Atletismo
Página 21 de 603 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 12043

Diario de Fenixx

Uy, uy... ya están aquí... el olivo va con retraso pero las gramineas empiezan a subir, en unas dos semanas se va a poner la cosa muy malita...
    Miniatura de Adjuntos Diario de Fenixx-dibujo-p-jpg  
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

El entrenamiento de hoy: 2 km + 2x2000 + 7 km

Calentamiento suave durante 2km, las piernas duritas despues de los 12 km de ayer.

Dos series de 2000 para ir alargando la resistencia en un rango de FC alto. Primer dos mil en 9'16" segundo en 8'46", ambas series en el rango correcto, esto es unos 18' los 4km... voy mejorando.

Luego 7 km a 5'. Recorrido con dos cuestas largas y dos bajadas largas.

En este recorrido he pasado por la plaza de la iglesia y he ejecutado la perfección la novena regla del PPF, puños cerrados, pulgares arriba, pecho palomo, tripa pa dentro, boca cerrad y aire de suficiencia.

Me ha visto la novia y ha salido corriendo detrás de mi "eso es un hombre!!! ese es el que quiero yo pa mi!!!" el novio de rodillas llorando "diossss por qué no me has dado a mi ese cuerpo atletico", las marujas tirandome arroz emocionadas y los marujos diciendo "hombres así no quedan ya... que porte, que elegancia"

Luego he vuelto a respirar y he vuelto a ver las calles, los coches, etc... creo que lo anteriormente narrado puede deberse a un espisodio de hipoxia pero ha molado!!!

Estoy contento, ha sido un buen entreno, creo...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Q crack,ese entreno es cojonudo,hasta tocaste enteno con hipoxia,y lo mejor aun,pusiste en duda a mucha gente,de su sexualidad,lo malo q como vas,dentro de poco,correras q las pelas,y no tendran tiempo a verte como ahora.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Fenix, leer tu diario es divertido, tu última entrada es para partirse, por un momento te he imaginado corriendo con el velo de la novia puesta , bueno, pues como has podido ver hace poco que estoy por aqui, empeze mi diario hace 3 dias y intentare seguir el tuyo para aprender, que me queda mucho...

Gracias por pasarte por el mio. Un saludo y muchos km's ;-)

Has cumplido eh, muy buen entreno tío

Encima has podido hacer muestra de tus galones a los tristes plebeyos que no conocen ni los suburbios del papafritismo, que quedan boquiabierto al ver con la soltura que levantas los pulgares con tu suave trote portentoso

Lo dicho, lo de hoy muy completo, esos 2 x 2000 ayudan mucho a adaptarse al ritmo de las competiciones, y el resto al trote magnífico para sumar base aeróbica y recuperar

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    El entrenamiento de hoy: 2 km + 2x2000 + 7 km

Calentamiento suave durante 2km, las piernas duritas despues de los 12 km de ayer.

Dos series de 2000 para ir alargando la resistencia en un rango de FC alto. Primer dos mil en 9'16" segundo en 8'46", ambas series en el rango correcto, esto es unos 18' los 4km... voy mejorando.

Luego 7 km a 5'. Recorrido con dos cuestas largas y dos bajadas largas.

Estoy contento, ha sido un buen entreno, creo...
    ¿Como de alto iba el pulso?

¿Existe "la" papafrita o es un término eminéntemente masculino?
    En caso afirmativo, ¿cuáles serían sus características?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Mali
    Q crack,ese entreno es cojonudo,hasta tocaste enteno con hipoxia,y lo mejor aun,pusiste en duda a mucha gente,de su sexualidad,lo malo q como vas,dentro de poco,correras q las pelas,y no tendran tiempo a verte como ahora.
    Gracias, gracias pero aun me queda mucho para poder ir de fuscia!!

Cita Originalmente escrito por Icekahlua
    Fenix, leer tu diario es divertido, tu última entrada es para partirse, por un momento te he imaginado corriendo con el velo de la novia puesta , bueno, pues como has podido ver hace poco que estoy por aqui, empeze mi diario hace 3 dias y intentare seguir el tuyo para aprender, que me queda mucho...

Gracias por pasarte por el mio. Un saludo y muchos km's ;-)
    Gracias compañero!! Te aseguro que yo me he visto con el velo también y casi me parto de risa, ha sido un momento super gracioso, toda la peña de la boda mirandome como pensando "este no tiene conocimiento"

Claro que me paso por tu diario!!

