Atletismo
Página 219 de 603 PrimeraPrimera ... 219 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.361 al 4.380 de 12043

Diario de Fenixx

Vaya progresión, paisano!

Este año te vas a salir!

Y compitiendo tanto no nos vas a dar ninguna oportunidad en la liga...

Es que no hay cine en Toledo???

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Cróniquita rápida. No se cuantos cross de bargas. Llego, voy a buscar los dorsales de Neo y de David y la primera del día: Neo y yo no salimos en la lista. He pesando "claro co*o no has buscado en la lista vip"... efectivamente, estabamos en la lista vip, lo que significa que ha falta de inscripción ha pillado un pavo un cuarto de folio, le ha puesto un numero con un boli y ha dicho... hale... palante...

Ya estamos los tres juntos, calentamos... poca gente pero mucho nivel. Lo de las niñas de los clubs de atletismo ni lo voy a comentar... hay padres que tienen que sufrir... tengo yo una hija de esas y estoy llorando cada vez que sale de casa... madre mia...

Ratito chulo con Neo y David, charlando... mi Neo que el p*to lider y david un tio majisimo, que gente más maja hay en este foro copín.

Pin pan, pin pan, empieza la carrera. La gente sale a toda leche. Primer km, chilla el fore y me dice 4'12" y he dicho yo.... soooooooo... que no hemos venido a esto. He bajado el ritmo, he puesto marcheta de seguridad y al tran tran. Estoy malo, el domingo tengo un 10k en el que me quiero exprimir, no era cuestión de pasarse de vueltas.

Pin pan, pin pan, el circuito es asqueroso, o estás bajando de la leche o estás subiendo del copón, no te deja pillar buen ritmo y aun asi voy jugando con el 4'30" con mcuha comodidad. De piernas... sobradisimo. He notado que empiezo a bajar mucho mejor, aunque aun me falta. En las subidas como siempre, cogiendo presas.

Tanto he reservado que solo me he metido en zona anaeróbica en los ultimos 300 metros, el resto, clavado en zona de potencia. Los ultimos 300 sobre 3'30" sprintando en la meta. Al final 5km en 22'25", mejorando el 23'43" de Alcorcón y esa era llana, llana. Sensaciones de sub 22' fácil.

Cuando he llegado al final, veo a Neo entre la gente vestido de calle y he pensado, maaaacaguen este tio es una bala.... pero no... ha tenido problemillas que ya os contará el mismo. David muy bien, en 27 o así, el tio se ha dado buena caña.

Un buen entrenamiento de potencia, para llevar sin continuidad más de tres semanas y estando gripado... contento.

PD.- Supongo que el tiempo de la organización será más lento porque el método de "conteo" era hacer cola después de la meta para dar el dorsal y pincharlo en un clavo... total, minuto y medio haciendo cola.
    Que exagerado que eres... si era medio folio

Me ha gustado mucho conoceros, sois muy buena gente Enhorabuena por ese tiempazo, se nota la caña que has estado dandote todo este tiempo. La verdad es que para ser un pueblo tan pequeño... jo*er que nivel!! Me gustan más las carreras en Madrid, hay tanta gente que siempre ha alguien peor que tu

En fin, que me ha encantado correr con vosotros, no hay quien te pille jodio!!

Cróniquita rápida. No se cuantos cross de bargas. Llego, voy a buscar los dorsales de Neo y de David y la primera del día: Neo y yo no salimos en la lista. He pesando "claro co*o no has buscado en la lista vip"... efectivamente, estabamos en la lista vip, lo que significa que ha falta de inscripción ha pillado un pavo un cuarto de folio, le ha puesto un numero con un boli y ha dicho... hale... palante...

Ya estamos los tres juntos, calentamos... poca gente pero mucho nivel. Lo de las niñas de los clubs de atletismo ni lo voy a comentar... hay padres que tienen que sufrir... tengo yo una hija de esas y estoy llorando cada vez que sale de casa... madre mia...

Ratito chulo con Neo y David, charlando... mi Neo que el p*to lider y david un tio majisimo, que gente más maja hay en este foro copín.

Pin pan, pin pan, empieza la carrera. La gente sale a toda leche. Primer km, chilla el fore y me dice 4'12" y he dicho yo.... soooooooo... que no hemos venido a esto. He bajado el ritmo, he puesto marcheta de seguridad y al tran tran. Estoy malo, el domingo tengo un 10k en el que me quiero exprimir, no era cuestión de pasarse de vueltas.

Pin pan, pin pan, el circuito es asqueroso, o estás bajando de la leche o estás subiendo del copón, no te deja pillar buen ritmo y aun asi voy jugando con el 4'30" con mcuha comodidad. De piernas... sobradisimo. He notado que empiezo a bajar mucho mejor, aunque aun me falta. En las subidas como siempre, cogiendo presas.

