Atletismo
Página 239 de 603 PrimeraPrimera ... 239 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.761 al 4.780 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre me refiero para bajar mi mmp 2 minutos, para zurrarte a ti... voy sobrado
    Ah, bueno

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Hola!

Te hablaré desde mi corta experiencia en esto , por lo que puedes pasar de mi opinion como de la m... jajaja

Creo que ese entreno te va a costar mucho, vas a sufrir, las piernas te dolerán, notarás que te falta el aire y que el corazón se sale del pecho.

Solo quiero decirte que cuando eso pase, pienses que una vez que hayas terminado te sentirás orgulloso del entreno y sobre todo, que la proxima vez irá a mejor seguro .

un abrazo!
    Lo sé, lo sé, ya he tenido alguna experiencia cercana y sé la pupita que hace. Creo que estoy preparado para aguantarlo!!

Un abrazote crack!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Ah, bueno

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Jo+er, este diario se mueve más que la compresa de una coja. Le das a última página y tienes que retroceder dos más para leer todos los mensajes sin leer Y aún así, no me entero de ciertas cosas, que sí que seguro que lo has dicho, pero adivina por donde... A lo que iba, ¿estos entrenos que te estás marcando son por tí planificados o sacados de algún sitio o de alguien?

Y vaya suspense que hay con el entreno del sábado. Ni el mejor Hitchcock

Saludos

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Jo+er, este diario se mueve más que la compresa de una coja. Le das a última página y tienes que retroceder dos más para leer todos los mensajes sin leer Y aún así, no me entero de ciertas cosas, que sí que seguro que lo has dicho, pero adivina por donde... A lo que iba, ¿estos entrenos que te estás marcando son por tí planificados o sacados de algún sitio o de alguien?

Y vaya suspense que hay con el entreno del sábado. Ni el mejor Hitchcock

Saludos
    Te resumo. Hasta noviembre estoy siguiendo un plan correspondiente a un estudio deportivo de la UCLM. Te hacen una serie de pruebas antes de empezar, sigues sus entrenamiento y durante y después del periodo de entrenamiento te sigues haciendo pruebas. Ellos hacen su estudio, sacan tus conclusiones y yo entreno todo este tiempo planificado por gente que controla y me dan todos los datos de las pruebas, los cuales normalmente solo se consiguen pagando una pasta.

Espero haber satisfecho tu curiosidad...
    -----
    Popular Runner
    -----

Totalmente. Sobre todo lo de que hay que pagar una pasta

De los 5000 registrados que hay en el foro se lo tengo que contar a Txatx?????? no hay otra opción???
    Creía que te gustaban los retos...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Creía que te gustaban los retos...
    Hombre... RETO, implica alguna posibilidad aunque sea lejana de poder conseguir superarlo... tu me estás hablando de Txatx...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hombre... RETO, implica alguna posibilidad aunque sea lejana de poder conseguir superarlo... tu me estás hablando de Txatx...
    Anda, si superas el reto, pasas pantalla y el siguiente es convencer a Beni de que la mejora en el running lleva cierto tiempo.

Anda, si superas el reto, pasas pantalla y el siguiente es convencer a Beni de que la mejora en el running lleva cierto tiempo.

Sisi, y luego ya convenzo a Gebre de que se ponga pulsometro....

-----
    Popular Runner
    -----

Sisi, y luego ya convenzo a Gebre de que se ponga pulsometro....

Tchs...el juego no tiene pantallas suficientes para llegar a ese nivel...

Ja ja, se nota que hay buen espíritu entre ustedes!

Me estoy riendo por eso del: juego de pasar pantallas!

Una pantalla: convencer a Beni que el buen rendimiento del running lleva tiempo y entrenamiento!

Otra pantalla: convencer a Gebre de que use pulsómetro!

Ja ja! Que bueno!

Y decir que en este juego no se llega al final porque son muchas pantallas! Ja ja!

Yo que tu Fenix, no entraba al juego porque puede ser muy agotador!

Haaaaaaaaaaaaaala!! Qué me pones a chorrear!!!

