Atletismo
Página 256 de 603 PrimeraPrimera ... 256 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.101 al 5.120 de 12043

Diario de Fenixx

Wei!!!! FENIXX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena por la carrera!!!! Los 3 puntos de vista concuerdan en mucho...y transmiten exactamente las mismas sensaciones: naturalidad...buen rollo...un encuentro incríble!!!

Que se repitan por muchas, muchísimas veces más!!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Macho, lo que te ha costado parir esa crónica!

Menos mal que ha merecido la pena

Enhorabuena, por la carrera y el relato de la misma

Fénixx, muy buena crónica. Con la tuya y con las de Neo y Gebre nos hacemos una idea muy aproximada de lo que sentisteis. Y os lo pasasteis muy bien, que es lo que importa. Ah, esto es ForoAtletismo..., y la gente buena abunda por aquí

ahora que lo pienso, tambien fue la primera vez que mi mujer iba a verme a una carrera
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es la primera vez que puede venir a verme y está con mi niño.
    Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    ahora que lo pienso, tambien fue la primera vez que mi mujer iba a verme a una carrera
    - ¿Cómo te has quedado?

- ¡Muerta!

Al menos la Gebrevisita a Toledo ha servido para algo.

Lo próximo es vestirlas de corto...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

En fin... siguiendo con los perros... "en fin, Serafín, más corre el galgo que el mastín, y si el camino es largo más corre el mastín que el galgo..."

A otra cosa mariposa...
    Pensaba que me ibas a salir con lo de... en fín Serafín... como te iba diciendo, se la metí y salí corriendo!!!

Que te pasa? Estas lesionado o te pasa como a mi, que no tienes ni tiempo ni muchas ganas?
    No me extraña lo entrena todo Bego!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    - ¿Cómo te has quedado?

- ¡Muerta!

Al menos la Gebrevisita a Toledo ha servido para algo.

Lo próximo es vestirlas de corto...
    si ocurre eso, va ser casi un milagro y sin el casi
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Muy buena crónica. Como siempre.

Veo que lo pasasteis muy bien, tanto en la carrera como en la post-carrera.

(Como me gustaría estar en una de esas quedadas.)

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Enhorabuena Fenixx . Creo que es la primera vez que escribo en tu diario y lo hago desde la más sincera admiración. Tu crónica de la carrera de Toledo me ha dejado impresionado. Seguid así por favor. En mi opinión sois los amos en cuanto a la esencia de este deporte.
    Con tu permiso tu crónica me la guardo cual diamante en el joyero de mi disco duro, allí donde guardo lo que vale la pena mirar de vez en cuando.

Equipo
    Autobús Escoba
    Joder fali!

sigues en el podium!

parece uqe estuviera alli.... tuvo que estar bien.. me ha gustado mucho esta crónica en la que has sido más humano y menos runner....soy mas sentío pa esas cosas... el running pa disfrutar y si se puede competir con uno mismo..

enhorabuena por la carrera... que estas fuerte ya lo sabemos...

y enhorabuena por la compañía...

Madre mía Fenixx, me he quedado sin palabras y eso en mi es casi imposible. No soy de Toledo, pero llevo por aquí casi diez años y trabajando en el Casco de tu ciudad dos, y a diario es impranticable pero de noche es una preciosidad y lo has descrito desde la patata-corazón y ... eso ... que no tengo palabras. Que a ver si me informo mejor la próxima vez y participo que mi marido está deseando lanzarse a la pista. Enhorabuena por tu crónica.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Madre mía Fenixx, me he quedado sin palabras y eso en mi es casi imposible. No soy de Toledo, pero llevo por aquí casi diez años y trabajando en el Casco de tu ciudad dos, y a diario es impranticable pero de noche es una preciosidad y lo has descrito desde la patata-corazón y ... eso ... que no tengo palabras. Que a ver si me informo mejor la próxima vez y participo que mi marido está deseando lanzarse a la pista. Enhorabuena por tu crónica.
    la proxima vez te esparamos a ti y a tu marido
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Hecho! me pongo nerviosa sólo pensarlo.. todo tiene una primera vez.

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hecho! me pongo nerviosa sólo pensarlo.. todo tiene una primera vez.
    yo todavia me pongo nervioso antes de cada carrera...
    Próximos retos:

Movescount
    Facebook
    Twitter

Hola Fenixx,

Una cronica tan buena como esperaba, pero me ha gustado mucho la energía y disfrute que transmites. Y encima haciendo de anfitrión. Qué buen fin de semana. Enhorabuna
    Sabemos que el camino es largo, por eso nuestro paso es ligero, constante, ¡p'alante!

