Atletismo
Página 224 de 603 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Las piernas te las tienen que traer?? Mmmm eso es muy bueno amigo

P.D: Debajo de 45 no?
    Te tengo dicho que dejes las drogas... que pierdes el contacto con la realidad!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Normal,vais muy lanzados con tanta carrera,poco a poco tios,q ni bueno es hacer pocas,ni correrlas ahora todas,una cosa equilibrada,para asimilar bien los esfuerzos,o en todo caso,tomarselo como un progresivo de un domingo,pero sin locuras.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esperate que estoy pediente de que me llamen los de protección civil que están buscando mis piernas por Torrijos y no dan con ellas... en cuanto las encuentren... cuento algo...
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Esperate que estoy pediente de que me llamen los de protección civil que están buscando mis piernas por Torrijos y no dan con ellas... en cuanto las encuentren... cuento algo...
    KOntxo Fenixx, que escribes con los pies uke??

Anda paaayoooo, dinos aaaaaaaaargo!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    KOntxo Fenixx, que escribes con los pies uke??

Anda paaayoooo, dinos aaaaaaaaargo!!!
    Ni q lo digas,yo tardado mas en escribir el de hoy,q la carrera de elite q corri
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

A veces una carrera es solo una carrera y otras veces es bastante más que eso. Ésta ha sido de las que representan algo especial y lo ha sido por varios motivos.

He llegado temprano y ya había buen ambiente. Según me aproximo a la plaza dónde está todo el meollo de la carrera empiezo a ver gente de la asociación, primero son pinceladas rojas y blancas entre la gente, pronto.. verdaderos brochazos de color sobre el lienzo del anonimato. Poco a poco va quedando en segundo lugar el resto de la gente y nuestro grupo empieza a palpitar. Pronto somos unos treinta, uniformados de "oficial" y otros tantos sin uniformar. De alguna forma esa calidez de lo conocido me abriga y me siento más cómodo.

Empieza el calentamiento y la mosca que traía detrás de la oreja empieza a zumbar al mi alrededor y a dejar patente en mis piernas y mis lumbares que estoy cansado. Ya lo sabía y contaba con ello. No venía a esta carrera descansado y a hacer marca, venía a hacer un buen entrenamiento de calidad, como en la pasada carrera del jueves.

No obstante, noto demasiado los tibiales y la zona lumbar. Me preocupa un poco pero confío en que un calentamiento largo pondrá las cosas en su sitio. El calentamiento impresiona, somos un grupo enorme perfectamente alineado batiendo las calles. Me voy entonando.

Comienza la carrera. Inmediatamente cada cuál busca su ritmo y como en una explosión las equipaciones rojas y blancas se difuminan. Empiezo cauto y en progresión, el primer kilómetro soy muy irregular en el ritmo, me cuesta centrarme. Dudo un momento, no sé si ir plano pero seguro o un poquito más acelerado e intentar apretar luego. Veo que un grupo de la AFT se me aleja y me decido, voy a promediar los tres primeros en 4'30".

Alcanzo al grupo y me pongo con ellos. Pronto me doy cuenta de que esa no es mi carrera, van demasiado conservadores y aunque no voy fino quiero intentarlo. Cambio el ritmo y los dejo atrás. Pasan los tres primeros y 4'30" ni uno más ni uno menos, clavados dónde quería.

Del tres al seis juego con el ritmo, empiezo a conocerme bien, bajo el pistón y regulo a 4'40" ahi voy seguro y la verdad es que no voy fresco para arriesgar más. Durante esos kilómetros paso por la fase de negación. Me digo... qué estás haciendo aqui??? no habrá otra cosa que hacer un domingo que estar aqui sufriendo?? Mientras tanto, cierro esos tres kilómetros promediando entorno a 4'41"... el replicante va haciendo bien su trabajo.

A estas alturas se presenta el cartel del siete... no voy mal... decido darle un poquito de brío y meto el siete en 4'29". A estas alturas he cobrado piezas importantes para mi... alguna especialmente importante...

Llega el ocho... la carrera quiere jugar conmigo y se disfraza de trencilla desatada. Indeseable, inoportuna. La maldigo. No me lo quiero creer pero cruza una y otra vez delante de mis ojos. Queda demasiado para ir de esa manera, paro y mientras la alto grito tres palabras que me llenan la boca.

Retomo la marcha, el parón se me ha clavado en las piernas como un puñal... en la cabeza como una bomba... intento estar sereno pero se me escapa unos segundos el parcial. Cuatrocientos metros más lejos... el tintineo de la sonrisa del destino retumba en mis oidos... la maldita trencilla se vuelve a soltar. No tardo ni un momento en decidir que no voy a parar. El episodio del 8 y del 9 se salda con casi 20" de penalización, pero me queda el 10.

