Atletismo
Página 227 de 603 PrimeraPrimera ... 227 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.521 al 4.540 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Me he acordado de ti hoy, que me ha empezado a doler el hombro
    Ostras,como las atrae el tio,le duele el hombro y piensa en el fenixxx
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Raquel87 Ver Mensaje
    Me he acordado de ti hoy, que me ha empezado a doler el hombro
    Ooooooooooops, besitos para ese hombro pequeña!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    A veces una carrera es solo una carrera y otras veces es bastante más que eso. Ésta ha sido de las que representan algo especial y lo ha sido por varios motivos.

He llegado temprano y ya había buen ambiente. Según me aproximo a la plaza dónde está todo el meollo de la carrera empiezo a ver gente de la asociación, primero son pinceladas rojas y blancas entre la gente, pronto.. verdaderos brochazos de color sobre el lienzo del anonimato. Poco a poco va quedando en segundo lugar el resto de la gente y nuestro grupo empieza a palpitar. Pronto somos unos treinta, uniformados de "oficial" y otros tantos sin uniformar. De alguna forma esa calidez de lo conocido me abriga y me siento más cómodo.

Empieza el calentamiento y la mosca que traía detrás de la oreja empieza a zumbar al mi alrededor y a dejar patente en mis piernas y mis lumbares que estoy cansado. Ya lo sabía y contaba con ello. No venía a esta carrera descansado y a hacer marca, venía a hacer un buen entrenamiento de calidad, como en la pasada carrera del jueves.

No obstante, noto demasiado los tibiales y la zona lumbar. Me preocupa un poco pero confío en que un calentamiento largo pondrá las cosas en su sitio. El calentamiento impresiona, somos un grupo enorme perfectamente alineado batiendo las calles. Me voy entonando.

Comienza la carrera. Inmediatamente cada cuál busca su ritmo y como en una explosión las equipaciones rojas y blancas se difuminan. Empiezo cauto y en progresión, el primer kilómetro soy muy irregular en el ritmo, me cuesta centrarme. Dudo un momento, no sé si ir plano pero seguro o un poquito más acelerado e intentar apretar luego. Veo que un grupo de la AFT se me aleja y me decido, voy a promediar los tres primeros en 4'30".

Alcanzo al grupo y me pongo con ellos. Pronto me doy cuenta de que esa no es mi carrera, van demasiado conservadores y aunque no voy fino quiero intentarlo. Cambio el ritmo y los dejo atrás. Pasan los tres primeros y 4'30" ni uno más ni uno menos, clavados dónde quería.

Del tres al seis juego con el ritmo, empiezo a conocerme bien, bajo el pistón y regulo a 4'40" ahi voy seguro y la verdad es que no voy fresco para arriesgar más. Durante esos kilómetros paso por la fase de negación. Me digo... qué estás haciendo aqui??? no habrá otra cosa que hacer un domingo que estar aqui sufriendo?? Mientras tanto, cierro esos tres kilómetros promediando entorno a 4'41"... el replicante va haciendo bien su trabajo.

A estas alturas se presenta el cartel del siete... no voy mal... decido darle un poquito de brío y meto el siete en 4'29". A estas alturas he cobrado piezas importantes para mi... alguna especialmente importante...

Llega el ocho... la carrera quiere jugar conmigo y se disfraza de trencilla desatada. Indeseable, inoportuna. La maldigo. No me lo quiero creer pero cruza una y otra vez delante de mis ojos. Queda demasiado para ir de esa manera, paro y mientras la alto grito tres palabras que me llenan la boca.

Retomo la marcha, el parón se me ha clavado en las piernas como un puñal... en la cabeza como una bomba... intento estar sereno pero se me escapa unos segundos el parcial. Cuatrocientos metros más lejos... el tintineo de la sonrisa del destino retumba en mis oidos... la maldita trencilla se vuelve a soltar. No tardo ni un momento en decidir que no voy a parar. El episodio del 8 y del 9 se salda con casi 20" de penalización, pero me queda el 10.

Aqui, con la trencilla dando tumbos, con la paliza de la carrera... miro el promedio y me doy por satisfecho por un momento, solo tengo que manter el ritmo por debajo de 5' y habré hecho un digno papel. En esta batalla estaba cuando me pasó por la mente grantito... me prohibió acabar por encima de 46' y de alguna forma íntima, en apenas un par de segundos, sonrio por dentro y pienso que se lo voy a dedicar. Abro la zancada, engraso los muelles y empiezo a pasar a gente.

