Atletismo
Página 250 de 603 PrimeraPrimera ... 250 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.981 al 5.000 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Qué tal ha pasado la noche Pablito? ¿Va mejor?
    Pues la noche "toledana"... pero parace que va mejor, no ha vomitado y tose menos. Vamos a ver...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Pues la noche "toledana"... pero parace que va mejor, no ha vomitado y tose menos. Vamos a ver...

¡¡¡¡cuida mucho a Pablito!!!!!!
    como va ese dedo????

Si al final corres que tengas suerte.

Espero que Pablito vaya recuperándose.

Cuida al Chaval Fenixx, ojalá se recupere bien y pronto.

Ánimo, muhca fuerza y molta trempera!

Gracias compas... Pablito va mejor, esta tarde haz podido dormir siesta y todo.

Mi mano... regular. Tengo momentos bastante desesperantes peeero... a joderse tocan.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Corres o no?

Si es "si" haber esa mmp, eh¡¡¡, pero sin exigencias

Equipo
    Quemasuelas
    Gracias compas... Pablito va mejor, esta tarde haz podido dormir siesta y todo.

Mi mano... regular. Tengo momentos bastante desesperantes peeero... a joderse tocan.
    Jope!! que susto pero que le ha pasado al troton?

Como entiendo lo de... a joderse toca!! Menos mal que el tiempo pasa y en poco (que se hace eterno) estaras bien Fenisuuuuco!!
    Si quieres... nos jodemos juntos, ya que los dos estamos iguaaal!! ups lo que te he dicho!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Jope!! que susto pero que le ha pasado al troton?

Como entiendo lo de... a joderse toca!! Menos mal que el tiempo pasa y en poco (que se hace eterno) estaras bien Fenisuuuuco!!
    Si quieres... nos jodemos juntos, ya que los dos estamos iguaaal!! ups lo que te he dicho!!
    lo que le has dicho!! (por cierto, cómo va el recorrido por la búsqueda de zapas??)

fenixx que no te he dicho na de Pablito porque no me había dado cuenta, pero ya he leído que va mejorando, qué bien!
    Foroatletismo en Facebook
    -------------------------------------------
    Twitter: @foroatletismo

Hay días que sale todo bien... y días que sale todo mal... hoy ha tocado de los segundos...
    -----
    Popular Runner
    -----

Hay días que sale todo bien... y días que sale todo mal... hoy ha tocado de los segundos...
    Muy poca gente corre escayolado como has hecho tú, después de haber pasado unos días un poco malos con el niño, y que esta carrera, con la gente y las obras, es muy complicada. No te desanimes

Pero si precisamente esos son los mejores dias... de los que mas se puede aprender!!

vamos a ver rey moro, que te ha pasao pishón? Seguro que no es pa tanto!

joe, ahora tengo yo a la niña igual, con toses y vómitos... ya sabía yo que estos aires que venían de Toledo no podían ser buenos Me alegro mucho de que Pablito esté mejor.

Y no te quejes por la carrera so camón que ya quisiera yo correr sin escayola lo que corres tu con ella... endequevé

Veamos. Ya sé que no es nada trágico, que soy un llorón o lo que queráis pero me he vuelto bastante decepcionado.

Lo primero, los datos objetivos. 49' para 10.450 metros, tiempo del 10km 46'58" aproximadamente, pongamos 47 para redondear. Teniendo en cuenta que es solo 1'15" más lento que mi mmp y que la carrera tenía mucha más subida ya que mi mejor marca es en llano total... no debería estar muy descontento pero lo estoy.

Podría decir que esta noche tampoco he dormido casi, el inconveniente de la mano, las cuestas, las obras, las aglomeraciones, yo que sé... ninguna es excusa. Podría decir que casi no he calentado, que no he podido hacer un par de progresiones, que no me ha dado tiempo a estirar, que me da por culo la gente que se pone delante para salir a 6'... bla, bla, no es excusa.

