Atletismo
Página 220 de 603 PrimeraPrimera ... 220 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.381 al 4.400 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Primer entreno de "invierno". Retomo mis viejas costumbres. Hoy rodando a las 6:30, con frio, a oscuras y con mi cortavientos naranja fosforito....ay... que guay....

1,4 km de calentamiento + ligero trabajo propioceptivo + tc + 8 km de trabajo aeróbico + estiramientos.

Poco que contar, el rodaje, suave, comodisimo. Muy bien de articulación y fuerte muscularmente. La carrera de ayer no me ha pasado factura muscular lo que me da una idea de lo que me exprimi, jiji.

He rodado tranquilete, aprovechando las cuestas para apretar y controlar tanto en bajada como en subida. Estoy empezando a bajar mucho mejor, creo que estoy acertando con algunas cosillas que estoy haciendo para ello.

Para darle un poquito de alegria he metido un km a 4'14" y algun tramete trabajando la zancada. Al final, estiramientos a conciencia y otros pocos km a la saca.

La cabeza me ha dado para un par de chapas, no sé si materializaré alguna o no, según me dé y según ande de tiempo.

Buenos días amiguitos
    de mayor quiero ser como tu
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Esto,si q es un antes y un despues machote,estas carreras te vana dar ese punch,para creerte ya de una vez,q todo lo q estas haciendo tiene una recompensa,ya veras como tus series van poco a poco mejorando,y eso se traducira,q tus carreras mas largas van a mejorar un guevo,vas a mejorar la eficiencia de la zancada,la coordinación en carrera,todo eso se va a traducir,en un peso corporal mas armonioso,a lo q estas entrenando,y la tecnica de carrera,te va a venir ya te autentico lujo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Tu no eres humano!! Muy buen entrenamiento Fenixx, no hay quien te haga sombra

Hola,
    Pregunta de novato total, cuándo dices "TC", ¿a qué te refieres?

"1,4 km de calentamiento + ligero trabajo propioceptivo + tc + 8 km de trabajo aeróbico + estiramientos.
    "

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,
    Pregunta de novato total, cuándo dices "TC", ¿a qué te refieres?

"1,4 km de calentamiento + ligero trabajo propioceptivo + tc + 8 km de trabajo aeróbico + estiramientos.
    "

Saludos.
    Tecnica Carrera,son para mi el antes y despues de ser un corredor descoordinado,a empezar ya verse cosas interesantes,pero no os creais,q las mejoras vienen al dia siguiente,sto es como todo,poco a poco,gracias a las tc,el cuerpo va integrando esos movimientos a la coordinación motril del cuerpo en carrera,y es un antes y un despues,cuando vas rapido y notas ese cambio,en la biomecanica q llevas,es como verse por la tv. y te dices ese tio no soy yo,Manu puede dar fe de ello a q si Manu?.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tecnica Carrera,son para mi el antes y despues de ser un corredor descoordinado,a empezar ya verse cosas interesantes,pero no os creais,q las mejoras vienen al dia siguiente,sto es como todo,poco a poco,gracias a las tc,el cuerpo va integrando esos movimientos a la coordinación motril del cuerpo en carrera,y es un antes y un despues,cuando vas rapido y notas ese cambio,en la biomecanica q llevas,es como verse por la tv. y te dices ese tio no soy yo,Manu puede dar fe de ello a q si Manu?.
    No hay mucho más que decir
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

La doy la doy!!!

Buen entreno Fenixx. Como te dice Mali, un antes y un después, yo diría que tras el Bajo Pas, y tras una carrera en la que controlándote lograste lo de ayer.

Aunque sigas siendo un corredor novato, no estás a un nivel básico, ya estás estableciéndote en el nivel medio del pelotón, y subiendo como la espuma

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    La doy la doy!!!

Buen entreno Fenixx. Como te dice Mali, un antes y un después, yo diría que tras el Bajo Pas, y tras una carrera en la que controlándote lograste lo de ayer.

Aunque sigas siendo un corredor novato, no estás a un nivel básico, ya estás estableciéndote en el nivel medio del pelotón, y subiendo como la espuma
    Gracias hermosura! Tus comentarios causan efectos orgásmicos en mi anatomía!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Eso es verdad,estas ahora en el paso de decir,"yo me pongo lo mas adelante posible,y a darlo todo",porque sabes q tienes los deberes bien cumplidos,y las carreras q estas haciendo ya te respaldan,ya sabes lo q te toca en un futuro cercano,ese tiempo en esa carrera en concreto,tiene q ser digerido en tus entrenos rapidillos,y sin problemas ninguno.

Eso es verdad,estas ahora en el paso de decir,"yo me pongo lo mas adelante posible,y a darlo todo",porque sabes q tienes los deberes bien cumplidos,y las carreras q estas haciendo ya te respaldan,ya sabes lo q te toca en un futuro cercano,ese tiempo en esa carrera en concreto,tiene q ser digerido en tus entrenos rapidillos,y sin problemas ninguno.
    Sisi patas... ya voy conociendo y afinando mis ritmos de competición en las diferentes distancias y voy viendo por dónde tengo que meter caña en los entrenos rápidos... esto marcha
    -----
    Popular Runner
    -----

Cuando he llegado al final, veo a Neo entre la gente vestido de calle y he pensado, maaaacaguen este tio es una bala....
    Amos, seguro que has pensao eso...

