxi, a ver si entre los dos son capaces de explicarte la técnica.

A falta de leerme la segunda crónica te digo que muy enhorabuena por la carrera!!!! que no has cumplido tu reto...ya...pero viendo que ese tiempo ni Álvaro lo hizo...se te perdona..

Que bien os véis en los vídeos jijiji!! Echando la lengua fuera jejeje!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES FENIXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Te paso por privado el tlf. del Polilla, que es primo de Patxi, a ver si entre los dos son capaces de explicarte la técnica.
    Coño el Polilla eso lo sabe fijo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Pásamele a mi que tengo que pedirle uno solo con hielo y, si me lo trae desde Chile, pues mejor ...... ¿o era Bolivia?
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    que cachondeo mas beno .............

qeu envidia mas grande......

que envidia mas grande....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    que cachondeo mas beno .............

qeu envidia mas grande......

para la siguiente no tienes excusas... si hace falta te voy a buscar a Madrid para traerte.
    correr nos hace libres!

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    para la siguiente no tienes excusas... si hace falta te voy a buscar a Madrid para traerte.
    si to el rollo es que estoy todavía en el puerto sta. maria.........y no pudo cuadrarse al final porque sino nos rompia toas las vacaciones... si no llega a ser así me voy paya con el Mali y el Manu.... pero no pudo ser.. la proxima el que no vaya será el envidioso... ahora soy yo... y mucha envidia sana que tengo ... pero mucha.... que cabrones....

Si hubieramos ido,los 3 al bajo,no se lo q hubiera ocurrido,sinceramente,el gayerismo hubiera explotado en ese sitio tan trankilo.El fenixx,visteis q estaba controlado y modosito,con nosotros 3 mas el,hubiera sido una orgia total,de besos,toques en los culitos,buah,la q os habeis librado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vale. Leido las dos crónicas

Ers un moñas.

Con respecto a lo de Gebre de disfrutar del 8 al 12 y que ya sabes en el 17 como vas... cuándo tenga ganas te escribo la crónica.

Te lo dije en persona, Fenixx. Estás para mucho más. Tiempo al tiempooooeeehh
    En el 17 es cuando sabes si vas a sufrir o no. Cómo vas lo sabes a los dos kilómetros, lo que pasa es que puedes hacer dos cosas, adaptar el ritmo a tu estado de forma o apretar más todavía a ver si petas en el 7 en vez de en el 17 .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pufff, he aprendido un montón, eso que se dice de que estas carreras valen para conocerte es la pura realidad. Ahora me toca pensar qué quiero hacer a partir de aqui... mmmm.... pienso, pienso... tic, tac...
    Totalmente de acuerdo con el tipo que iba subido en la primera carroza del desfile del día del Orgullo.

Valen para conocerse, he conocido a Fenixx, Japanblue, Bego...
    Con lo de pensar que haces a partir de aquí, si quieres piensas en que haces a partir del mes pasado, no te jode!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    En el 17 es cuando sabes si vas a sufrir o no. Cómo vas lo sabes a los dos kilómetros, lo que pasa es que puedes hacer dos cosas, adaptar el ritmo a tu estado de forma o apretar más todavía a ver si petas en el 7 en vez de en el 17 .
    Vale, en la de Langreo, saldré todavía más rápido a ver si peto en el km 10 en lugar del 15, que como justo al lado, está mi casa, quizá tarde 6' en subir, aunque sea en el ascensor.

En serio te digo Gebre, que me ha venido muy bien el palito.

Amiguito como va lo de Langreo? Yo de momento lo llevo bastante bien, la tarjeta ha acabao a rebosar este finde, quien me lo iba a decir a mi?