Atletismo
Página 277 de 603 PrimeraPrimera ... 277 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 5.521 al 5.540 de 12043

Diario de Fenixx

Ya que estamos Lele, que se consigue con las intensivas y con las extensivas, más bien a que van enfocadas cada tipo de ellas????????

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Yo de verdad no sé de qué habláis, os lo digo de verdad, tendriais que bajaros al planeta de los humanos, me dais un miedo.. en fin si disfrutas con ese entreno sea lo que sea que haces me alegro un montón
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    sigo diciendo que eso es hacer trampa!!
    Q dices,los hay q tener muy gandes,pa meterse 55' con el compex,te deja las patas doloridas,peor q correr 55' corriendo,te lo juro.

Fenixx,no te pases metiendo ese tipo de trabajo,porque se va acumulando+la carrera a pie,y como te pases,se nota en.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya que estamos Lele, que se consigue con las intensivas y con las extensivas, más bien a que van enfocadas cada tipo de ellas????????
    pobre Lele...jejeje...no acribillamos a dudas

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tiraré a por miles seguramente...
    Uff... eso me impone un poco mas... pero tambien tienen su "aquel".

Para un trabajo de estos hay que ir con ganas eh!... Estaremos resoplando detras tuya en cada una de las series, sobre todo en el paso del 500 al 700.... que es donde mas cuestan estas series.

Hola Beni, por aquí Maber qué tal estás, yo por aquí aprendiendo de estas máquinas que andan por aquí..que estoy a años luz..

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q dices,los hay q tener muy gandes,pa meterse 55' con el compex,te deja las patas doloridas,peor q correr 55' corriendo,te lo juro.

Fenixx,no te pases metiendo ese tipo de trabajo,porque se va acumulando+la carrera a pie,y como te pases,se nota en.
    Boh...pero joba...digo..que si..que cuando la fisio me pusiera un pelin alto la descarga me quitara los cables que no aguantaba del dolor!! en serio!! pensé que lloraba!! solo recordarlo...y se me ponen los pelos de punta! ayyyyyyyy!!! Pero digo...que con eso estás en tu casa...sin forzarte...pasando dolor si...pero...sentadito de todas formas!

Cita Originalmente escrito por maber125 Ver Mensaje
    Hola Beni, por aquí Maber qué tal estás, yo por aquí aprendiendo de estas máquinas que andan por aquí..que estoy a años luz..
    Hola!!! jejeje!!! Es que me recuerdas tanto a mi!! jajajaja!!!
    Tu pregunta...que mal será que no te contesten... las féminas al ser menos...tenemos ventaja en el foro

No te preocupes peassso que era un experimento!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Uff... eso me impone un poco mas... pero tambien tienen su "aquel".

Para un trabajo de estos hay que ir con ganas eh!... Estaremos resoplando detras tuya en cada una de las series, sobre todo en el paso del 500 al 700.... que es donde mas cuestan estas series.
    A ver si sale el exprimidor!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Hola!!! jejeje!!! Es que me recuerdas tanto a mi!! jajajaja!!!
    Tu pregunta...que mal será que no te contesten... las féminas al ser menos...tenemos ventaja en el foro
    Ahora q no nos ve nadie tengo que reconocer que me tienen en palmitas

No te preocupes peassso que era un experimento!
    Ahora q rebobina,q pecha de entrenar q me metia el año pasado,lo q si notaba ese trabajo de resistencia aerobica 55',era q me dejaba las piernas muy afinadas,y muy marcadas,se me marcaba batante los musculos de las patas,y duras como piedras,pero en el buen sentido,y creo q por eso se me paso a la pierna del centro,estoy como un toro,fenixx aprovechalo,2x1.

pd:Lo q podrias hacer,es un mesociclo de trabajo doble con el compex y ese de 55',cuando estes en el curro,si estas en el ordenador,usalo,asi es cmo trabajaras simulando una cc. pero claro solo es a nivel muscular,tiene sus ventajas y sus desventajas,no cargas articulaciones,ni acumulas cansancio organico,pero tambien es verdad q no acumulas ese trabajo de correr a la carrerapero a nivel de trabajo muscular compensa,y asi puedes trabajar a otras horas,otro tipo de trabajo,ya sea intensivo,u de otro tipo.