Joder... Se está quedando el hilo llenito llenito de babas

Feeeeeeeeeeeeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiix. Currupipi.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

II Carrera Nocturna de Toledo

Sábado por la tarde. Los nervios frustran mi leve intento de disfrutar de una breve siesta para ir bien descansado a la carrera. Gebre está al llegar y quiero ir a recibirle para facilitar su llegada al hotel. Neo ya rondaba por Toledo desde la mañana. Para matar el tiempo callejeo por la ciudad. La ciudad callejea por mi venas.

Toledo tiene la facultad de herirme de vida con sentimientos que me alborotan. No puedo pisar sus calles sin que miles de centelleantes sensaciones invadan mi cuerpo y mi mente. Esta pequeña ciudad de corazón pétreo me enamora y me gobierna. Nunca opondré resistencia.

Pronto llega Gebre, voy a su encuentro y aun sin bajar del coche noto que algo es especial. Desde ese momento tengo la sensación de recibir a un amigo al que hace tiempo que no veo. Todo es natural, no pienso, actúo como me sale del alma y me siento orgulloso de tener a estas cuatro personitas a mi resguardo. Estoy feliz de que hayan venido, estoy loco por ver a Neo y me acuerdo de Migmac y de David, especialmente del grandullón.

Nos aproximamos a la plaza del Ayuntamiento y la música suena con fuerza, veo los arcos de meta, los dorsales, la gente... y me enciendo. Dejo a Gebre en el hotel, y me encuentro con Neo, mi gran amigo. Le saludo y consigo un dorsal. Sin dar tiempo a más salgo corriendo vestido de calle hacia el parking para vestirme de corto. En las cuestas esprinto. Estoy eufórico.

Me cambio en el parking y vuelvo a la zona de acción. Calentamos y nos ponemos en la fila, durante la espera observo la catedral iluminada. Se me ponen los pelos de punta.

Esta vez peco de modesto y me pongo demasiado atrás. O visto de otra forma, unos cuantos han pecado de pretenciosos o de inconscientes y se han puesto delante. Los primeros quinientos metros en subida son odiosos, me cuesta horrores adelantar. Demasiada gente va de pachanga, incluso de paseo. Me abro paso como puedo y va pasando lo peor.

A partir de ahi, subidas, bajadas, curvas y contracurvas, de noche, estrecheces, adoquines y magia... la carrera restalla por las calles como un latigazo. No miro los parciales, me da igual. Disfruto de cada metro cabalgando sobre el borde de mis posibilidades pero sin dejarme la vida.

Después de jugar a los laberintos durante un buen rato nos vamos acercando a la meta y hay mucha animación popular. Me encanta, lo agradezco y me emociona.

Últimos metros, última subida y voy feliz. Todo ha salido genial. Tomo aire, busco agua y la voz de mi mujer se me cuelga del cuello como una medalla de vencedor. Es la primera vez que puede venir a verme y está con mi niño. Por un momento sujeto las emociones, suspiro. Acabó la carrera.

A partir de ahi... la guinda del postre. Una maravillosa velada en familia, con los trotones jugando juntos, buena conversación, buena comida, grandes amigos y el regusto en el paladar de haber vivido algo especial con gente especial y el deseo ardiente de repetir. Sólo nos faltó “la Pili” cagoenlamarsalá!

PD.- Tengo que confesar que el día después os echábamos de menos. La Fenixuca me regañó porque fuisteis de hotel y no os traje a casa...(y algún otro comentario que no puedo reproducir, no se le suba a alguno a la cabeza) asi que la próxima ya sabéis dónde vais a dormir...

Ah.... el crono... se me olvidaba... 24'20”...

Fenixx....uffff...me emociono y todo como si estuviera en Toledo viendo la carrera....

no me cansaré de leer tus crónicas....transmiten una magia especial....

ah!!! por supuesto q. hiciste carrerón....pero en esta carrera creo q. eso es secundario....

estupendo fenix, pedazo de carrera y de cronica!!!!!!!

Enhorabuena chicos por la carrera y las cronicas, envidia que tengo, si todo va Ok como deberia seguro que empezamos a coincidir en mas de una

Salu2