Atletismo
Página 223 de 603 PrimeraPrimera ... 223 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.441 al 4.460 de 12043

Diario de Fenixx

Suerte para mañana.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Por cierto os cuento una cosa por si no la sabéis sobre todo para los de la zona centro. En mi zona (olias del rey - toledo) hay un sitio que es una filial de Decartón. Tiene los mismos productos pero: es en plan nave, autoservicio y con las gamas bajas de los productos de las marcas de Decartón pero con menos precio.

Total que no es para comprar papafritadas pero si tenéis que pillar cosas de base... puede ser una opción. Yo voy poco porque tengo segundo dan de papafritismo... pero.... os lo cuento por si os interesa.

Obviamente no es para venir a solo eso porque lo que te ahorras en ropa te lo gastas en gasolina pero bueno, el caso es que esta tarde voy a pasar a pillar algún cortavientos de batalla y me he acortado de vosotros, que me tenéis robado el corazón tunaaaaaaaaaaaaantes!!
    no me he acordado antes, acuerdate de la tienda de restos de temporada de Asics Factory Outlet de las Rozas
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

No me veo hoy muy fino, pero tampoco me veía el miercoles y el jueves no se dio mal... si hay motor ahi estaré partiendome el pecho para darte una alegría luego al contartelo
    anda que no, mañana te leo, ya veras como te sale mejor de lo que piensas...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Voy a ver si me pillo algo fosforito!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Voy a ver si me pillo algo fosforito!!!

yo me quiero pillar alguna camiseta tecnica de manga larga ( de estas alguna sera fosforita, para los entrenos nocturnos) y unas mallas tecnicas largas... pare el frio, y dentro de poco me veo pillandome uns guantes
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Bueno... pues ha caido un cortavientos como el que tengo naranja fosforito pero en rojo... eso si, una talla menos, jiji.

Había técnicas largas de colorines y demás. Tengo que cambiar de mallas para el frio porque acojonantemente... me están grandes las del año pasado...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Qué poquito cuerpo tengo para mañana...
    -----
    Popular Runner
    -----

que majo ere camón

Os dejo una de mis chapas "todo a un euro".

Hoy después del entreno he llegado a casa y Fenixín estaba llorando, se ha puesto un poco temoso y tenerle en casa iba a ser un sufrimiento para él y para mi. Asi que... le he dicho "hijo... nos vamos con la moto??"... ha parado de llorar y me ha dicho "si...".

La moto es una de estas pequeñajas en la que el trotón va impulsandose con los pies, rojo pasión, aerodinámica pura...

Hemos estada un rato llaneando y a lo lejos he visto un puente nuevo que cruza la autovía. Fenixín es fanático de los camiones y he pesando que sería una buena idea subir al puente y que los viera pasar por la carretera.

El caso es que para llegar el puente es todo subida. Una subida bastante destacable para un trotón que tiene que arrastar con los pies su peso y el de la citada moto. He pensado que era mucha cuesta pero que a las malas pararía y le llevaría de la mano. Lo que si tenía seguro es que si llegabamos al puente, la subida de las rampas del puente las hariamos andando.

Hemos empezado a subir la cuesta y él no se resignaba a bajarse asi que ha seguido impulsandose con sus pequeñas piernecitas. Yo le empujaba con la mano en la parte trasera de la moto pero cuando él lo notaba, paraba y me quitaba la mano. No quería ayuda. He pensado... ya pararás.

A mitad de la cuesta me he dado cuenta de que no iba a ceder. Esta pequeña personita me ha dado una lección. Él no valora las cosas en base a la dificultad, no piensa si será duro o no, si se cansará... y muchos menos si es capaz de hacerlo o no. Sólo sabía que quería hacerlo y, por supuesto, lo iba a hacer.

Ha subido toda la cuesta y cuando hemos llegado al puente, no ha consentido que le ayudara y mucho menos que le bajara, ha apretado las piernas y se ha empeñado en subir solo, a pesar de la dificultad, si le intentaba ayudar me quitaba la mano de un manotazo.

Alli arriba, gritaba como un loco viendo los coches pasar y yo he pensado en cuánto influye la percepción que tenemos de las cosas de cara a conseguir nuestros retos. Este pequeño aun no tiene limitaciones, no sabe lo que es el sacrificio ni cuanto cuestan las cosas, solo sabe que las quiere y que va a hacer lo necesario para hacerlas. Me he sentido orgulloso de él y he aprendido como muchas veces nos quedamos lejos de conseguir nuestras metas, no porque no podamos conseguirlas sino porque pesa más el lastre que nosotros mismos nos ponemos que las ganas reales de intentarlo.

Con estas cosas y con experiencias como el Bajo Pas... cada día soy más consciente de cuánto puede conseguir la voluntad cuando es firme y más poderosa que las barreras.

