Atletismo
Página 236 de 603 PrimeraPrimera ... 236 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.701 al 4.720 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Jolín Bego...como te pasas!

Ya tu sabes....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ya tu sabes....
    Aissssssss, loka! Calla!

For those about to RUN...we salute you!!

Sisi, en principio lo puedes hacer con este plugin

SportTracks Plugin : PolarImport

Pone que es para x modelos pero seguro que te vale. Si no, debe dejarte importar los ficheros hrm de polar.

"... ... y un nuevo mundo se abre ante mis ojos"

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    "... ... y un nuevo mundo se abre ante mis ojos"

Qué te pasa Fenixuco??? na más que lo mejor para mi Doc!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Dios... me toca descanso y estoy que me subo por las paredes... yo creo que me voy a poner a hacer abdominales hasta que se me salgan los ojos... que ganas de correr jod*er....

Eso si... mañana..... mañana.... se va a cagar la perrita!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Dios... me toca descanso y estoy que me subo por las paredes... yo creo que me voy a poner a hacer abdominales hasta que se me salgan los ojos... que ganas de correr jod*er....

Cuando encuentras esas sensaciones, en las que no puedes aguantar dos días sin salir a correr, signficia que esto del running ha calado tan hondo en tu persona que difícilmente lo vas a abandonar jamás...

Mañana no te pases eh?? Que ya te veo con las ganas pasando olímpicamente de la base y metiendote rodajes tuyos sub 5'...

Saludos!

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Cuando encuentras esas sensaciones, en las que no puedes aguantar dos días sin salir a correr, signficia que esto del running ha calado tan hondo en tu persona que difícilmente lo vas a abandonar jamás...

Mañana no te pases eh?? Que ya te veo con las ganas pasando olímpicamente de la base y metiendote rodajes tuyos sub 5'...

Saludos!
    Mañana la base se va a quedar durmiendo en casa mientras yo salgo a divertirme...
    -----
    Popular Runner
    -----

Mañana la base se va a quedar durmiendo en casa mientras yo salgo a divertirme...
    Ese es mi Fenixx. Exprímete al máximo, es super guayyyyyyyyyyy !!!!!!!!!

Despes no vales para nada, pero lo hecho, hecho está.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

¿cuantos abdominales llevas ya????

Cita Originalmente escrito por JORDI´S Ver Mensaje
    Ese es mi Fenixx. Exprímete al máximo, es super guayyyyyyyyyyy !!!!!!!!!

Despes no vales para nada, pero lo hecho, hecho está.
    Está la perrita en una esquina con mala cara de lo que va a cagar mañana y eso que no me puedo meter en anaeróbico... pero vamos... me sobra para pegarme un buena juerga deportiva...
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¿cuantos abdominales llevas ya????
    6500...
    -----
    Popular Runner
    -----

6500...
    en serio????????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    en serio????????
    Ha visto las fotos que ha puesto Neo y no veas cómo se está desfogando .

En fin, compañeros, me piro al sobre a ver si mañana subo alguna cuesta.

Ah, no, esperad, que voy a ponerlo donde corresponde...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Ha visto las fotos que ha puesto Neo y no veas cómo se está desfogando .

En fin, compañeros, me piro al sobre a ver si mañana subo alguna cuesta.

Ah, no, esperad, que voy a ponerlo donde corresponde...
    Camón!

Pues nada hoy tocaban "series largas" en zona de potencia. El pueblo está en fiestas y hoy la orquesta sonaba como si estuviera dentro de casa, Pablo ha dado la noche el pobre asi que no sé si he dormido alguna hora entera. Ante la posible falta de fuerza... motivación y concentración...

El entrenamiento es algo como:

8' precalentamiento
    10' calentamiento
    4x8'/4' 100% en zona de potencia (max 180 ppm)
    10' enfriamiento

Bueno pues hoy le he sacado el máximo posible al entrenamiento respetando el plan. He ajustado al borde alto para darle un poco más de intensidad que la vez anterior sin salirme de los límites. Otra vez en terreno ondulado para no tener en cuenta los ritmos, que han sido de entorno 4'30" para los 8', el mejor mil en 4'16" pero vamos ya digo que no cuenta ni para bien ni para mal.

