Atletismo
Página 274 de 603 PrimeraPrimera ... 274 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.461 al 5.480 de 12043

Diario de Fenixx

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre, esto es un poco más caro que lo tipico de kalenji pero es que a calidad es acojonante, si quieres me hago un book y te mando las fotos...
    Te lo agradezco infinito, pero "prefiero" ir yo misma a verlo...bueno si te hace ilusión por eso de la fama ...no quisiera yo truncar un futuro prometedor como modelo-atlético-jomaatletismo-pon una malla en tu vida y verás como te quedas...

Puedes pillar por web pero me imagino que no tienen los mismo descuentos que en tienda

Como mucho que veas algo en la web y te lo pille yo y te lo mando con la otra "cosita" que te voy a mandar esta semana...

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Te lo agradezco infinito, pero "prefiero" ir yo misma a verlo...bueno si te hace ilusión por eso de la fama ...no quisiera yo truncar un futuro prometedor como modelo-atlético-jomaatletismo-pon una malla en tu vida y verás como te quedas...
    Eh cuidado... me quedan las mallas que tengo que salir de noche para que no me vea ninguna vecina... porque se me tiran al cuello...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Entrenamiento bestial. Más de uno hemos padecido el viento este fin de semana, pero como dices el fondista es eso. Cuanto peor se ponen las cosas nos crecemos. Si hace viento y cuestas mejor, más trabajo la fuerza. O como tú dices como si fuera algo positivo "...pero no creo que se vuelvan a dar una condiciones tan duras para hacer ese tramo en subida".
    A mí me pasó ayer una cosa curiosa y es que cuanto peor estaba el viento y más duro se me hacía, sentí como si el foro entero me mirara y no pudiera defraudar. Apretón de dientes, zancada corta fuerte e imagen del cuadro Libertad guiando al pueblo (Delacroix) pero con la bandera de Foroatletismo . Cursi, pero cierto.

http://www.unexpp.cl/home/wp-content...l%20pueblo.jpg

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    Entrenamiento bestial. Más de uno hemos padecido el viento este fin de semana, pero como dices el fondista es eso. Cuanto peor se ponen las cosas nos crecemos. Si hace viento y cuestas mejor, más trabajo la fuerza. O como tú dices como si fuera algo positivo "...pero no creo que se vuelvan a dar una condiciones tan duras para hacer ese tramo en subida".
    A mí me pasó ayer una cosa curiosa y es que cuanto peor estaba el viento y más duro se me hacía, sentí como si el foro entero me mirara y no pudiera defraudar. Apretón de dientes, zancada corta fuerte e imagen del cuadro Libertad guiando al pueblo (Delacroix) pero con la bandera de Foroatletismo . Cursi, pero cierto.

http://www.unexpp.cl/home/wp-content...l%20pueblo.jpg
    Te creo, sobre todo porque a mi me pasó igual. Hubo un momento en que pensé en vosotros y pensé... que carajo... aqui no se rinde nadie!!!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Gracias por el enlace pero estoy a punto de abandonar la idea. Tengo esa web abierta y la del 10 mil de aranjuez, y creo que va a ganar el diez mil, que mal que bien... lo acabo.

En mi estado de motivación y físico no me veo para hacer una media
    Comoooooorl??? Quein???? Ni a ritmo de paketontzi conmigo al tran tran en el vagon del 6'/km? (Bueno en el de 5'45'' al menos esta vez).

For those about to RUN...we salute you!!

Por cierto, estaba echando cuentas, y aun siendo semana de enganche con el plan nuevo me han salido +50 kilometritos muy ricos, esta semana que viene un poquito más
    -----
    Popular Runner
    -----

Recibido el mensaje... pero por internet paso de apuntarme. Lo he intentado y me dice que meta nº de tarjeta, dni y pin del cajero... y son demasiados datos pa mi gusto. Mañana espero que queden inscripciones en Bikila

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Recibido el mensaje... pero por internet paso de apuntarme. Lo he intentado y me dice que meta nº de tarjeta, dni y pin del cajero... y son demasiados datos pa mi gusto. Mañana espero que queden inscripciones en Bikila
    A mi al ser la tarjeta de la caixa no me ha pedido tantas historias.
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lo he intentado y me dice que meta nº de tarjeta, dni y pin del cajero...
    ¡¡¡NOOOOOOOO!!!

