Atletismo
Página 251 de 603 PrimeraPrimera ... 251 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.001 al 5.020 de 12043

Diario de Fenixx

Anesdota:

La priemra vez que fuí a un Cto de España no tenia ni zorra idea de que 30'-40' antes de la prueba, te cortan el calentamiento y te meten en "camara de llamada". Eso significada que te encierran en un cuarto, sin posibilidad de hacer practicamente nada, durante media hora, donde solo puedes mirarle a las caras a los corredores con los que vas a correr, comprobar lo fuertes que estan (algunos de ellos los has visto correr por la tele infinidad de veces... y ahí estas... te toca plantarles cara),. Cuando sales, solo tienes 5' para colocarte en los tacos y probar a hacer una salida. Como te puedes imaginar fue la peos carrera que hice en todo el año.

El calentamiento antes de una prueba es algo prioritario que debemos de respetar siempre. Para correr como se debe, hay que agarrarse a una "rutina" que no hay que romper nunca. Eso te dará la seguridad que necesitas en momentos en los que no debes pensar en nada. Tan solo en correr como sabes!

¡Create una rutina de calentamiento antes de una carrera! El desayuno antes dela carrera, la preparación del equipamiento, la indumentaria, la hora de comenzar a calentar, etc... eso es muy importante!!

Tu carrera no era esa. Toda la semana te iban llegando señales. Ya verás como vas a estar el sábado a tope para desquitarte. Corres en casa , te va a acompañar lo mejorcito del foro y es un recorrido llano, llano .

Como te han dicho, no todas las carreras son para MMP, si no esto sería un aburrimiento.

Un abrazo y un besito al peque.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Fennix meu, no te comas el coco... cuando algo no sale como esperas, se pasa pagina y a otra cosa

De todos modos, yo no la veo tan mala, has sabido terminar en un gran tiempo una carrera dura en un dia en que no te encontrabas bien ¿que mas se puede pedir?

Un abrazo!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Veamos. Ya sé que no es nada trágico, que soy un llorón o lo que queráis pero me he vuelto bastante decepcionado.

Lo primero, los datos objetivos. 49' para 10.450 metros, tiempo del 10km 46'58" aproximadamente, pongamos 47 para redondear. Teniendo en cuenta que es solo 1'15" más lento que mi mmp y que la carrera tenía mucha más subida ya que mi mejor marca es en llano total... no debería estar muy descontento pero lo estoy.

Podría decir que esta noche tampoco he dormido casi, el inconveniente de la mano, las cuestas, las obras, las aglomeraciones, yo que sé... ninguna es excusa. Podría decir que casi no he calentado, que no he podido hacer un par de progresiones, que no me ha dado tiempo a estirar, que me da por culo la gente que se pone delante para salir a 6'... bla, bla, no es excusa.

En el km 3, promediando 4'20" hasta enconteces seguia con las piernas sin responder. Los isquios frios, frios, frios. Ha llegado la primera cuesta y ya sabía que no iba, no había muelle. No he encontrado el ritmo en ningún momento y desde el 4 ya estaba rezando para acabar. Al pasar el 8 y acabar las subidas he visto ha Lolo. he intentado irme con él y me ha dado un pinchazo en el costado derecho por la esplada, la zona lumbar se me ha rendido y me ha empezado a pasar hasta el tato. No me quedaba nada para cambiar de ritmo asi que ni lo he intentado.

Me jode que en una carrera en subida me haya fallado asi el cuerpo porque se supone que es mi terreno. Está claro que aun no he asimilado las ultimas sesiones con ritmos altos, más las pruebas de lactato. He acabado con la sensación de estar cargado de isquios, lento, cansado muscularmente. Tocado del hombro otra vez.

No he disfrutado nada, no he conectado con la carrera ni un momento. Mi peor carrera. De hecho nada más pasar la meta no me faltaba el aliento lo que quiere decir que ni me he exprimido a pesar del sufrimiento.

Lo único bueno la compañía, sobre todo Mig que ha hecho un carrerón y que es más majo que las pesetas, que gran tipo, en todos los sentidos.

