Atletismo
Página 243 de 603 PrimeraPrimera ... 243 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.841 al 4.860 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Vamos. Anda ahora pa las pistas y haz en entrenamiento esta vez bien

Pese a todo, te has metido un entrenamiento animal. Según estaba leyendo lo que estabas haciendo me ha entrado "fatiguita" solo de pensarlo. De piernas no sé si sera bueno o contraproducente, pero de coco tiene pinta de haber sido cohonudo.
    Va,se a explanao en el entreno,por la sombra q le persigue,y se ve,q le subio.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Vaya bestia parda estás hecho, dónde me vas con esos intervalos!!!!

No veas el tío, quiere rebentar los adoquines en la nocturna de Toledo jajajaja

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Vaya bestia parda estás hecho, dónde me vas con esos intervalos!!!!

No veas el tío, quiere rebentar los adoquines en la nocturna de Toledo jajajaja
    Tampoco es pa tanto!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bueno pues diez de la noche y el entrenamiento no me ha hecho ni cosquillas.. estoy perfecto muscularmente. Otra prueba de que he trabajado la patata y no las piernas al nivel que se esperaba... fracaso total...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Mister moñas ha pasado esta noche y me ha dejado este enlace al más puro estilo moñil. Para la mayoría de los que estáis por aqui no representará nada pero quizá haya alguien por ahi que se sienta identificado de alguna forma.

Un año después… de vago a runner… « De Vago a Runner
    -----
    Popular Runner
    -----

Menuda barbaridad de entreno te has marcado, Fenixx. Si después de esa paliza sigues pensando en el próximo entreno es que eres un verdadero runner.

Cita Originalmente escrito por Ymyr Ver Mensaje
    Menuda barbaridad de entreno te has marcado, Fenixx. Si después de esa paliza sigues pensando en el próximo entreno es que eres un verdadero runner.
    Jeje, acabé ese y ya estaba pensando en el siguiente. Hoy me estoy conteniendo porque me toca descanso.

En serio que no es para tanto. Muscularmente y articularmente ni lo he notado. Ha sido como un entreno más. Peeeero... sé que aunque uno se sienta fuerte hay que descansar cuando toca. Asi que... nada de running.

El martes me toca otra vez ese entreno, pero esta vez bien hecho.... y me voy a vengar.
    -----
    Popular Runner
    -----

Uff! menos mal.... ya vuelves a ser tú de nuevo! A mi las mariposas me gustan pero...

..... .. nada, nada.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mister moñas ha pasado esta noche y me ha dejado este enlace al más puro estilo moñil. Para la mayoría de los que estáis por aqui no representará nada pero quizá haya alguien por ahi que se sienta identificado de alguna forma.

Un año después… de vago a runner… « De Vago a Runner
    Fenixx como siempre EXCELENTE....estoy leyendo libro claves para alcanzar lo q. realmente desea (jejeje es para motivarme para el muro....si si....estoy "pa llá" y sinceramente tu blog es mucho mejor q. el libro.

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Uff! menos mal.... ya vuelves a ser tú de nuevo! A mi las mariposas me gustan pero...

..... .. nada, nada.
    me he perdido algo chulo???

Vamos a ver si soy capaz de contarlo. La cosa ha sido bastante desastrosa en cuanto a la ejecución porque he metido la pata en un par de cosas pero estoy contento con el esfuerzo. Ha sido así:

8' + 8' de precalentamiento (se me ha olvidado darle al botoncito para iniciar la sesión asi que.... después de hacer los primeros 8, le he dado y ha empezado de verdad)

10' de calentamiento

A partir de aqui empezaban las series. Se trataba de hacer 3x(6x1'/1')/3' es decir, tres series de seis repeticiones de 1' > 180 ppm + 1' de recuperación descansando 3' entre series. Hasta ahi no es gran cosa. El problema que tengo es que si lo hago así no tengo potencia suficiente para meterme en anaeróbico en ese minuto y resulta que hago la serie y solo los últimos segundos entran en la zona. Eso conlleva que mis series cortas se quedan en series de potencia en vez de en series anaeróbicas (y lele me regaña). Asi que he programado la sesión para hacer 1' real a +180 ppm metiendo una serie de lanzamiento antes de la serie real. Asi...