Voy con poca gasolina pero es sólo un kilómetro... aprieto los dientes, resoplo como un caballo agotado y meto el último en 4'06" los últimos trescientos, muy virados en 1'12"... mi final va mejorando.

Paso la meta, deben haber sido 45'43" aproximadamente, pienso... espero que el camón del Roberto esté contento... resoplo y me siento feliz.
    Enhorabuena por la carrera.

Serás un runner... y un moñas hasta que te mueras.

La próxima sub45.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ya te apuntaste a la media de langreo, moñas?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera.

Serás un runner... y un moñas hasta que te mueras.

La próxima sub45.
    Perdonale Fenixx, no sabe lo que dice, por un lado de moñas ;y por otro lado lo de sub45, en realidad lo que quería decir, era sub44, que es que se confunde con el teclao el jodido.

Yo ya sabes que estoy en plan exigente osea que me traes firmado el sub43 en la próxima, eh

Maestro, hoy te has regenerao...o te has degenerao por aquí de mala manera??

Pero ke pasa aquí Fenixxx ! muy poca broma, con la crónica y con el tiempo qu eno es moko d epavo ni mucho menos! y la temporada acaba de empezar!

Enhorabuena campeón, me alegro mucho de tus avances y destos tiempos que ya necesitan estar bien entrenados para que salgan.

Mucha Fuerza!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pero ke pasa aquí Fenixxx ! muy poca broma, con la crónica y con el tiempo qu eno es moko d epavo ni mucho menos! y la temporada acaba de empezar!

Enhorabuena campeón, me alegro mucho de tus avances y destos tiempos que ya necesitan estar bien entrenados para que salgan.

Mucha Fuerza!......
    ...... joven padawan!

(no he podido evitarlo)

A mas de uno por aquí les tendríamos que medir los midiclorianos en sangre que me temo que algún jedi nos acecha, mmmmmmmm.... y lo disimulan, que me lo se yo....

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje

Mucha Fuerza!
    Joer... company... cuando te dice algo como esto alguien a quién admiras y no por lo que lees, sino por lo que has visto en persona a nivel humano y deportivo... se queda uno que parece que ha hecho algo digno de mención y todo

Gracias por el apoyo, es muy importante para gente como yo!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hablando de otras cosas... me voy a mi fisia (que no fisio) a que me sobre un poco y me enderece, el tema de la espalda y el cuello se me está yendo de las manos. De hecho puedo tocar contracturas que son como bultos ya y me debe estar pinzando algo a nivel nervioso porque tengo unos dolores en la cabeza y "detrás" de los ojos muy chungos... me va a hacer polvo.
    -----
    Popular Runner
    -----

Hablando de otras cosas... me voy a mi fisia (que no fisio) a que me sobre un poco y me enderece, el tema de la espalda y el cuello se me está yendo de las manos. De hecho puedo tocar contracturas que son como bultos ya y me debe estar pinzando algo a nivel nervioso porque tengo unos dolores en la cabeza y "detrás" de los ojos muy chungos... me va a hacer polvo.
    Hala compañero... cuando oiga gritos, ya se de quién son

Yo voy el viernes al osteopata a que me "coloque" y voy a tener pesadillas con los crujidos toda la semana

Equipo
    Quemasuelas
    Pero solo en el momento!! y... lo bien que te vas a quedar luego...??
    Fenixx!! cuidate campeon!! Un beso enoooorme!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Me ha dicho que sale más caro reparar que amputar... vamos siniestro... que me vaya buscando un implante...
    -----
    Popular Runner
    -----

que me vaya buscando un implante...
    ¿De la espalda, del cuello o de la cabeza detrás de los ojos?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿De la espalda, del cuello o de la cabeza detrás de los ojos?
    De todo en general... me ha dicho que me pase por la clínica a la que fue tur primo el moreno por si ya de paso quiero hacerme pertiguista...

Estoy hecho una mierda... por gilipollas... porque sabia que si lo dejaba desde el Pas iba a pasar esto... porca miseria...
    -----
    Popular Runner
    -----

Animos peaso mondri,quieres abarcar demasiado,no te olvides q tienes q tambien,llevar un trabajo,familia,cumplir con la señora,q doy por hecho q cumples,jajaja.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ánimo Fenixx!

Que esto se pasa en un plis-plas y después a hacer estragos sobre el asfalto...

Aisss, a ver si con tanto tute vas a acabar como Mr. Potato, por piezas!! ánimo y descansa un poquilloo
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Me ha dicho que sale más caro reparar que amputar... vamos siniestro... que me vaya buscando un implante...
    ¿Te puedes explicar mejor?