Atletismo
Página 238 de 603 PrimeraPrimera ... 238 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.741 al 4.760 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues... no sé que decirte, tengo algunos problemas de "agenda" deportiva para llegar en buenas condiciones. Me gustaría respetar el plan y como excepción hacer la del CSIC, pero... si completo la semana de entrenamiento que me toca voy a llegar a la carrera en las peores condiciones posibles a no ser que mute y me convierta en Himan... (que no en Himen...)
    Buenooo... Ya estamos poniendo excusaaaaas

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Buenooo... Ya estamos poniendo excusaaaaas
    Hombre me refiero para bajar mi mmp 2 minutos, para zurrarte a ti... voy sobrado
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Fennix... me vas a tener que echar una mano para planificarme unas series, que creo que ya ha llegado la hroa de empezar a entrenar con un poco de fundamento y no hacer cada día lo que me salga de la p***a jajaja.

A qué me vas a echar una mano, pichoncín...
    Lo que tu quieras bombón!! Con ese porte... tu me puedes pedir hasta que de la vida moooooooooooooreno!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    Cuando se hacen series, el tiempo de recuperación relacionado con el volumen y la intensidad tiene más funciones que "descansar" para hacer otra serie. El tiempo de recuperación influye en la asimilación del trabajo que se realiza.

En esto del running se tiende a pensar que todo tiene que ser cuanto más rápido mejor. Una recuperación no es mejor por ser más corta. La recuperación debe ser la apropiada para el trabajo que se quiere conseguir.

Estas series largas tienen un carácter de trabajo extensivo, se busca una intensidad menor que en un trabajo intensivo y una correcta asimilación del trabajo. No es un trabajo aislado sino que está dentro de un plan concreto en el que hay otros rodajes y otros tipos de series de caracter mucho más intensivo y mucho más duro. Es por eso que todos los entrenamiento tienen que estar acompasados.

Está claro que podría meter una recuperación mucho menor y hacer un trabajo de series largas más "exigente" pero eso afectaría de forma negativa al entrenamiento de series cortas que tengo esta semana en el que para conseguir ejecutarlo bien y sacarle todo el partido hay que llegar con fuerza. Ese entrenamiento anaeróbico es en el que verdaderamente tengo que echar el resto y el que me va a hacer subir un escalón en mi preparación. El trabajo de potencia correspondiente a las series largas es algo que ya tengo muy bien asimilado y no es mi objetivo prioritario, por eso no "merce la pena" hacerlo más duro de lo que tiene que ser.

La virtud en este "negocio" es conseguir los máximos resultados con el menor esfuerzo posible. Este entrenamiento es bueno para mantener mi potencia aeróbica pero no es lesivo con mi interés de exprimirme en el trabajo anaeróbico.

Perdona la chapa pero creo que la explicación puede dar alguna pista de algunas cosas.

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

To inventao....

Ahora vendrá lele y me dirá "hombre de dios cómo engañas así a la gente!!!"
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo que tu quieras bombón!! Con ese porte... tu me puedes pedir hasta que de la vida moooooooooooooreno!!!
    Apetekandemorl?
    Si aquí hay tomate, yo quiero estar presente y verlo!

For those about to RUN...we salute you!!

Equipo
    Autobús Escoba
    tomate tomate....jejej

como os gusta lo rojo a ustedes....
    Fali mamon si tu ya tienes un margen de mejora cada vez mas pequeño.... !

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    tomate tomate....jejej

como os gusta lo rojo a ustedes....
    Fali mamon si tu ya tienes un margen de mejora cada vez mas pequeño.... !
    Cada vez más pequeño pero eeeeeenorme aun!! Hasta que se me ponga la piel negra y los dientes amarillos como dice el Gebre.... pues no queda na...
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno tengo un ratito para un momento "confesiones".

El sábado tengo un entrenamiento especial para mi. Se trata de "series cortas" (de 300) planteado de una forma que lo convierte en el entrenamento más exigente que he hecho nunca. Si lo hago bien, es un entrenamiento muy muy duro para un "fondista". Sobre todo porque lo haré en base a tiempo en la zona anaeróbica y no en base a la distancia, lo cual lo hace aun más duro...

Este es el entrenamiento que lele me viene "reclamando" desde hace un mes y algo, y mira tu por donde me lo ha planificado esta gente.

Cuento esto aquí porque tengo especial ilusión puesta en ese entrenamiento. Me lo voy a tomar como una competición, como si fuera un día de carrera. Además, exponiéndolo de alguna forma me motivo y también me obligo a dar el máximo, aunque sea solo por mantener la honrilla. Si luego no sale, pues no sale, pero me gustaría acabar sintiendo que me exprimido, no busco tiempos (en este caso distancias) sino tener la sensación de haber dado el máximo.

Después de la prueba de lactato tengo una idea muy aproximada de hasta dónde tengo que llegar y de lo que se siente cuando se llega ahi... asi que... ya no tengo excusa para cumplir.