Tanto he reservado que solo me he metido en zona anaeróbica en los ultimos 300 metros, el resto, clavado en zona de potencia. Los ultimos 300 sobre 3'30" sprintando en la meta. Al final 5km en 22'25", mejorando el 23'43" de Alcorcón y esa era llana, llana. Sensaciones de sub 22' fácil.

Cuando he llegado al final, veo a Neo entre la gente vestido de calle y he pensado, maaaacaguen este tio es una bala.... pero no... ha tenido problemillas que ya os contará el mismo. David muy bien, en 27 o así, el tio se ha dado buena caña.

Un buen entrenamiento de potencia, para llevar sin continuidad más de tres semanas y estando gripado... contento.

PD.- Supongo que el tiempo de la organización será más lento porque el método de "conteo" era hacer cola después de la meta para dar el dorsal y pincharlo en un clavo... total, minuto y medio haciendo cola.
    un placer correr con vosotros, bueno correr... mejor dicho coincidir con vosotros
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

En qué máquina te has convertido?!?

Pedazo de carrera, maestro. No porque lo hayas dado todo, no por el tiempo en sí, no por el machaque antológico: sino porque controlándote, recién salido de una gripe, recuperándote aún(aunque no lo parezca) de una media, y en un circuito complicado, has ido sobrado en unos registros en los que hace poco echabas hasta la primera papilla

Yo no te veo sub 22'...exprimiéndote, en plenas facultades, en un circuito bueno, te veo 20' en un 5000. Y lo vas a demostrar

Ahora descansa, que en ese 10000 vas a dar otra alegría

Madre mía, qué tiempo... y con cuestas y tó, con lo mal que sientan. Enhorabuena a los tres.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Madre mía, qué tiempo... y con cuestas y tó, con lo mal que sientan. Enhorabuena a los tres.
    a mi dame la enhorabuena por haber estado con dos maquinas y geniales personas...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Hombre, competir competir no puede decirse que has salido a competirla. Por eso mismo y por salir (o estar aún inmerso) de una gripe se pueden sacar conclusiones muy positivas. Porque si estando sólo 300 míseros metros en zona anaeróbica has batido tu mejor marca en un 5.000, y con un perfil duro y con un trancazo bueno... eso quiere decir que compitiendo de verdad en un día normal no es que bajes de 22', sino que te acercarías peligrosamente a 21' (¿o menos?).

Me alegro de verte tan en forma. Eso quiere decir que estás haciendo las cosas bien y estás en el buen camino. Cuidaté esa gripe.

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    a mi dame la enhorabuena por haber estado con dos maquinas y geniales personas...
    ¿Que ha pasado, Neo? Espero que haya sido algo relacionado con el enemigo a las puertas o algo así y que tu tobillo no haya tenido nada que ver en el abandono...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Felicidades Fenixx!! Si es que entrenar como lo haces al final mira...salen los frutos
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Que ha pasado, Neo? Espero que haya sido algo relacionado con el enemigo a las puertas o algo así y que tu tobillo no haya tenido nada que ver en el abandono...
    Vale, ya he visto tu diario...

www.runtriton.es

Buena carrera, Fenixx. Te vendrá bien para controlar el ritmo y las sensaciones para el sábado.

www.runtriton.es

Pa mi que te dopas, tio. En nada te veo corriendo la maraton, seguro.

En el momento que se te meta entre ceja y ceja...

Enhorabuena, ese 22´25" está muy bien. Creo que podriamos correr a la par.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por migmac
    Joder crack... Me das miedo. Hace ná estabas hablando de subcincos.... y ahora estás en tiempos de 4... Que crack
    Pues lo mismo que vas a estar haciendo tú dentro de nada, ya lo verás, estás entrenando muy bien

Cita Originalmente escrito por grantito
    Mola tio, enhorabuena, oye es de un 5000 en 22 y pico, pa un tio que lleva lo que tu llevas, no es la rehos*ia y un poco más, joer que envidia, por un lado por el tiempo que has hecho y por otro porque este tipo de pruebas por aquí, de momento como que no ...
    Ves tú, aqui pruebas de esta hay a patadas, van muy bien para fogearte y medir cómo estás. Es divertido!

Cita Originalmente escrito por Raquel87
    P.D: te han dicho lo guapo que iiibaaaas con tus zapas amarillas?
    No había zapas más bonitas que las mias, ni más nuevas...

Cita Originalmente escrito por isidronew
    Vaya progresión, paisano!

Este año te vas a salir!

Y compitiendo tanto no nos vas a dar ninguna oportunidad en la liga...

