Atletismo
Página 27 de 603 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 12043

Diario de Fenixx

Bueno, bueno, bueno... hoy han tocado otros 13 km de base. Rodaje cómodo pendiente de asuntos más mentales (pajas mentales mías, nunca mejor dicho, yo que creo mucho en estas cosas...)

Ni caso al reloj hoy, ni tiempos, ni pulsaciones, ni promedios ni nada... en automático en cuanto a ritmo y fc desde el principio hasta el final, y como pasa con muchas cosas cuando las dejas fluir... ha resultado todo como debía físicamente y ha sido muy productivo psicológicamente.

Segundo asalto a las medilast. Ya he sacado algunas conclusiones. Me van mucho mejor después de un buen calentamiento. Si me las subo de primeras no me van nada bien pero hoy después de hacer 5km suavitos me las he subido para hacer los otros 8 y muy bien. No es la pulga benito pero si que se nota menos carga en los gemelos. En cuanto a como afecte a la recuperación ya os contaré. Por cierto me las he subido bien por encima de la rodilla siguiendo unas marcas que tienen y mucho mejor.

Por otra parte desde hace unos días estoy en fase de afinamiento de peso y me he descargado ya 2 kilitos y algo, que me había descuidado un poco. Evidentemente no son kilos de grasa, no es un adelgazamiento real pero quieras que no dos o tres kilitos menos en la mochila se tienen que notar por algún lado.

Papá dime si esto que hago vale para algo --> Lo que si compruebo, con medios rudimentarios, es que cuando pierdo peso el porcentaje de agua no baje, es decir, no quiero perder peso a costa de deshidratación como pasa mucho por ahi. Obviamente la precisión de los porcentajes es absolutamente inexistente pero no uso esos porcentajes como valor cierto sino como valor comparativo, es decir, si me dice que tengo un 60% de agua, posiblemente el calculo esté mal y sea un 54% o lo que sea pero como siempre va a estar igual de mal, si un día veo bastante más o menos de 60% sé que algo está cambiando aunque no pueda mesurarlo con precisión. Lo dicho es más una referencia que otra cosa.

Con esto y un bizcocho me voy a la oficina...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Muy bien hijo!

Haces bien en prestar atención al tema de la deshidratación y el control del peso. De todas formas, si quieres estar seguro de que lo que pierdes no esta relacionado con las fluctuaciones de liquidos intra y extracelulares, lo mejor es tener siempre la misma rutina de entrenos e hidratación y medirte la compos. corporal a la misma hora. De esta forma te aseguras que las condiciones son relativamente estables.

Yo te aconsejaria que si estas entrenando por la mañana. Te hidrates bien durante el entreno y despues (como es lo habitual), y que luego durante el día bebas liquido con cierta regularidad. A ultima hora, antes de acostarte, echas tu meadita y compruebas que es casi transparente (esto es señal inequivoca de que estas bien hidratado). Cuando te levantas por la mañana, vas al baño de nuevo y luego, antes de tomar nada, te mides la comp. corporal, que me imagino que tienes en casa una báscula con bioimpedancia. Eso sería lo ideal.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Fenixx...

por consejo de nuestro compi Mali me voy a hacer asiduo a tus entrenos que tiene que son muy buenos y ¡debería leeerlos..... y como Mali es un MAKINA de esto del correr pos yo le hago caso mire usted...jeje

pues eso que espero mejorar con los míos gracias a tu aportación y la de los demás....

joder he leido el principio de tu diario y no veas... bajar 17 kilos en 3 meses tuvo que ser duro no??

Cita Originalmente escrito por joserubio
    joder he leido el principio de tu diario y no veas... bajar 17 kilos en 3 meses tuvo que ser duro no??
    Fue cuestión de mucha motivación y mucha fuerza de voluntad. A parte, como dice papá (lele) las dietas no funcionan, lo que funciona es tener buenos hábitos y por supuesto manterlos (si no, no serian habitos) Cuando llevas la pauta correcta en cualquier aspecto de la vida al final los resultados llegan, solo hay que mantener el empeño hasta que cuaja.

Pues nada... no sé si aprenderás mucho en mi diario pero reirte fijo que te ries porque soy muy payaso y me pasa de tó!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por lele
    Muy bien hijo!