Dicho está... veremos si soy capaz.
    -----
    Popular Runner
    -----

El sábado tengo un entrenamiento especial para mi. Se trata de "series cortas" (de 300) planteado de una forma que lo convierte en el entrenamento más exigente que he hecho nunca. Si lo hago bien, es un entrenamiento muy muy duro para un "fondista". Sobre todo porque lo haré en base a tiempo en la zona anaeróbica y no en base a la distancia, lo cual lo hace aun más duro...

Este es el entrenamiento que lele me viene "reclamando" desde hace un mes y algo, y mira tu por donde me lo ha planificado esta gente.

Cuento esto aquí porque tengo especial ilusión puesta en ese entrenamiento. Me lo voy a tomar como una competición, como si fuera un día de carrera. Además, exponiéndolo de alguna forma me motivo y también me obligo a dar el máximo, aunque sea solo por mantener la honrilla. Si luego no sale, pues no sale, pero me gustaría acabar sintiendo que me exprimido, no busco tiempos (en este caso distancias) sino tener la sensación de haber dado el máximo.

Después de la prueba de lactato tengo una idea muy aproximada de hasta dónde tengo que llegar y de lo que se siente cuando se llega ahi... asi que... ya no tengo excusa para cumplir.

punto 1º. Seguro que si que eres capaz

punto 2º. Te exigen que llegues hasta ahí?, me explico buscan ese límite en la prueba o te le pones tu?

Joder Fenixx! Me acabas de confirmar lo que ya sabia, eres un autentico "runner". Esto que nos confiesas es la clave, la esencia misma de un corredor.

Hace algun tiempo leí en algun sitio una conversación entre dos personas, una le preguntaba a la otra: "... y como sabes que eres escritor?" , la otra le contestaba: "Si cuando te levantas por la mañana tu primer pensamiento es escribir, sin piensas en escribir mientras comes, ... es que eres un escrito, no se puede evitar, lo eres y punto".

Con un runner pasa lo mismo, si estas trabajando y no puedes parar de pensar en el entreno que has hecho esa mañana, si te acuestas rebentado y te recreas pensando en el entreno del dia siguiente..... si se te acelera el pulso solo pensando en ese entreno tan duro que tienes que hacer el sabado... es que eres un corredor como la copa de un pino!

Esto es lo que nos mueve, los retos, y cuanto mas dificiles mejor! Ya sabes lo que duele este tipo de trabajo, lo has "catado", pero aun no conoces tu nivel en este tipo de entreno y necesitas saber hasta donde puedes llegar. Este sabado es un buen día para probarlo de verdad.

Me alegra mucho, de verdad, verte tan motivado. Esa es la clave de todo progreso: Sin motivación no nos queda nada.

Enhorabuena de nuevo Fenixx!

Equipo
    Quemasuelas

Ay Fenixx, lo que TU demuestras dia a dia... ya mantiene esa "honrilla" en un escalafón bien alto y ganado por méritos propios!!
    No tengo ninguna duda... de que el sábado te saldras con la tuya y haras un buen entrenamiento, pues bueno eres tú... como para que se te resista algo!! xk sí nó estas donde te encuentras??
    Lo conseguiras!!
    Un beeeeso eeeeenooooormeeeee!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    punto 1º. Seguro que si que eres capaz

punto 2º. Te exigen que llegues hasta ahí?, me explico buscan ese límite en la prueba o te le pones tu?
    Exigir como tal no exigen nada, es decir, ellos ponen las condiciones y tú tiras... si lo aguantas bien y si no pues nada... lo dices y punto.

Tampoco es que sea una cosa sobrehumana pero si es exigente, lo que busca precisamente es llevarte a tu límite teórico. Es algo muy físico obviamente pero también es algo muy mental.

Parecido a este entreno ya he intentado alguno pero sobre todo por falta de convencimiento y de webos... (para que vamos a mentir) nunca llegué a dónde se espera de este tipo de entrenamientos. Por eso tengo la espinita clavada. Creo que ahora estoy mucho mejor física y psicológicamente para exprimirme al máximo.
    -----
    Popular Runner
    -----

pos al toro¡¡¡

y luego nos lo cuentas¡¡¡

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Joder Fenixx! Me acabas de confirmar lo que ya sabia, eres un autentico "runner". Esto que nos confiesas es la clave, la esencia misma de un corredor.

Hace algun tiempo leí en algun sitio una conversación entre dos personas, una le preguntaba a la otra: "... y como sabes que eres escritor?" , la otra le contestaba: "Si cuando te levantas por la mañana tu primer pensamiento es escribir, sin piensas en escribir mientras comes, ... es que eres un escrito, no se puede evitar, lo eres y punto".

Con un runner pasa lo mismo, si estas trabajando y no puedes parar de pensar en el entreno que has hecho esa mañana, si te acuestas rebentado y te recreas pensando en el entreno del dia siguiente..... si se te acelera el pulso solo pensando en ese entreno tan duro que tienes que hacer el sabado... es que eres un corredor como la copa de un pino!

Esto es lo que nos mueve, los retos, y cuanto mas dificiles mejor! Ya sabes lo que duele este tipo de trabajo, lo has "catado", pero aun no conoces tu nivel en este tipo de entreno y necesitas saber hasta donde puedes llegar. Este sabado es un buen día para probarlo de verdad.