Aqui, con la trencilla dando tumbos, con la paliza de la carrera... miro el promedio y me doy por satisfecho por un momento, solo tengo que manter el ritmo por debajo de 5' y habré hecho un digno papel. En esta batalla estaba cuando me pasó por la mente grantito... me prohibió acabar por encima de 46' y de alguna forma íntima, en apenas un par de segundos, sonrio por dentro y pienso que se lo voy a dedicar. Abro la zancada, engraso los muelles y empiezo a pasar a gente.

Voy con poca gasolina pero es sólo un kilómetro... aprieto los dientes, resoplo como un caballo agotado y meto el último en 4'06" los últimos trescientos, muy virados en 1'12"... mi final va mejorando.

Paso la meta, deben haber sido 45'43" aproximadamente, pienso... espero que el camón del Roberto esté contento... resoplo y me siento feliz.
    Úlima edición por Fenixx fecha: 20-09-2009 a las 16:36
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Jodó Fenixx, 45 en un 10000 y sin salir a hacer marca...

Enhorabuena por la carrera!

¿Y la crónica de color verde?

¡Co*o, que este no es el diario de Manuel!

Gran crónica y grandiosa marca Fenixx

Equipo
    Quemasuelas
    iMRESIONANTE!!!
    Eres... admirable!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lo que yo te diga, negro como el tizón te estás volviendo.

Muy bien lo de probarte, lo de intentar entender qué te pasa en cada momento y sobre todo la voluntad de terminar tan fuerte cuando no te estás jugando nada.

Fenómeno, Fenixx.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Fenixxuko, cosa bárbara para encima estar cansado...vas como un tiro, chico, te lo has ganado con sudor, eres...LA RRREOXXXTIA!

Pero que foro de artistas tenemos entre manos, MAREMÍADEMIARMA!!!

No tengo palabras!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    No tengo palabras!

A ti lo que te pasa es que eres más vaga que la chaqueta de un guardia...por no escribir....

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    A ti lo que te pasa es que eres más vaga que la chaqueta de un guardia...por no escribir....
    serás....

PUES NO!! La verdad es que he FLIPAU con la crónica!! (no tendrá Fenixxuko genes Bilbaínos no? y menos mal que no íba a hacer marca!!! de mayor quiero ser como él!!

Es que mira que cabezonería!! (igual es nuestro trillizo mental Nai*!!!)

Simplemente, CHAPÓ!!!

ENHORABUENA, FÉNIXX, VAYA TIEMPO, Y DESPUÉS DE LLEVAR CORRIENDO CREO, CON HOY, 4 días seguidos. Toma ya, Fénixx

Entonces, bien no? así me gusta que cumplas¡¡¡ pero ten cuidado que me voy a empezar a poner exigente de verdad.

Esos km 3 al 6, uyyyyyyy, podemos mejorarlos, eh

Tio eres un maquinón, enhorabuena.

PD. Me alegro de haber estado por allí aunque solo fuese en tu cabeza, jejejeje.

A veces una carrera es solo una carrera y otras veces es bastante más que eso. Ésta ha sido de las que representan algo especial y lo ha sido por varios motivos.

He llegado temprano y ya había buen ambiente. Según me aproximo a la plaza dónde está todo el meollo de la carrera empiezo a ver gente de la asociación, primero son pinceladas rojas y blancas entre la gente, pronto.. verdaderos brochazos de color sobre el lienzo del anonimato. Poco a poco va quedando en segundo lugar el resto de la gente y nuestro grupo empieza a palpitar. Pronto somos unos treinta, uniformados de "oficial" y otros tantos sin uniformar. De alguna forma esa calidez de lo conocido me abriga y me siento más cómodo.

Empieza el calentamiento y la mosca que traía detrás de la oreja empieza a zumbar al mi alrededor y a dejar patente en mis piernas y mis lumbares que estoy cansado. Ya lo sabía y contaba con ello. No venía a esta carrera descansado y a hacer marca, venía a hacer un buen entrenamiento de calidad, como en la pasada carrera del jueves.No obstante, noto demasiado los tibiales y la zona lumbar. Me preocupa un poco pero confío en que un calentamiento largo pondrá las cosas en su sitio. El calentamiento impresiona, somos un grupo enorme perfectamente alineado batiendo las calles. Me voy entonando.

Comienza la carrera. Inmediatamente cada cuál busca su ritmo y como en una explosión las equipaciones rojas y blancas se difuminan. Empiezo cauto y en progresión, el primer kilómetro soy muy irregular en el ritmo, me cuesta centrarme. Dudo un momento, no sé si ir plano pero seguro o un poquito más acelerado e intentar apretar luego. Veo que un grupo de la AFT se me aleja y me decido, voy a promediar los tres primeros en 4'30".