En fin... cuando uno da todo lo que tiene no se le puede pedir más, habrá que esperar para sacar rendimiento a la paliza que llevo encima. Y sobre todo estar más centrado mentalmente.

PD.- Creo que muscularmente estoy pagando que me estoy descuidndo con los estiramientos.

GRANDE FENIXX ¡¡¡¡¡¡

No te calientes la cabeza xiquet , que si algo he aprendido en mi poco o escaso tiempo en este mundillo del running es que cada dia es una historieta, y el dia que te piensas que te vas a comer el mundo ese dia fallas mas que la CARMEN SEVILLA , pero bueno otro dia te sacas la espinita con un buen carreron ,( aunque yo piense que hiciste una buena carrera ) asi que desde aqui te envio animos , a y que te recuperes pronto de la mano ehhhh ¡¡¡¡

Veamos. Ya sé que no es nada trágico, que soy un llorón o lo que queráis pero me he vuelto bastante decepcionado.

Lo primero, los datos objetivos. 49' para 10.450 metros, tiempo del 10km 46'58" aproximadamente, pongamos 47 para redondear. Teniendo en cuenta que es solo 1'15" más lento que mi mmp y que la carrera tenía mucha más subida ya que mi mejor marca es en llano total... no debería estar muy descontento pero lo estoy.

Podría decir que esta noche tampoco he dormido casi, el inconveniente de la mano, las cuestas, las obras, las aglomeraciones, yo que sé... ninguna es excusa. Podría decir que casi no he calentado, que no he podido hacer un par de progresiones, que no me ha dado tiempo a estirar, que me da por culo la gente que se pone delante para salir a 6'... bla, bla, no es excusa.

En el km 3, promediando 4'20" hasta enconteces seguia con las piernas sin responder. Los isquios frios, frios, frios. Ha llegado la primera cuesta y ya sabía que no iba, no había muelle. No he encontrado el ritmo en ningún momento y desde el 4 ya estaba rezando para acabar. Al pasar el 8 y acabar las subidas he visto ha Lolo. he intentado irme con él y me ha dado un pinchazo en el costado derecho por la esplada, la zona lumbar se me ha rendido y me ha empezado a pasar hasta el tato. No me quedaba nada para cambiar de ritmo asi que ni lo he intentado.

Me jode que en una carrera en subida me haya fallado asi el cuerpo porque se supone que es mi terreno. Está claro que aun no he asimilado las ultimas sesiones con ritmos altos, más las pruebas de lactato. He acabado con la sensación de estar cargado de isquios, lento, cansado muscularmente. Tocado del hombro otra vez.

No he disfrutado nada, no he conectado con la carrera ni un momento. Mi peor carrera. De hecho nada más pasar la meta no me faltaba el aliento lo que quiere decir que ni me he exprimido a pesar del sufrimiento.

Lo único bueno la compañía, sobre todo Mig que ha hecho un carrerón y que es más majo que las pesetas, que gran tipo, en todos los sentidos.

En fin... cuando uno da todo lo que tiene no se le puede pedir más, habrá que esperar para sacar rendimiento a la paliza que llevo encima. Y sobre todo estar más centrado mentalmente.

PD.- Creo que muscularmente estoy pagando que me estoy descuidndo con los estiramientos.

Antes de nada, me alegro que el troton se encuentre mejor. Empieza la época chunga para los crios.

Pero que dices Fenixx!!!!!!!! Que no te vea yo esa cara de desánimo.
    Una carrera con muchas subidas, la mano rota y además le meten 450m de propina. Te sale a 4´41" el km. Sinceramente creo que no está nada mal y creo que te pasa lo mismo que a mi muchas veces, seguro que has llegado cansado, tus últimas semanas te han dejado falto de xispa. Eso con un poco de descanso para asimilar se soluciona.

ANIMATE

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Amigo, me parece que en el km 4 para TI se habia acabado?

¿Cómo ha amanecido hoy el cuartel?

www.runtriton.es

Jodo, me estoy poniendo al dia con los diarios y veo esto, que has corrido con escayola. Que maquina y encima mal de sensaciones y con ese tiempo. Creo que todos los que corremos menos nos comparamos contigo y pensamos "anda ya, si con la mano a la espalda eres mejor"

Lo dicho, no le des mas vueltas al coco que no vale para nada. Que te sirva de referencia para la proxima carrera.
    Haciendo el vago...

Los límites no están en tu cuerpo, están en tu cabeza.

Yo, como te decía ayer, creo que ese test que estás haciendo ahora (con las pruebas de lactato, las series 3 dias por semana, etc) no ayuda en nada a estar fino (más bien a lo contrario). Si a eso le añades lo de Pablito, la escayola, las zanjas, los mamones de a 6'/km. que se ponen los primeros en la salida, los 450 metros de regalo.... En fin, no son excusas, pero si estarás conmigo en que "en mejores plazas has toreao", eh

xurxo64 no está en línea "Νενικήκαμεν" 490aC.-2010

Animo Fenixx, no todas las carreras van a salir bien, además todos coniciden en que esta no era buena que digamos. Aun así has hecho un buen tiempo (a mi juicio claro) ya habrá otro día mejor.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Yo, como te decía ayer, creo que ese test que estás haciendo ahora (con las pruebas de lactato, las series 3 dias por semana, etc) no ayuda en nada a estar fino (más bien a lo contrario). Si a eso le añades lo de Pablito, la escayola, las zanjas, los mamones de a 6'/km. que se ponen los primeros en la salida, los 450 metros de regalo.... En fin, no son excusas, pero si estarás conmigo en que "en mejores plazas has toreao", eh
    Joe, pues a mi me parecen suficientes excusas

Ánimo Fenixx, que yo creo que la carrera ha sido buena... a ninguno nos gusta sufrir y queremos que sean fáciles y con mmp... pero que le vamos a hacer, alguna tiene que salir regulín regulán... que mal acustumbrao que estas jodio

Creo que lo importante es saber correr también en estas condiciones... cuando no todo esta de cara Para mi es un marcón... pero claro, mis objetivos no son los mismos. En cualquier caso... mi reconocimiento

Fenixx...pues yo q. creo q. has hecho un tiempazo....tu analizalo...
    llevas varios dias apenas sin dormir, las pruebas de lactato son muy muy duras, el inconveniente de la mano.... y como postre la carrera por lo q. veo en tu crónica y en el resto de crónicas no era la mas chula para disfrutar y mucho menos para hacer buen tiempo por la aglomeración.....

yo creo q. hay muchas carreras, pero para mi algunas no tienen mucho atractivo la verdad.....según habeis descrito esta carrera, a mi personalmente estoy convencidísima q. no me hubiera gustado nada...

ya verás como en Toledo te desquitas....

Bueno queridos... lo pasado, pasado, ya no se puede hacer nada asi que... a otra cosa mariposa.

El niño está mejor. Yo voy a ver si soy capaz de entrenar dentro de un par de horas, si me dejan...

Gracias a todos por los ánimos
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Bueno queridos... lo pasado, pasado, ya no se puede hacer nada asi que... a otra cosa mariposa.

El niño está mejor. Yo voy a ver si soy capaz de entrenar dentro de un par de horas, si me dejan...

Gracias a todos por los ánimos
    Venga!! Ánimo con ese entreno que lo bordas seguro!!! y como no te dejen... escapa!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Que conste que podría, pero pienso hacer ningún tipo de alusión a la hora a la que vas a entrenar hoy

Yo voy a ver si soy capaz de entrenar dentro de un par de horas, si me dejan...
    ¿Qué? ¿Adaptándote al horario de la carrera del sábado ?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Oche, que lo de los "mamones" no es porque vayan a 6'...

... es porque yendo a 6'... se ponen los primeros en la salida.... y adelantarles cuesta un huevo.

Hoy y mañana descanso.

Tengo una decisión medio tomada, después de la nocturna no creo que vuelva a ir a populares en 2009.

La semana que viene acabo las pruebas de la universidad.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hoy y mañana descanso.

Tengo una decisión medio tomada, después de la nocturna no creo que vuelva a ir a populares en 2009.

La semana que viene acabo las pruebas de la universidad.
    mientras sigas disfrutando corriendo¡¡¡¡¡

De todas formas no te lo crees ni tu, en cuanto veas el tiempazo que vas a hacer jugando en casa