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Has cumplido eh, muy buen entreno tío

Encima has podido hacer muestra de tus galones a los tristes plebeyos que no conocen ni los suburbios del papafritismo, que quedan boquiabierto al ver con la soltura que levantas los pulgares con tu suave trote portentoso

Lo dicho, lo de hoy muy completo, esos 2 x 2000 ayudan mucho a adaptarse al ritmo de las competiciones, y el resto al trote magnífico para sumar base aeróbica y recuperar
    Hay que hacer lo que sea por el papafritismo, la tecnica del dedo gordo me ha quedado de vicio

Gracias por los ánimos compi!!

Cita Originalmente escrito por lele
    ¿Como de alto iba el pulso?
    Igual que en las series de 1000, todo el esfuerzo de cada carga en la zona de potencia aeróbica máxima, excepto los ultimos metros que los he hecho a fondo. Está bien hecho??

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    ¿Existe "la" papafrita o es un término eminéntemente masculino?
    En caso afirmativo, ¿cuáles serían sus características?
    Claro, claro que existe solo que en el caso de las chicas suelen llevar algo menos de tecnología pero lo compensan llevando mallas de colores y gomas en el pelo, alguna también en la muñeca a veces. Y en los momentos de máximo esfuerzo dejan que las pantorillas se desplacen hacia los lados exteriores. Eso si durante todo el rato van pensando "que no me vea nadie con estos pelosssssssssssssss"
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, bueno, tampoco se ha dicho nada de que, por lo visto, para ser un auténtico papafrita tienes que tener un blog...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Camonazo!!! es cierto!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bueno, bueno, tampoco se ha dicho nada de que, por lo visto, para ser un auténtico papafrita tienes que tener un blog...
    Y encima,q sea un buen blog.

Igual que en las series de 1000, todo el esfuerzo de cada carga en la zona de potencia aeróbica máxima, excepto los ultimos metros que los he hecho a fondo. Está bien hecho??

¡¡PERFECTO!! Ahi justo. Ese es un trabajo para hacerlo en esa zona y exprimirse un poco en los ultimos 200m.

Vas de cine.

Ahora lo que deberias hacer es aumentar algo mas el volumen, antes de pasar a aumentar algo la intensidad. Es decir, antes de pasar a hacer series mas rápidas a mayor intensidad, deberias hacer un mayor volumen a esa misma intensidad controlada.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡PERFECTO!! Ahi justo. Ese es un trabajo para hacerlo en esa zona y exprimirse un poco en los ultimos 200m.

Vas de cine.

Ahora lo que deberias hacer es aumentar algo mas el volumen, antes de pasar a aumentar algo la intensidad. Es decir, antes de pasar a hacer series mas rápidas a mayor intensidad, deberias hacer un mayor volumen a esa misma intensidad controlada.
    Estoy contigo,hace 4 meses antes de una media,me hacia los miles sobre 3'50 y unos 8 a 10 rep. de 1000,y los tiempos de recp los hacia sobre 1',y la verdad q entrenando asi,cuando llegan las series con menos volumen y mas rapidas,se llevan mucho mejor.

Cita Originalmente escrito por lele
    Okas!!! Apuntado en la libreta!! Entiendo por dónde vamos! voy a ir subiendo el volumen entre 6 y 8 km para ir quedando en el total de las series por encima de la distancia que preparo para el 24 que son 5km, asi aumento la resistencia por encima del objetivo y en la competición iré acostumbrado a zurrarme por encima de los 5km con lo que deberia llevar unos cuantos caballos extra para exprimirme, una vez tenga asimilada una carga mayor que el objetivo de 5km, empiezo a meter intensidad hasta donde dé y asi llego fino a la competi, fuerte de resistencia y de intensidad, lo he pillado?
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Mali
    Estoy contigo,hace 4 meses antes de una media,me hacia los miles sobre 3'50 y unos 8 a 10 rep. de 1000,y los tiempos de recp los hacia sobre 1',y la verdad q entrenando asi,cuando llegan las series con menos volumen y mas rapidas,se llevan mucho mejor.

Al final vais a hacer de mi un papafrita decente!!
    -----
    Popular Runner
    -----

, lo he pillado?
    Claro como el agua, como siempre.

Gracias sensei!!
    -----
    Popular Runner
    -----

No,si al final es mas listo,de lo q aparenta xD,yo estoy aprendiendo mas de lele,y de ti,en estos dias,de todas las revistas y blog,de super corredores,y no es ningun cumplio,es la puta realidad macho.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    No,si al final es mas listo,de lo q aparenta xD,yo estoy aprendiendo mas de lele,y de ti,en estos dias,de todas las revistas y blog,de super corredores,y no es ningun cumplio,es la puta realidad macho.
    ¡¡A mandar!!

Gracias campeón.... tu que sabes escuchar.

Pisha aqui el primero que gastaba un rato de su tiempo en escribir en mi diario eras tú, eso no se me olvida!
    -----
    Popular Runner
    -----