Es que no hay cine en Toledo???
    Es que Toledo ya sabes como es... sooooso...sooooso... mejor que me haya dado por hacer populares que por la drogaina

Lo de la liga... cuando te actualice tu tiempo de la Mercè hablamos...

Cita Originalmente escrito por ManuelRC
    Pedazo de carrera, maestro. No porque lo hayas dado todo, no por el tiempo en sí, no por el machaque antológico: sino porque controlándote, recién salido de una gripe, recuperándote aún(aunque no lo parezca) de una media, y en un circuito complicado, has ido sobrado en unos registros en los que hace poco echabas hasta la primera papilla
    Eso son los entrenos técnica que me hago contigo

Gracias nene, tus comentarios siempre me saben de forma especial.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI
    Hombre, competir competir no puede decirse que has salido a competirla. Por eso mismo y por salir (o estar aún inmerso) de una gripe se pueden sacar conclusiones muy positivas. Porque si estando sólo 300 míseros metros en zona anaeróbica has batido tu mejor marca en un 5.000, y con un perfil duro y con un trancazo bueno... eso quiere decir que compitiendo de verdad en un día normal no es que bajes de 22', sino que te acercarías peligrosamente a 21' (¿o menos?).
    Pues si que dadas las condiciones... estoy muy contento, sobre todo he disfrutado la sensación de saber lo que estaba haciendo, dónde apretar, dónde alfojar, el Bajo Pas me enseñó mucho sobre mi mismo y derribó unas cuantas limitaciones mentales que me había impuesto yo solo.

No sé el tiempo real en el que estoy pero si que creo que podría hacer un 21 bajo, más ya no lo sé. Estoy disfrutando cosa fina maestro...

Cita Originalmente escrito por Beni
    Felicidades Fenixx!! Si es que entrenar como lo haces al final mira...salen los frutos
    Gracias bonita! Ya sabes qué cuento tienes que aplicar, paciencia y al tran tran, todo llega

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Buena carrera, Fenixx. Te vendrá bien para controlar el ritmo y las sensaciones para el sábado.
    Gracias señor!! Sigo aprendiendo!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Pa mi que te dopas, tio. En nada te veo corriendo la maraton, seguro.

En el momento que se te meta entre ceja y ceja...

Enhorabuena, ese 22´25" está muy bien. Creo que podriamos correr a la par.
    Me dopo con tus mimos graaaaaaaanuja!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Para el 10000 cuanto, bueno a ver si acierto otra vez, no te dejo llegar a 46´

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Para el 10000 cuanto, bueno a ver si acierto otra vez, no te dejo llegar a 46´
    Puesssss... ni idea... creo que es bastante llana si no recuerdo mal. Voy a intentar contentarte, si llego bien del gripazo... no lo veo imposible
    -----
    Popular Runner
    -----

Me encantas tio, no te echas pa atras para nada, me encantas, así se es como se logran los grandes momentos, en eso te envidio tio, yo no soy así.

¡¡Carreron Fenixx!! Joder macho, menos mal que ibas a rodarla sin pasar siquiera de la zona aerobica, resfriado, con zapas nuevas, con mal tiempo y con cuestas..... y pese a todo eso te cascas un 22 y pico!! Pero tioooo, estas hecho un animal! En serio..... vas de PM. Me alegro un huevo pishon!

Intenta sacar cosas también de estas carreras cortas. Seria muy interesante, que este año te prodigaras en mejorar tus marcas precisamente en estas carreras, que trabajaras esos ritmos altos en carreras cortas. El fondo ya se gana con los años, eso es mas fácil.

Gracias nenes!! Se agradece la motivación extra!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Primer entreno de "invierno". Retomo mis viejas costumbres. Hoy rodando a las 6:30, con frio, a oscuras y con mi cortavientos naranja fosforito....ay... que guay....

1,4 km de calentamiento + ligero trabajo propioceptivo + tc + 8 km de trabajo aeróbico + estiramientos.

Poco que contar, el rodaje, suave, comodisimo. Muy bien de articulación y fuerte muscularmente. La carrera de ayer no me ha pasado factura muscular lo que me da una idea de lo que me exprimi, jiji.

He rodado tranquilete, aprovechando las cuestas para apretar y controlar tanto en bajada como en subida. Estoy empezando a bajar mucho mejor, creo que estoy acertando con algunas cosillas que estoy haciendo para ello.

Para darle un poquito de alegria he metido un km a 4'14" y algun tramete trabajando la zancada. Al final, estiramientos a conciencia y otros pocos km a la saca.

La cabeza me ha dado para un par de chapas, no sé si materializaré alguna o no, según me dé y según ande de tiempo.

Buenos días amiguitos
    -----
    Popular Runner
    -----