Alcanzo al grupo y me pongo con ellos. Pronto me doy cuenta de que esa no es mi carrera, van demasiado conservadores y aunque no voy fino quiero intentarlo. Cambio el ritmo y los dejo atrás. Pasan los tres primeros y 4'30" ni uno más ni uno menos, clavados dónde quería.

Del tres al seis juego con el ritmo, empiezo a conocerme bien, bajo el pistón y regulo a 4'40" ahi voy seguro y la verdad es que no voy fresco para arriesgar más. Durante esos kilómetros paso por la fase de negación. Me digo... qué estás haciendo aqui??? no habrá otra cosa que hacer un domingo que estar aqui sufriendo?? Mientras tanto, cierro esos tres kilómetros promediando entorno a 4'41"... el replicante va haciendo bien su trabajo.

A estas alturas se presenta el cartel del siete... no voy mal... decido darle un poquito de brío y meto el siete en 4'29". A estas alturas he cobrado piezas importantes para mi... alguna especialmente importante...

Llega el ocho... la carrera quiere jugar conmigo y se disfraza de trencilla desatada. Indeseable, inoportuna. La maldigo. No me lo quiero creer pero cruza una y otra vez delante de mis ojos. Queda demasiado para ir de esa manera, paro y mientras la alto grito tres palabras que me llenan la boca.

Retomo la marcha, el parón se me ha clavado en las piernas como un puñal... en la cabeza como una bomba... intento estar sereno pero se me escapa unos segundos el parcial. Cuatrocientos metros más lejos... el tintineo de la sonrisa del destino retumba en mis oidos... la maldita trencilla se vuelve a soltar. No tardo ni un momento en decidir que no voy a parar. El episodio del 8 y del 9 se salda con casi 20" de penalización, pero me queda el 10.

Aqui, con la trencilla dando tumbos, con la paliza de la carrera... miro el promedio y me doy por satisfecho por un momento, solo tengo que manter el ritmo por debajo de 5' y habré hecho un digno papel. En esta batalla estaba cuando me pasó por la mente grantito... me prohibió acabar por encima de 46' y de alguna forma íntima, en apenas un par de segundos, sonrio por dentro y pienso que se lo voy a dedicar. Abro la zancada, engraso los muelles y empiezo a pasar a gente.

Voy con poca gasolina pero es sólo un kilómetro... aprieto los dientes, resoplo como un caballo agotado y meto el último en 4'06" los últimos trescientos, muy virados en 1'12"... mi final va mejorando.

Paso la meta, deben haber sido 45'43" aproximadamente, pienso... espero que el camón del Roberto esté contento... resoplo y me siento feliz.

¡¡¡¡¡vaya nivelazo!!!!!!!!!!!!
    el dia q. estés descansado y quieras hacer marca no te quiero ni contar....
    ENHORABUENA sabia q. ibas a hace ¡r buena carrera...pero sinceramente me ha parecido IMPRESIONANTE!!!!!!!! sigue asi, vas muy muy muy bien.....

Por cierto, anecdota... allá por el kilómetro 7, voy en un grupito de ocho más o menos, todos concentrados a piñón, pasamos por una calle por la que van dos mozitas de calle, pata negra, me doy la vuelta... las miro a la cara y digo... "ole, ole y ole".... claro ellas flipadas y los compañeros... conteniendo la risa... habrán pensado... éste está enfermo...

Hormonas 1 - Fenixx 0
    -----
    Popular Runner
    -----

¡Carrerón de nuevo Fenixx!

No podías esperar nada mucho mejor... llevas un tute bastante considerable, no has hecho ninguna puesta punto y encima sigues renqueando del resfriado. ¿que mas quieres hombre de dios?

Ademas, ya tienes marca "oficial" para el 10km, que es un distancia que te servira de referencia durante toda tu vida de runner, dure lo que dure. Ahora tienes ese ritmo de carrera para el diezmil, ya tienen un comienzo. A partir de ahora todo es mejora...

Que envidia me das camonazo!

Por cierto, anecdota... allá por el kilómetro 7, voy en un grupito de ocho más o menos, todos concentrados a piñón, pasamos por una calle por la que van dos mozitas de calle, pata negra, me doy la vuelta... las miro a la cara y digo... "ole, ole y ole".... claro ellas flipadas y los compañeros... conteniendo la risa... habrán pensado... éste está enfermo...

Hormonas 1 - Fenixx 0

asi me gusta
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter