Atletismo
Página 275 de 603 PrimeraPrimera ... 275 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.481 al 5.500 de 12043

Diario de Fenixx

Esta tarde, 45' de juerza + 35' de carrera progresivos en terreno subibaja, acabando a lo que viene llamandose "toda ostia". Tengo las piernas que parece que me han dado con un bate de beisbol, ya veremos por dónde salimos.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Esta tarde, 45' de juerza + 35' de carrera progresivos en terreno subibaja, acabando a lo que viene llamandose "toda ostia". Tengo las piernas que parece que me han dado con un bate de beisbol, ya veremos por dónde salimos.
    Ieja! Marciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Ruiz Escribano, pa servirle!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Oye chato, a Segovia vas no?

¿Voy a tener que ir a Toledo otra vez, o qué?

¡Enga ese ánimo arriba!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Engaaaaaa!! eso es entreno de fuerza pero a lo bestia ¿no?....

Ya echaba de menos algo de esto en tu diario.... te va a sentar muy bien, ya veras!

Es un entreno entre juerga y fuerza, o sea levantando litronas que se ha pasado la tardecita
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Bien, bien, bien... eso te hará "Superman", ya te prestaré la ´S.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Fénixx, ya me apunté ayer a la de Aranjuez. Va a ser la próxima que haga, así que tengo todo un mes para prepararla. Allí nos vemos (bueno, nos veremos antes por el Polvoranca Park)

Me recuerda a cuando tuve gastroentritis, menos en lo de la fuerza que no hacía falta. Los progresivos al aseo, sube y baja y acabando a toda ostia. . Es broma hombre.
    En estos días en que uno acaba con dudas lo que hay que hacer es tirar una o dos páginas para atrás el diario y buscar la causa. Te recuerdo que el domingo luchaste a muerte contra Eolo y el terreno. Te has saltado el descanso del guerrero y por eso tienes esa sensación.
    Ánimo que la gesta del otro día no se nos puede olvidar .

Lo que nos hace fondistas no es correr durante mucho tiempo, ni correr largas distancias. Lo que nos hace ser fondistas es hacerlo superando las barreras de lo físico, de lo mental o de lo ambiental. Cuando cualquier persona normal pararía... nosotros corremos.

Hoy ha sido mi primer rodaje de media distancia desde hace meses, en mi territorio, ese que tantas veces me ha visto pasar arrastrando con una cuerda invisible mi ilusión y mis ganas de superarme. Han sido 14 km con las condiciones ambientales más duras que he corrido nunca. Ya nada más salir he notado que el viento no era normal. No obstante son pocas las veces que puedo rodar en ruta, un buen rodaje y con luz asi que no iba a desperciciar la ocasión.

Los primeros ochos kilómetros han sido llevaderos, incluso cómodos, durante breves momentos el viento venía de espalda, el terreno es llano. Ha sido pasado el ocho, cuando un cambio de rumbo me ha hecho encontrarme con el enemigo.

El terreno sube con poca inclinación pero durante buena parte de los seis kilómeros restantes. En la primera mitad el viento pegaba de costado, tanto que me desplazaba hacia la derecha hasta casi sacarme del camino, he tenido que correr dejando caer el cuerpo para hacer contrapeso.

Con el último cambio de rumbo la batalla ha sido a muerte, viento de cara. Increible, me echaba para atrás, seguramente costaría hasta andar, asi que he agachado la cabeza, he apretado y he aguantado. Me ha resultado realmente duro, he notado como tenía que meter mucha fuerza en la zancada para no frenarme.

En el último kilómetro se me presentaban dos opciones, llano y cuesta. Lo fácil habría sido optar por el llano pero no creo que se vuelvan a dar una condiciones tan duras para hacer ese tramo en subida... ya sabéis por dónde he tirado... cuesta.

Al final y pese a todo, 14 km clavado en el ritmo promedio objetivo, en la zona cardiaca deseada. Hoy es de esos días que acabas y te puedes decir con razón "nene, los tienes cuadrados"

Me apasiona este deporte...
    Te creo, sobre todo porque a mi me pasó igual. Hubo un momento en que pensé en vosotros y pensé... que carajo... aqui no se rinde nadie!!!

Veeeeeeeeeeeeeeeenga sister... que todos sabemos como está el panorama por aqui y a qué nivel estoy yo... que ya no doy ni para los 10k... si estoy entrenando a 30" de mi ritmo de entrenamiento, ya no te digo dónde está mi ritmo de competición...
    Ya sister pero yo no me hago una media para echar el rato, no tengo tanta moral, ni estoy preparando un maratón como para hacerla de entrenamiento, o estoy para competirla o no la corro. Y obviamente no estoy para competirla, pero vamos, ni una media ni un 10k.

Lo mismo para diciembre al 10k de aranjuez llego pero no tengo para más. Ya sabes por dónde ando buscando el problema.
    Madre mía! Te contradices por todas partes.

Quien me dijo en su día que a las carreras populares se va a pasarlo bien? Que no se trata de batir marca personal con cada entreno que se haga? Sabes, realmente solo nos damos cuenta de lo mucho que nos gusta correr cuando no podemos.. cuando te viene una lesión y te deja en el dique seco. Entonces piensa uno..."si pudiera...aunque fuera al trote, despacito..."

Ojo, no digo que vayas a la media, porque 21 km es una distancia que para mi son palabras mayores. Sin embargo, no puedo leerte dudando sobre un 10 mil.. cuando tus últimos entrenos y carreras (con una mano vendada!) no se han dado precisamente en las mejores condiciones posibles.

Con suerte el entreno de hoy te hace replantear las cosas y te abre de una vez los ojos. Aún no te diste cuenta que eres del foro el que más progresión lleva? Que, en parte, gracias a tus consejos, Migmac va en la misma línea?

Recuerda que el gitano trabaja para comer y dios simplemente "ha nacido" así. Con mucho más gusto te tienes que sentir orgulloso de lo conseguido hasta ahora.

Un abrazo muy muy fuerte!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

......

He leído muchos post dando ánimos y consejos. He leído post de todo tipo. Pero este post de Beni me ha llegado al alma. Este post tiene algo de lo que últimamente se ha comentado sobre que en este foro está pasando algo grande.
    Esas palabras de Beni me han sonado al consejo de tu mejor amigo, el que te escucha y te dice las cosas como son o como las ve con la única intención de ayudarte . Hay mensajes que se leen pero este lo he sentido aunque no sea para mí.
    Beni, para mí has hecho hoy más grande el foro. A tus pies .
    Úlima edición por Villa fecha: 10-11-2009 a las 12:10

Quien me dijo en su día que a las carreras populares se va a pasarlo bien? Que no se trata de batir marca personal con cada entreno que se haga? Sabes, realmente solo nos damos cuenta de lo mucho que nos gusta correr cuando no podemos.. cuando te viene una lesión y te deja en el dique seco. Entonces piensa uno..."si pudiera...aunque fuera al trote, despacito..."

Ojo, no digo que vayas a la media, porque 21 km es una distancia que para mi son palabras mayores. Sin embargo, no puedo leerte dudando sobre un 10 mil.. cuando tus últimos entrenos y carreras (con una mano vendada!) no se han dado precisamente en las mejores condiciones posibles.

Con suerte el entreno de hoy te hace replantear las cosas y te abre de una vez los ojos. Aún no te diste cuenta que eres del foro el que más progresión lleva? Que, en parte, gracias a tus consejos, Migmac va en la misma línea?

Recuerda que el gitano trabaja para comer y dios simplemente "ha nacido" así. Con mucho más gusto te tienes que sentir orgulloso de lo conseguido hasta ahora.

Santa madre del dos Beni... me pongo a tus pies, me has puesto en mi sitio con una firmeza, unos argumentos y un cariño que no puedo más que cerrar la boca y trabajar.

Me has dejado loco. Gracias por haber gastado tu tiempo en abrirme los ojos de esta manera.

A tus pies...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Cita Originalmente escrito por VILLAM Ver Mensaje
    A tus pies .
    A tus pies...
    Enga, quedada forera en los pies de Beni.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    A tus pies .
    A tus pies...
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Deeesde luego que sí!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Sabes, realmente solo nos damos cuenta de lo mucho que nos gusta correr cuando no podemos.. cuando te viene una lesión y te deja en el dique seco. Entonces piensa uno..."si pudiera...aunque fuera al trote, despacito..."
    Joder Beni. Más razón que un santo.

Beni, para mí has hecho hoy más grande el foro. A tus pies .
    Santa madre del dos Beni... me pongo a tus pies, me has puesto en mi sitio con una firmeza, unos argumentos y un cariño que no puedo más que cerrar la boca y trabajar.

Me has dejado loco. Gracias por haber gastado tu tiempo en abrirme los ojos de esta manera.

A tus pies...
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Deeesde luego que sí!!
    A tus pies Natalie
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

A tus pies...
    Si es que cuando una se pone seria... jejeje...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Si es que cuando una se pone seria... jejeje...
    Ya ves,como la del avatar,con la boquita de piñon.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Aupa Fenix!!

Este es el aparato con el que voy alumbrando medio universo...

Este tipo pesan, pero me ha dicho Asier que hay unos nuevos que han sacado que son más ligeros (son carillos pero si te merece...)

Imageshack - dsc03792oc

Imageshack - dsc03790j

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Aupa Fenix!!

Este es el aparato con el que voy alumbrando medio universo...

Este tipo pesan, pero me ha dicho Asier que hay unos nuevos que han sacado que son más ligeros (son carillos pero si te merece...)

Imageshack - dsc03792oc

Imageshack - dsc03790j

Gracias rusita, voy a echar un ojo a ver que encuentro por internet... se van a cagar los paisanos del pueblo... a ver si no me disparan...

Es que salgo de casa de noche y vuelvo de noche, es horrible... a ver asi quién disfruta de ver este cuerpazo que tengo.... maaaaaaaacaguen...
    -----
    Popular Runner
    -----