Las tres primeras series de 8' han sido en ruta buscando bajadas y subidas para trabajar un poco la ténica. El último 8' he decidido darle un poco de gracia y lo he convertido en cuestas: 4x200, subiendo al tope permitido, bajando sin dejar caer más de 10 ppm del tope para seguir respetando las caracterísitcas del entreno.

Sigo pensando que a este entrenamiento le falta un poco de volumen, yo metería otros 8' pero bueno, confiemos en esta gente y ciñamonos a lo que hay.

Por mi parte... entrenamiento clavado, sobrado de fuerzas, fuerte de caja, fuerte de piernas, mejorando la zancada. Me sigue faltando chispa pero para eso vienen los entrenamientos cañeros dentro de poco.

Eso es todo amigüitos!!

PD.- Los que me miman me van a hablar del descanso... no os preocupéis, hoy termino de currar a las 2 y me voy a pegar un siestón, además mañana toca un entrenamiento de pachanga, asi que no me estoy pasando de rosca.
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues nada hoy tocaban "series largas" en zona de potencia. El pueblo está en fiestas y hoy la orquesta sonaba como si estuviera dentro de casa, Pablo ha dado la noche el pobre asi que no sé si he dormido alguna hora entera. Ante la posible falta de fuerza... motivación y concentración...

El entrenamiento es algo como:

8' precalentamiento
    10' calentamiento
    4x8'/4' 100% en zona de potencia (max 180 ppm)
    10' enfriamiento

Bueno pues hoy le he sacado el máximo posible al entrenamiento respetando el plan. He ajustado al borde alto para darle un poco más de intensidad que la vez anterior sin salirme de los límites. Otra vez en terreno ondulado para no tener en cuenta los ritmos, que han sido de entorno 4'30" para los 8', el mejor mil en 4'16" pero vamos ya digo que no cuenta ni para bien ni para mal.

Las tres primeras series de 8' han sido en ruta buscando bajadas y subidas para trabajar un poco la ténica. El último 8' he decidido darle un poco de gracia y lo he convertido en cuestas: 4x200, subiendo al tope permitido, bajando sin dejar caer más de 10 ppm del tope para seguir respetando las caracterísitcas del entreno.

Sigo pensando que a este entrenamiento le falta un poco de volumen, yo metería otros 8' pero bueno, confiemos en esta gente y ciñamonos a lo que hay.

Por mi parte... entrenamiento clavado, sobrado de fuerzas, fuerte de caja, fuerte de piernas, mejorando la zancada. Me sigue faltando chispa pero para eso vienen los entrenamientos cañeros dentro de poco.

Eso es todo amigüitos!!

PD.- Los que me miman me van a hablar del descanso... no os preocupéis, hoy termino de currar a las 2 y me voy a pegar un siestón, además mañana toca un entrenamiento de pachanga, asi que no me estoy pasando de rosca.

Joder chavalote, menudos entrenos que te cascas... como sigas así te vas a convertir en el justiciero de las carreras. Cuídate y no te olvidesde descansar de vez en cuando...
    correr nos hace libres!

Q animal,no a dormido bien,y se casca un entreno de calidad,sooo replicante!!!!!!!,hay una nueva epo,no estaras metiendote de esas porquerias ennnnnn????.

Sigue asi,q las marias de Toledo,te admiran al verte pasar,y luego sueñan contigo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q animal,no a dormido bien,y se casca un entreno de calidad,sooo replicante!!!!!!!,hay una nueva epo,no estaras metiendote de esas porquerias ennnnnn????.

Sigue asi,q las marias de Toledo,te admiran al verte pasar,y luego sueñan contigo.
    Pero si esto no es ná pal fenixx... el tío no duerme, se casca el entreno de calidad y se queda con ganas de más

Es que en este foro no hay nadie normal!?

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Pero si esto no es ná pal fenixx... el tío no duerme, se casca el entreno de calidad y se queda con ganas de más

Es que en este foro no hay nadie normal!?
    Unnn,dejame pensar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Exasto! Cuidate pishon que la temporada es muy larga.

Por cierto, cuando se está sin dormir y se tiene que realizar un ejercicio de alta intensidad, el cuerpo reacciona produciendo una cantidad extra de catecolaminas, por lo que suele aparecer cierta sensación de euforia que mitiga los efectos del cansancio y hace que cumplamos con creces con la actividad a realizar. El problema es que cuando desaparecen esos efectos .... el bajon que se produce es considerable.

Aguanta como sea hasta el medio día y luego recupera! Te va a hacer falta.