Me alegra mucho, de verdad, verte tan motivado. Esa es la clave de todo progreso: Sin motivación no nos queda nada.

Enhorabuena de nuevo Fenixx!
    Haaaaaaaaaaaaaala!! Qué me pones a chorrear!!!

La verdad es que estoy disfrutando un montón con esto. Nada tiene que ver con la preparación física como tal, es decir, no me gusta hacer esto porque vaya a batir ningún record del mundo, ni entreno asi porque quiera ser un """""pro""""". Este tema ya ha salido muchas veces y no es el caso. No me gano el pan con esto... y esa es la gracia, que lo hago por que me da la gana y me lo paso pipa haciéndolo así. Como me lo he pasado pipa corriendo 40 minutos esta mañana a ritmo de pachanga.

Lo que estoy descubriendo últimamente es que cada día que pasa disfruto más de esto y lo hago independientemente del tipo de entro. Quiero decir que hay gente que no hace series porque le parece que ya no es ser "popular" y otros que ir de pachanga no les parece entrenar, es aburrido, etc...

Yo estoy en el momento en que disfruto como un enano rodando corto, largo, en potencia, en aeróbico, en anaeróbico, cuando echo a correr detrás del niño en un centro comercial, compitiendo y hasta en los días de descanso cuando siento como mi cuerpo pide guerra...

Esto del running me está llevando a un punto físico y mental que nunca he tenido, para mi es un regalo, no una obligación, me permite probarme los días que quiero probarme y simplemente "pasear" como esta mañana.

En fin... soy asi con todo lo que hago
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ay Fenixx, lo que TU demuestras dia a dia... ya mantiene esa "honrilla" en un escalafón bien alto y ganado por méritos propios!!
    No tengo ninguna duda... de que el sábado te saldras con la tuya y haras un buen entrenamiento, pues bueno eres tú... como para que se te resista algo!! xk sí nó estas donde te encuentras??
    Lo conseguiras!!
    Un beeeeso eeeeenooooormeeeee!!
    Que te coooooooooooooooooomo!!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Bueno, bueno! El sábado no estaré para ver el resultado del pedazo de entreno que planificas (toca finde largo y escapada a Oxford con el guiri) ...y se presenta de lo más interesante, la verdad!
    Me impresiona ver cómo estás entrenando, da gusto ir viendo como van saliendo las cosas según pasan los días y los entrenos, cómo vas machacando, cómo vas desacansando cuando toca...todo un ejemplo de disciplina. Y sobre todo, que más mola de todo esto es que lo disfrutas tanto que da gusto leerte y creo que como yo, por aqui, casi todos, cogemos esos pedazo entrenos que te marcas como un poquito nuestros también.

Suerte y al toro maestro!!!

(El martes, segun llegue, miro a ver en que quedó el asunto!)

Haaaaaaaaaaaaaala!! Qué me pones a chorrear!!!

La verdad es que estoy disfrutando un montón con esto. Nada tiene que ver con la preparación física como tal, es decir, no me gusta hacer esto porque vaya a batir ningún record del mundo, ni entreno asi porque quiera ser un """""pro""""". Este tema ya ha salido muchas veces y no es el caso. No me gano el pan con esto... y esa es la gracia, que lo hago por que me da la gana y me lo paso pipa haciéndolo así. Como me lo he pasado pipa corriendo 40 minutos esta mañana a ritmo de pachanga.

Lo que estoy descubriendo últimamente es que cada día que pasa disfruto más de esto y lo hago independientemente del tipo de entro. Quiero decir que hay gente que no hace series porque le parece que ya no es ser "popular" y otros que ir de pachanga no les parece entrenar, es aburrido, etc...

Yo estoy en el momento en que disfruto como un enano rodando corto, largo, en potencia, en aeróbico, en anaeróbico, cuando echo a correr detrás del niño en un centro comercial, compitiendo y hasta en los días de descanso cuando siento como mi cuerpo pide guerra...

Esto del running me está llevando a un punto físico y mental que nunca he tenido, para mi es un regalo, no una obligación, me permite probarme los días que quiero probarme y simplemente "pasear" como esta mañana.

En fin... soy asi con todo lo que hago
    Aiiiins, si es que se puede decir más alto pero no más claro!
    Me encanta tu filosofía!!!!!!!!!!!

(...oye, a ver si hablas un poco con Txatx y se lo comentas...)

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Aiiiins, si es que se puede decir más alto pero no más claro!
    Me encanta tu filosofía!!!!!!!!!!!

(...oye, a ver si hablas un poco con Txatx y se lo comentas...)
    De los 5000 registrados que hay en el foro se lo tengo que contar a Txatx?????? no hay otra opción???
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola!

Te hablaré desde mi corta experiencia en esto , por lo que puedes pasar de mi opinion como de la m... jajaja

Creo que ese entreno te va a costar mucho, vas a sufrir, las piernas te dolerán, notarás que te falta el aire y que el corazón se sale del pecho.

Solo quiero decirte que cuando eso pase, pienses que una vez que hayas terminado te sentirás orgulloso del entreno y sobre todo, que la proxima vez irá a mejor seguro .

un abrazo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.