Haces bien en prestar atención al tema de la deshidratación y el control del peso. De todas formas, si quieres estar seguro de que lo que pierdes no esta relacionado con las fluctuaciones de liquidos intra y extracelulares, lo mejor es tener siempre la misma rutina de entrenos e hidratación y medirte la compos. corporal a la misma hora. De esta forma te aseguras que las condiciones son relativamente estables.

Yo te aconsejaria que si estas entrenando por la mañana. Te hidrates bien durante el entreno y despues (como es lo habitual), y que luego durante el día bebas liquido con cierta regularidad. A ultima hora, antes de acostarte, echas tu meadita y compruebas que es casi transparente (esto es señal inequivoca de que estas bien hidratado). Cuando te levantas por la mañana, vas al baño de nuevo y luego, antes de tomar nada, te mides la comp. corporal, que me imagino que tienes en casa una báscula con bioimpedancia. Eso sería lo ideal.
    Gracias papá, ya está en la libreta!!

Al final entre Mali y tú vais a hacer de mi una personita... cualquier dia hago la comunión vestido de runner-marinerito, con mi uniforme de almirante y el cortavientos encima
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Al final entre Mali y tú vais a hacer de mi una personita... cualquier dia hago la comunión vestido de runner-marinerito, con mi uniforme de almirante y el cortavientos encima
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Fue cuestión de mucha motivación y mucha fuerza de voluntad. A parte, como dice papá (lele) las dietas no funcionan, lo que funciona es tener buenos hábitos y por supuesto manterlos (si no, no serian habitos) Cuando llevas la pauta correcta en cualquier aspecto de la vida al final los resultados llegan, solo hay que mantener el empeño hasta que cuaja.

Pues nada... no sé si aprenderás mucho en mi diario pero reirte fijo que te ries porque soy muy payaso y me pasa de tó!!!
    eso es totalmente cierto, yo voy bajando y no por dieta... si no por buenos hábitos, con el esguince llevo sin entrenar casi dos semanas y apenas he engordado un kilo...

por cierto como mides el nivel de liquidos de tu cuerpo?
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit
    por cierto como mides el nivel de liquidos de tu cuerpo?
    Con una báscula de estas de bioimpedancia, que ya te digo que el valor no será correcto pero por lo menos es una referencia.
    -----
    Popular Runner
    -----

Con una báscula de estas de bioimpedancia, que ya te digo que el valor no será correcto pero por lo menos es una referencia.
    Precisamente el valor mas correcto que dan estas maquinas de bioimpedancia es el de los liquidos (que es lo que realmente mide), todo lo demas se calcula extrapolando datos. Pero como todo... depende del tipo de máquina será mas o menos fiable. Las "Tanita" son de lo mejor.

Tanita

Bendito sea dios... todo eso se puede medir??
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    P. Las "Tanita" son de lo mejor.

Corroboro que las Tanitas son las mejores... estuve trabajando como distribuidor de básculas digitales de precisión para joyeros y las Tanitas son las más CARAS y las más fiables en casi todos los sectroes...

Apuntado en la libreta...
    -----
    Popular Runner
    -----

Yo tengo una mejor que las Tanitas, pero es de Profesionales..... jejeje.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Yo tengo una mejor que las Tanitas, pero es de Profesionales..... jejeje.
    yo ya no soy distribuidor de las Tanitas.. .as´´i que no te lo voy a discutir...jejejje

Solo por curiosidad... este tipo de bichos donde los venden?
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues no sé si por internet al distribuidor de la zona....

.... yo tengo mi distribuidor para estas cosas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Solo por curiosidad... este tipo de bichos donde los venden?
    seguro que los encuentras en gandes almacenes.. tipo hipercor y tal... después hay tiendas especializadas...

Me encanta la tecnología, no lo puedo evitar, es superior a mis fuerzas!!
    -----
    Popular Runner
    -----

Por cierto, siguiendo con el maravilloso tema de los gemelos... 25/44 aproximadamente.
    -----
    Popular Runner
    -----

cualquier dia hago la comunión vestido de runner-marinerito, con mi uniforme de almirante y el cortavientos encima
    No pisha,mejor con la equipación del Cái.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana