Atletismo
Página 23 de 603 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 12043

Diario de Fenixx

Ehh yo con rulos y bata de guatiné gano cosa fina... y si me pones tacones.... espera que os pongo una fotuca!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Así sale a mear un papafrita en una despedida de soltero!!!

No seais crules camones!!! Que estaba borracho!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

¡La mare de Deu! ¡Si en vez de gemelos tienes trillizos!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    ¡La mare de Deu! ¡Si en vez de gemelos tienes trillizos!
    Pues eso era hace tres o cuatro años, si los ves ahora... me cuesta ponerme los vaqueros te lo juro...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues eso era hace tres o cuatro años, si los ves ahora... me cuesta ponerme los vaqueros te lo juro...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Esa foto,si hubiera sido con el culo al aire,tendria su merito,asi es solo un papafritameando.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

cuantos cm tienes, de gemelos se entiende
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Mañana me la mido... esto... me los mido... pero anda que no os gusta el collar de pinchos que llevaba ehh... cosa fina!!
    -----
    Popular Runner
    -----

La cosita de hoy:

1,8 km + 6x2x300 + 1,8 km

El calentamiento y el enfriamiento ya sabéis...

Las series, cambio total de patrón. La última vez que me tocaron series de 300m hice 12x300, recuperaba entre 3' y 4' entre cada serie y las hacía entorno a 1'06" todas en ligera bajada.

Hoy he vuelto a hacer 12x300 pero de la siguiente manera: 6x2x300 rec 30" y 1'30", los primeros 300 en ligera bajada y los segundos 300 de cada carga en ligera subida, las velocidades en 1'10" las de bajada y 1'16" las de subida.

Los tiempos habrían podido ser mucho mejores pero estoy haciendo caso a mis profes y estoy trabajando mejorando las recuperaciones y sacrificando un poco la velocidad a cambio de meter las series en la FC adecuada con las recuperaciones adecuadas. Recuperar 30" y 1'30" hace que el ejercicio sea más exigente.

Dejo en el blog lo mismo pero un poco más ampliado... los masocas que se pasen por

Matemáticas Básicas
    -----
    Popular Runner
    -----

La cosita de hoy:

1,8 km + 6x2x300 + 1,8 km

El calentamiento y el enfriamiento ya sabéis...

Las series, cambio total de patrón. La última vez que me tocaron series de 300m hice 12x300, recuperaba entre 3' y 4' entre cada serie y las hacía entorno a 1'06" todas en ligera bajada.

Hoy he vuelto a hacer 12x300 pero de la siguiente manera: 6x2x300 rec 30" y 1'30", los primeros 300 en ligera bajada y los segundos 300 de cada carga en ligera subida, las velocidades en 1'10" las de bajada y 1'16" las de subida.

Los tiempos habrían podido ser mucho mejores pero estoy haciendo caso a mis profes y estoy trabajando mejorando las recuperaciones y sacrificando un poco la velocidad a cambio de meter las series en la FC adecuada con las recuperaciones adecuadas. Recuperar 30" y 1'30" hace que el ejercicio sea más exigente.

Dejo en el blog lo mismo pero un poco más ampliado... los masocas que se pasen por

Matemáticas Básicas
    ¡¡Perfecto Fenixx!!

Lo llevas de libro.

Lo unico es el mismo comentario que cuando las series de 2000. Intensidad perfecta, recuperaciones ideales y buena FC de trabajo, pero el volumen es el justo para empezar. A partir de aquí tienes que seguir subiendo volumen. Para prepara un 5000, lo que estas haciendo es la toma de contacto pero debes ir ampliando de forma progresiva tanto el volumen de las series como el de la carrera continua. ¿Estas llevando los kms a la semana que haces? Eso te puede servir como referencia.

Yo suelo aplicar progresiones siguiendo una estructura 3-1 o 1-2-1. Es decir, 3 semanas subiendo el volumen y una 4ª de recuperacion, o subo el volumen de la 1ª a la 2ª, mantengo en la 3ª y descargo en la cuarta. Es un ejemplo.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    ¡¡Perfecto Fenixx!!

3-1 o 1-2-1.

Asi no quedo el madrid/barca?.

Fenixx vas de lujo,las recp son las suyas,para esas distancias.

Diosssssssss que estressssssss, se tira uno todo el dia sin entrar y ojo lo que cuesta ponerse al dia y hasta habéis hablado de dietas y yo sin poder meter baza me cago en...

Bueno al lío...

Cita Originalmente escrito por lele
    Lo unico es el mismo comentario que cuando las series de 2000. Intensidad perfecta, recuperaciones ideales y buena FC de trabajo, pero el volumen es el justo para empezar. A partir de aquí tienes que seguir subiendo volumen. Para prepara un 5000, lo que estas haciendo es la toma de contacto pero debes ir ampliando de forma progresiva tanto el volumen de las series como el de la carrera continua. ¿Estas llevando los kms a la semana que haces? Eso te puede servir como referencia.

Yo suelo aplicar progresiones siguiendo una estructura 3-1 o 1-2-1. Es decir, 3 semanas subiendo el volumen y una 4ª de recuperacion, o subo el volumen de la 1ª a la 2ª, mantengo en la 3ª y descargo en la cuarta. Es un ejemplo.
    Si sensei, llevo el control de los kms semanales y gracias a vuestros consejos ya cuento con subir el volumen desde mañana. Estas series de hoy eran una espinita que tenia clavada.

La semana pasada sumando todo, calentamientos, rodajes, series, enfriamientos, etc he rodado 59,3 km podría saber los km sin contar calentamientos y enfriamientos. Ya sabes que soy de los de telemetria, lo llevo todo controlado.