Ahora q rebobina,q pecha de entrenar q me metia el año pasado,lo q si notaba ese trabajo de resistencia aerobica 55',era q me dejaba las piernas muy afinadas,y muy marcadas,se me marcaba batante los musculos de las patas,y duras como piedras
    Si que lo he notado.... estoy como una piedra...
    -----
    Popular Runner
    -----

La de enmedio de los chichos?,o las de arrastrarse

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Vaya tela las preguntitas que me haceis....

Me intento poner en vuestro pellejo para resumiros todo lo posible las cosas... pero vamos, esto es como si me preguntas....como tiro para madrid en coche o en tren... cual de las dos maneras es mejor.... pues ya te puedes imaginar que dependiendo de infinidad de cosas, para algunos sera mejor ir en coche y para otros ir en tren.

Los entrenos extensivos o intensivos los hay de muy diferentes tipos y sirven para desarrollar infinidad de factores.

Basicamente, estos dos tipo de trabajo fraccionado, intensivo o extensivo, pueden tener dos orientaciones u objetivos diferentes: Desarrollo del metabolismo aerobico o del metabolismo anaerobico. Esto es, que tenemos entrenamientos fraccionados extensivos aerobicos o anaerobicos, y tambien tenemos entrenamientos fraccionados intensivos aerobicos o anaerobicos.

Por otro lado, tambien debemos diferenciar entre un entrenamiento dirigido a mejorar la "capacidad" o a la "potencia". Estos dos conceprtos son importantes. Por lo general un entrenamiento de capacidad, se relaciona con el volumen, mientras que un entreno de potencia tiene mas que ver con la calidad o velocidad. En terminos "mecanicos", la capacidad sería el tamaño del motor del coche, que puede ser de 1500, 2000 o 4000cc, el la potencia serían los caballos del motor, que pueden ser 80, 150 o 400C.V. Por eso es importante trabajar tanto la capacidad como la potencia. No te sirve de mucho, tener un coche de 4000cc si solo tiene 80 C.V o al contrario, si tienes 300C.V. y un motor de 1500cc con un deposito tan pequeño que en dos acelerones ya lo has vaciado.

Pues bien, con el trabajo fraccionado aerobico extensivo se dirige fundamentalmente a la potencia aerobica. Mientras que el intensivo va dirigido a la zona de potencia aerobica maxima - capacidad anaerobica (intensidades sobre el Um. Anaerobico.... dirigido a desplazar ese Umbral hacia arriba)

El trabajo fraccionado anaerobico es bastante mas complejo ya que puede ir dirigido al desarrollo de la capacidad o potencia anaerobica tanto lactica como alactica.... vamos, que es mas complicado de explicar y no esta tan relacionado con el entrenamiento de la resistencia.

No se si he conseguido aclara algo... vaya cosas que preguntais!

Ahora q rebobina,q pecha de entrenar q me metia el año pasado,lo q si notaba ese trabajo de resistencia aerobica 55',era q me dejaba las piernas muy afinadas,y muy marcadas,se me marcaba batante los musculos de las patas,y duras como piedras,pero en el buen sentido,y creo q por eso se me paso a la pierna del centro,estoy como un toro,fenixx aprovechalo,2x1.
    espumassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y no tomarías nada?...

espumassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Calla,bribona.

pd:lele,yo no controlo los coches

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Basicamente, estos dos tipo de trabajo fraccionado, intensivo o extensivo, pueden tener dos orientaciones u objetivos diferentes: Desarrollo del metabolismo aerobico o del metabolismo anaerobico. Esto es, que tenemos entrenamientos fraccionados extensivos aerobicos o anaerobicos, y tambien tenemos entrenamientos fraccionados intensivos aerobicos o anaerobicos.

Por otro lado, tambien debemos diferenciar entre un entrenamiento dirigido a mejorar la "capacidad" o a la "potencia". Estos dos conceprtos son importantes. Por lo general un entrenamiento de capacidad, se relaciona con el volumen, mientras que un entreno de potencia tiene mas que ver con la calidad o velocidad.
    Pero entonces...antes en tu diario...no me quedó todo claro. Entonces que me pongo, con volumen o calidad?? =S Mira que lo que quiero es ir más rápido siempre!! Nada de millas...nonono... ir rápido en toda la CC.

Calla,bribona.

pd:lele,yo no controlo los coches
    yo tampoco...esa parte me la salté..