¡¡¡NI SE TE OCURRA!!!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¡¡¡NOOOOOOOO!!!

¡¡¡NI SE TE OCURRA!!!
    A ver... el proceso no te pide el pin, le habrá pedido el pin porque tendrá una tarjeta del bbva o similar, que son las que te piden el pin en su propia pasarela de pago.

La caixa por ejemplo no te pide tú pin, te pide un codigo que te mandan al telefono.
    -----
    Popular Runner
    -----

Eh cuidado... me quedan las mallas que tengo que salir de noche para que no me vea ninguna vecina... porque se me tiran al cuello...

fiuuuuuuu fiuuuuuuuu fiiiuuuuuu

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    fiuuuuuuu fiuuuuuuuu fiiiuuuuuu
    De tobillo hasta rodillla... de escandalazo sister... luego ya va subiendo y la cosa se echa a perder...

Lleva unas costuras para los gemelos que si se las pone el Dr. Secapajarele de Brise y Planchafácil... ya no se los puede quitar jamáaaaeees
    -----
    Popular Runner
    -----

Gracias por el enlace pero estoy a punto de abandonar la idea. Tengo esa web abierta y la del 10 mil de aranjuez, y creo que va a ganar el diez mil, que mal que bien... lo acabo.

te iba a ignorar esta tonteria...pero no puedo.....

vamos, q. si tu no te ves para hacer una media yo no me planteo ni 10k...venga va.....
    la misma chorrada he dicho yo q. tu.....

te iba a ignorar esta tonteria...pero no puedo.....

vamos, q. si tu no te ves para hacer una media yo no me planteo ni 10k...venga va.....
    la misma chorrada he dicho yo q. tu.....
    Veeeeeeeeeeeeeeeenga sister... que todos sabemos como está el panorama por aqui y a qué nivel estoy yo... que ya no doy ni para los 10k... si estoy entrenando a 30" de mi ritmo de entrenamiento, ya no te digo dónde está mi ritmo de competición...
    -----
    Popular Runner
    -----

Veeeeeeeeeeeeeeeenga sister... que todos sabemos como está el panorama por aqui y a qué nivel estoy yo... que ya no doy ni para los 10k... si estoy entrenando a 30" de mi ritmo de entrenamiento, ya no te digo dónde está mi ritmo de competición...

ya estamos......pero en algún reglamento pone a q. ritmo se tiene q. competir??????tristeperocierto:
    si q. es verdad q. en el foro cada vez hay mas nivel...pero se pude competir y se puede participar en las carreras...hay una gran diferencia....eso ya es tema personal de cada uno....

ya estamos......pero en algún reglamento pone a q. ritmo se tiene q. competir??????tristeperocierto:
    si q. es verdad q. en el foro cada vez hay mas nivel...pero se pude competir y se puede participar en las carreras...hay una gran diferencia....eso ya es tema personal de cada uno....
    Ya sister pero yo no me hago una media para echar el rato, no tengo tanta moral, ni estoy preparando un maratón como para hacerla de entrenamiento, o estoy para competirla o no la corro. Y obviamente no estoy para competirla, pero vamos, ni una media ni un 10k.

Lo mismo para diciembre al 10k de aranjuez llego pero no tengo para más. Ya sabes por dónde ando buscando el problema.
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas

Que lástima
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Ya sister pero yo no me hago una media para echar el rato, no tengo tanta moral, ni estoy preparando un maratón como para hacerla de entrenamiento, o estoy para competirla o no la corro. Y obviamente no estoy para competirla, pero vamos, ni una media ni un 10k.

Lo mismo para diciembre al 10k de aranjuez llego pero no tengo para más. Ya sabes por dónde ando buscando el problema.
    Pues yo no sé por donde andas buscando... pero mi opinión sin tener ni puta idea es que el mes de entrenos para las pruebas de la universidad te ha dejado bastante tocadete.

Por cierto... aqui todo Dios se apunta a las carreras con sus clubs.... y yo, para no ser menos, me he apuntao a Aranjuez con el mio

PD: Tenías razón. Con la tarjeta de La Caixa no pide el pin
    Miniatura de Adjuntos Diario de Fenixx-inscrip-jpg