Teniendo en cuenta que entre que llegas, te secas un poco el sudor y la poca lluvia, te quitas un poco el barro y te vistes de calle pueden pasar 8 o 10 minutillos.... y teniendo en cuenta que has tardao 22' en hacer el 5000.... lo que has venido a pensar es que el Neo se había hecho el 5000 en record del mundo ¿No?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje

Teniendo en cuenta que entre que llegas, te secas un poco el sudor y la poca lluvia, te quitas un poco el barro y te vistes de calle pueden pasar 8 o 10 minutillos.... y teniendo en cuenta que has tardao 22' en hacer el 5000.... lo que has venido a pensar es que el Neo se había hecho el 5000 en record del mundo ¿No?

Cuanto camón...
    -----
    Popular Runner
    -----

tardo 2' en secarme y vestirme....
    podria ser, claro que podria ser
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Equipo
    Quemasuelas
    Primer entreno de "invierno". Retomo mis viejas costumbres. Hoy rodando a las 6:30, con frio, a oscuras y con mi cortavientos naranja fosforito....ay... que guay....

1,4 km de calentamiento + ligero trabajo propioceptivo + tc + 8 km de trabajo aeróbico + estiramientos.

Poco que contar, el rodaje, suave, comodisimo. Muy bien de articulación y fuerte muscularmente. La carrera de ayer no me ha pasado factura muscular lo que me da una idea de lo que me exprimi, jiji.

He rodado tranquilete, aprovechando las cuestas para apretar y controlar tanto en bajada como en subida. Estoy empezando a bajar mucho mejor, creo que estoy acertando con algunas cosillas que estoy haciendo para ello.

Para darle un poquito de alegria he metido un km a 4'14" y algun tramete trabajando la zancada. Al final, estiramientos a conciencia y otros pocos km a la saca.

La cabeza me ha dado para un par de chapas, no sé si materializaré alguna o no, según me dé y según ande de tiempo.

Buenos días amiguitos
    Sabes disfrutar de cada entrenamiento y eso es...
    Oye... y lo de las chapas esas de la cabeza?? para que sirve?? Te hacen correr mas?
    Un abrazo campeon!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Bueno en primer lugar presentarme por aquí, soy nuevo en el foro y en esto de correr (no siendo para huir, jeje)

Os pongo en situación. Hasta hace tres meses mi experiencia en el mundo del running era CERO PATATERO. Yo era de los que en el cole se escaqueaba del test de cooper porque estaba gordo como una morsa.

Hace tres meses decidí ponerme en marcha y cambiar muchas cosas de mi estilo de vida. Una de ellas tenía que ver con la actividad deportiva de la que no tenía noticias desde la universidad. Total, que empecé a arrastrarme por las calles de mi ciudad y le he ido cogiendo el vicio a esto.

En estos meses he perdido 17 kilos, ahora mismo mido 1'80 y peso 80 kg, mucho aún pero ahi vamos con la pelea...

Actualmente corro todo lo que puedo y lo compagino con el gimnasio, poco a poco voy recuperando la forma pero en cuanto a correr se refiere aun voy a paso tortuga.

Mi reto para el 2009 es mejorar e incluso participar en alguna carrerilla popular e ir pillandole el truco a esto. De momento me arrastro durante 1 hora para hacer 10 km, y 27 minutos para hacer 5 km... vamos a ver si soy capaz de mejorar.

Ya os iré contando mis aventurillas! Gracias por dejarme huequito por aquí!!
    tu primer post del diario.....ojito mejora..ESPECTACULAR!!!!
    Me alegro un montón, has trabajado muy bien y estás empezando a recoger los resultados...y lo q. te queda por mejorar.......

NI Q LO DIGAS BEGO,me pregunto q pensara su señora esposa ante tal cambio,ya no solo de verlo correr mas rapido,hablo de aspecto cada vez mas esbelto??.
    Y los vecinos?,de verlo a pasos de tortuga y mas redondete,y ahora mas liviano,es de estudio ennn.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    tu primer post del diario.....ojito mejora..ESPECTACULAR!!!!
    Me alegro un montón, has trabajado muy bien y estás empezando a recoger los resultados...y lo q. te queda por mejorar.......
    Jua... realmente era el 10k en 1h06 y el cinco en 28' no estaban bien medidos los circuitos...

Por cierto... esto me quedó mu bien en la persentación "Mi reto para el 2009 es mejorar e incluso participar en alguna carrerilla popular"
    -----
    Popular Runner
    -----

Jua... realmente era el 10k en 1h06 y el cinco en 28' no estaban bien medidos los circuitos...

Por cierto... esto me quedó mu bien en la persentación "Mi reto para el 2009 es mejorar e incluso participar en alguna carrerilla popular"

¡Incluso!

¡Incluso!

Sisi, además "carrerilla" nada me medias martones ni nada de eso...
    -----
    Popular Runner
    -----

Sisi, además "carrerilla" nada me medias martones ni nada de eso...
    Claro... eso es sólo para los runners de verdad