Primer Bloque:
    6x 2' en potencia aeróbica máxima + 1' en anaeróbico + 1' de recuperación, esto es parecido a hacer 6x400+300

Segundo Bloque
    Otra vez 6x 2' en potencia aeróbica máxima + 1' en anaeróbico + 1' de recuperación

A la mitad del bloque, durante diez segundos, he parado el crono y me iba para casa, era insrufrible, son series "dobles", más de 3' de esfuerzo máximo en cada repetición, una sensación de desfallecimiento brutal, los riñones se me partían.

Pero cuando me iba a volver he parado un momento y me he dicho: "tio, no, no vas a abandonar, no te vas a rendir..." Asi que me he tragado las ganas de morirme y he acabado el bloque.

Tercer Bloque

Ante el sufrimiento que suponia repetir otras seis series dobles he cambiado de táctica y me he ido a mi cuesta de 200m, asi que el bloque ha quedado.

6x 200m en cuesta en potencia aeróbica máxima + 1' en anaeróbico + 1' de recuperación

Es decir, seis cuestas hasta +180 y 1' a toda leche manteniendo las pulsaciones.

Total... entre unas cosas y otras me he zurrado 15 km, casi 18' minutos de anaeróbico puro + 20 y tantos minutos en potencia aeróbica máxima, muchos de ellos en la franja alta de la zona, prácticamente anaeróbicos...

Hoy ha hecho pupa... pupa de verdad. Solo puedo comparar el esfuerzo de hoy con la media del Bajo Pas.

He mirado de reojo las distancias del minuto anaeróbico y ha sido un poco deprimente pero bueno lo que se me pedía eran 18' en anaeróbico puro y los he dado, espero que con el tiempo llegue la velocidad.

Muy, muy, muy, muy, muy duro... pero contento PD.- Todavía tengo ganas de vomitar... pero se van pasando...
    es para estar contentísimo; estás muy muy fuerte Fenixx!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Fenixx como siempre EXCELENTE....estoy leyendo libro claves para alcanzar lo q. realmente desea (jejeje es para motivarme para el muro....si si....estoy "pa llá" y sinceramente tu blog es mucho mejor q. el libro.
    Si necesitas ayuda sobre temas "mentales" ya sabes dónde puedes llamar, hay técnicas muy poderosas... no me voy a poner a contar aquí esas cosas porque bastante famita tengo ya
    -----
    Popular Runner
    -----

Si necesitas ayuda sobre temas "mentales" ya sabes dónde puedes llamar, hay técnicas muy poderosas... no me voy a poner a contar aquí esas cosas porque bastante famita tengo ya
    Cuenta, cuenta, que nos encanta leerte.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Eso, yo me apunto a leerte con avidez

me parece q te reclamamos mas de uno.....es q nos transmites energia positiva, brother!!!!!!!!!!!

Os vais a librar una temporada larga de mis chapas. Fractura de quinto metatarso de la mano derecha.
    -----
    Popular Runner
    -----

Os vais a librar una temporada larga de mis chapas. Fractura de quinto metatarso de la mano derecha.
    Fenixx, que te a pasado.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Jodeeeer!!

que te ha pasao hombreeee!! ¿te has pegao un porrazo con algo?

¡vaya tela! Espero que no te afecte demasiado en tu vida cotidiana! ya nos contarás.

Otiá Fenixx... ¿Como te has roto eso?

Es una fractura típica de lechazo con moto.

sniffffffffffffff sniffffffffffffff

que ha pasado Fenixx?????