En el km 3, promediando 4'20" hasta enconteces seguia con las piernas sin responder. Los isquios frios, frios, frios. Ha llegado la primera cuesta y ya sabía que no iba, no había muelle. No he encontrado el ritmo en ningún momento y desde el 4 ya estaba rezando para acabar. Al pasar el 8 y acabar las subidas he visto ha Lolo. he intentado irme con él y me ha dado un pinchazo en el costado derecho por la esplada, la zona lumbar se me ha rendido y me ha empezado a pasar hasta el tato. No me quedaba nada para cambiar de ritmo asi que ni lo he intentado.

Me jode que en una carrera en subida me haya fallado asi el cuerpo porque se supone que es mi terreno. Está claro que aun no he asimilado las ultimas sesiones con ritmos altos, más las pruebas de lactato. He acabado con la sensación de estar cargado de isquios, lento, cansado muscularmente. Tocado del hombro otra vez.

No he disfrutado nada, no he conectado con la carrera ni un momento. Mi peor carrera. De hecho nada más pasar la meta no me faltaba el aliento lo que quiere decir que ni me he exprimido a pesar del sufrimiento.

Lo único bueno la compañía, sobre todo Mig que ha hecho un carrerón y que es más majo que las pesetas, que gran tipo, en todos los sentidos.

En fin... cuando uno da todo lo que tiene no se le puede pedir más, habrá que esperar para sacar rendimiento a la paliza que llevo encima. Y sobre todo estar más centrado mentalmente.

PD.- Creo que muscularmente estoy pagando que me estoy descuidndo con los estiramientos.
    -----
    Popular Runner
    -----

Lo vuelvo a decir, muy poca gente corre con una escayola, así que se han juntado varios factores. Solo os he visto a los dos al final de la carrera. Mig estaba pletórico.
    De todas las pruebas hay que sacar algo positivo, aunque si yo llego a saber que la tarjeta sustitutiva del chip no iba a valer para nada, por lo menos me la hubiera guardado para cuando voy al Carrefour, a ver si cuela
    Úlima edición por Lolo Chus fecha: 18-10-2009 a las 16:24

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Lo vuelvo a decir, muy poca gente corre con una escayola, así que se han juntado varios factores. Solo os he visto a los al final de la carrera. Mig estaba pletórico.
    De todas las pruebas hay que sacar algo positivo, aunque si yo llego a saber que la tarjeta sustitutiva del chip no iba a valer para nada, por lo menos me la hubiera guardado para cuando voy al Carrefour, a ver si cuela
    Tú sabes lo que me ha costado ponerme el h... de p... del chip con una mano rota?? para que no valga para nada?? amos no me j*das...

Te juro que no lo entiendo, para eso no des chip e invierte las pelas en dar una buena camiseta y no la mierda que han dado.
    -----
    Popular Runner
    -----

Veamos. Ya sé que no es nada trágico, que soy un llorón o lo que queráis pero me he vuelto bastante decepcionado.

Lo primero, los datos objetivos. 49' para 10.450 metros, tiempo del 10km 46'58" aproximadamente, pongamos 47 para redondear. Teniendo en cuenta que es solo 1'15" más lento que mi mmp y que la carrera tenía mucha más subida ya que mi mejor marca es en llano total... no debería estar muy descontento pero lo estoy.

Podría decir que esta noche tampoco he dormido casi, el inconveniente de la mano, las cuestas, las obras, las aglomeraciones, yo que sé... ninguna es excusa. Podría decir que casi no he calentado, que no he podido hacer un par de progresiones, que no me ha dado tiempo a estirar, que me da por culo la gente que se pone delante para salir a 6'... bla, bla, no es excusa.

En el km 3, promediando 4'20" hasta enconteces seguia con las piernas sin responder. Los isquios frios, frios, frios. Ha llegado la primera cuesta y ya sabía que no iba, no había muelle. No he encontrado el ritmo en ningún momento y desde el 4 ya estaba rezando para acabar. Al pasar el 8 y acabar las subidas he visto ha Lolo. he intentado irme con él y me ha dado un pinchazo en el costado derecho por la esplada, la zona lumbar se me ha rendido y me ha empezado a pasar hasta el tato. No me quedaba nada para cambiar de ritmo asi que ni lo he intentado.