La verdad es que estoy disfrutando un montón con esto. Nada tiene que ver con la preparación física como tal, es decir, no me gusta hacer esto porque vaya a batir ningún record del mundo, ni entreno asi porque quiera ser un """""pro""""". Este tema ya ha salido muchas veces y no es el caso. No me gano el pan con esto... y esa es la gracia, que lo hago por que me da la gana y me lo paso pipa haciéndolo así. Como me lo he pasado pipa corriendo 40 minutos esta mañana a ritmo de pachanga.

Lo que estoy descubriendo últimamente es que cada día que pasa disfruto más de esto y lo hago independientemente del tipo de entro. Quiero decir que hay gente que no hace series porque le parece que ya no es ser "popular" y otros que ir de pachanga no les parece entrenar, es aburrido, etc...

Yo estoy en el momento en que disfruto como un enano rodando corto, largo, en potencia, en aeróbico, en anaeróbico, cuando echo a correr detrás del niño en un centro comercial, compitiendo y hasta en los días de descanso cuando siento como mi cuerpo pide guerra...

Esto del running me está llevando a un punto físico y mental que nunca he tenido, para mi es un regalo, no una obligación, me permite probarme los días que quiero probarme y simplemente "pasear" como esta mañana.

En fin... soy asi con todo lo que hago

coincido cien por cien en tus sensaciones con el running; creo q, somos muy afortunad@s por disfrutar tanto de las cosas.

nota: cada día vas a mas con tu diario, es un diario muy enriquecedor para l@s forer@s.....y cuando me acuerdo de un comentario q. hiciste en su dia....vamos.......

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

coincido cien por cien en tus sensaciones con el running; creo q, somos muy afortunad@s por disfrutar tanto de las cosas.

nota: cada día vas a mas con tu diario, es un diario muy enriquecedor para l@s forer@s.....y cuando me acuerdo de un comentario q. hiciste en su dia....vamos.......

Bueno, bueno... pasapalabra... que todavía cobro...
    -----
    Popular Runner
    -----

-----
    Popular Runner
    -----

Vas lanzado a la gloria, maestro

No son sólo esos entrenos tan espectaculares, no son sólo esas pruebas tan rigurosas y provechosas, no son sólo esas preparaciones tan correctas...es mucho más, es esa energía que fluye por ti y te impulsa a embriagarte de cada zancada sea cual sea su magnitud..Estas endiabladamente enfermo de atletismo, y es un placer verte así

El último párrafo yo creo que me lo podría aplicar... me encantan tus posts para reflexionar, ya hacía tiempo que no escribías!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Haaaaaaaaaaaaaala!! Qué me pones a chorrear!!!

La verdad es que estoy disfrutando un montón con esto. Nada tiene que ver con la preparación física como tal, es decir, no me gusta hacer esto porque vaya a batir ningún record del mundo, ni entreno asi porque quiera ser un """""pro""""". Este tema ya ha salido muchas veces y no es el caso. No me gano el pan con esto... y esa es la gracia, que lo hago por que me da la gana y me lo paso pipa haciéndolo así. Como me lo he pasado pipa corriendo 40 minutos esta mañana a ritmo de pachanga.

Lo que estoy descubriendo últimamente es que cada día que pasa disfruto más de esto y lo hago independientemente del tipo de entro. Quiero decir que hay gente que no hace series porque le parece que ya no es ser "popular" y otros que ir de pachanga no les parece entrenar, es aburrido, etc...

Yo estoy en el momento en que disfruto como un enano rodando corto, largo, en potencia, en aeróbico, en anaeróbico, cuando echo a correr detrás del niño en un centro comercial, compitiendo y hasta en los días de descanso cuando siento como mi cuerpo pide guerra...

Esto del running me está llevando a un punto físico y mental que nunca he tenido, para mi es un regalo, no una obligación, me permite probarme los días que quiero probarme y simplemente "pasear" como esta mañana.

En fin... soy asi con todo lo que hago
    Compi, no dejas de sorprenderme. En esa manera de ver la vida nos parecemos bastante, me levanto pensando en correr, trabajo pensando en correr y me acuesto pensando en entrenamientos y carreras.

Eres un auténtico runner, lo mires por donde lo mires.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Tchs...el juego no tiene pantallas suficientes para llegar a ese nivel...
    Yastamos...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

eres la superacion personificada... ojala fuera yo tan constante y con la voluntad tuya