Ya tenia controlado subir volumen desde ya pero os pido consejo:

Tengo carrera los dias 24 de mayo y 7 de junio. La del 24 es llana y me la voy a tomar como un test aunque obviamente querré hacer el mejor tiempo posible. La del 7 de junio me pica más en el corazoncito por es la carrera de mi tierra y estará la familia y amigos y al ser más dura, me motiva más hacer un buen papel (dentro de mis posibilidades) Después de esa carrera quiero enfocarme más en preparar 10 miles, que es lo que más hay.

La cosa es... mantengo las semanas de volumen y de descarga independientemnte de las competiciones tomandome las competiciones como un "entreno" más y no sacrificando así la preparación, o ajusto un poco para hacer las carreras al mejor nivel posible.

Yo habia pensado como poco meter toda esta semana y la que viene de tralla y luego aflojar un poco el volumen para las competis pero quizá es demasiado pronto para hacer eso y debo seguir metiendo volumen y sacrificar un par de minutos en las carreras.

Cómo lo veis?
    -----
    Popular Runner
    -----

Diosssssssss que estressssssss, se tira uno todo el dia sin entrar y ojo lo que cuesta ponerse al dia y hasta habéis hablado de dietas y yo sin poder meter baza me cago en...

Bueno al lío...

Si sensei, llevo el control de los kms semanales y gracias a vuestros consejos ya cuento con subir el volumen desde mañana. Estas series de hoy eran una espinita que tenia clavada.

La semana pasada sumando todo, calentamientos, rodajes, series, enfriamientos, etc he rodado 59,3 km podría saber los km sin contar calentamientos y enfriamientos. Ya sabes que soy de los de telemetria, lo llevo todo controlado.

Tengo carrera los dias 24 de mayo y 7 de junio. La del 24 es llana y me la voy a tomar como un test aunque obviamente querré hacer el mejor tiempo posible. La del 7 de junio me pica más en el corazoncito por es la carrera de mi tierra y estará la familia y amigos y al ser más dura, me motiva más hacer un buen papel (dentro de mis posibilidades) Después de esa carrera quiero enfocarme más en preparar 10 miles, que es lo que más hay.

La cosa es... mantengo las semanas de volumen y de descarga independientemnte de las competiciones tomandome las competiciones como un "entreno" más y no sacrificando así la preparación, o ajusto un poco para hacer las carreras al mejor nivel posible.

Yo habia pensado como poco meter toda esta semana y la que viene de tralla y luego aflojar un poco el volumen para las competis pero quizá es demasiado pronto para hacer eso y debo seguir metiendo volumen y sacrificar un par de minutos en las carreras.

Cómo lo veis?
    te estas metiendo unos entrenos de aupa.. que envidia me das...
    las dos semanas libres que tenia todo el tiempo del mundo para entrenar me lesiono.....
    si quieres quedar para ir a ver el circuito dimelo..
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Neozenit
    te estas metiendo unos entrenos de aupa.. que envidia me das...
    las dos semanas libres que tenia todo el tiempo del mundo para entrenar me lesiono.....
    si quieres quedar para ir a ver el circuito dimelo..
    Hay más carreras que longanizas socio!! Pues anda que no nos vamos a hinchar a correr tú y yo por ahi!! Tú recuperate bien y preparate para verme petar en el primer km en alcorcón...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hoy recuperación de las series de ayer + base aeróbica: 1,8 km + 12 km a 150 ppm de media.

No mucho más que contar, rodaje de los que "no gustan" pero de los que hay que hacer
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno al lío...

Cómo lo veis?
    Son 2 semanas de diferencia entre las 2 carreras,yo la primera me lo tomaria como la preparación de la de junio,seguiria como vas,metiendo volumen,en todo caso disminuiria el trabajo de fuerza,pero no bajaria demasiado el volumen de km. en la semana de la carrera de mayo,y pasada dicha carrera,ya iria disminuyendo volumen de series,y enfoncadolas a hacerlas mas rapidas,pero seguiria metiendo buen volumende km. en torno 50 a 60 semanales,y las 2 semanas antes la carrera,seria la semana mas dura de entrenos,y ya la semana de la de junio,rebajaria volumen,y mas relax,pero sin disminuir intensidades.

Hoy recuperación de las series de ayer + base aeróbica: 1,8 km + 12 km a 150 ppm de media.

No mucho más que contar, rodaje de los que "no gustan" pero de los que hay que hacer
    ¿Y porqué no te gustan?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Y porqué no te gustan?
    Porque se esta convirtiendo en africano,cuando alguien afirma eso,es porque le esta gustando el trabajo de series,y eso ya es enganche total,"jonki q eres un jonki".

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Porque se esta convirtiendo en africano,cuando alguien afirma eso,es porque le esta gustando el trabajo de series,y eso ya es enganche total,"jonki q eres un jonki".

¿Pero mira como tu tambien lo reconoces?

...Si por aquí estamos tos igual!!

Cita Originalmente escrito por Mali
    Me has pillado patasfinas... es eso migmac, que cuando te empiezas a viciar con las series y los rodajes a tope hacer un rodajito de estos pues hay días que hasta te entretiene pero hay otros que es un coñazo... es como la misa de antes de los banquetes de boda... tu lo que quieres es ir al bollo!! (con todos mis respetos)

Esto no quiere decir que ahora de repente vaya yo de super africano de la muerte, sino que me voy acostumbrando a la leña y el cuerpo me pide guerrita y no conservar. Pero como soy un papafrita sensato, me hago un rodaje de estos cuando corresponde y listo.
    -----
    Popular Runner
    -----