Me jode que en una carrera en subida me haya fallado asi el cuerpo porque se supone que es mi terreno. Está claro que aun no he asimilado las ultimas sesiones con ritmos altos, más las pruebas de lactato. He acabado con la sensación de estar cargado de isquios, lento, cansado muscularmente. Tocado del hombro otra vez.

No he disfrutado nada, no he conectado con la carrera ni un momento. Mi peor carrera. De hecho nada más pasar la meta no me faltaba el aliento lo que quiere decir que ni me he exprimido a pesar del sufrimiento.

Lo único bueno la compañía, sobre todo Mig que ha hecho un carrerón y que es más majo que las pesetas, que gran tipo, en todos los sentidos.

En fin... cuando uno da todo lo que tiene no se le puede pedir más, habrá que esperar para sacar rendimiento a la paliza que llevo encima. Y sobre todo estar más centrado mentalmente.

PD.- Creo que muscularmente estoy pagando que me estoy descuidndo con los estiramientos.

Vaya, ha habido carrera Fenixx??

Pues yo te doy la enhorabuena por que bajar de 47' en un 10000 (y aún 500 metors de regalo) con cuestas y fatigado muscularmente... para no estar contento hombre!!

Aunque haya sido tu peor carrera, es bueno que esto te pase de tanto en tanto... de hecho ya estás empezando a sacar conclusiones de la carrera, como por ejemplo, que descuidas los estiramientos....

Saludos y arrriba estos ánimos!!

Vaya Fenixx, para mi has hecho un carrerón. Seguramente si se dieran otras condiciones hubieras hecho esa mmp que buscabas, porque sabes/sabemos que la tienes. Pues eso es lo que cuenta. Tiene mucho mérito que estando mal desde principio de la carrera la hayas acabado.. tiene que ser todo un ejercicio mental sacar las fuerzas para hacerlo. Y por eso y más eres un crack

p.d.: estira!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Vaya Fenixx, para mi has hecho un carrerón. Seguramente si se dieran otras condiciones hubieras hecho esa mmp que buscabas, porque sabes/sabemos que la tienes. Pues eso es lo que cuenta. Tiene mucho mérito que estando mal desde principio de la carrera la hayas acabado.. tiene que ser todo un ejercicio mental sacar las fuerzas para hacerlo. Y por eso y más eres un crack

p.d.: estira!!

Gracias cariño. Hay más días que longanizas, ya vendrán carreras mejores.

Lo de estirar, palabrita que no me vuelvo a descuidar
    -----
    Popular Runner
    -----

Creo que ha estas alturas del viaje no tengo que recordarte la importancia que tiene la recuperación antes de una prueba y por supuesto el calentamiento antes de la misma. ¡¡Eso no son excusas!! Es que es así y punto. Si no recuperas bien antes de una carrewra y encima no calientas como debes... que esperas? Pues es normal que no te encontraras bien.... lo raro hubiera sido lo contrario.

Pero vamos, lo que te comentaba antes. Lo positivo de esto es sacar en claro todo lo que ha fallado en esta carrera y evitar que te vuelva a pasar. Tambien te digo, que es imposible que todas las carreras a las que se vaya te salgan cojonudas y hagas mmp. Eso solo ocurre en algunas, en la mayoria te va a tocar luchar.... ¡eso es asín! es lo que precisamente le da a este deporte el valor que tiene.

Dicho todo esto... te tengo que dar la enhorabuena porque lo que has hecho es un tiempazo! Lo normal es que cuando uno se encuentra en las condiciones que dices... se abandone y vaya a terminar la carrera y listo. En cambio, como es usual en ti, sabiendo que no ibas bien y que no ibas a hacer marca, te has dejao los cuernos de todas formas. Eso tiene mucho valor!!