Chapita by Fenixx para todos vusotrosssssssss, que os estabais librando ya...
    Maravilloso

Qué poquito cuerpo tengo para mañana...
    El día antes siempre llegan esas sensaciones, pero hayas estado con gripe o de fábula...Lo bueno es que cuando salgas te olvidarás de todo eso y pensarás "que fuerte estoy, que tipo tengo" y te darás y nos darás un sorpresón sin dudas, maestro

Quema el asfalto, el atletismo te quiere

Fenixx. Mi mega crack. Mucha suerte para mañana.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Bueno... pues ha caido un cortavientos como el que tengo naranja fosforito pero en rojo... eso si, una talla menos, jiji.

Había técnicas largas de colorines y demás. Tengo que cambiar de mallas para el frio porque acojonantemente... me están grandes las del año pasado...
    si es que te estas quedando como un etiope cualquiera
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Si antes del 18 de octubre os comento que me voy a inscribir en otra popular... dadme de ost*as por favor...
    -----
    Popular Runner
    -----

Si antes del 18 de octubre os comento que me voy a inscribir en otra popular... dadme de ost*as por favor...
    vale, yo te queria enseñar esta carrera tan interesante
    II CARRERA POPULAR DE TETUAN

FECHA.- Domingo 4 de octubre de 2009

DISTANCIA Y RECORRIDO.- 10 km. exactos para sénior y veteranos. Carreras para menores desde minibenjamin hasta juvenil.

SALIDA: 10:00 horas, desde c/ Marqués de Viana. Esq. a c/Hierbabuena (metro de Tetuán, línea 1)

META.- Plaza de la Remonta. (metro de Valdeacederas, línea 1)

INSCRIPCIONES. Desde el 14 de septiembre al 1 de octubre para la carrera de 10 km. Limite 2.000 corredores para senior y veteranos. En las categorías de menores se admitirán inscripciones el día de la prueba en zona de meta. De no cubrirse el cupo previsto también se admitirán el dia de la prueba en la carrera de 10 km.

- Por Internet en AGRUPACION DEPORTIVA MARATHON
    - A.D.Marathon, c/Villaamil, 65, de 10 a 14 y de 17 a 20
    - Running Company.- Pº Infanta Isabel, 21
    - Bikila.- Avda Donostiarra, 2 y Fray Luis de León, 9 (Leganés)
    - Marathinez. c/Herminio Puerta, 3
    - Runners Word.- c/Martín de los Heros, 65
    - Corricolari.- Pº Marqués de Monistrol, 7
    - Laister.- Cuesta de San Vicente, 24 esq. a Arriaza y Gasómetro,1
    - Centro Deportivo Municipal Triángulo de Oro, c/Bravo Murillo, 366 (exclusivamente para categorías menores)

PRECIO DE LA INSCRIPCION.- 5 euros para senior y veteranos y gratuitas en el resto de las categorías.

PREMIOS.- Trofeos a los tres primeros de cada categoría y sexo.
    Premios en metálico por importe global de 2.000 euros en la carrera absoluta entre los/las seis primeros clasificados.
    30 vales de material deportivo para los/as primeros/as de la carrera absoluta.
    2 vales de material deportivo de 200 € a los dos colegios del distrito con más corredores llegados.
    1 vale de material deportivo para el/la primer/a clasificado/a del distrito en la carrera absoluta.

OBSEQUIOS.- Todos los llegados a meta recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba y un recuerdo conmemorativo del club Marathon.

RECOGIDA DE DORSALES-CHIP.- Junto a línea de salida desde las 8h.30’

ADEMAS …. Avituallamiento líquido en mitad de recorrido y la meta.
    Carrera con chips (sólo en la carrera de 10 km)
    Ropero situado en linea de meta (distancia a la salida 300 m.).
    Fisioterapeutas y podólogos en meta.
    Vídeo de la entrada en meta en Strands :: People Powered Discovery

Más información: A.D Marathon, c/ Villaamil, 65 tfno. 914026962 – 655910592 y AGRUPACION DEPORTIVA MARATHON
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Dejate de carreras... dejate de carreras...
    -----
    Popular Runner
    -----

Dejate de carreras... dejate de carreras...
    cuenta, cuenta que nos tienes en ascuas
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    cuenta, cuenta que nos tienes en ascuas
    Esperate que estoy pediente de que me llamen los de protección civil que están buscando mis piernas por Torrijos y no dan con ellas... en cuanto las encuentren... cuento algo...
    -----
    Popular Runner
    -----

Esperate que estoy pediente de que me llamen los de protección civil que están buscando mis piernas por Torrijos y no dan con ellas... en cuanto las encuentren... cuento algo...

Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

mientras vienen con tus piernas, anda motivate un poquito mas
    Marco Olmo, un paso tras otro
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Qué ha pasado!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Las piernas te las tienen que traer?? Mmmm eso es muy bueno amigo

P.D: Debajo de 45 no?